Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Salidas pre out no funcionan

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Salidas pre out no funcionan

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, tengo un problema con el avr-4300h supongo que es que algo estoy haciendo mal por que no consigo que las salidas del pre out de los frontales i los subwofers si mandan señal pero los centrales i traseros no i he buscado por todo pero no logro dar con la solución me he leído las instrucciones un montón de veces i nada y por el foro no en contado nada si alguien me puede decir a que podría ser debido, gracias

  2. #2
    Pasión por el sonido HiFi Avatar de fercho1970
    Registro
    06 jun, 15
    Mensajes
    330
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Salidas pre out no funcionan

    Hola karli, pocos datos das. Si nos cuentas un poco de detalle a lo mejor te podemos ayudar. Yo uso el Pre-Out de los frontales en mi Pioneer Sc-LX58 y todo me va sin problemas.

    O manda una foto de cómo tienes las conexiones.

    Un saludo,
    karli ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Salidas pre out no funcionan

    Gracias por contestar,bueno te intentare explicar lo mejor que pueda,el caso es que quiero sacar del denon avrx4300 las salidas del central frontales y conectarlos a una entrada pre in que tengo de un pioneer 5.1.Los frontales y los subwofers si que me sale señal pero del central y traseros no es como si se tuviesen que activar de alguna manera o no se sies que se tiene que configurar todo desde el principio con el audyseey o no lo entiendo

  4. #4
    principiante
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Salidas pre out no funcionan

    Aquí te envío una foto de la asignación que pone en avr denon donde se ve que frontales i subwoofer si estan activados 20181115_231732.jpg

  5. #5
    Pasión por el sonido HiFi Avatar de fercho1970
    Registro
    06 jun, 15
    Mensajes
    330
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Salidas pre out no funcionan

    Hola, desde luego que después de hacer las conexiones tienes que hacer el calibrado Audyssey.

    Entiendo que sacas el pre de frontales y central a una etapa de potencia multicanal, ¿a cual? . Los traseros los amplificas con el X4300. Debería de funcionar. Pasa el Audyssey a ver si ves el problema.

    Un saludo,
    karli y jiji52 han agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Salidas pre out no funcionan

    Hola,he pasado el audyssey i he probado de asignar todas las maneras de conectar los altavoces pero cuando pulso la opción de ver configuración del terminal nunca me sale activadas las salidas para conectar el ampli de central en alguna de las opciones si sale la de los altavoces de techo de dolbi atmos .El amplificador que tengo es un avr pioneer vsx-839rds que tiene entradas multi ch in y ademas los pruebo en alguna entrada de dvd o vcr que para probar si saca el otro avr sonido del central debería sacar sonido igualmente y así lo hace cuando lo saco de los frontales por probar.Muchísimas gracías por la atención

  7. #7
    Pasión por el sonido HiFi Avatar de fercho1970
    Registro
    06 jun, 15
    Mensajes
    330
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Salidas pre out no funcionan

    Hola, viendo el panel trasero de conexiones de tu equipo veo que tienes pre-out de 5+1. De aquí has de sacar las señales del pre-out a la etapa de potencia multicanal (cuál tienes?) . Configura el Pioneer a 5+1, no a biamplificado como has puesto en la foto. Y , por supuesto , los altavoces van cableados a la etapa, no al Pioneer. Esto lo haces así, no?

    Un saludo,
    karli ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Salidas pre out no funcionan

    Buenas fercho1970,la foto que te envié es la del denon avr-4300 de este ya he probado varias configuraciones con diferentes asignaciones ya que tienen 5 o 6 para altavoces de techo de atmos i de varias maneras pero a todas en método que pone la asignación no pone ninguna que asigne el central tal i como se bé en la foto si que se bé que asigna los subwofers o los frontales que és cuando salen alado 1,2 o L, R de aquí si que he probado por ejemplo del salida de los frontales con rca enchufados ala entrada de multi ch in del Pioneer Vsx-839rds y si funciona bien lo que quiero es sacar la salida del central que es la que no sale asignado y no se porque motivo. No sé si as tenido o visto algún denon parecido y sabes como funcionan porque el Pioneer que tengo si que salen ya activadas sin tocar nada más. Saludos 👋👋👋

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    02 jul, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Salidas pre out no funcionan

    Disculpa aprovecho el hilo porque quiero hacer lo mismo que tu pero con otros equipos. Como tienes que poner el volumen en el Pioner que está haciendo de etapa? O al estar denon a la entrada multi channel in se controla el volumen desde el Denon? Gracias

  10. #10
    principiante
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Salidas pre out no funcionan

    Buenas, si como has dicho se controla del Denon al estar conectado a la entrada multi chanel.Haber si consigo dar en la solución yo también ya antes lo había hecho con otro pero con este no consigo que se active las salidas del central que es lo que mas me interesa
    chordi ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    02 jul, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Salidas pre out no funcionan

    Cita Iniciado por karli Ver mensaje
    Buenas, si como has dicho se controla del Denon al estar conectado a la entrada multi chanel.Haber si consigo dar en la solución yo también ya antes lo había hecho con otro pero con este no consigo que se active las salidas del central que es lo que mas me interesa
    Muchas gracias! Pues si que es raro tu caso porque si funciona con los frontales no entiendo que no funcione el central. Suerte!
    PD. Karli de todas formas que desventaja tiene que el central esté amplificado por el Denon? Yo es que pensaba conectar sólo los frontales al av que quiero que haga de etapa y dejar el central en el otro, me recomiendas que conecte el central también?

  12. #12
    principiante
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Salidas pre out no funcionan

    Buenas yo quiero poner el otro central en mi caso por que tengo otro central mas de la misma marca un infinty alfha central pero son un poco justos y ya me jodió un subjower del central ahora lo arregle pero si los pongo los dos juntos irán menos forzados y con menos peligro de que se rompan pienso yo.En tu caso no se todo es lo que tu escuches yo de tu lo probaría y tu mismo por probar que no sea
    chordi ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito 2 AVR, uno con 2 salidas HDMI y otro con 3 salidas HDMI...
    Por antibetiks en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04/12/2017, 22:22
  2. LG 42 LD 750 - Salidas HDMI - No funcionan de repente
    Por jjph82 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2015, 20:55
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/03/2014, 16:56
  4. Como funcionan las 2 salidas de HDMI???
    Por Codino28 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2010, 04:53
  5. OPTIZE, que tal funcionan?
    Por amg1972 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/11/2006, 00:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins