Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

B&W con Rotel condenado a renovar?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado B&W con Rotel condenado a renovar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Foreros,
    Voy a intentar ser breve ya que creo que hiy a nadie le gustan mensajes excesivamente largos. Llevo tiempo navegando por este foro pero ahora llega el momento de aprovechar la sabiduría de muchos para pedir consejo.

    Hace 10 años tuve un capricho y me hice con la mejor combinación que hubo en Rotel en aquellos tiempos:

    Etapa: RMB-1095, 5 canales x 200W
    Previo: RSP-1098, una maravilla aunque con 2 reparaciones.
    CD: RCD-1072, perfecto.
    B&W: 703

    No cambiaría nunca si no fuera que es la 3ª vez que tendría que reparar el previo... y no miré lo que le paaa. Me he cansado y creo que es la hora de renovar.

    La duda es:
    ¿Dejó Etapa y los altavoces y añado un AVR?
    ¿Vendo el conjunto sin altavoces y me hago con un buen VCR?
    ¿Me voy de viaje, me gasto todo el dinero de la venta y me compro una barra de sonido por 299€?
    Esto último NO lo voy a hacer. Me encanta escuchar estéreo a volumen alto y con familia.... acompañar con buen sonido una peli.

    Los tiempos han cambiado y ahora no puedo invertir estas cantidades de dinero en música.... está el cole y las academias... Creo que muchos me entienden.

    Se agradecería un buen consejo. Estaba pensando en un Marantz para unirlo con mi etapa.... ¿puede ser una buena idea?

  2. #2
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: B&W con Rotel condenado a renovar?

    Hola, en tu circunstancia, con el equipo que tienes, tu primera elección sería también la mía, es decir, añadir un AVR con salidas de previo y si no tienes (no lo mencionas) añadir un subwoofer activo.

    Qué AVR, pues como apunto, alguno sin duda con salidas de previo (para aprovechar esa magnífica etapa) y un buen sistema de calibración (ya que nombras Marantz, con Audyssey XT32) que no tiene que ser último modelo, puedes irte a modelos con un par de años, básicamente te van a ofrecer lo mismo pero al ser modelos descatalogados, los encuentras mucho más baratos. Y por potencia no tienes problema al añadir esa etapa.

    Lógicamente también puedes vender la etapa que solo con eso te sobra para un AVR de gama media-alta, harás muy feliz a otra persona, seguro, pero tanto cajas como etapas (máxime los modelos que tienes) siempre son valores seguros, a poco que estén bien cuidados, te durarán otros tantos años, es una lástima desprenderte de ellos.

    Suerte en tu elección. Saludos.
    OrtoPiroMeta y assspid han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: B&W con Rotel condenado a renovar?

    Si .... necesito empujóncito para convencerme que el camino a tomar es este. Las alegrías que me ha dado este equipo.... me tenía atado hasta ahora. Tengo que quedarme al menos una parte de el.... He llegado a escuchar el aterro a todo vlumen con gente en mi casa bailando, hablando y entendiéndose.... en un salón que no llega a 30 m2. Todavía se me ponen los pelos de punta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda receptor av , renovar o no renovar
    Por monda666 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2016, 10:39
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/02/2013, 09:47
  3. CONDENADO A MUERTE?
    Por alv en el foro Tertulia
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 21/12/2005, 16:15
  4. Condenado.
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2005, 15:46
  5. Experto con Broncas, condenado Spiderman 2
    Por abraxasz en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2004, 01:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins