Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Logos EN Movistar TV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    19 dic, 17
    Mensajes
    138
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Logos EN Movistar TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas

    He abierto un hilo en la comunidad Movistar pidiendo que implementen la opción de Quitar o Poner los logos tanto de las cadenas como del resto de anuncios con próximas peliculas etc..... a ver si hacen caso. si pudierais entrar y hacer presión a lo mejor lo hacen ya que no es una sola persona quien lo hace.

    el tema esta en la comunidad de movistar dentro del apartado de sugerencias titulado como logos de canales.

    Los que tengáis Orange TV, vodafone tv, etc.... podríais hacer lo mismo para que lo implementen en su software del decofificador.

    muchas gracias chicos¡¡¡¡¡
    Telepi ha agradecido esto.

  2. #2
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Logos EN Movistar TV

    Una verguenza mayúscula en una TV de pago, que estes viendo una peli con logos por las 4 esquinas, encima moviéndose de vez en cuando para distraerte 100%. He preguntado hace poco incluso si en android hay algo para recortarlo.

    https://www.forodvd.com/tema/180801-...005-o-con-apk/

    Ejemplo maravilloso:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Logos EN Movistar TV

    Si todo el mundo se diera de baja indicando el motivo de los putos logos, reaccionarian.
    -ICE- y Tassadar han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Logos EN Movistar TV

    Cita Iniciado por Neo70777 Ver mensaje
    Buenas

    He abierto un hilo en la comunidad Movistar pidiendo que implementen la opción de Quitar o Poner los logos tanto de las cadenas como del resto de anuncios con próximas peliculas etc..... a ver si hacen caso. si pudierais entrar y hacer presión a lo mejor lo hacen ya que no es una sola persona quien lo hace.

    el tema esta en la comunidad de movistar dentro del apartado de sugerencias titulado como logos de canales.

    Los que tengáis Orange TV, vodafone tv, etc.... podríais hacer lo mismo para que lo implementen en su software del decofificador.

    muchas gracias chicos¡¡¡¡¡
    Hace algunos años se hizo algo parecido en el momento del Plasma con Canal+ entonces... crees que han hecho algo hasta ahora? NO.

    https://www.forodvd.com/tema/111143-...testa-a-canal/

    Es cierto que hubo un momento (antes de que se re-nombrara a Canal+1), el logotipo era mas transparente, como este:



    Luego lo dejaron tal cual estaba, es decir, bien marcado con las letras en blanco.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Logos EN Movistar TV

    Lo dicho, yo me di de baja hace 4 años de canal+ tras 20 años de cliente fiel.

    Sigo viendo lo que me interesa de ellos por otras "vias" free que existen por Internet.
    O cambian, o que se queden sin clientes, veréis como cambian rápido.
    furyo, -ICE- y Tassadar han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5069 veces

    Predeterminado Re: Logos EN Movistar TV

    Lo de lo logos, moscas, publicidad y demás es una vergüenza.
    El camino es qel que dice el compa @ManuelBC. Darse de baja y que les den por culo.

    Pero, digo yo, ¿Qué necesidad hay en poner un logo permanente con el nombre del canal sintonizado? ¿Y porqué me recuerdas permanentemente que a las 10 de la noche echarán el bodrio adolescente de moda? ¡COÑO! Pónlo uno o dos minutos cada quince y ya está bien.

  7. #7
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    431
    Agradecido
    474 veces

    Predeterminado Re: Logos EN Movistar TV

    Recuerdo hace un tiempo que el canal Odisea cambiaba el logo cada pocos segundos, no sé si el motivo era pensando en este problema, no lo sé.

    Pero de un tiempo a esta parte ya no lo hacen.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Logos EN Movistar TV

    Si el lunes recibieran 1000 peticiones de baja a causa de moscas y logos, eso llega a la cúpula de movistar+ ... vaya si llega.
    roliverosc ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    19 dic, 17
    Mensajes
    138
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Logos EN Movistar TV

    a ver si con un poco de suerte lo hacen. como bien decis muchos no creeis que lo hagan pero por intentarlo..... no se pierde nada. ya os digo si cada vez somos mas pidiendo esto hacemos mas fuerza he abierto este hilo por lo mismo para ver si entre todos podemos conseguirlo. animo chicos¡¡¡¡¡¡

    a mi me revienta por que la C8 de LG la saco por 2000 pavos en 65" claro y eso de noche, que es como mayormente veo la tele, se tiene que ver de escandalo. pero claro los putos logos me revientan por que muchas veces vemos contenido de tdt durante hasta casi 3 o 4 horas y no quiero que se me queden marcados los puñeteros logos y tener las dichosas retenciones. Es que soy muy pijotero y como vea alguna retencion me va a estar jodiendo vivo.

    en fin a ver si hay suerte y lo conseguimos

  10. #10
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Logos EN Movistar TV

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si el lunes recibieran 1000 peticiones de baja a causa de moscas y logos, eso llega a la cúpula de movistar+ ... vaya si llega.
    el problema es que de esos 1000, 400 no seran abonados, 200 lo estaran pirateando y los que quedan no se dan de baja.
    Cita Iniciado por Neo70777 Ver mensaje
    a ver si con un poco de suerte lo hacen. como bien decis muchos no creeis que lo hagan pero por intentarlo..... no se pierde nada. ya os digo si cada vez somos mas pidiendo esto hacemos mas fuerza he abierto este hilo por lo mismo para ver si entre todos podemos conseguirlo. animo chicos¡¡¡¡¡¡

    yo tenia hace unos meses el yomvi y no lo utilizaba nada mas que para ver algun partido de futbol y no me había fijado en eso tan feo que sale, a mi no se me ocurre pagar un duro x ver una película y los cartelitos dando por culo todo el rato.

    yo tengo el aparato de vodafone en una habitación para mis hijos y dicen que no sale nada de eso.

    a mi me revienta por que la C8 de LG la saco por 2000 pavos en 65" claro y eso de noche, que es como mayormente veo la tele, se tiene que ver de escandalo. pero claro los putos logos me revientan por que muchas veces vemos contenido de tdt durante hasta casi 3 o 4 horas y no quiero que se me queden marcados los puñeteros logos y tener las dichosas retenciones. Es que soy muy pijotero y como vea alguna retencion me va a estar jodiendo vivo.

    en fin a ver si hay suerte y lo conseguimos

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Logos EN Movistar TV

    Hombre, para quejarse hay que estar pagando

    Sino, no eres abonado, no eres nada para ellos, salvo un pirata.

    Yo me refiero a 1.000 abonados que paguen mes a mes.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Logos EN Movistar TV

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hombre, para quejarse hay que estar pagando

    Sino, no eres abonado, no eres nada para ellos, salvo un pirata.

    Yo me refiero a 1.000 abonados que paguen mes a mes.
    lo unico que pueden hacer es darse de baja esos 1000 abonados y que digan todos que es por esa mierda de logos, pero el problema es que la gente se queja y no se va, no saben que hay otras cosas aparte de moviestar.

    mi cuñado estaba quejandose el otro dia de que no paraban de dar por culo con la serie de dibujos del rubius, no sabia a que se referia pero al ver la foto ya se xq era.

    yo no pago para ver eso, aparte de que moviestar no me gusta nada, mi cuñado tiene 600 megas como yo y descargando películas no le coje velocidad, tiene que estar capado seguro.

    yo tengo el amazon prime y me bajo las películas de internet xq con la aplicación de la tele no me deja ponerlo en dolby digital, imagina se voy a ver una película con la mierda de logos esos.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    19 dic, 17
    Mensajes
    138
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Logos EN Movistar TV

    chicos una cosa, que os parece la 70XF8305, lo unico malo que no tiene dolvi vision pero la imagen cuando la vi en un princiipio en el mediamarkt era bastante buena. perdonar por ponerlo aqui pero es para no abrir mas temas innecesarios.

    muchas gracias

  14. #14
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5069 veces

    Predeterminado Re: Logos EN Movistar TV

    Cita Iniciado por Neo70777 Ver mensaje
    chicos una cosa, que os parece la 70XF8305, lo unico malo que no tiene dolvi vision pero la imagen cuando la vi en un princiipio en el mediamarkt era bastante buena. perdonar por ponerlo aqui pero es para no abrir mas temas innecesarios.

    muchas gracias
    Nunca es innecesario un tema. Si no hay ya opiniones sobre el modelo concreto que preguntas, habre un hilo y le servirá a todo los interesados.
    Es que ésta pregunta, aquí, no tiene mucho sentido y se pierde.

  15. #15
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Logos EN Movistar TV

    Cita Iniciado por Neo70777 Ver mensaje
    chicos una cosa, que os parece la 70XF8305, lo unico malo que no tiene dolvi vision pero la imagen cuando la vi en un princiipio en el mediamarkt era bastante buena. perdonar por ponerlo aqui pero es para no abrir mas temas innecesarios.

    muchas gracias
    Sencillita: https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x830f

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Logos de canales.
    Por krafterr en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/06/2018, 01:13
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/01/2016, 21:26
  3. Logos DTS,DOLBY,THX?
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 17/02/2015, 18:43
  4. ¿Eliminar logos en la TDT?
    Por fydo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 04/12/2012, 18:47
  5. Busco logos de THX,DTS y DD...help!!
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/07/2006, 11:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins