Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Opinión General SK8500

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 feb, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Opinión General SK8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros,

    De vez en cuando, miro los precios y opciones de las TV 4K, para actualizarme, y he visto ese modelo de LG, que me ha llamado mucho la atención, por la conectividad HDR, y precio.

    Como siempre, he tratado de orientarme en el foro, pero a diferencia de los modelos SJ del año pasado (que también evalúe), no he visto hilo específico de estos modelos, y me ha escamado.

    Se las limitaciones que tiene un panel Led, pero OLED se va de precio, y el uso que va a tener es principalmente de PS4, y Netflix...

    ¿Está a un nivel aceptable para un novato como yo, o son peores que las del año pasado?

    ¿Alguna opinión de algún usuario? Concretamente me interesa la de 55".

    Como siempre, mil gracias!

  2. #2
    principiante Avatar de Burguito jr
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    84
    Agradecido
    44 veces
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    65sj850v

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 feb, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Opinión General SK8500

    Gracias por el aporte. Pero en el video se refieren a un modelo superior, el SK9500, no?.

    Alguna opinión o referencia más?

    Gracias!

  4. #4
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24609 veces

    Predeterminado Re: Opinión General SK8500

    La diferencia entre el SK9500 y el SK8500 es sobre todo el número de zonas de dimming (96 frente a 48), el resto es muy similar.

    Son paneles IPS (aunque FALD, que siempre mejora el contraste percibido), así que ya sabes: ganas en ángulo de visión, pierdes en negros, con respecto a los LED VA. Lo mejor, un OLED, pero si se va de presupuesto, y te gusta ver la televisión con luz ambiental, puede ser una buena compra.
    policronio ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    13 feb, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Opinión General SK8500

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    La diferencia entre el SK9500 y el SK8500 es sobre todo el número de zonas de dimming (96 frente a 48), el resto es muy similar.

    Son paneles IPS (aunque FALD, que siempre mejora el contraste percibido), así que ya sabes: ganas en ángulo de visión, pierdes en negros, con respecto a los LED VA. Lo mejor, un OLED, pero si se va de presupuesto, y te gusta ver la televisión con luz ambiental, puede ser una buena compra.
    Muchas Gracias!! Suponía que había alguna diferencia....jejeje. Además de las zonas de local dimming, supongo que quizá los nits también no?. A oscuras 100% no suelo ver casi nunca la TV, por lo que creo que un IPS me puede ir bien. 😉

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Opinión General SK8500

    Si puedes llegar a una Sony xf9005 son bastante mejores y te lo dice alguien que tiene una sj8500, descontenta con las fugas de luz, brillo y contraste

  7. #7
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Opinión General SK8500

    Cita Iniciado por heymama Ver mensaje
    Si puedes llegar a una Sony xf9005 son bastante mejores y te lo dice alguien que tiene una sj8500, descontenta con las fugas de luz, brillo y contraste


    El sistema de retroiluminación de una sola tira de leds en el borde inferior de tu SJ8500 es una castaña y es el causante de esos problemas de los que hablas, junto con una posible mala configuración de imagen que tal vez exageren el problema.
    Afortunadamente el SK8500 lleva los leds repartidos por toda la parte trasera del panel, lo que proporciona una mejor uniformidad y un muy superior número de zonas de atenuación, lo cual reduce muy considerablemente, por no decir que elimina, los defectos de retroiluminación de tu televisor.
    Dicho de forma más clara: tu televisor es muy inferior al SK8500 y no se pueden comparar.
    El SK8500 usa un sistema de retroiluminacion FALD igual que el de el Sony XF9005.
    Última edición por policronio; 13/01/2019 a las 11:26 Razón: poner quote

  8. #8
    principiante
    Registro
    13 feb, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Opinión General SK8500

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    El sistema de retroiluminación de una sola tira de leds en el borde inferior de tu SJ8500 es una castaña y es el causante de esos problemas de los que hablas, junto con una posible mala configuración de imagen que tal vez exageren el problema.
    Afortunadamente el SK8500 lleva los leds repartidos por toda la parte trasera del panel, lo que proporciona una mejor uniformidad y un muy superior número de zonas de atenuación, lo cual reduce muy considerablemente, por no decir que elimina, los defectos de retroiluminación de tu televisor.
    Dicho de forma más clara: tu televisor es muy inferior al SK8500 y no se pueden comparar.
    El SK8500 usa un sistema de retroiluminacion FALD igual que el de el Sony XF9005.
    Muchas gracias por ese aporte. La verdad es que el tema de las fugas de luz, me preocupa hasta sin tener muy claro cómo se observa visualmente (tened en cuenta que ahora tengo un led full HD también de LG), y no tengo muy claro en qué afecta ese defecto y si se aprecia con facilidad... Jejeje
    policronio ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Opinion general y ayuda en colocacion altavoces
    Por xuanvi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/02/2015, 19:30
  2. Samsung en general...
    Por To_LoKo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2006, 01:00
  3. cables en general
    Por sanco en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2005, 03:36
  4. DVD-R de marca GENERAL
    Por inrapa en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2004, 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins