Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Buscado proyector, buscada pantalla, y ahora toca chapa y pintura.

  1. #1
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Buscado proyector, buscada pantalla, y ahora toca chapa y pintura.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Montaje de foseado:
    Para guardar la pantalla una vez plegada.
    En proceso...



    Insonorizar carcasa:

    Con una lámina asfáltica de Leroy llega (cortando tres franjas)

    Elección de pantalla:
    eSmart haiser pro 113" blanca


    Elección de proyector:
    Tras empezar con un tw5650 de Amazon reaco, y aparecer aquí un 6700, decidí dar el salto. Y mereció la pena. Lo he calibrado a mano y la verdad es que el cambio es tan notable respecto al anterior que con la calibración de fábrica ya lo deja en evidencia.


    Hilo inicial:
    Spoiler Spoiler:
    Última edición por rubenlbe; 13/01/2019 a las 22:51

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ya elegido proyector... ahora me queda la pantalla. Consejos a neófito? (TW5650)

    Mi sugerencia es pantalla gris, tras una larga odisea compré una SMART de 120" de las de PVC, y la verdad que muy contento. Si buscas las ramas en el foro tendrás mucha info.

    Saludos
    rubenlbe ha agradecido esto.

  3. #3
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Ya elegido proyector... ahora me queda la pantalla. Consejos a neófito? (TW5650)

    +1
    rubenlbe ha agradecido esto.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Ya elegido proyector... ahora me queda la pantalla. Consejos a neófito? (TW5650)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Mi sugerencia es pantalla gris, tras una larga odisea compré una SMART de 120" de las de PVC, y la verdad que muy contento. Si buscas las ramas en el foro tendrás mucha info.

    Saludos
    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    +1
    Gracias a ambos

    Tenéis enlace o algo de esa pantalla? No doy con ello en Google
    Y precio orientativo?


    He visto esto
    https://translate.googleusercontent....8g8sVbkXd6VE2Q

    Pero no es gris si no blanca, y tampoco eléctrica, con lo que estirarse al techo a 270cm no me parece sencillo.

    La idea una vez fijada la pantalla, es hacer un foseado longitudinal en todo el frontal, escondiendo la carcasa de forma casera.
    La empotrada son 500€ y no tensionada
    Última edición por rubenlbe; 26/10/2018 a las 19:17

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ya elegido proyector... ahora me queda la pantalla. Consejos a neófito? (TW5650)

    si pillas la de maxvisual que sea tensionada, si o si, yo tengo esa y le van saliendo orejas
    rubenlbe ha agradecido esto.
    TV SAMSUNG PSC7000 50"
    PROYECTOR PANASONIC PT AE 6000
    PANTALLA 120" MOTORIZADA GLOBALSCREEN
    DARBEE
    DECO DREAMBOX 800
    RASPBERRY 3B+
    AVR DENON X2500H
    PLAYSTATION 4 PRO
    8.2 - 2 MAGNAT CENTER 252+ 2 MAGNAT 202+2 MAGNAT 102+ 2 jbl
    SUB MIVOC HYPE 10"+ JBL 8"

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ya elegido proyector... ahora me queda la pantalla. Consejos a neófito? (TW5650)

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Gracias a ambos

    Tenéis enlace o algo de esa pantalla? No doy con ello en Google
    Y precio orientativo?


    He visto esto
    https://translate.googleusercontent....8g8sVbkXd6VE2Q

    Pero no es gris si no blanca, y tampoco eléctrica, con lo que estirarse al techo a 270cm no me parece sencillo.

    La idea una vez fijada la pantalla, es hacer un foseado longitudinal en todo el frontal, escondiendo la carcasa de forma casera.
    La empotrada son 500€ y no tensionada
    https://www.forodvd.com/tema/176357-...recio-decente/
    rubenlbe ha agradecido esto.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Ya elegido proyector... ahora me queda la pantalla. Consejos a neófito? (TW5650)

    Gracias compañero

    Tras mucho leer el hilo... al final creo que la haiser pro ofrece algo que no tiene la optoma
    https://esmart.de/tv-heimkino/leinwa...132275135.html
    Y que a pesar de no ser gris, podría encajarme bien. En el lateral más cercano a la pantalla, las cortinas son marrones, y al otro lado, hay 120-150 cm hasta la pared gris medio.
    El techo gris muy suave, es el que menos apagado se quedaría, pero con el extradrop, espero que quede separado 60cm de la imagen al menos.
    Por amazon, queda en 350+30 de envío, aunque no lo venda Amazon, siempre me da otra confianza que tramitar con web externas.

    Tú @Tassadar te decidiste por alguna al final? Me he leído el principio y final del hilo porque no tengo mucho tiempo ahora mismo

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ya elegido proyector... ahora me queda la pantalla. Consejos a neófito? (TW5650)

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Gracias compañero

    Tras mucho leer el hilo... al final creo que la haiser pro ofrece algo que no tiene la optoma
    https://esmart.de/tv-heimkino/leinwa...132275135.html
    Y que a pesar de no ser gris, podría encajarme bien. En el lateral más cercano a la pantalla, las cortinas son marrones, y al otro lado, hay 120-150 cm hasta la pared gris medio.
    El techo gris muy suave, es el que menos apagado se quedaría, pero con el extradrop, espero que quede separado 60cm de la imagen al menos.
    Por amazon, queda en 350+30 de envío, aunque no lo venda Amazon, siempre me da otra confianza que tramitar con web externas.

    Tú @Tassadar te decidiste por alguna al final? Me he leído el principio y final del hilo porque no tengo mucho tiempo ahora mismo
    Tampoco tengo tiempo apenas para estar por aquí.

    Me decidí por la Haiser Pro Gris de 120" y encantadísimo, colgué fotos por alguna rama xD.

    Mucho, MUCHISIMO mejor que una displaymatic blanca de 117" que probé.

    Saludos
    rubenlbe ha agradecido esto.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Ya elegido proyector... ahora me queda la pantalla. Consejos a neófito? (TW5650)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Tampoco tengo tiempo apenas para estar por aquí.

    Me decidí por la Haiser Pro Gris de 120" y encantadísimo, colgué fotos por alguna rama xD.

    Mucho, MUCHISIMO mejor que una displaymatic blanca de 117" que probé.

    Saludos
    Gracias.

    Ya me jode, porque no la tienen en stock. Es la versión gris del link que te puse.
    Y por lo que leo...no son muy serios con los plazos de reposición cuando se les pregunta.
    A esperar...? O a valorar la opción blanca de la misma pantalla...? Difícil decisión cuando me pueden las ganas de colgar algo ya para proyectar. Porque detrás hay mueble y no puedo ir usándolo sin pantalla mientras tanto.

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ya elegido proyector... ahora me queda la pantalla. Consejos a neófito? (TW5650)

    Decir que no son muy serios con los plazos de entrega es ser demasiado beligerante xD. En mi experiencia son unos totales mentirosos y no te dicen los plazos de entrega reales, te van mareando hasta que les llega el materia.


    Un saludo
    rubenlbe ha agradecido esto.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Ya elegido proyector... ahora me queda la pantalla. Consejos a neófito? (TW5650)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Decir que no son muy serios con los plazos de entrega es ser demasiado beligerante xD. En mi experiencia son unos totales mentirosos y no te dicen los plazos de entrega reales, te van mareando hasta que les llega el materia.


    Un saludo
    De ahí la ventaja de poner a Amazon como intermediario... aunque el stock de lo vendido por ahí se limita enormemente, dejando solo la opción de una 113" blanca tensionada.
    Las fotos de los planetas en tu pantalla el primer día, son espectaculares. Qué tal con luz ambiental la gris? Imagino que con luz de día ya sí que no, verdad? Para poder ver algún deporte puntualmente también, además de cine

  12. #12
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Ya elegido proyector... ahora me queda la pantalla. Consejos a neófito? (TW5650)

    ¿Qué distancia tienes desde tus ojos a la hipotética pantalla?

  13. #13
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Ya elegido proyector... ahora me queda la pantalla. Consejos a neófito? (TW5650)

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    ¿Qué distancia tienes desde tus ojos a la hipotética pantalla?
    3,80m desde centro de sofá a centro de pantalla.

    106 o 113" creo que estaría bien. Llegar a 120 creo que se pasa de volumen
    birdmanradio ha agradecido esto.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Ya elegido proyector... ahora me queda la pantalla. Consejos a neófito? (TW5650)

    Estoy dándole vueltas al proyector, tengo 3,10m desde los ojos a la pared y me dicen que 120" esta bien, no sé si será mucho...

  15. #15
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Ya elegido proyector... ahora me queda la pantalla. Consejos a neófito? (TW5650)

    Colócate en posición e imagina lo que tendrías que estar moviendo (o no) la cabeza y ojos para llegar a abarcar hasta unos 30-40cm de los bordes de pantalla (que en las esquinas nunca suele pasar nada espectacular)

    Si tienes sitio y ganas, pues mejor inmersión. Si te parece demasiado, a algo menos.
    O coges pantalla grande, y si es demasiado, enmascaras lo que sobre y el día de mañana puedes seguir yendo a más tamaño con solo quitarlo.
    birdmanradio ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pantalla decente de 120" para proyector Epson eh-tw5650
    Por Nomenclatus en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/06/2018, 11:41
  2. Y pille el proyector, pero ahora me falta la pantalla y saber distancias ¡help!
    Por spiderignacio en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/05/2016, 22:26
  3. Os enseño mi sala de cine.Edito: ahora con proyector+ pantalla.
    Por andaluciaforever en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/01/2012, 14:31
  4. y ahora me queda el central y subwoofer para completar el 5.1
    Por turu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/02/2011, 15:54
  5. Consejos sobre pantalla para proyector
    Por Shinji Mikami en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/09/2008, 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins