Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 130

Amazon y nuestras experiencias reales

  1. #61
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi experiencia con Amazon antes era muy buena (tienda en la que compro un mínimo de unas 8 cosas al mes de todo tipo). Llevo con ellos mucho tiempo con cuentas en Amazon USA y GB. Hoy día ha bajado la calidad según he podido apreciar, y en los últimos meses he llegado a pensar que algo les pasa, he notado una bajada de calidad de estos. He decidido comprar menos cosas ahí, de hecho he cancelado mi cuenta Prime. Antes me llegaban muy rápido, la mayoría de las veces en menos de 24h, hoy día he llegado a cancelar pedidos con casi un par de semanas de espera. Si es verdad que a veces me llegaba un producto en malas condiciones, hace poco unos auriculares de primera marca alemana me llegaron abiertos y con claros síntomas de uso, alguna plancha Rowenta la devolví dos veces por lo mismo; no obstante no tuve problemas nunca en la devolución o el cambio. Lo único decir que sigue siendo una de las que mejor funciona aunque lo curiosos es que aliexpres por ejemplo va en sentido contrario mejorando los servicios cada día. La peor experiencia la he tenido con pcComponentes que me ha mandado siempre algo usado o incluso reacondicionado sin haberlo comunicarlo y por eso dejé de comprar para siempre; con el ECI lo mismo que me mandaba incluso de otro color la ropa a ver si colaba.

  2. #62
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,378
    Agradecido
    9257 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Buenos, pues ya no soy el RARO de aquí, gracias por compartir tu experiencia. Te ha pasado tal como a mí, yo también estoy sopesando en cancelar cuenta.

    Ayer anulé 2 pedidos más porque por culpa de Amazon, de nuevo, no se sabe donde están. También devolví otras cosas USADAS. Por ahora, stop a las compras en Amazon.

  3. #63
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Con la de MILES de pedidos que se deben producir al día en Amazon en España, raro es que todos sean perfectos.

    En cualquier caso o se han cebado contigo o quizás la parte de envío de discos y tal no es su fuerte.

    También depende de la ciudad, yo estoy en Madrid y el trato es exquisito.
    atcing y sonaur han agradecido esto.

  4. #64
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,378
    Agradecido
    9257 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Con la de MILES de pedidos que se deben producir al día en Amazon en España, raro es que todos sean perfectos.

    En cualquier caso o se han cebado contigo o quizás la parte de envío de discos y tal no es su fuerte.

    También depende de la ciudad, yo estoy en Madrid y el trato es exquisito.
    Pues será eso, cebado conmigo. Lo de la ciudad no tiene nada que ver, muchos artículos vienen de otros países. No sólo compro música, la electrónica es la que casi siempre viene usada o en malas condiciones. Voy a intentar buscar fotos.

    Edito: he dado con unas , no me deja ponerlas, el que quiera se las puedo enviar por email. La caja del artículo vino tal cual, viéndose lo que era, precinto de amazon, caja rota y el trasto con el cable quemado.

    IMG_20160205_124927825.jpg


    Me ha dejado, no puedo poner más, no se el por qué. No se aprecia bien, pero es quemado por el cable de haber sido usado, y usado mal. incluso con migajas de pan dentro. El servicio de control de calidad de amazon, de pu. madre.
    S2...
    Última edición por input; 20/11/2018 a las 19:56

  5. #65
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Pues chico, te deben tener manía, no se...yo he pedido decenas de tipos diferentes de cosas y ninguna ha venido mal, ni abierta, ni nada de nada.

    Y de electrónica he comprado infinidad de cosas. Quéjate a Amazon, no se.
    atcing ha agradecido esto.

  6. #66
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,378
    Agradecido
    9257 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pues chico, te deben tener manía, no se...yo he pedido decenas de tipos diferentes de cosas y ninguna ha venido mal, ni abierta, ni nada de nada.

    Y de electrónica he comprado infinidad de cosas. Quéjate a Amazon, no se.
    Se supone que esto es un foro para compartir experiencias, no solo buenas. Mis quejas ya están puestas en Amazon y chico, ya me gustaría tener tu suerte.

  7. #67
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Generalmente en los foros en el 99% de los casos solo se ponen quejas. Lo que no abunda es precisamente lo contrario, jeje.

    Suerte :-)
    atcing ha agradecido esto.

  8. #68
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Con la de MILES de pedidos que se deben producir al día en Amazon en España, raro es que todos sean perfectos.

    En cualquier caso o se han cebado contigo o quizás la parte de envío de discos y tal no es su fuerte.

    También depende de la ciudad, yo estoy en Madrid y el trato es exquisito.
    Por mi parte y en Tarragona un más de lo mismo: Cientos de CD y pelis durantes muchos años sin problema alguno que no haya sido alguna caja rota por transportista y cambiada sin poner la más mínima pega (con la opción de te lo vengan a buscar a casa). EMHO más facilidades imposible.

    Y lo mismo de "infinidad" de otro tipo de productos. Con un 11 sobre 10 es que "me quedo corto"


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #69
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pues chico, te deben tener manía, no se...yo he pedido decenas de tipos diferentes de cosas y ninguna ha venido mal, ni abierta, ni nada de nada.


    Y de electrónica he comprado infinidad de cosas. Quéjate a Amazon, no se.
    Opino lo mismo. Le deben de "tener manía" a input, porque con todo los que conozco en primera persona compran allí y dicen es uno de sus comercios favoritos no puedo entender su mala suerte

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #70
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Generalmente en los foros en el 99% de los casos solo se ponen quejas. Lo que no abunda es precisamente lo contrario, jeje.

    Suerte :-)
    Eso también es cierto

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #71
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,378
    Agradecido
    9257 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Generalmente en los foros en el 99% de los casos solo se ponen quejas. Lo que no abunda es precisamente lo contrario, jeje.

    Suerte :-)
    Ahí te doy toda la razón, mea culpa!!!!

    Gracias actpower!!

  12. #72
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,378
    Agradecido
    9257 veces

    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales.

    No me digáis estas cosas que me voy al primer chamán que vea a que me haga una limpieza aura
    rihval ha agradecido esto.

  13. #73
    especialista Avatar de rihval
    Registro
    10 sep, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2,533
    Agradecido
    3914 veces

    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales.

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    No me digáis estas cosas que me voy al primer chamán que vea a que me haga una limpieza aura
    En serio compañero, es que lo tuyo no es ni medio normal. En vez de un chamán vete a ver a una bruja de esas que abundan por toda la geografía española

    Un saludo
    atcing y input han agradecido esto.
    AVR: Denon X2500
    Frontales: MA MR2,
    Central: MA MR Centre,
    Traseros: Magnat Supreme 202
    Subwoofer: Magnat Supreme 302
    Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
    TV: Samsung 65Q9FN
    Proyector: Optoma HD26
    Repro Multimedia: Zidoo Z9X
    Servidores NAS: Synology DS216j y DS420j
    Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
    Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5


  14. #74
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,378
    Agradecido
    9257 veces

    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales.

    Cita Iniciado por rihval Ver mensaje
    En serio compañero, es que lo tuyo no es ni medio normal. En vez de un chamán vete a ver a una bruja de esas que abundan por toda la geografía española

    Un saludo
    Seguro que al verme me echa de la consulta

  15. #75
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    430
    Agradecido
    472 veces

    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales.

    Mucha fuerza input.

    Yo te entiendo perfectamente. A la mayoría nos va bien con Amazon, pero si tú has tenido esa mala suerte que dices tener y no creo que nadie tenga por qué dudar de tu experiencia, yo estaría igual que tú o peor, cagándome en la madre que le parió a Amazon

    Como decía en otro post, cada uno cuenta la feria como le va y por mucho que a otros les vaya bien a ti está claro que no te funciona este servicio. En tu caso, yo también me daría de baja, sin dudarlo.
    input ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV con hdr 10bits reales.
    Por Hammerthrowerlu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2018, 23:11
  2. Vuestras experiencias con Carrefour y Fnac. (o Amazon)
    Por SmokG3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2017, 14:36
  3. herzios reales
    Por ju_jo72 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2015, 21:21
  4. Lio con los Hz reales
    Por Trosk73 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2014, 22:41
  5. Hz no reales 400 vs 800
    Por Charlysub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/11/2012, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins