Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 60

Lista mejores proyectores en torno a 550€. Me ayudas a crearla?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Lista mejores proyectores en torno a 550€. Me ayudas a crearla?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches a todos.

    Os llevo leyendo desde hace tiempo y es alucinante la sabiduría sobre el tema proyectores que hay por aquí. Da gusto y se agradece de verdad.

    Llevo tiempo con la idea de hacerme con un proyector y he decidido lanzarme. Al principio había pensado uno baratillo pero tras leer este foro lo he descartado. Ahora busco uno baratillo pero rango Hd. Es decir, en torno a 550€.

    Mi idea es ponerlo en el salón de casa. Lo puedo dejar absolutamente a oscuras. Hay 4 metros (4,20m) de pared a pared. Y fundamentalmente voy a lanzar HBO y Netflix. Mi idea era hacerlo mediante mi actual xiaomi tvbox.

    Me había decidido por uno de los “mil” Optoma que hay, pero acabo de leer varias opiniones buenas de los Epson. Mi hermano me habla muy bien de su Epson tw5350. También he leído cosas buenas de tw650... el caso es que es un gran lío por la cantidad de opciones que hay.

    Había pensado en hacer una pequeña lista con unas cinco opciones (+-) y ejecutar la compra durante el el Black Friday.

    Ya de paso hacer lo mismo con las pantallas (para colgar en techo).

    MUCHAS GRACIAS A TODOS.

    Lukeub
    dacat707 ha agradecido esto.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Lista mejores proyectores en torno a 550€. Me ayudas a crearla?

    Yo cogí el Epson tw5650 en Amazon, y está genial.
    Puedes pillar cosas majas y con la garantía de Amazon durante un año si encuentras alguno reaco.
    Última edición por rubenlbe; 20/11/2018 a las 19:51
    Lukeub ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo Avatar de ANASTASIO22
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    SURESTE
    Mensajes
    490
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Lista mejores proyectores en torno a 550€. Me ayudas a crearla?

    Yo pondria en esa lista el benq 1070 es cual es una maquina para empezar muy buena.
    Yo sin animo de colocartelo, vendo uno en muy buen estado.
    Lukeub ha agradecido esto.
    Sala Dedicada: Arcam AVR20
    Etapas: Emotivas XPA-2 G3 + A-700
    Altavoces Frontales: B&W CM8 S2
    Altavoz Central: B&W HTM71 S2
    Altavoces Traseros: Cambridge audio aereo
    Altavoces Atmos: B&W CCM-382
    Subwoofer(2) Arendal 1723 1,5
    Proyector: JVC rRS1000+ EZ Frame 21:9
    Repro Multimedia: Ryzen 7 (Madvr) +Oppo 203+ Chinopo
    Sala 2: B&W M1+ Nad 758+ JAMO D500
    Sala 3: Anthem 720+5.0 (Beringher 2031P)+madvr+ Epson 9400

  4. #4
    aspirante
    Registro
    03 feb, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lista mejores proyectores en torno a 550€. Me ayudas a crearla?

    Yo uso el Epson 5400,muy contento, tiene 12 bits de color,aunque la verdad es que no noto nada.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lista mejores proyectores en torno a 550€. Me ayudas a crearla?

    Buenas,

    Estas son las notas que he ido tomando:

    Benq 1070 Reacondicionado/2ª mano 559€. Primera mano no existe en Amazon
    Alternativa BenQ 1080st Reacondicionado/2ª mano por 639€ (Amazon). Nuevo por 1020€E VA DE PRESUPUESTO

    Epson tw5650 Reacondicionado/2ª mano 700€. Primera mano Amazon= 875€ SE VA DE PRESUPUESTO

    Epson 5400. Nuevo 615€ (Amazon). 2ª mano 420€ (Amazon)

    Epson EH-TW650. Nuevo 525€ (Amazon). 420 2ª mano (Amazon)

    Epson EH-TW5600. Nuevo 619€ (Amazon9. 495€ 2ª mano (Amazon)

    Optoma HD144X. Nuevo 559€ (Amazon). 2ª mano 430€ (Amazon)


    La 2ª mano de Amazon lo habéis probado alguna vez? sabéis si sale bien?

  6. #6
    aspirante
    Registro
    17 jul, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lista mejores proyectores en torno a 550€. Me ayudas a crearla?

    Buenas

    Yo vi un Epson 5650 reacondicionado por 520 euros. Según Amazon, podía tener marca de 0.5 x0.5. Lo he recibido y no veo ninguna marca y estaba envuelto como nuevo.

    Probado y funciona correctamente, aunque estoy a falta de pantalla para ver las mejoras frente a un HD ready que tenía. La diferencia con los otros , creo, es que tiene wifi y por eso me decidí por este modelo. Probé el screenmirroring y super rápido y bien para enviar la pantalla del móvil.

    Saludos

  7. #7
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Lista mejores proyectores en torno a 550€. Me ayudas a crearla?

    sin lugar a dudas, de todos los que has puesto:
    Vendo NUEVO: EPSON EH-TW6700 a estrenar

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lista mejores proyectores en torno a 550€. Me ayudas a crearla?

    Buenas Onizuka26, te puedo preguntar el motivo de dicho precio? Está casi e al 50% y por tanto entra de mi presupuesto. Me puedes explicar en un privado los posibles "peros" su los hubiese. Gracias!!

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lista mejores proyectores en torno a 550€. Me ayudas a crearla?

    Hola a todos.

    Buen tema a debatir (Lukeub). Muy útil para todos aquellos que queramos adquirir un primer proyector o proyector económico con buenas características, aprovechando ya de paso las inminentes ofertas del Black Friday.

    Los modelos que indicas están muy bien tanto en calidades como características pues los tengo en mi lista de interesantes.

    Yo añadiría el modelo OPTOMA HD27e del que llevo haciendo seguimiento desde hace un mes ya que da mejor resultado visual que el HD144x y son solo 50 € mas. Ahora mismo esta por 607€ en amazon y en Proyector24. El cual espero que baje de los 550€ en el Black Friday.

    Un saludo a todos.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 18
    Mensajes
    192
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Lista mejores proyectores en torno a 550€. Me ayudas a crearla?

    ¿Son estos son los proyectores mas baratos para conseguir una calidad buena en fullhd?

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lista mejores proyectores en torno a 550€. Me ayudas a crearla?

    Hola Dacat707.

    Yo no diría los mas baratos. Pero por lo que sé y he ido aprendiendo después de mucho leer y ver reviews. Sí que han puesto los que mejores prestaciones y calidad tienen dentro de la gama Full HD, que son de marcas conocidas y de resultados contrastados. En torno a los 550€ claro esta.

    En mi búsqueda he encontrado proyectores chinos en Aliexpress desde 180€ Full HD (Marcas Wzatco o AUN). Con los que puedes probar suerte. Yo lo hice con el modelo Wzatco CT580 y tuve que devolverlo por no me permitía guardar la configuración de luz, color o contraste (Error del que me toco imagino). No se veía mal pero el no poder configurarlo a tu gusto me parece algo fundamental e indispensable.

    De todas formas hay modelos Full HD de marcas conocidas y de resultados ya probados que desde 450€ dan buenos resultados como los Viewsonic (PJD7720HD) pero que son la gama baja del formato por lo que darán buen resultado pero no juegan en la misma liga.

    Un saludo.
    dacat707 ha agradecido esto.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lista mejores proyectores en torno a 550€. Me ayudas a crearla?

    Benq 1070 Reacondicionado/2ª mano 559€. Primera mano no existe en Amazon
    Alternativa BenQ 1080st Reacondicionado/2ª mano por 639€ (Amazon). Nuevo por 1020€E VA DE PRESUPUESTO

    Epson tw5650 Reacondicionado/2ª mano 700€. Primera mano Amazon= 875€ SE VA DE PRESUPUESTO

    Epson 5400. Nuevo 615€ (Amazon). 2ª mano 420€ (Amazon)

    Epson EH-TW650. Nuevo 525€ (Amazon). 420 2ª mano (Amazon)

    Epson EH-TW5600. Nuevo 619€ (Amazon9. 495€ 2ª mano (Amazon)

    Optoma HD144X. Nuevo 559€ (Amazon). 2ª mano 430€ (Amazon)



    Optoma HD27e

    Bien. Ya empieza a haber una buena lista para esperar a una oferta buena en alguno de ellos.
    En Amazon Francia creo que era había uno reacondicionado BenQ 1080st pero creo que es de tiro corto y con 4 metros me sale demasiado grande para una pantalla "standard". 120"-150"??? O no? Todavía no me he puesto a estudiar pantallas
    rubenlbe ha agradecido esto.

  13. #13
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Lista mejores proyectores en torno a 550€. Me ayudas a crearla?

    ¡Oooops!

    Creo que mi pregunta va mejor aquí:

    Y ya que están analizando proyectores varios, ¿Habéis encontrado algún full HD (DLP o 3LCD) que lleve HDMI 2.0 y maneje correctamente HDCP 2.2?

  14. #14
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Lista mejores proyectores en torno a 550€. Me ayudas a crearla?

    Los reacondicionados son un stock volátil.
    Y puedes pedir uno En estado aceptable y que te llegue casi perfecto.
    No se puede decir un precio concreto. Depende de lo que vayan sacando a vender. Y si no te gusta, devolución gratis y ya.
    Última edición por rubenlbe; 20/11/2018 a las 19:51

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lista mejores proyectores en torno a 550€. Me ayudas a crearla?

    Efectivamente rubenlbe. Ayer anduve trasteando (una vez más) los reacondicionados de Amazon y justamente encontré la misma oferta que estás mencionando. El Epson Tw-5650 por 539€ y no me pude contener. Me llega el lunes. Se supone que tiene una tara estética. Un rayajo de menos de un centímetro en la parte de atrás (eso pone), ya veremos. Tengo una gran ilusión.
    Ahora estoy investigando pantallas que es otro mundo complejo.
    Tengo 4m de pared a pared, creo que voy a poner una pantalla de 120".
    También estoy con la pelea del sonido, para mí es fundamental porque estoy cual para la inmersión en las pelis.
    Si alguien me puede orientar con estos dos otros mundos lo agradezco. Aunque estoy echando un ojo al foro que seguro que ya hay mucho tema posgrado.
    Qué ilusión el proyector nuevo. Ya os contaré
    rubenlbe ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recopilatorio mejores pelis 3D para disfrutar con nuestros proyectores
    Por setumismo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/06/2014, 19:36
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/07/2008, 14:34
  3. Hablemos De Los Mejores Proyectores
    Por cafedecolombiahifi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/06/2007, 00:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins