Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 56

Mejor disco duro mutilmedia o media center.

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 nov, 18
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Mejor disco duro mutilmedia o media center.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Mi caso es que tengo una Samsung serie 6000 curva 4k del 2015 y un Yamaha v663, necesito algún reproductor con buena calidad de imagen y que tenga salida digital para el Yamaha.

    Con el reproductor de la tv la verdad que es va de cine pero solo saca el sonido en 2 canales, la ps4 es una caca en esto y no lee casi nada.

    Si alguien me puede aconsejar uno bueno calidad precio y por favor que se pueda actualizar, no se si los media Center también reproducen y tienen salida de audio digital en varios canales.

    Ando un poco pez en esto y tengo ganas de poder volver a ver pelis en 5.1 que pasa eso me gaste una pasta en su día.

    Tengo la tv con Movistar pero me gustaría ver pelis desde un disco usb en 4k etc y con su sonido correspondiente pasando por el Yamaha.

    Gracias espero que se entienda lo que quiero decir.

    Un saludo.

  2. #2
    asiduo Avatar de stabilito
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    311
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Mejor disco duro mutilmedia o media center.

    Hola. Yo tengo el WD Mycloud hace años y estoy muy contento con él. Fácil de configurar, siempre encendido y sin calentamientos. Con el Apple TV y la aplicación Infuse va de maravilla.
    No entiendo mucho de esto pero te cuento mi experiencia. A ver si algún compañero puede decirte más
    AVR: Pioneer SC-LX901
    DAC Topping D70s MQA
    BLURAY: Pioneer UHD LX500
    ALTAVOCES DELANTEROS: B&W CM8 S2
    ALTAVOCES TRASEROS: B&W CM1
    CENTRAL: B&W CM Centre S2
    SUBWOFER: Rel T5
    ATMOS: KEF T101
    Cable altavoces: Van den Hul MC CS122Hybrid.
    Cables HDMI: Wireworld Chroma 6, Inakustik Premium Cable
    TV: Panasonic 65GZ1000
    Apple TV 4K

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 nov, 18
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mejor disco duro mutilmedia o media center.

    Cita Iniciado por stabilito Ver mensaje
    Hola. Yo tengo el WD Mycloud hace años y estoy muy contento con él. Fácil de configurar, siempre encendido y sin calentamientos. Con el Apple TV y la aplicación Infuse va de maravilla.
    No entiendo mucho de esto pero te cuento mi experiencia. A ver si algún compañero puede decirte más
    Gracias , es que no se si los Media Center también reproducen a traves de usb o solo reproducen desde internet.

    Es que ya de comprar si tengo todo en uno mejor, aunque yo la tele la veo desde Movistar que tengo contratado bastantes paquetes.


    Lo me mas me importa es la calidad de reproducción del audio/vídeo.

    Un saludo.

  4. #4
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,822
    Agradecido
    4436 veces

    Predeterminado Re: Mejor disco duro mutilmedia o media center.

    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  5. #5
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Mejor disco duro mutilmedia o media center.

    Si decides quedarte solamente en 1080p y olvidar el 4k hay mediacenter que funcionan de 10 y con lo que pides, como los Dune Smart, Dune lite 4k, etc...
    gymnos ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Mejor disco duro mutilmedia o media center.

    Pásate por el hilo de Zidoo y verás las opiniones de gente como yo que están encantados con el aparatito.
    Por si te urge, aquí tienes el enlace a mundoaudio del producto.
    Zidoo Z9S 2019 - iMundoAudio - Audio, Vídeo y MultiMedia
    Godo48 ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    11 nov, 18
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mejor disco duro mutilmedia o media center.

    Cita Iniciado por elraspu Ver mensaje
    Si decides quedarte solamente en 1080p y olvidar el 4k hay mediacenter que funcionan de 10 y con lo que pides, como los Dune Smart, Dune lite 4k, etc...
    Hola, gracias por responder, mas que nada quiero algo que me sirva para ver pelis en 1080 y también en 4k y sobre todo que tenga mucha calidad de imagen y de sonido, esto entiendo que depende primero de la calidad de la fuente original (archivo de audio video grabado) y después del tema de los codecs, pero por ejemplo en la ps4 las pelis se ven super mal de calidad y directamente en la tv es una pasada lo bien que se ve así que algo tendrá que ver.

    Yo tengo todo con movistar así que de momento solo me interesa el tema de poder reproducir las pelis y que pueda enviar la imagen por un lado al tv y por otro lado el sonido digital en varios canales al receptor Yamaha.

    Igual solo necesito un un reproductor media bueno y actualizable pero claro si tengo todo en uno pues mejor.

    Seguiré investigando esos zidoo.

    Un saludo.

  8. #8
    aspirante Avatar de Godo48
    Registro
    28 jul, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mejor disco duro mutilmedia o media center.

    Cita Iniciado por Gabriel Dimas Ver mensaje
    Pásate por el hilo de Zidoo y verás las opiniones de gente como yo que están encantados con el aparatito.
    Por si te urge, aquí tienes el enlace a mundoaudio del producto.
    Zidoo Z9S 2019 - iMundoAudio - Audio, Vídeo y MultiMedia
    ¿Ese admite discos duros de 2,5" superiores a 2 Tb (4, 6, 8) en cada uno de los puertos?. ¿Tiene teclas de reproducción directa en el mando o es el típico mando para que navegues por el media player que tenga o le instales?.

    Gracias.
    Última edición por Godo48; 13/11/2018 a las 14:25

  9. #9
    principiante
    Registro
    11 nov, 18
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mejor disco duro mutilmedia o media center.

    Cita Iniciado por Godo48 Ver mensaje
    ¿Ese admite discos duros de 2,5" superiores a 2 Tb (4, 6, 8) en cada uno de los puertos?. ¿Tiene teclas de reproducción directa en el mando o es el típico mando para que navegues por el media player que tenga o le instales?.

    Gracias.
    No entiendo nada??

  10. #10
    aspirante Avatar de Godo48
    Registro
    28 jul, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mejor disco duro mutilmedia o media center.

    Cita Iniciado por alberllani Ver mensaje
    No entiendo nada??
    Lo pongo más claro.

    -¿Admite discos de más de 2 Tb y 2,5 pulgadas no alimentados?. Esto hoy es muy común, pero hay modelos a la venta que pasan por nuevos pero ya llevan unos años que no admiten discos de más de 2 Tb.

    -¿Teclas o botones de play, pause, avance y retroceso rápidos x2, x4, x8, etc en el propio mando a distancia?. La pregunta no es sí lo hace en el reproductor (normalmente Kodi) que eso se que lo hacen todos sino en el propio mando a distancia.

    Sobra decir que una buena parte de los reproductores android modernos llevan mandos de navegación pero no teclas de reproducción.

    Espero haber sido más claro, gracias.
    Última edición por Godo48; 13/11/2018 a las 21:51

  11. #11
    principiante
    Registro
    11 nov, 18
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mejor disco duro mutilmedia o media center.

    Cita Iniciado por Godo48 Ver mensaje
    Lo pongo más claro.

    -¿Admite discos de más de 2 Tb y 2,5 pulgadas no alimentados?. Esto hoy es muy común, pero hay modelos a la venta que pasan por nuevos pero ya llevan unos años que no admiten discos de más de 2 Tb.

    -¿Teclas o botones de play, pause, avance y retroceso rápidos x2, x4, x8, etc en el propio mando a distancia?. La pregunta no es sí lo hace en el reproductor (normalmente Kodi) que eso se que lo hacen todos sino en el propio mando a distancia.

    Sobra decir que una buena parte de los reproductores android modernos llevan mandos de navegación pero no teclas de reproducción.

    Espero haber sido más claro, gracias.
    Ok, por eso quiero informarme y de comprar, algo que merezca la pena y que no se me quede atrás es un año, si ya lo entiendo y sobre todo que tenga por separado la salida de vídeo y audio, o por lo menos que tenga salida de audio digital para poder reproducirlo o procesarlo en varios canales y todo con buena calidad,y por supuesto que soporte 4k.

    El tema de que puedas ver youtube u otras aplicaciones para mi es secundario, aunque si lo tiene pues mejor pero yo lo que quiero es calidad para ver películas y fundamental la salida digital de audio por separado.

    Me imagino que no hay muchos ahora mismo con todo y buena calidad, el finde mirare el tema de los Zidoo y los que me digáis para decantarme.
    Agur.

  12. #12
    principiante
    Registro
    11 nov, 18
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mejor disco duro mutilmedia o media center.

    Cita Iniciado por Godo48 Ver mensaje
    Lo pongo más claro.

    -¿Admite discos de más de 2 Tb y 2,5 pulgadas no alimentados?. Esto hoy es muy común, pero hay modelos a la venta que pasan por nuevos pero ya llevan unos años que no admiten discos de más de 2 Tb.

    -¿Teclas o botones de play, pause, avance y retroceso rápidos x2, x4, x8, etc en el propio mando a distancia?. La pregunta no es sí lo hace en el reproductor (normalmente Kodi) que eso se que lo hacen todos sino en el propio mando a distancia.

    Sobra decir que una buena parte de los reproductores android modernos llevan mandos de navegación pero no teclas de reproducción.

    Espero haber sido más claro, gracias.
    Hola, acabo de mirar un poco el Zidoo y algunas opiniones, me parece que igual no es lo que necesito o si, yo con que reproduzca desde un Seagate de 2 tb y tenga salida de audio digital separada ya me vale, tengo la ps4 pero el reproductor que trae es muy malo y las películas se ven con una calidad mala, en cambio si conectas a la TV el usb se ven muy bien pero como bien sabéis las TV no suelen sacar el audio digital en 5 canales solo los emula y saca 2 canales siempre que la fuente sea externa.

    Entonces solo quiero poder reproducir las películas y sacar el audio en digital para el receptor Yamaha v663 que tengo.

    Igual a alguien se le ocurre otra idea pero yo de momento no veo otra, porque si le meto el Hdmi por ejemplo del decodificador al amplo y desde este a la TV podría reproducir el audio entiendo en los canales originales pero no las películas descargadas y ademas seria un lió estar siempre con el Ampli encendido para ver simplemente la tele.

    Bueno pues eso, ademas que 300 euros por un reproductor que en nada igual esta obsoleto lo veo un poco caro.

    Seguiré mirando pero no veo nada claro.

    Un saludo y gracias por los mensajes.



    Yo no veo otra forma de

  13. #13
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Mejor disco duro mutilmedia o media center.

    Que problema hay con el zidoo?
    Tiene salida óptica para conectarlo con cable óptico con el Yamaha para que saque hasta dts y luego conectas el zidoo con la tele por HDMI....., y si no pues conectas el zidoo por HDMI al Yamaha y de éste otro HDMI a la tele.... No sé, igual no lo he entendido bien.

    Y el que te recomiendan es el z9s que vale 179e.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    482
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: Mejor disco duro mutilmedia o media center.

    Te lo pregunto aquí tambien porque no sé si lo has leido en el otro hilo.

    Has mirado bien las instrucciones de tu TV? Porque deberia si o si de hacer passtrough de sonido en Dolby Digital y/o DTS.

    Que modelo tienes exactamente?
    10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
    2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500
    PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi

  15. #15
    principiante
    Registro
    11 nov, 18
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mejor disco duro mutilmedia o media center.

    Cita Iniciado por Neodarkblue Ver mensaje
    Te lo pregunto aquí tambien porque no sé si lo has leido en el otro hilo.

    Has mirado bien las instrucciones de tu TV? Porque deberia si o si de hacer passtrough de sonido en Dolby Digital y/o DTS.

    Que modelo tienes exactamente?
    Hola es una serie 6000 curva 4k de 2015, y en las instrucciones pone bien claro que solo saca 2 canales por la salida óptica digital siempre que la fuente sea externa, solo sacaría los 5 canales cuando son emisiones de canales o Internet internamente, pero todo lo que entre via usb/ hdmi etc la TV no procesa el sonido y saca dos canales emulando 5, mañana si me acuerdo os lo pongoo exactamente como viene.

    Me compre un cable óptico y efectivamente emula los 5 canales pero no son reales.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)
    Por ptolomeo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 765
    Último mensaje: 01/08/2020, 12:26
  2. Nueva aplicacion media center gratuita LL Media Center (donaciones)
    Por lldforums1 en el foro Informática general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2017, 20:51
  3. Media center con disco duro y time shifting
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2012, 19:41
  4. Ayuda para media center con navegador, disco duro y 3d
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2011, 18:19
  5. Duda: Reproductor HDMI o Disco Duro Media Center?
    Por cyyc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins