Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

BenQ W2700 (DLP 4K de tiro corto)

  1. #1
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    501
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado BenQ W2700 (DLP 4K de tiro corto)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Abro este hilo del próximo proyector que parece que va a sacar BenQ en febrero de 2019: BenQ W2000

    Ando buscando proyectores 4K o pseudo 4K que tengan tiro corto y de calidad y la verdad es que no hay casi nada en el mercado. Al menos que yo conozca...
    Cuando digo tiro corto (no ultracorto) me refiero a algo parecido al BenQ W2000 o Benq W1070 que te saca unas 100" en 2,5 metros de tiro.

    Actualmente lo único que he visto así es el Optoma UHD51 y, por lo que he podido comprobar, me gusta menos cómo se ve en 1080p full HD que el BenQ W2000, que me parece un equipo bestial por el precio que tiene. El W2000 me da que a su vez también se ve mejor que el BenQ W1700 UHD, aunque este no le he visto en acción. Hablo en full HD claro, pero es que entiendo que para dar el salto a 4K lo que no hay que perder es en HD.

    A ver que tal este BenQ W2700 que promete ya que lleva interpolador, rueda de color de 6 segmentos RGBRGB y se dice que eliminará el efecto halo.

    Os pongo enlace y unas fotos captura con traducción automática de lo más significativo.

    https://www.justprojectors.com.au/benqw2700.htm








    Un saludo
    jimmycit, birdmanradio, Neodarkblue y 2 usuarios han agradecido esto.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 jun, 18
    Mensajes
    96
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: BenQ W2700 (DLP 4K de tiro corto)

    Dicen que la perfección no existe... que pena que no sea negro Jajajajajajajaa

    Con lo que ha bajado el W1700, si lo sacan a un precio razonable, puede ser un superventas (obviamente en este segmento de chip 0,47). Mal lo van a tener para vender los stocks de proyes con ese mismo chip y sin halo corregido.

    Benq siempre ha destacado por su colorimetría y calibración de fábrica. Incorporando interpolador, HDR10, y parece que iris dinámico y soporte para Dolby Vision, sobre el papel tiene todas las papeletas para ser un maquinón.

    Para estas Navidades ya tenía decidida la compra del Optoma UHD51, pero me voy a esperar a ver este modelo. Total, estoy a la espera de que me den mi casa nueva donde podré colocarlo todo en sala semidedicada. Que ganas!!!

    Hasta Febrero parece que no va a haber noticias. Habrá que esperar...

  3. #3
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: BenQ W2700 (DLP 4K de tiro corto)

    Yo también estaba por comprarme el UHD51 o el 51a y después de ver que este es de "tiro corto", que para la distancia que quiero ponerlo 2,7mts ira mucho mejor este.

    Alguien me puede aclarar que es lo del halo? porque yo no lo veo en las fotos que los compañeros mostraron.

    Yeste BenQ W2700 ser pseudo 4k o 4k ?

    Soy de la zona de Barcelona, alguien me recomienda donde poder ver alguna aparato de estos en movimiento???

    gracias por todo

    saludos,

  4. #4
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: BenQ W2700 (DLP 4K de tiro corto)

    Lo del halo consiste en que hay 60 pixeles de cada lado que "sobran". Eso significa (supongo) que están apagados, como si enviases negro. El problema es que en un DLP, aunque envíes una imagen toda negra, se sigue viendo algo de luz (se ve muy claro si pones la mano delante, proyecta una sombra). Y aunque no parezca gran cosa, es algo que ves constantemente y molesta.

    En este Benq se supone que lo han eliminado, aunque todavía no me queda claro el como.

    Y es un pseudo 4K, como todos los DLPs de ese precio.

    Para verlo, creo que aún faltan unos meses (al menos ese modelo concreto). Hace mucho que no voy a ver proyectores en Barcelona (es difícil verlos en condiciones correctas, al final me fío más de las reviews y de mi experiencia). Pero si tuviese que ir, miraría en tiendas HiFi (tipo Style Sound o similar -ahora no recuerdo más nombres-) porque al menos suelen tener una zona un poco más acondicionada (en fnac, corte inglés y similares, no encontrarás ni buenos modelos ni buenas condiciones para visualizarlos).

    Un saludo
    Última edición por qwer; 29/11/2018 a las 14:08
    Jose Manuel BG ha agradecido esto.

  5. #5
    Aprendiendo
    Registro
    16 ene, 15
    Ubicación
    Santillana del Mar
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: BenQ W2700 (DLP 4K de tiro corto)

    Serio candidato a sustituir mi w1070

  6. #6
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: BenQ W2700 (DLP 4K de tiro corto)

    Alguien sabe si llevará 3d?

    Yo me respondo, sí

    https://www.justprojectors.com.au/benqw2700.htm

  7. #7
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: BenQ W2700 (DLP 4K de tiro corto)

    La primera vez que entré (a tenor del título) me llevé un chasco pensando que de verdad era de tiro corto (como un GT1070X o el W1080ST)

  8. #8
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    501
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: BenQ W2700 (DLP 4K de tiro corto)

    Bueno...yo creo que esos que dices Kolombo son los llamados de tiro ultra corto.
    Por eso lo especificaba expresamente entre paréntesis en el primer post.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  9. #9
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: BenQ W2700 (DLP 4K de tiro corto)

    Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    Bueno...yo creo que esos que dices Kolombo son los llamados de tiro ultra corto.
    Por eso lo especificaba expresamente entre paréntesis en el primer post.
    Tiro ultra-corto sería un Optoma GT5500 o un LG PH450UG que permiten proyectar con el proyector casi completamentet pegado a la pared, mi GT1070X necesita más o menos 110cm de la lente a la pantalla para sacarte 100" mientras un GT5500 con apenas 55cm te las saca o un PH450UG con 33cm. Entre un Optoma 141X y un GT1070X no hay mucha variación de diseños más allá de la propia lente y la ausencia de zoom en el segundo, pero entre estos y un GT5500 (tema espejos....) hay bastante y si hablamos de precios ni hablamos, de ahí que me hubiera yo ilusionado con este nuevo bicho.
    Lo que si es cierto es que como sigue siendo habitual en la marca el tiro es inferior al de su "equivalente" de Optoma.

    Sobre el 3d, esos 120hz no me terminan de convencer si se llegan a confirmar.
    Última edición por kolombo; 02/12/2018 a las 04:55
    joserraxr y nox_46 han agradecido esto.

  10. #10
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    501
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: BenQ W2700 (DLP 4K de tiro corto)

    Es verdad colombo los de tiro ultracorto son esos que dices y también el Epson LS100 láser que por cierto le vi en la Feria Audio Video Multimedia Experience 2018 y no se veía nada mal.

    El tema del tiro y la distancia de proyección me interesa bastante porque llevo tiempo con el run run de sacar más pantalla manteniendo más o menos la calidad que tengo ahora con el JVC 7500.

    Tampoco he visto que haya una nomenclatura oficial para catalogar los proyectores en función de eso, y tomando como referencia 100", mirad Benq con su W8000 de ópticas intercambiables como los cataloga:
    Pero vamos,,, que por decir algo así que todo el mundo entienda se me ocurre pensar que podría haber actualmente estos grupos:
    Los de tiro standard que para sacar 100" te vas a 3-3,10 metros como los JVC, Sony, Epson 9300 y demás
    Los de tiro corto que ya vas a los 2,50 metros como el Benq W1070 (que creo que fue de los primeros en dar ese salto en ese sentido), W2000 o este W2700
    Los de tiro muy corto (GT1070X o el W1080ST) y los de tiro ultra corto que son todos los que decías Optoma GT5500 o un LG PH450UG.
    Luego ya están los de tiro largo más antiguos como mi Infocus IN80 que me muero de pena de lo fantástico que se ve, pero que para 100" tengo que irme a 4,11 m.


    La verdad es que creo que la media del ancho de pared a pared de los salones de los que montamos proyectores va a estar entre 3 y 4 metros a los que habrá que descontar entre 45 y 75 cm del cuerpo del proyector y la distancia de la tela a la pared dependiendo de los modelos y siempre que se quiera poner lo más atrás posible para sacar pulgadas. Al final lo que dicen las tiendas con las que he hablado es que las pantallas que más se venden con diferencia son las de 92, 100 y 106".

    En estos casos este proyector W2700 para sacar 100" hablan de un distancia de proyección de 2,4 a 3,1 m que a mí me resulta la mejor opción (al menos hasta que no cambie de salón ) lo que me permitiría llegar a las 120" sin problema.

    Y ya digo que algo así en 4K o pseudo 4K aparte del Optoma UHD51 (que son 2,68m para 100") no he visto. A ver si van sacando modelos y este Benq no defrauda.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  11. #11
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: BenQ W2700 (DLP 4K de tiro corto)

    Yo por aquí siempre he entendido:
    Tiro Ultra Corto: GT5500, PF1000, PH450UG (resumiendo, los que hace uso del famoso espejo).
    Tiro corto: GT1070X, GT1080X, W1080ST (ST de short trow ) (muy similar en diseño a lo que sería uno de tiro normal).
    Tiro normal: W1070, HD141X, HD27, Epson 9300..., UHD51, Benq W1700.

    Lo que tenemos que tener en cuenta es que los tiros de los "normales" de Benq y Optoma son distintos, por lo general en el caso de los Benq se necesita un poco de menos distancia. Para que nos entendamos, no recuerdo que aquí se calificase al W1070 como un proyector de corta distancia cuando estaba en auge dicho modelo pese a tener un tiro inferior a su competencia de Optoma (¿HD25 podría ser?).

    Y luego tenemos el HU80KSW que te da la opción de corta o normal, a ver si atraco un banco o algo y me hago con uno. Si no tocará esperar a que una u otra saca algo parecido a un GT1070X o un W1080ST pero con nuevo chip pseudo 4k.
    Última edición por kolombo; 02/12/2018 a las 20:54
    birdmanradio ha agradecido esto.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: BenQ W2700 (DLP 4K de tiro corto)

    Hay gente que ya ha visto el w2700: https://www.avsforum.com/forum/68-di...l#post57319980

    "I was able to have a quick look on W2700 during Taipei Audio show over the weekend. BenQ booth was displaying both W2700 and W5700. Unfortunately room is too small and too crowded to have more in-depth look of both machines. Actually, I didn't get to see W5700 at all. Below is what I've gotten from the show.

    1. Throw distance will be same as W2000/HT3050.

    2. Retail price estimated: W2700 NT50,000 to NT60,000 (1600USD to 2000USD), W5700 NT60,000 to NT70,000 (2000USD to 2300USD). That's all sales rep will tell me.

    3. They will only tell me the main difference between W2700 and W5700 is lens shift, room got really crowded with demo and didn't pick up the conversation after.

    4. Light boarder is pretty much gone.

    During the demo, the rep didn't talk too much just show us clips of many 4K HDR, I've notice 3~4 second laps between each clips (I think it has to do with sync). Other than that, the images looks great, to me it's W2000/HT3050 with 4k HDR."

    Zoom: Same as the W2000: 1.3x. Same lens shift as well: 10% of the image height.

    El precio sensiblemente más caro del que se esperaba.

    Si es el mismo zoom que el w2000 no sacaré más de 119", cada día estoy más cerca del w1210st.
    Neodarkblue y sevilla18 han agradecido esto.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    482
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: BenQ W2700 (DLP 4K de tiro corto)

    Se rumoreaba en 1500€ o menos, si sale sobre los 1600$ se moverá en los precios rumoreados, el que parece sensiblemente mas barato a lo esperado es el W5700, que está en preventa en alguna tienda checa sobre los 2800€.

    En el CES2019 que se celebra la primera semana de Enero seguro que hay mas detalles de ambos.
    jimmycit y birdmanradio han agradecido esto.
    10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
    2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500
    PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi

  14. #14
    asiduo
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    482
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: BenQ W2700 (DLP 4K de tiro corto)

    Febrero 2019, menos de 1800€.





    Proyector de 4K reales con DCI-P3/Rec.709, UHD y HDR-PRO | W2700

    • Resolución UHD de 4K reales con 8,3 millones de píxeles
    • CinematicColor™ de BenQ para espacio de color de la industria DCI-P3/Rec.709
    • Exclusiva tecnología HDR-PRO™ (HDR10/HLG) optimizada para proyectores


    Calidad de vídeo hiperrealista con HDR-PROTM

    HDR-PROTM , como la tecnología HDR optimizada para proyectores exclusiva de BenQ, potenciada por la compatibilidad tanto con HDR10 como con HLG y equipada con la tecnología de transmisión de color HDR automática optimizada para el cine, exclusiva de BenQ, ofrece mayor brillo, rango de contraste y optimización de imagen en un solo paso, resaltando cada detalle en el contenido de vídeo 4K para un disfrute cinematográfico superior.

    Superpotenciada por HDR10 y HLG

    La tecnología HDR-PROTM de BenQ está superpotenciada por la compatibilidad con HDR10 y HLG (Hybrid Log-Gamma), lo que le permite ofrecer imágenes increíbles, ya sea que esté disfrutando de una película Blu-ray, de un partido o transmitiendo contenido desde plataformas populares.


    Tecnología Dynamic Black e iris activo

    El iris activo controla la cantidad de luz que atraviesa el sistema óptico para garantizar el contraste ideal. Dynamic Black™ analiza los niveles de brillo de las escenas para optimizar la potencia luminosa y el contraste. El proyector W2700, al mostrar detalles sutiles en la sombra y evita problemas en las escenas claras, ofrece un contraste impresionante para conseguir negros puros y una profundidad de la imagen, unos detalles y una claridad excelentes.



    https://www.benq.eu/es-es/projector/...ema/w2700.html

    https://www.benq.eu/es-es/projector/...ications1.html
    Última edición por Neodarkblue; 03/01/2019 a las 14:32
    jimmycit, birdmanradio, Dlynch y 1 usuarios han agradecido esto.
    10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
    2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500
    PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi

  15. #15
    asiduo
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    482
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: BenQ W2700 (DLP 4K de tiro corto)

    BenQ W5700 y BenQ W2700: presentación ISE 2019


    BenQ W5700 W2700

    El martes 5 de febrero de 2019, por invitación de BenQ Francia , pude beneficiarme de una presentación de más de una hora en los nuevos proyectores DLP 4K del fabricante: el W2700 (€ 1599 en marzo de 2019) y el W5700 (2699 € a partir de abril de 2019). Esta demostración no se organizó en el stand de la marca en la feria de exposiciones RAI en Ámsterdam, sino en una suite diseñada especialmente para la ocasión, en un hotel de la ciudad holandesa. Fui recibido por representantes de la empresa matriz, incluido el ingeniero " Papa " de los dos nuevos modelos de cine en casa, así como por miembros del equipo europeo de la marca.


    BenQ W2700 W5700 Ambiente de presentación

    Dos pantallas blancas en formato 16/9 de 2m30 base permitieron comparaciones directas con Optoma UHD51 (chip DLP 0.47) y UHD65 (chip DLP 0.67), 2 difusores frontales con simulación 4K XPR X2 (UDH65) o X4 ( UHD51 ).

    Tenga en cuenta que el W2700 y el W5700 están equipados con el nuevo chip 0.47 XPR X4, versión rectificada del que presentaba el marco de luz que desprecio y que he denunciado muchas veces, estos últimos me han sido. La fuente utilizada fue un lector Oppo 203 UHD.


    BenQ W5700 W2700

    Los 2 proyectores presentados no son modelos en serie, la producción en masa comienza justo.

    Mis expectativas eran geniales (al igual que las de mis lectores) sobre la desaparición de esta contaminación de la luz con el parche que trajo Texas Instrument. Debemos reconocer que la espera valió la pena, de hecho, el fabricante ha revisado su copia y se puede ver en el montaje fotográfico debajo que el nivel de negro y el marco que rodea la imagen del W2700 / W5700 No tiene nada que ver con el Optoma UHD51 ! Sigue siendo un borde pequeño, pero eso corresponde a lo que se encuentra en casi todos los proyectores del mercado.


    Comparación OPTOMA UHD51 BenQ W2700 marco de luz defectuosa: Optoma izquierda, BenQ derecha

    Aquí, saludo la honestidad de BenQ en este punto, que nunca ha ocultado este defecto e inventado mis críticas y las de los usuarios de Texas Instrument. Este paso no lo tomaron muchos de mis colegas que pensaron que no era una falla importante.

    No estuvo presente en Ámsterdam, pero también aprendí que se lanzará un W1700 a 1199 € en unos pocos días y, por supuesto, el DMD se corrigió sin un marco brillante. Este modelo llevará la referencia W1720 , y también se beneficiará de la compatibilidad con Hybrid Log Gamma (HLG).

    Entonces, después de esta breve introducción, es hora de tomar los exámenes W2700 y W5700 . Empecemos por lo más pequeño: el W2700 . Está diseñado para ocupar su lugar en una sala de estar y colocarse frente a la audiencia en una mesa de café, por ejemplo. Con 1599 € está equipado con un potente procesamiento de video con soporte de fluidez, un iris dinámico para aumentar el contraste y su nueva rueda de color RVBRVB optimizada debe permitirle alcanzar el 95% de la Gamut DCI-P3 (tantos como faltan las opciones del W1720 y justifique la diferencia de precio. Habrá notado la presencia de una cubierta debajo de la lente (vea la foto arriba), se coloca aquí para evitar cualquier fuga de luz para hacia adelante.


    BenQ W2700

    Las especificaciones finalizadas de este modelo son las siguientes: Proyector DLP con 0. Chip 47 "DMD Chip, simulación 4K UHD con tecnología XPR X4, zoom 1.3x, V + 10% de desplazamiento de lente vertical, lámpara UHP con una duración de 4000/10000 / 15000hrs de vida (Norm / Eco / SmartEco), 2000 lúmenes de brillo, 30 000: 1 de contraste, 95% de cobertura de la gama de colores DCI-P3 (RVBRVB), relación de proyección: 1.13 ~ 1.47, ruido de funcionamiento 30 / 28dB, iris dinámico combinado con la gestión automática de contenido HDR mediante mapeo de tonos, soporte HDR10 / HLG y 3D, sistema de sonido CinemaMaster Audio + y por supuesto la calibración fina de BenQ, que ya he podido comprobar en muchas ocasiones. La caja de salida. Para la reproducción perfecta de toda la precisión de una imagen 4K, sus ópticas están hechas completamente de vidrio.

    Cada proyector BenQ se calibra en la fábrica y se venderá al consumidor con el informe de su rendimiento colorimétrico.

    Otras novedades tomadas del mundo de los " proyectores inteligentes " como Xgimi u otros JmgO , el nuevo BenQ tiene un reproductor multimedia integrado que les permite reproducir todo tipo de archivos de video y audio directamente desde una memoria USB o un disco duro Esta capacidad está acompañada por la posibilidad de actualizar el proyector directamente por el consumidor y ya no requiere volver al taller.

    El BenQ W5700:


    BenQ W5700

    Su concha negra anuncia el color, este modelo está diseñado para salas de cine dedicadas. En alrededor de 2700 € es más caro pero el W2700 pero tiene argumentos convincentes. En primer lugar, su bloque óptico centrado que ofrece un zoom de 1 × 6 y, sobre todo, un desplazamiento de la lente vertical y horizontal de una amplitud que rara vez se ve en una DLP (V ± 60% / H ± 23%). En estas condiciones, encontrará su lugar sin dificultad en la mayoría de los entornos de proyección. Para finalizar el examen de la óptica, los ingenieros que diseñaron el W5700 lo equiparon con un dispositivo antipolvo.

    Para amplificar el contraste nativo, el sistema óptico del W5700 está equipado con un diafragma electrónico dinámico que se abre o se cierra dinámicamente para determinar la cantidad de luz que pasa a través del sistema óptico.

    El comportamiento del iris dinámico electrónico se ajusta de manera inteligente mediante la tecnología Dynamic Blac, que es un algoritmo utilizado para determinar los niveles de luz apropiados y optimizar el contraste dinámicamente para que coincida con la escena.

    En 1080p SDR, se calibra en la fábrica a las referencias HDTV rec.709, para el HDR tiene las opciones " Mapeo de color automático " y " Mapeo de tono automático " que leen los metadatos de los discos UHD Blu-ray y se colocan automáticamente en el buena moda

    Mapeo de color automático: hace coincidir automáticamente el espacio de color (DCI-P3) del contenido de 4K Blu-ray con el del proyector (compatible con BT 2020).

    Asignación automática de tonos: ajusta automáticamente el rango de brillo del contenido de 4K Blu-ray al brillo del proyector .

    El W5700 muestra el 100% del espacio de color del cine digital DCI-P3 activando un filtro "WCG" específico.

    Tiene un potente procesamiento de video con modo de súper resolución, ayuda con la fluidez que también están disponibles en el W2700 . El reproductor multimedia, los altavoces CinematicMaster y la actualización del software también están disponibles en el W5700.

    En resumen, el W5700 es:

    Un proyector DLP de simulación 4K con 0.47 XPR x4 chip, compatible con 3D con un brillo de 1800 lúmenes y un contraste dinámico de 50 000: 1. Está equipado con una lámpara con una vida útil de 10000 horas en modo eco inteligente (4000 horas en modo normal y 8000 horas en modo económico), altavoces integrados. Su ruido de funcionamiento se anuncia a 27 y 33db respectivamente (modo silencioso y modo normal).

    Certificado por ISFccc y compatible con HDR-10 y HLG, estará disponible en abril de 2019 al precio de venta recomendado de 2699 €.

    Impresiones

    No hablaré sobre las pruebas porque intervendrán en mi entorno con mis instrumentos de medición, pero aquí están mis primeras impresiones de los 2 proyectores de video que me presentó BenQ.

    El W2700 , en primer lugar. Encontré en este modelo lo que particularmente me gusta en BenQ, la colorimetría con colores naturales y bien ajustada desde el primer momento, pocos fabricantes pueden ser regulares en esta área y esta marca es una de ellas.

    El extracto presentado fue el último UHD Blu-ray de la serie Avengers. La precisión, el brillo y la fluidez estaban bien en la cita, sin embargo, me sentí avergonzado por las barras negras que se volvieron grises. Así que pedí poder hacer algunos ajustes reduciendo el brillo a + 46 en lugar de + 50 y activando el modo " eco inteligente " . En estas condiciones se ha reforzado el contraste.

    Pero mi cosa favorita es la W5700 . Es más caro, pero tan pronto como pasamos de la W2700 a la W5700 (o la Optoma UHD65), la imagen va a otro nivel, dinámica, precisa, fluida con colores naturales y saturados y, sobre todo, un excelente nivel de negro.


    COMPARATIVA UHD65 W5700, izquierda Optoma, derecha BenQ




    http://www.passionhomecinema.fr/blog...tion-ise-2019/
    Última edición por Neodarkblue; 06/02/2019 a las 21:51
    joserraxr, kolombo, toni58 y 3 usuarios han agradecido esto.
    10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
    2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500
    PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tiro Corto
    Por RGBX6 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/04/2018, 15:55
  2. Compro Compro Proyector tiro corto o ultra corto Fullhd
    Por Anonimo09022022 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/10/2017, 19:18
  3. Compro Proyector tiro corto
    Por pingas6 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/05/2016, 10:43
  4. Ayuda calidad de imagen Proyector tiro corto VS tiro "normal"
    Por franius en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2014, 23:54
  5. Proyector tiro corto
    Por chuchi176 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/04/2009, 11:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins