Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda con Tv de 65”. Presupuesto entre 1.000-1.300. Estoy echo un lío

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante Avatar de R.García
    Registro
    23 oct, 18
    Mensajes
    25
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Ayuda con Tv de 65”. Presupuesto entre 1.000-1.300. Estoy echo un lío

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Soy nuevo por el foro, aunque llevo años consultándolo intermitentemente como hobbie.

    Voy a cambiar la Tv en breve, pero necesito consejos, porque estoy hecho un lío.

    Vengo de una Panasonic de 47” plasma FullHD, que es la que hay en mi salón. Es un televisor excelente (no recuerdo el modelo y no me es posible descolgarla para mirarlo), pero sé que cuando la compré, era una gama alta, y la verdad, encantado con ella por la profundidad de negros que ofrece.

    El problema, es que tiene un gasto enorme de electricidad (creo que lleva 8 ventiladores traseros), emite un calor insoportable, y es un tamaño que considero demasiado justo para la distancia a la que está.

    Busco un televisor de 65”, que es lo único que tengo claro.
    El presupuesto, entre 1.000 y 1.300€. No puedo pasar de ahí ni un céntimo.

    - La distancia de visionado, es de 2.80cm.

    - El uso, principalmente para ver cine y jugar, con prioridad del cine.

    - En casa se usa durante el día, pero la mujer y los niños, les da igual la calidad de visionado. Esto no es relevante.

    - El principal uso al que está destinada, es a visionarla de noche, con baja iluminación en la sala, y con luz de apoyo tras el televisor a modo de rebote. Algo así como el Ambilight de Philips, pero fijo. Cansa menos la vista.

    - Siempre se ve de forma totalmente frontal, no hay ángulos de visión laterales. Hay un sofá de 3 plazas, justo enfrente. Desde ahí, se ve y se juega.

    - Se agradecen extras en el televisor como Smart Tv, y multiconectividad, pero no es prioritario.
    Lo único, buena salida de audio óptica para la barra de sonido (Bose Soundbar 700) y la posibilidad de usar auriculares por BT. (Sony WH 1000XM3)
    El resto, si lleva más mejor, pero no es tan determinante.

    - El panel, se agradecería resolución 4k, porque la señora, dice que son increíbles, pero no lo tengo tan claro por distancia de visionado y pulgadas.

    Creo que he puesto todos los requisitos (si me falta alguno, decídmelo).

    Entiendo que con este presupuesto, poco se puede hacer para igualar a un excelente plasma, pero no puedo gastar más, ni aunque quisiera.
    No hay posibilidad de más de momento, así que, por eso pido ayuda, porque estoy hecho un lío.

    Gracias de antemano, a todos los que contestéis.

  2. #2
    aspirante Avatar de R.García
    Registro
    23 oct, 18
    Mensajes
    25
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Tv de 65”. Presupuesto entre 1.000-1.300. Estoy echo un lío

    Ya no hace falta que contestéis si no queréis, me he pillado la Sony XF9005 en 65”. Espero haber acertado.
    Saludos.
    ManuelBC, Xauen y Edukero han agradecido esto.

  3. #3
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Tv de 65”. Presupuesto entre 1.000-1.300. Estoy echo un lío

    Cita Iniciado por R.García Ver mensaje
    Ya no hace falta que contestéis si no queréis, me he pillado la Sony XF9005 en 65”. Espero haber acertado.
    Saludos.
    Llego tarde, pero has acertado de lleno con la Sony.
    Imagino que habrás aprovechado el día sin IVA de Mediamarkt para que te entrase en tu presupuesto.
    Pues mi doble enhorabuena: un TV buenísimo y un precio mejor todavía.
    Que lo disfrutes!
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Tv de 65”. Presupuesto entre 1.000-1.300. Estoy echo un lío

    Has acertado.
    La única alternativa válida al OLED, por precio, es la Sony.

    Yo te iba a recomendar una OLED full HD de 55", pero tu compra es la correcta.

  5. #5
    recién llegado Avatar de j_omar7
    Registro
    08 jul, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Tv de 65”. Presupuesto entre 1.000-1.300. Estoy echo un lío

    Acabo de volver de MM y me he comprado el mismo modelo. Me la traen la semana que viene, he cogido el seguro, nuca había cogido seguro , pero con la tele... me parecía una opción interesante.

  6. #6
    aspirante Avatar de R.García
    Registro
    23 oct, 18
    Mensajes
    25
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Tv de 65”. Presupuesto entre 1.000-1.300. Estoy echo un lío

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Llego tarde, pero has acertado de lleno con la Sony.
    Imagino que habrás aprovechado el día sin IVA de Mediamarkt para que te entrase en tu presupuesto.
    Pues mi doble enhorabuena: un TV buenísimo y un precio mejor todavía.
    Que lo disfrutes!
    Gracias.
    La verdad es que estaba un poco desesperado porque desde que postee el mensaje, fui leyendo decenas de hilos y cientos de mensajes y me di cuenta, de que con 1.300€ Y 65”, no daba para lo mínimo que yo exigía en calidad de imagen y se acercaba peligrosamente el día sin IVA

    Lo más recomendable era la XE9005, pero en estos días, se agotaba por momentos de las tiendas, o ponía el típico mensaje de “ultimas unidades en stock”, osea, una de exposición.

    Vi que la Xf9005 estaba bien de precio en MM (tampoco gran deiferencia), pero salía por 1.560 o así, aunque de esta tele, no hay tantos hilos en el foro ni tanta información y me generaba dudas en el tema de sonido, conectividad BT, etc.
    Entré en algún foro americano de comparación, y vi que salía algo mejor parada que la XE, y me lancé un poco a ciegas.
    Ahora con muchas dudas, esperando ir a recogerla.


    Cita Iniciado por j_omar7 Ver mensaje
    Acabo de volver de MM y me he comprado el mismo modelo. Me la traen la semana que viene, he cogido el seguro, nuca había cogido seguro , pero con la tele... me parecía una opción interesante.
    A mi el seguro de MM, no me ha resuelto nunca los problemas que he tenido.
    2 seguros, cero soluciones. Mal uso en ambas ocasiones según ellos, en un teléfono con seguro de pantalla, que se calló a los 3 meses y dijeron que era intencionado ��, y un fallo en robot de cocina, también culpa del usuario.
    No lo veo, la verdad, pero ojalá te vaya bien y no lo necesites nunca.


    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Has acertado.
    La única alternativa válida al OLED, por precio, es la Sony.

    Yo te iba a recomendar una OLED full HD de 55", pero tu compra es la correcta.
    Tenía que ser 65” sí o sí. 55 es poco para la distancia a la que estoy. Ya no por apreciar el 4k, que me da un poco igual porque ahora no hay contenidos practicamente, sino porque me cuesta seguir algunos subtítulos pequeños en la de 47”, y tampoco hay tanta diferencia de tamaño de 47 a 55.
    Soy muy cinéfilo y ocasionalmente gamer aunque tengo 40 tacos ya, así que mi inmersión en películas y juegos, necesita de más tamaño para apreciar bien los detalles.

    Me hubiera encantado una Oled, pero yo soy de los que piensan, que, si no puedes comprarte lo mejor en prestaciones en una categoría, no sacrificar las mismas, para irte a una gama más alta que no te dará lo mismo.

    Es decir, prefiero un Skoda full equipe, que un Audi pelado de extras.

    Una OLED de las más bajas en 65, se iría bastante por encima de los 2.000, y seguramente irá muy capada en conectividad, y necesito sí o sí que lleve ARC y el procesador de los más potentes que haya, porque no es plan de cambiar la tele cada 4-5 años porque no soporte bien el Smart tv, o las actualizaciones.
    Lo del smart tv, lo veo más como un método de obsolescencia programada en las tvs de hoy, y entiendo que las OLED básicas, tendrán más contras que pros.

    Y sí, sé que sacrifico calidad de imagen y negros, pero una OLED decente en 65”, creo que por menos de 3.000, no es posible, y eso, casi triplica mi presupuesto inicial.

    También quiero comprar el módulo de graves Bose 700 para la barra que tengo, que vale un pico, soporte, etc. Al final, con esta tele, paso los 2.000, con la OLED, me iría a más de 3.500.

    Gracias de todos modos.


    Una pregunta:
    Tengo un soporte Vogel´s de 32-55” máx, pero por especificaciones, soporta hasta 35kg.
    El modelo es el Vogel's WALL 3250.
    Supongo que servirá, ¿no?

    Gracias de nuevo
    Xauen ha agradecido esto.

  7. #7
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Tv de 65”. Presupuesto entre 1.000-1.300. Estoy echo un lío

    Cita Iniciado por R.García Ver mensaje
    Ya no hace falta que contestéis si no queréis, me he pillado la Sony XF9005 en 65”. Espero haber acertado.
    Saludos.
    es la mejor tele que puedes comprar, comprar un modelo mas bajo por ahorrarte un poco de dinero te arrepentirias toda la vida si es que no lo hubieses metido en la caja el mismo dia.
    Cita Iniciado por RosaGarcia Ver mensaje
    Yo también me he comprado la misma Sony. Pero recomiendo esperar a Black Friday para comprar porqué es un poco cara. Me he pedido un poco de dinero online en***para poder pagarla, pero ya el mes que viene lo devuelvo y de momento, a disfrutar de la tele! Un saludo a todos!
    nadie sabe que pondrán en el black friday, aparte de que si esperas y esperas nunca te la comprarías.

    no se el tipo de interés que te han puesto en esa pagina, a mi no se me ocurriría nunca.

    en el mediamark la podías financiar sin problemas.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Tv de 65”. Presupuesto entre 1.000-1.300. Estoy echo un lío

    Buena compra y buen precio. A disfrutarlas !!!
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hola! Estoy buscando una tele entre 55-65 pulgadas, ayuda porfavor!!
    Por levelero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/05/2017, 13:50
  2. Ayuda, estoy echo todo un lio
    Por J,A,E, en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2014, 17:53
  3. que home cinema comprar ,ayuda estoy entre un samsung y sony
    Por ignacio22 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/12/2012, 09:57
  4. ha llegado la hora: me compro tv ¿46" o 50"? ¿que marca elijo? echo un lio estoy!!
    Por diegogsm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/07/2010, 19:52
  5. Por Favor Una Ayudita, Estoy Echo Un Lio
    Por rubendegranada en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2008, 11:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins