Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 125

Evolution Kit 2018 (Sek-4500)

  1. #76
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2018 (Sek-4500)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por criseste Ver mensaje
    Hola chicos/as sabemos cuando estara a la venta en españa? a mi ve va a venir de lujo para mi ue55f8000.

    "La versión 2018 del Evolution Kit le permite actualizar los televisores Full HD y Ultra HD de Samsung para los años 2012-2014, que contarán con la última versión de Tizen, control de automatización del hogar Smart Things, One Remote y control remoto SoC de cuatro núcleos"

    Comercializados desde 2013 , los kits de evolución le permiten actualizar el hardware y la plataforma inteligente de los televisores Samsung. El nuevo modelo viene después del 2015 SK-3500, a pesar de la promesa del lanzamiento de nuevas versiones durante al menos cuatro años. Urgida por las quejas y solicitudes de compensación de numerosos clientes, la compañía coreana finalmente anunció la versión 2018, firmada por SEK-4500. El nuevo modelo integra la función Smart Hub, así como la última versión del sistema operativo Tizen y el One Remote.

    El soporte para la plataforma domótica Smart Things permite un control unificado de los dispositivos de IoT. El SEK-4500 cuenta con un SoC de cuatro núcleos y es compatible con la duplicación de tabletas / teléfonos inteligentes bidireccionales. El nuevo modelo es compatible con el televisor Samsung Full HD de los años 2012-2014, así como con los Ultra HD del mismo período.

    A continuación se muestra la lista completa:

    Televisor Full HD - ES8000, ES7000, F8000, H8000

    TV UHD - S9, F9005, S9W, S9, S9B, HU9000, HU8700, HU8500, HU7200, HU7000, JS9500, JS9000

    El kit de evolución SEK-4500 se vende a un precio de 299 € . Por el momento, sin embargo, la disponibilidad se ha confirmado solo para España, Noruega, Dinamarca y Finlandia.

    Fuente: HD flatpanels

    Salu2.CRIS.


    Hola
    Solo se podrá disfrutar de la función Smartthings en los televisores que salieron a partir del 2016 en adelante, esto lo he visto trasteando la aplicación y pinchando en la pestaña "Dispositivos disponibles" y mi tele no aparece, yo tengo una UE46F8000; asi que es mejor informarse .

  2. #77
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 06
    Mensajes
    122
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2018 (Sek-4500)

    Yo tengo la UE55F8000 y ahora es como que tengo una tele nueva, esa es la idea por lo que la compre, la idea era poder actualizarla y eso he echo, yo estoy encantado con haberlo comprado, como no habia en supersonido deje el mail para que me avisaran y asi fue, me avisaron por mail y lo pille, esta tarde voy a actualizar a la version 1007 que hay en la web, supongo que mejorara algunas cosas y el boton azul de la TVE que no sale, por lo demas todo muy bien.
    dvalero7 y EMITV han agradecido esto.

  3. #78
    principiante
    Registro
    07 nov, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2018 (Sek-4500)

    Podéis confirmar los que anteriormente teníais el SEK anterior si se camba uno por otro, o el nuevo hay que conectarlo al antiguo?

    Es decir, ¿el nuevo SEK 4500 tiene que conectarse a una salida HDMI del SEK antiguo?

    Gracias

  4. #79
    aspirante
    Registro
    22 dic, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2018 (Sek-4500)

    Hola. Los que teneis el sek 4500 me gustaría saber que habéis notado al actualizarlo a la versión 1009.
    Yo todavía no lo tengo,pero espero que en breve

  5. #80
    aspirante
    Registro
    22 dic, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2018 (Sek-4500)

    me podriais decir si los canales satélite 4k tb los coge?

  6. #81
    aspirante
    Registro
    22 dic, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2018 (Sek-4500)

    Cita Iniciado por dvalero7 Ver mensaje
    Podéis confirmar los que anteriormente teníais el SEK anterior si se camba uno por otro, o el nuevo hay que conectarlo al antiguo?

    Es decir, ¿el nuevo SEK 4500 tiene que conectarse a una salida HDMI del SEK antiguo?

    Gracias
    Hola. Hay una persona que pone una opinión en la web de supersonido que no hace falta conectar un sek a otro, sino que se conecta directo al hdmi de la tv
    dvalero7 ha agradecido esto.

  7. #82
    aspirante
    Registro
    22 dic, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2018 (Sek-4500)

    Otra cosa. Me estaba preguntando cual es la capacidad para almacenar aplicaciones, que en la tv era de755mb si no recuerdo mal

  8. #83
    principiante
    Registro
    07 nov, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2018 (Sek-4500)

    Entiendo que en tu caso es que no tenias anteriormente ningun sek, la pregunta va mas dirigida a los que tenemos el primer one connect, ya que todas las conexiones están ahí, si lo conecto a mi hdmi, tendria que tener los dos sek y me parece una chapuza.

    Gracias

  9. #84
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 19
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2018 (Sek-4500)

    Hola, tengo una un55f8000, aparentemente esta fallando el control remoto o algun modulo interno de la television, ya que tampoco apaga y prende con el control, segun lei el boton de apagar y prender de la television trabaja con infrarojo y las otras funciones trabajan atravez de bluetooth, ya he intentado con otros controles pero no funcionan, y no se como hacer un hard reset sin el control, a los usuarios que tienen el sek 4500, crees que si adquiero el producto, el nuevo control funciona como el original (apagar, prender, volumen, etc).

  10. #85
    aspirante
    Registro
    22 dic, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2018 (Sek-4500)

    Cita Iniciado por CHAPITAL Ver mensaje
    Hola, tengo una un55f8000, aparentemente esta fallando el control remoto o algun modulo interno de la television, ya que tampoco apaga y prende con el control, segun lei el boton de apagar y prender de la television trabaja con infrarojo y las otras funciones trabajan atravez de bluetooth, ya he intentado con otros controles pero no funcionan, y no se como hacer un hard reset sin el control, a los usuarios que tienen el sek 4500, crees que si adquiero el producto, el nuevo control funciona como el original (apagar, prender, volumen, etc).
    Para hacer el hard reset con el mando seria tocar en el mando'info, menu, mute, power'
    Para hacer reset a esta tele sin el mando de control no se si alguien te podrá indicar mejor que yo pero se me ocurre que si tienes otra tele samsumg el mando en ocasiones sirve para la otra.
    Si no también se me ocurre que desde el móvil hay aplicaciones de control remoto de la tele. Yo tengo una que viene por defecto en redmi note pero imagino que habrá mas que se puedan usar.
    Porque si comentas que no te funciona el mando...…
    De todas formas prueba a ver si haciendo algo tan básico como desenchufarla del enchufe y dejándola algún tiempo va de nuevo.
    Si no,nos dices.

  11. #86
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 19
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2018 (Sek-4500)

    Intentare hacer el reset con la app del celular, eso no lo intente, pero de tomas formas alguien sabe si el nuevo sek4500 , el control que trae remplaza al anterior?

  12. #87
    aspirante
    Registro
    22 dic, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2018 (Sek-4500)

    E
    Cita Iniciado por CHAPITAL Ver mensaje
    Intentare hacer el reset con la app del celular, eso no lo intente, pero de tomas formas alguien sabe si el nuevo sek4500 , el control que trae remplaza al anterior?
    Aunque no tengo todavía el sek pero en varias web he visto que el sek 4500 viene con su propio mando,el modelo TM1850A

    En cuanto a lo del mando he visto en Google play que tienes una aplicación llamada "Samsung tv remote control"
    O lo mismo puede dejarte un familiar, amigo o vecino uno de Samsung o un mando universal que valga y haciendo lo que te decía arriba de tocar en el mando 'info, menu, mute, power' puedes hacer el reset.
    Y si no me equivoco mucho el reset también se puede hacer desde el menú de la tele, desde el apartado plug and play,creo,porque no lo tengo delante ahora.

  13. #88
    aspirante
    Registro
    22 dic, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2018 (Sek-4500)

    Hoy en supersonido hay stock,por si a alguien le interesa.

  14. #89
    aspirante
    Registro
    22 dic, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2018 (Sek-4500)

    Hola. Hoy me ha llegado el evolution kit.
    La verdad que en general contento.
    La instacion ha sido rapida y sencilla y no ha dado problemas .
    Viene con la version 1001. Asi que me descargaré la 1009 (no se si sabreis que cambios tiene con respecto a la anterior) ya que en la actualización automática no me salía.
    Va todo mas fluido y en cuanto a imagen me ha parecido que se veian mejor los canales.
    Lo unico que no me convence es el mando tan reducido en funciones y yo por ej echo de menos que no incluya los botones de numeros para cambiar de canal,porque yo no se como lo estareis haciendo los demas pero si quieres pasar del canal 1 al 5 la unica manera que he visto es por voz.
    No se si sabreis como podria usar el mando anterior con el evolution kit.
    No me cogia los canales 4k de la tdt pero es cosa de que he visto que emiten por el canal 32 aqui en Madrid e intuyo que la antena no debe estar adaptada,aunque es una comunidad de unos 10 años y creo que con centralita,asi que les preguntare a los administradores.
    Al hacer la busqueda en el satelite si que me ha cogido algun canal 4k.Ahora no se cual. Ya os lo dire.
    Incluso me ha cogido algun canal de satelite mas que antes no tenia. No se si es que la sensibilidad del sintonizador sera mayor o que.
    Y bueno,pues de momento eso.
    Si quereis saber algo me lo deciis

  15. #90
    aspirante
    Registro
    22 dic, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2018 (Sek-4500)

    Cita Iniciado por CHAPITAL Ver mensaje
    Intentare hacer el reset con la app del celular, eso no lo intente, pero de tomas formas alguien sabe si el nuevo sek4500 , el control que trae remplaza al anterior?
    Pudiste al final hacer el reset y solucionar lo de la tele?
    Me he acordado de ti porque dicen que a veces es por el modulo wifi que se estropea. Mira a ver si te coge las redes wifi
    A mi se me estropeo hace poco y lo cambie yo.

+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. smartivizar lg lv 4500
    Por mapica en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2014, 07:57
  2. DVD MARANZ 4500
    Por M0136M en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2005, 09:23
  3. marantz 4500 + b&w 602 5 S3
    Por kevin_arnold en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/11/2004, 16:41
  4. Marantz SR-4500 ¡¡
    Por ResaK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2004, 02:20
  5. dth-4500
    Por CUTTY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2001, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins