Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

conoce alguien los errores del televisor,segun el parpadeo led rojo?

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 sep, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado conoce alguien los errores del televisor,segun el parpadeo led rojo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    lo he puesto,esto mismo en otro hilo,pero que en realidad no va a cuento,asi que abro este nuevo hilo con el problema que tengo.
    no llega a 4 años que tengo este televisor modelo 55AX630 y hace 2,5 años ya se me estropeo la pantalla(menos mal que estaba en garantia)me la cambiaron por una "nueva".
    la cosa es que cuando vino el tecnico,y vio el parpadeo que hacia el led rojo,ya sabia lo que tenia,pero no recuerdo cual era el parpadeo.

    ahora hace 1 parpadeo cada 3-4 segundos.
    alguien sabe los codigos de los parpadeos de las teles panasonic?por hacerme una idea.

    desde luego como sea la pantalla otra vez,me despido de panasonic para los restos,por que solo la pantalla en su dia ya costo(no a mi) unos 1000€ (nunca entendi por que prefirieron repararla).

    en fin ha ver si alguien me puede ayudar.

    un saludo.

  2. #2
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: conoce alguien los errores del televisor,segun el parpadeo led rojo?

    https://yoreparo.com/tv/televisores/...rpadeos-el-led
    Hola, pues si que has tenido mala suerte, eso va a se una placa se podrá reparar, arriba te dejo enlace de otro modelo y sus parpadeos.
    Si mal no recuerdo para poder encenderla pulsas al mismo tiempo el botón menos de la botonera y el de encendido, o el del mando pues ahora no lo recuerdo bien y debería encender, lo que pasa es que se pone en modo de protección para evitar males mayores, busca un técnico que no sea de la casa y que te le eche un vistazo, en fin suerte.
    thoor500 ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 sep, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: conoce alguien los errores del televisor,segun el parpadeo led rojo?

    gracias osa!!siempre al pie del cañon
    pues bueno el miercoles viene ha recogerla el tecnico del seguro(pues me cubre 3h gratis de mano de obra).
    ya veremos que me dice,segun he podido ver,parece ser la placa inverter,en fin ya veremos.

  4. #4
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: conoce alguien los errores del televisor,segun el parpadeo led rojo?

    Hola para los que tengáis que comprar algún repuesto de reparación os dejo enlace, poned el modelo y saldrán todos los repuestos de reparación. Para Placas enteras y otros hay que solicitarlos al sat.
    https://www.electro-com.es/gama-marr...sion/panasonic
    thoor500 ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    05 sep, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: conoce alguien los errores del televisor,segun el parpadeo led rojo?

    bueno,ya me ha venido la gran noticia!
    panel estropeado(osea que pantalla rota,2ª en menos de 4 años).
    el presupuesto de reparacion 600€,evidentemente les he dicho que me la devuelvan y que me hagan un informe.

    voy ha intentar ponerme en contacto con panasonic y decirles la chapuza de tele que me han vendido,una tele que se ha mimado al maximo,no se le ha golpeado nunca,etc y que de un rato para otro no enciende por no se que motivo,si se ha quemado,fundido o yo que se.
    estoy indignadisimo con este tema de verdad,desde hoy no entra un aparato Panasonic en mi casa y desde luego no se lo voy a aconsejar a nadie que lo compre.

    aprovechando el dia sin iva de mediamarkt(y menos mal que lo pille a tiempo)he adquirido una samsung 55nu7105,una tele bastante normalita,pero que sobra para mi uso,y decidirme por samsung,es por que he tenido 2 y han funcionado a la perfeccion.

  6. #6
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: conoce alguien los errores del televisor,segun el parpadeo led rojo?

    La verdad que con este televisor la gente no anda nada contenta, pes desde un principio ya daban problemas con el Clouding banding y no se que más, y luego nada que decir de Panasonic que no ha tenido la debida atención en cuanto a actualizaciones, ya este televisor era incapaz de coger lo que tenía delante cuando salió a la venta, problemas de entrada con Neflix , problemas con reproducir ciertos archivos, la mía cuando se averió me tuvieron ahí un mes y medio u algo más pues ahora no lo recuerdo bien, haces muy bien en cambiar de marca, pues estos ya visto lo visto no merecen ni un céntimo más.
    Saludos y suerte con tu nueva adquisición.
    thoor500 ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    05 sep, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: conoce alguien los errores del televisor,segun el parpadeo led rojo?

    voy ha contar la ultima;
    despues de que me dijera un servicio tecnico (el que me ofrece mi seguro por 3h de mano de obra "gratis")que la pantalla estaba muerta y comprarme la tele nueva en media markt por dicho beredicto,resulta que por no desperdiciar la tele averiada y buscar otra opinion,decido llamar a un tecnico que encuentro por internet.
    este dicho tecnico que hace chapucillas en su casa,resulta que me arregla la tele de un dia para otro(substituir 4 leds)y me deja la tele nikela de momento.
    1er tangazo por parte de servicio tecnico,que me decian que la pantalla estaba muerta y me pedian 600€

    ahora viene la 2a parte:
    como la tele esta arreglada y estoy en un periodo de prueba de 14 dias con la tele nueva(para ser exacto 8 dias),decido devolverla a media markt.
    reviso factura,llamo al centro para ratificar que me pueden devolver el dinero y asi es hasta que llego a la tienda,y me atiende el mandao de turno.
    que la tele no la aceptan por que esta abierta y usada,que asi lo indica en el ticket.
    a lo que le digo,que en el ticket pone una cosa pero que en el contrato de la factura pone todo lo contrario,y que la ley en eso apoya al consumidor.
    despues de cuestionarme el dependiente que si necesitaba 8 dias para probarla(alucinante)y 15min discutiendo por mis derechos,habla con un superior y deciden abonarme mi dinero y quedarse con la tele.

    a lo que voy ha resumir:
    en que mundo estamos?
    ya no nos podemos fiar de nadie?
    yo creo que estos temas desgastan muchisimo y hablo de esto aqui por que va de teles,pero se puede extrapolar a cualquier tema.

    en fin ahi lo dejo,por si a alguien le puede servir,yo de momento descanso un poco mejor.

  8. #8
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: conoce alguien los errores del televisor,segun el parpadeo led rojo?

    Hola, ya te lo indiqué que buscases un técnico que no fuera del SAT oficial o del seguro, ya que ellos van a poner piezas nuevas y enteras no reparan cosas simples como en tu caso, si el técnico te pasó informe y tienes factura del otro técnico será el seguro el que deba responder por los costes ya que ha sido una mala práctica de su técnico, un engaño,.
    Por otro lado en cuanto a Mediamarkt, cuando tu recoges un televisor te lo dan sin comprobar y cuando lo devuelves lo miran con lupa, el plazo para devolución o cambio es de 15 días creo, yo he devuelto muchos aparatos en Mediamarkt y me lo miran en el acto y nunca he tenido problemas me han devuelto el dinero y punto, ahora yo no le dejo un aparato para que él lo mire con paciencia eso lo debe hacer en el acto y en parecencia del comprador , ya que luego puede decir lo que le venga en ganas. Si está dentro del plazo y no te dan soluciones lo mejor es poner una reclamación en consumo, bueno pero al final te lo han devuelto que es lo importante.

  9. #9
    principiante
    Registro
    05 sep, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: conoce alguien los errores del televisor,segun el parpadeo led rojo?

    lo "malo" es que el chico que me ha reparado la tv no me ha hecho factura por que lo hace por su cuenta.
    de todas formas llamare al seguro y les comentare la jugada.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alguien conoce....?
    Por VICO2008 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2017, 12:02
  2. ¿Alguien sabe pronunciar la palabra en rojo?
    Por dogville en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/11/2007, 00:28
  3. Alguien conoce .........
    Por dvm69 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2006, 17:13
  4. ALGUIEN CONOCE EL TELEVISOR PANASONIC TX-32PL30F?
    Por MACIAS3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/11/2005, 18:19
  5. Alguien conoce los Kef Q 4 ó Kef Q 5
    Por albercapuma en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/10/2004, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins