Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 91

Black friday - lg c8 de 65

  1. #16
    principiante
    Registro
    17 oct, 18
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Black friday - lg c8 de 65

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo siento no tengo mas información

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    165
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Black friday - lg c8 de 65

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Eso me han dicho que se ha acabado el chollo a ver si pregunto y me entero bien.
    Ya os aclaro que las únicas subidas que han aplicado han sido a las B8 y C8 en 65"....las superventas creo yo.

    Las 55 están al precio que estaban.

    Incluso la E8 en 65" está a ligeramente mejor precio que la C8.


    Saludos.
    disco ha agradecido esto.

  3. #18
    principiante
    Registro
    17 oct, 18
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Black friday - lg c8 de 65

    Eso lo sabemos, pero la pregunta es, bajaran los precios en el black, y que tanto por ciento aproximado?

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    165
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Black friday - lg c8 de 65

    Cita Iniciado por fazeroi Ver mensaje
    Eso lo sabemos, pero la pregunta es, bajaran los precios en el black, y que tanto por ciento aproximado?
    Eso...salvo quien trabaje en LG, no creo que se sepa. Y aun así...dudo que alguien lo pueda asegurar.

    Cuando trabajas para empresas tan grandes, no sueles tener ni idea de lo que va a haber en promoción, salvo que seas un alto cargo.
    gymnos y fazeroi han agradecido esto.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Black friday - lg c8 de 65

    Cita Iniciado por fazeroi Ver mensaje
    Os confirmo que la lg c8 sale en el black friday en el ECI y el descuento aproximado será de un 10%, así que seguro que tambien sale en la tienda amigo, suerte a todos.
    Pués ahora mismo en ECI la C8 de 65 está un 20% y la 55 un 15%, no entendería muy bien ese 10%.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 18
    Ubicación
    Valga - Pontevedra
    Mensajes
    121
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Black friday - lg c8 de 65

    Pero a qué precios ya con el dto aplicado? Porque depende en que sitios, he visto descuentos ya pero sobre precios previamente inflados

  7. #22
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Black friday - lg c8 de 65

    Cita Iniciado por Aquamen Ver mensaje
    Hola a todos me he registrado en el foro para contaros el problema que he tenido con una LG OLED 55E6V que le salió una degradación blanca en el lado izquierdo de la pantalla, me puse en contacto con el servicio técnico hace como seis meses y empecé con el proceso de reparación subiendo la factura y varias fotos del tv donde se aprecia perfectamente la mancha que tiene, estuve esperando varios meses y nadie se ponía en contacto conmigo, cansado de esperar llame a ver si había algún problema y me dicen que falta una foto en un fondo que no sea monocromatico porque si no, no lo pueden pasar al departamento de reparaciones, que ellos ven la degradación en pantalla pero que ese es el procedimiento, pues vuelvo a enviar las fotos y a esperar otra vez, a las dos semanas preocupado porque me queda un mes de garantía llamo a ver si estaba ya todo conforme y me dicen que me falta la factura cuando ya la había enviado hacía varios meses, les vuelvo a enviar la factura y llamo para confirmarlo y me dicen que si que ahora ya está todo en regla para pasarlo al departemento de reparaciones que ya se pondrán en contacto conmigo, pues hoy quedándome una semana de garantía después de seis meses que inicie el parte de reparación me llama el mismo chico que me pedía las fotos para pasarla a su respectivo departamento y que me reconoció que la pantalla tenía manchas y me dice que el tv está bien que el no ve nada defectuoso y que no me reparan nada, después de 6 meses de marearme y de haberme gastado 3000 euros en un tv que se supone que es lo mejor y te encuentras con esto, es como tirar el dinero que te engañen en tu cara y te quedes sin tv, no compréis lg
    Lo que no entiendo es como esperaste ¡¡MESES!! desde la primera vez. Paciencia infinita...

    Y luego, por otro lado, pues te están chuleando claramente. Si falta una foto, ¿esperan a que tú les preguntes pasados unos meses para decirte que falta esa foto y que por ello no lo pueden pasar al departamente correspondiente? No me jodas

    Y luego el mismo tío se contradice; antes estaba mal y ahora está bien

    ¡¡Vete a consumo echando chispas!!


    Bueno, y dicho esto, no es este precisamente el hilo donde deberías haber puesto esto
    Última edición por KURRUPYPY; 14/11/2018 a las 14:20

  8. #23
    principiante
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Black friday - lg c8 de 65

    Me interesa este post, también estoy interesado en el black friday por la C8 de 65", a ver si van saliendo precios buenos...

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Black friday - lg c8 de 65

    Cita Iniciado por rdanism Ver mensaje
    Y ya estoy leyendo, que las de septiembre tampoco se libran.
    Macro bloques, firmware, no paro de leer quejas y pocos que dicen que se han "librado", y claro, desilusiona y tira para atrás, porque un tele de esas ya es un dinerillo.
    Tambien afecta a las E8?, ya que dicen que comparten panel o no tiene nada que ver

    Cita Iniciado por fazeroi Ver mensaje
    Os confirmo que la lg c8 sale en el black friday en el ECI y el descuento aproximado será de un 10%, así que seguro que tambien sale en la tienda amigo, suerte a todos.
    Supongo que sera un % adicional sobre el precio al que esta ahora (2639 (-20%)),

    Cita Iniciado por Pol38 Ver mensaje
    Pués ahora mismo en ECI la C8 de 65 está un 20% y la 55 un 15%, no entendería muy bien ese 10%.
    Supongo que sera un buen descuento, me parecio verla por debajo de 2400€ en los ultimos meses. Aunque igual no vuelven a hacer tanto descuento para el BF, y esperan a que salga la C9 (la C7 de 65" el año pasado llego a 2000€)

  10. #25
    principiante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Black friday - lg c8 de 65

    Buenas noches, la 65" C8 en las palmas en black friday estara por unos 1999€ y la de 55" 1479€, esa es la informacion que al menos a mi me han dado. Lo que en la peninsila no se cuanto sera, pero no creo q mas de 200€ mas, ya que solo me he informado de los precios de donde vivo. Seran en el corte ingles por cierto. Me parecen un precio impresionante, y para no pensarlo!! Repito que es la informacion que a mi me han dado. Un saludo
    gymnos ha agradecido esto.

  11. #26
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    430
    Agradecido
    472 veces

    Predeterminado Re: Black friday - lg c8 de 65

    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    Tambien afecta a las E8?, ya que dicen que comparten panel o no tiene nada que ver
    También, pero vamos sólo paneles de junio/julio/agosto

    Yo tengo el panel fabricado en agosto y no tengo esos problemas.

    Lo malo no es que te salga mal el panel, lo malo es la respuesta que está dando LG cuando quieres reportar este problema y que te lo reemplacen por otra unidad nueva.
    aguro7 y Cl0ud7 han agradecido esto.

  12. #27
    principiante
    Registro
    18 oct, 18
    Mensajes
    49
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Black friday - lg c8 de 65

    Y dale..que tambien hay unidades con problemas de septiembre y octubre..que luego vienen los lloros.
    Por otro lado,dentro de los 15 dias legales el cliente no deberia tener ningun problema en que le descambien la tv al momento,de hecho, a mi MM me cambio 2 B8 sin rechistar..despues de los 15 dias ya es otro cantar ya que LG se lava las manos.
    gymnos y Drácula han agradecido esto.

  13. #28
    principiante
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Black friday - lg c8 de 65

    Cita Iniciado por malakay Ver mensaje
    Buenas noches, la 65" C8 en las palmas en black friday estara por unos 1999€ y la de 55" 1479€, esa es la informacion que al menos a mi me han dado. Lo que en la peninsila no se cuanto sera, pero no creo q mas de 200€ mas, ya que solo me he informado de los precios de donde vivo. Seran en el corte ingles por cierto. Me parecen un precio impresionante, y para no pensarlo!! Repito que es la informacion que a mi me han dado. Un saludo
    Y la información que te han dado es buena, lo corroboro. Aquí en la península será entre 100-150 pavos más la de 55" y por ahí va a estar la de 65" (unos 200+). No puedo decir precios exactos, no quiero comprometer a nadie. Yo ya me he reservado la de 55, aún sabiendo los problemas que han tenido muchos y la respuesta de LG......por esos precios me la juego, y si me sale mal, la cambio o la devuelvo.
    malakay ha agradecido esto.

  14. #29
    principiante
    Registro
    17 oct, 18
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Black friday - lg c8 de 65

    Cita Iniciado por francheta Ver mensaje
    Y la información que te han dado es buena, lo corroboro. Aquí en la península será entre 100-150 pavos más la de 55" y por ahí va a estar la de 65" (unos 200+). No puedo decir precios exactos, no quiero comprometer a nadie. Yo ya me he reservado la de 55, aún sabiendo los problemas que han tenido muchos y la respuesta de LG......por esos precios me la juego, y si me sale mal, la cambio o la devuelvo.
    En el ECI 2299 euracos.
    LG OLED 8E-C 65" a la espera de ofertas en tienda amigo(actualmente Samsung serie 8000).
    AV DENON X1500H, Apple tv 4K. Movistar+

  15. #30
    aspirante
    Registro
    04 nov, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Black friday - lg c8 de 65

    Que tal supersonido para comprar, mejor o peor que mediamarkt? Y recomendáis ampliar la garantía a 5 años con supersonido?

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Black Friday
    Por rumomo en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/11/2016, 16:09
  2. Duda Black Friday
    Por djcolme en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/11/2016, 21:53
  3. Black Friday 2015
    Por andlopper en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 02/12/2015, 17:34
  4. Black Friday
    Por Kikel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/11/2015, 13:56
  5. Black friday
    Por ccristian1990 en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/2014, 09:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins