Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 125

Evolution Kit 2018 (Sek-4500)

  1. #61
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 06
    Mensajes
    122
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2018 (Sek-4500)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por carlitos17 Ver mensaje
    Hola quería preguntaros lo siguiente tras lo leído hasta ahora. Con una Samsung f8000 y comprando este kit puede transformar mi tele full hd a una televisión moderna 4K???? Y si no es así solo hace que sea la tv mas rápida y con algunos menús mejorados?? Si es así no me merce la pena gastarme 300 euros...
    Gracias y buena entrada de año
    La mia es la 55F8000 y como he dicho antes ya puedo ver la programacion que hay en canal sur y tve en 4k. SE VE INCREIBLEMENTE BIEN.
    Mas rapida y SI merece la pena gastar 300€ no te vas a arrepentir.

    Si alguien tiene dudas que me pregunte.

    Salu2.CRIS.

  2. #62
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24609 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2018 (Sek-4500)

    Cita Iniciado por criseste Ver mensaje
    Bueno chicos pues ya tengo mi evolucion 4500, solo puedo decir que estoy encantado con mi nueva tele, todo va de lujo y ahora ya veo la programacion 4k de la primera y de canal sur, con lo cual puedo confirmar que tenemos 4k en nuestras teles con el evolucion kit 4500, estoy bajando una peli en 4k para ver si va desde mi nas.
    LOVES TV de lujo, ahora tienes la programacion de una semana en hd oleeeeeee.

    Salu2.CRIS.
    No puedes ver 4k en un panel FullHD.

    Sí es posible, que el televisor te deje conectar con contenidos 4k y te haga conversión a FullHD, aunque lo más probable es que sea el mismo canal el que te sirva directamente el contenido en FullHD.

    Es muy simple, los contenidos en 4k requieren más de 8 millones de píxeles, mientras que en tu televisor sólo hay unos 2 millones de píxeles. Si te envían contenido 4k, no lo verás salvo que el televisor, de alguna manera, elimine 6 millones de píxeles, o te estés conectando a una emisión FullHD aunque el canal se llame loquesea-4k.

  3. #63
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2018 (Sek-4500)

    Cita Iniciado por criseste Ver mensaje
    Bueno chicos pues ya tengo mi evolucion 4500, solo puedo decir que estoy encantado con mi nueva tele, todo va de lujo y ahora ya veo la programacion 4k de la primera y de canal sur, con lo cual puedo confirmar que tenemos 4k en nuestras teles con el evolucion kit 4500, estoy bajando una peli en 4k para ver si va desde mi nas.
    LOVES TV de lujo, ahora tienes la programacion de una semana en hd oleeeeeee.

    Salu2.CRIS.
    ¿Dónde lo has comprado y cuánto te ha costado?

  4. #64
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 06
    Mensajes
    122
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2018 (Sek-4500)

    Cita Iniciado por WAIKIKI728 Ver mensaje
    ¿Dónde lo has comprado y cuánto te ha costado?
    Supersonido 304€ ya en casa.

  5. #65
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 06
    Mensajes
    122
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2018 (Sek-4500)

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    No puedes ver 4k en un panel FullHD.

    Sí es posible, que el televisor te deje conectar con contenidos 4k y te haga conversión a FullHD, aunque lo más probable es que sea el mismo canal el que te sirva directamente el contenido en FullHD.

    Es muy simple, los contenidos en 4k requieren más de 8 millones de píxeles, mientras que en tu televisor sólo hay unos 2 millones de píxeles. Si te envían contenido 4k, no lo verás salvo que el televisor, de alguna manera, elimine 6 millones de píxeles, o te estés conectando a una emisión FullHD aunque el canal se llame loquesea-4k.
    Bueno pues como el que entiendes de esto del 4K eres tu, pues sera como tu dices.

    Decir que la peli que me he bajado en 4k se ve perfectamente y antes no, el canal de tve 4k se ve y antes no, el canal de canal sur 4k se ve y antes no.

    Ahora voy a bajar unos samples de samsung, lg y sony en 4k haber si se ven.

    Salu2.CRIS.

  6. #66
    asiduo
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2018 (Sek-4500)

    Cita Iniciado por criseste Ver mensaje
    Bueno pues como el que entiendes de esto del 4K eres tu, pues sera como tu dices.

    Decir que la peli que me he bajado en 4k se ve perfectamente y antes no, el canal de tve 4k se ve y antes no, el canal de canal sur 4k se ve y antes no.

    Ahora voy a bajar unos samples de samsung, lg y sony en 4k haber si se ven.

    Salu2.CRIS.
    Una cosa es que veas un canal que emite en 4K y otra es que tú lo veas en 4K. Si el tv es FullHD no lo puedes ver en 4K.

  7. #67
    aspirante
    Registro
    22 dic, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2018 (Sek-4500)

    Os voy a hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar.
    Yo tenia pensado comprar el 4500 cuando haya existencias, porque no lo he visto mas que una tienda y no tienen ahora,pero resulta que hoy cuando enciendo la tela no me detecta las redes wifi.
    He estado leyendo y creo que puede ser que el modulo wifi se haya estropeado con lo que me surge la duda de si cambiar el modulo o si me valdría con el wifi que traiga el sek 4500 y no tocar de momento la tv.
    ¿Qué me podeis decir al respecto? ¿tengo que arreglar el modulo wifi de la tv o puedo estar solo con el del sek 4500?

  8. #68
    aspirante
    Registro
    22 dic, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2018 (Sek-4500)

    Hola de nuevo. Al final viendo por internet vi que era problema del modulo wifi.
    Como vi que no era muy difícil me he animado a quitar la peana y las 2 tapas de la tele y he visto el modelo que era(BN59-01148C) y lo he pedido a Samsung.
    Lo pongo aquí por si a alguien mas le pasa.

  9. #69
    aspirante
    Registro
    22 dic, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2018 (Sek-4500)

    Para las personas que tengáis ya el sek 4500(yo estoy en espera porque solo veo una tienda que lo tenga en su web pero están agotados) no se si os habéis dado cuenta que hay una actualización del dia 7 de enero: https://www.samsung.com/es/support/model/SEK-4500/XC/
    ¿Alguien sabe que ha corregido la actualización?

  10. #70
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 06
    Mensajes
    122
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2018 (Sek-4500)

    Cita Iniciado por sruizmoya Ver mensaje
    Para las personas que tengáis ya el sek 4500(yo estoy en espera porque solo veo una tienda que lo tenga en su web pero están agotados) no se si os habéis dado cuenta que hay una actualización del dia 7 de enero: https://www.samsung.com/es/support/model/SEK-4500/XC/
    ¿Alguien sabe que ha corregido la actualización?
    El mio ha venido con la version 1011.

  11. #71
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 06
    Mensajes
    122
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2018 (Sek-4500)

    Perdón 1001, pero hasta que no salga vía Ota no actualizo a la 1007.

  12. #72
    principiante
    Registro
    07 nov, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2018 (Sek-4500)

    Hola,

    Estoy interesado en adquirir este evolution kit ya que el anterior me fué imposible, por lo que leo, entiendo que este sek 4500 tiene que conectarse al sek anterior? esto es asi? Es que no lo puedo llegar a entender.

    Gracias

  13. #73
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 06
    Mensajes
    122
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2018 (Sek-4500)

    Yo lo tengo conectado al hdmi de la tele.
    dvalero7 ha agradecido esto.

  14. #74
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2018 (Sek-4500)

    Hola, tengo el Samsung UE46F8000 y nunca he instalado un Evolution Kit en él.Alguien me puede decir si es conveniente comprarlo .Si lo hago me actualizaría al nuevo sistema Tizen , obrendré mejoras.Hoy escribí al correo de la tienda online de Samsung y no tienen unidades en stock.Me respondieron así:
    Estimado Sr.:



    Le informamos de que el artículo por el que usted se ha interesado no está disponible actualmente en nuestra tienda on-line.



    También le informamos de que cada día se van añadiendo productos al stock de la tienda, por lo que le invitamos a que siga visitándola.



    Para consultar la disponibilidad del producto, puede consultar la tienda más cercana a su domicilio en el siguiente enlace:



    https://www.samsung.com/es/retail/experience_store/



    Puede verificar los distribuidores de los productos oficiales Samsung, tales como grandes establecimientos (FNAC, El Corte Inglés, Media Markt, etc.) o tiendas especializadas en tecnología y electrónica.



    Atentamente,

    Atención al Cliente de la Tienda Online

  15. #75
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2018 (Sek-4500)

    Tbn fui al servicio técnico de Samsung de la calle Guzman el Bueno , 11 y me dijeron ,al darles el modelo de la TV, que lo único que conseguiría era actualizarla a una tele del 2015 ( la que yo tengo la compré es del 2013y es FullHD).
    En la tienda Supersonido lo tiene agotado .Les he dejado un correo para que me informen si llegan unidades.
    Un saludo.

+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. smartivizar lg lv 4500
    Por mapica en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2014, 07:57
  2. DVD MARANZ 4500
    Por M0136M en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2005, 09:23
  3. marantz 4500 + b&w 602 5 S3
    Por kevin_arnold en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/11/2004, 16:41
  4. Marantz SR-4500 ¡¡
    Por ResaK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2004, 02:20
  5. dth-4500
    Por CUTTY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2001, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins