Bueno, he conseguido conectar mi viejo Denon UDRA70 a la Lg 55eg9a7v.... El cacharro tiene como casi 30 años.... y los altavoces son los que venían con el equipo, normalitos.... potencia tiene 30 + 30 .... y tengo que decir que os envidio con los bichos que tenéis por casa .... Si con ese equipito mío el cambio es mas que notable no me quiero imaginar con un cacharro de los de ahora .... Le he metido tralla con Fury Road comparando sonido TV y sonido Denon y cuando dejo el de la TV me suena chillón, agudo .... En fin. Para ver pelis y algo de música voy servido pero de cambiar en un futuro tengo claro que iré a equipo, aunque no sea muy bestia ( mi salón tiene 19 metros y la TV está a 2.60 .... ) o si por espacio voy justo, porque no tengo mucho sitio donde instalarlo, me tiraría a por un buen par de altavoces activos que era la opción que estaba barajando hasta que lo conecté el otro día. Como opinan los sabios del foro creo que descartaría el tema barra..... los bajos que suenan con mis viejos altavoces no creo que los saque una barra a no ser que metamos Sub... Gracias a todos por los consejos que voy leyendo y que ayudan y bastante. Abrazos.