Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 53 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 788

Woxter vs parlantes caros

  1. #151
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    En el post 162 y 166 atcing te responde se puede decir con un tutorial,si no lo entiendes sigue cambiando componentes como otros hacen que al menos el efecto placebo si lo tendrás.
    El post 169 de DiasDePlaya también te ayudará perfectamente.

    En el momento que tengas la ocasión de poner tratamiento en tu sala y no digo lo que se suele ver con paneles de 5 cms de espesor y una EQ más potente que la de un Avr,te darás cuenta y os daréis cuenta
    de la diferencia.

    Apartir de ese momento no hay vuelta atrás y cualquier equipo que escuches y no tenga
    esa mezcolanza de tratamiento + EQ bien aplicada,para mi no deja de ser un sonido mediocre
    siendo amable en el calificativo aunque la suma de sus componentes sea de muchos ceros.

    Saludos.

    PD:Señor Don Gato,el de los cojines soy yo,simplemente que con 200 + 300 euros de inversión en todo mi equipo de La Sala de los Cojines 4.0,tengo un sonido que no soñaba poderlo tener y eso que en altavoces
    he tenido columnas Mission,Monitor Audio RS8,monitores JBL LSR 305 y los Absolute AV1 que aún mantengo.
    Para tener un buen sonido no va el tema por ahí.
    El efecto placebo en hifi es brutal

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #152
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,923
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo sinceramente lo que no entiendo es como podéis calificar en un ranking el buen sonido de un equipo+sala y de otros sin ni tan siquiera oírlos.

    Muy osadas esas afirmaciones veo yo.
    Realmente poder calificarlos como calidad de sonido en sí no se puede, tendríamos que estar en la sala. Lo que sí podemos distinguir es "el tipo de sonido". Yo por ejemplo ecualizado a plano de 20 hz a 20 Khz (como el video que subí) no es como más me gusta, prefiero un pelín más de grave y también un pelín menos de agudos. En los videos del saxo el de la sala reverberante no me gusta pero tampoco me gusta al 100% el de la sala anecoica.
    atcing, ailoma, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  3. #153
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero ... que tiene que ver eso?
    Pues tanto como que si el vídeo suena como si hubieras metido a los músicos dentro de una cueva vs el original, "in situ" ese defecto también lo tendrá.

    No puedo creer que a estas alturas del hilo todavía no entiendas un concepto tan obvio


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #154
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues no ... porque yo no estoy hablando de eso. Yo estoy hablando de que un video escuchado a través de no se sabe qué, y de cómo ha sido registrado, tomarlo como base comparativa con otro video o parte de ese mismo, con elementos que no controlamos.

    Pero bueno, que es igual, vosotros seguid, no os voy a quitar las ganas ni la razón, no es mi intención.
    Pues yo te estoy afirmando que con tal de que compares los vídeos vs el original (incluso con auriculares de 11 euros como el Xiaomi Piston V3), se escuchan perfectamente los defectos de reverberación que añade nuestra sala a la grabación, como también si hay problemas acusados de resonancias (como muestra el vídeo de demostracion de Dirac Live). Si eso ya falla ese sistema jamás pasará de sonar "in situ" desde el punto de vista de alta fidelidad en el mejor de los casos de mediocre (en numerosas ocasiones es tanta la coloración añadida que no pasará de horroroso). Y no me hace falta estar en esa sala para saberlo con total certeza.

    Lo sé porque llevo muchos años ecualizando salas y sistemas de toda clase de precios en componentes, con todo tipo de tratamiento de sala, distancias de escucha, y también grabando vídeos de los mismos con varios smartphone y grabadoras portables (también grabaciones de conciertos en directo) y como he estado presente en todas ellas conozco a la perfección lo que son capaces de captar y lo que no los Smartphone y grabadoras portables.



    - Si cuelgas un vídeo de tu sistema con tu S7 (no muy distante en audio al S4 y S6 con el que he grabado nunerosos vídeos) desde punto de escucha sabría perfectamente sin necesidad alguna de estar "in situ" si hay defectos acusados de sala o no (de hecho, por la experiencia que tengo sabiendo la posición de cajas y oyente en sala + el tratamiento acústico y mobiliario de una sala ni siquiera me hace falta escuchar un vídeo). El vídeo solo dejaría claro lo que físicamente ya sabemos ocurrirá vs el original

    Un saludete
    Última edición por atcing; 28/12/2018 a las 14:13
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #155
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues no ... porque yo no estoy hablando de eso. Yo estoy hablando de que un video escuchado a través de no se sabe qué, y de cómo ha sido registrado, tomarlo como base comparativa con otro video o parte de ese mismo, con elementos que no controlamos.

    Pero bueno, que es igual, vosotros seguid, no os voy a quitar las ganas ni la razón, no es mi intención.
    Sin animo de entrar en ningún tipo de discusión, ya q todos estamos aquí para aprender, y no para discutir, yo creo q los vídeos reflejan muchas cosas.
    Todos estamos estamos completamente de acuerdo, en q el sonido del vídeo no es el sonido q hay insitu ni de palo, pero imaginemos q grabamos una pista, con los mismos altavoces (equipo), con la misma grabadora, pero en dos estancias diferentes, lógicamente la única variable en esa situación es la estancia donde se ha grabado, luego si suenan diferentes, sera q el entorno tiene mucho q ver en el sonido final, esto ha pasado grabando vídeos con las famosas woxter q las tenemos todos y con la misma grabadora, y se extrapola a todo, yo ahora tengo las mackie y si grabase un video en la habitación del ordenador con las mackie, y lo comparase con el mismo video en la misma habitacion q grabe en su momento con las woxter, sonarían clavadisimos, no perdón, las mackie sonarían con mas extensión en el grabe por q bajan mas, aun siendo dos altavoces completamente diferentes uno tiene tweeter con cupula de seda otro de titanium, diferentes woofers..., pero como los dos están ecualizados a plano pues es lo que hay, todo lo mismo excepto altavoces misma sala mismo tratamiento, ecualización a plano, diferentes altavoces.

    Ese es el motivo por el q yo estoy muy convencido de q en el sonido final de un equipo, lo q mas influye es la sala y la forma de la curva q nos llegue en nuestro punto de escucha, y lo mio me ha costado darme cuenta de verdad, por que al final llevo mas de un año y medio con pruebas, e historias para mejorar, de lo cual no me arrepiento de nada, por q me ha hecho aprender muchísimo, antes de todo esto daba palos de ciego para intentar sacar un sonido excelente, ahora se por donde atacar para hacerlo, y quiero seguir aprendiendo mas, para mejorar mas.

    Como ya cite en mi anterior intervención, con todo esto yo no quiero convencer a nadie de nada, cada cual es libre de decidir cual es el camino a seguir, ni quiero entrar en discusiones, pero yo estoy dispuesto ayudar al que quiera aprender, como me ayudaron a mi en su momento.

    Se me saltan hasta las lagrimas , que texto mas emotivo me ha salido dios mio

    ahhh y feliz navidad a todos
    atcing, hemiutut y Beyma han agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  6. #156
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Joer que complicado es debatir escribiendo ...

    He oido esos videos de las MA Silver2, ya se que se toman esos videos justamente para que se vea lo mal que suenan mis cajas.

    Pues vale, reconozco que en esos videos se oyen como el culo, fatal, una mierda ... y ...?

    Si yo pongo esas mismas canciones en mi salón, con mi sistema, y esas mismas Silver2, es que no se parecen en nada. Pero es que aunque grave un video con el S7, o con la Canon Reflex y el micro que compré profesional para la Canon, nada tendrá que ver con oirlo IN SITU.

    No se como algo tan sencillo de entender, no se quiere entender. Pero es que a su vez, puedo coger el Marantz y hacer que suene todo lo mal que quiera, grabar de nuevo y volver a comentar que se oye como el culo, el mismo sistema que bien ajustado se oía perfectamente.

    Estas pruebas podrán ser de todo, menos rigurosas, porque como vengo diciendo año tras año, no controlamos todos los elementos de la cadena de grabación y escucha, y cada persona opinará en función de sus gustos.

    En fin, yo lo dejo aquí, seguid colgando vídeos, es entretenido ver como disfrutáis algunos con ello.

    P.D. atcing, no inistas más, ni lo digas en cada post, NO VOY A GRABAR NI COLGAR UN VIDEO DE MI EQUIPO porque ya se el resultado cuando YO lo escucho IN SITU, y no me interesa absolutamente NADA tu opinión sobre ello.
    No hace falta que cuelgues un vídeo; ya sé que en esa sala tal y como están colocadas caja y oyente + mobiliario y resto de objetos de la misma, sonarán desde el punto de vista de la alta fidelidad "como el culo" respecto a cómo debería sonar: exactamente cómo suena todo sistema en sala sin tratar vs tras el tratamiento (aún estando perfectamente ecualizado con una EQ más potente de la que utilizas). Es lo que te he explicado en mi mensaje anterior.


    - Por eso desde una cajita de PC como las Woxter DL410 sí se consigue notable más alta fidelidad si la sala está tratada y todo optimizado... y la diferencia no es precisamente pequeña.


    No creo que sea tan difícil de entender (un poco más quizás si no se tiene experiencia en haber acondicionado salas de todo tipo, ni en grabar el audio de todo tipo de sistemas donde uno ha estado "in situ" y conoce perfectamente las diferencias que hay entre la grabaciones y lo que había en realidad).


    Un saludete
    Última edición por atcing; 28/12/2018 a las 14:36
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #157
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero si eso no lo discute nadie, yo al menos no.

    Yo lo que digo es que comparar dos videos de dos personas diferentes contra un original, no sirve de nada. Claro, si es en el mismo lugar, misma habitación, mismo todo, excepto las cajas, entonces si, pero yo eso no lo he visto aún en ningún hilo, pues se toman fragmentos de personas distintas, dias distintos, lugares distintos, y todo distinto.
    tengo varios temas grabados con las woxter dime el que quieras y lo grabo con las mackie, dame tiempo, q no estoy en casa eh?
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  8. #158
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero si eso no lo discute nadie, yo al menos no.

    Yo lo que digo es que comparar dos videos de dos personas diferentes contra un original, no sirve de nada. Claro, si es en el mismo lugar, misma habitación, mismo todo, excepto las cajas, entonces si, pero yo eso no lo he visto aún en ningún hilo, pues se toman fragmentos de personas distintas, dias distintos, lugares distintos, y todo distinto.
    Eso de que lo no las visto no es cierto: Así realice yo el blind test público donde enfrenté las pasivas Infinity beta20+ Adam sub12 vs las activas JBL lsr308+Adam sub12, del que hemos hablado en el foro "mil veces"... y estuvo chupado tras la EQ que apliqué que nadie fuera capaz de demostrar diferenciaba matiz alguno entre un sistema y el otro (y no sólo la caja era totalmente diferente, también lo era la amplificación y gran parte de los cables)

    Y eso que en campo cercano + con la sala tratada que había en dicho test, cualquier sutil diferencia sale a relucir con mayor facilidad que si todo esa enmascarado por la reverb. que añade la sala

    Un saludete
    ailoma y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #159
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No te esfuerces, yo tengo muy claro, lo que me gusta y lo que no. Si a ti te gusta, nada más que hablar, a cada uno le ha de gustar lo que escucha en casa, y si no, intentar mejorarlo como sepa o pueda.

    Nadie está criticando que a uno le pueda gustar más el que su sistema suene como si metieras a los músicos del CD en una cueva. Es mucho más sencillo hacer sonar cualquier caja de esa forma; lo difícil es lograr que suene neutro o fidedigno.

    En ningún momento se están valorando gustos particulares, sino que para lograr un sistema de alta fidelidad se requiere una sala tratada y EQ potente, junto a que en misma sala, y colocación de cajas, solo con EQ a misma forma de curva se puede lograr que casi cualquier caja que cumpla unos mínimos (sirve una caja de PC) suene tan parecida como para en blind test no poderse demostrar distinguimos matiz alguno diferente de una sobre la otra (siempre y cuando no sobrepasemos el SPLmax que limita el tamaño de los drivers de la caja utilizada)

    Un saludete
    Última edición por atcing; 28/12/2018 a las 16:14 Razón: Errata corrector móvil
    ailoma y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #160
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues perfecto. Tu culo y el mio es diferente. En todos los sentidos jajajaja

    Para mi, el tuyo es el que suena como el puto culo,

    Me pasa como a mach16, ailoma, o Hemiutut, que soy muy exigente y los sistemas con anomalías me suenan como el culo. No soportaría dos segundos escuchando tu sistema de audio

    Un saludete
    ailoma y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #161
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No te esfuerces, yo tengo muy claro, lo que me gusta y lo que no. Si a ti te gusta, nada más que hablar, a cada uno le ha de gustar lo que escucha en casa, y si no, intentar mejorarlo como sepa o pueda.
    Correcto, cada cual puede tomar el camino q quiera. En mi modo de verlo no es el más correcto, pero si a ti te gusta, no voy ser yo el q te diga q elijas otro camino
    atcing, hemiutut y Beyma han agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  12. #162
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    Sin animo de entrar en ningún tipo de discusión, ya q todos estamos aquí para aprender, y no para discutir, yo creo q los vídeos reflejan muchas cosas.
    Todos estamos estamos completamente de acuerdo, en q el sonido del vídeo no es el sonido q hay insitu ni de palo, pero imaginemos q grabamos una pista, con los mismos altavoces (equipo), con la misma grabadora, pero en dos estancias diferentes, lógicamente la única variable en esa situación es la estancia donde se ha grabado, luego si suenan diferentes, sera q el entorno tiene mucho q ver en el sonido final, esto ha pasado grabando vídeos con las famosas woxter q las tenemos todos y con la misma grabadora, y se extrapola a todo, yo ahora tengo las mackie y si grabase un video en la habitación del ordenador con las mackie, y lo comparase con el mismo video en la misma habitacion q grabe en su momento con las woxter, sonarían clavadisimos, no perdón, las mackie sonarían con mas extensión en el grabe por q bajan mas, aun siendo dos altavoces completamente diferentes uno tiene tweeter con cupula de seda otro de titanium, diferentes woofers..., pero como los dos están ecualizados a plano pues es lo que hay, todo lo mismo excepto altavoces misma sala mismo tratamiento, ecualización a plano, diferentes altavoces.

    Ese es el motivo por el q yo estoy muy convencido de q en el sonido final de un equipo, lo q mas influye es la sala y la forma de la curva q nos llegue en nuestro punto de escucha, y lo mio me ha costado darme cuenta de verdad, por que al final llevo mas de un año y medio con pruebas, e historias para mejorar, de lo cual no me arrepiento de nada, por q me ha hecho aprender muchísimo, antes de todo esto daba palos de ciego para intentar sacar un sonido excelente, ahora se por donde atacar para hacerlo, y quiero seguir aprendiendo mas, para mejorar mas.

    Como ya cite en mi anterior intervención, con todo esto yo no quiero convencer a nadie de nada, cada cual es libre de decidir cual es el camino a seguir, ni quiero entrar en discusiones, pero yo estoy dispuesto ayudar al que quiera aprender, como me ayudaron a mi en su momento.

    Se me saltan hasta las lagrimas , que texto mas emotivo me ha salido dios mio

    ahhh y feliz navidad a todos
    Totalmente de acuerdo. Solo aprende quien tiene interés en aprender y comprobar todo por sí mismo (tal y como has hecho )
    Pillín !!! ... a ti te pasa como a hemiutit, que se te saltan las lágrimas cuando piensas en tu antes y el después (ahora) de tu sistema

    Un saludete
    ailoma y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #163
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Solo aprende quien tiene interés en aprender y comprobar todo por sí mismo (tal y como has hecho )
    Pillín !!! ... a ti te pasa como a hemiutit, que se te saltan las lágrimas cuando piensas en tu antes y el después (ahora) de tu sistema

    Un saludete
    Es muy dificil volver atrás si es una realidad como un templo
    ManuelBC, atcing y hemiutut han agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  14. #164
    experto
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    1,100
    Agradecido
    1883 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Sobre todo con todo este arsenal ... es dificil que suene mal

    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300
    Tb es otra realidad como una casa, pero suena bien por el tratamiento ecualización, antes no sonaba tan bien como ahora, hazme caso, y mis últimos vídeos son de la habitación, con equipos mas sencillos, a mi no me a quedado otra q rendirme ante la evidencia, pero cada cual es libre de seguir el camino q quiera, eso si q no es discutible. Tb te digo una cosa si yo hubiese sabido esto desde el primer momento en q decidí compararme un equipo, no tendría el equipo q tengo actualmente.
    Última edición por ailoma; 28/12/2018 a las 16:08
    ManuelBC, atcing y hemiutut han agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

  15. #165
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    Es muy dificil volver atrás si es una realidad como un templo
    Sí, es bestial como has comprobado que tanto unas Woxter Dl410 como unas Mackie mr824 suenan mil veces más neutras conectadas al PC sala tratada que tú anterior sistema de tantos miles de euros en el salón sin tratar por mucha EQ potente que tuvieras en dicho sistema ...

    - De hecho, también fue muy bueno cuando comprobaste que aun con el salón muy tratado, la sala pequeña en campo cercano también tratada (con las sencillas Woxter sin sub) todavía daban cierto plus de neutralidad en la zona media y alta

    Tras ello es imposible volver atrás


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 11 de 53 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Auriculares mas caros del mundo.
    Por Jugonako!!! en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2013, 16:16
  2. ¿Por qué los TV LCD son tan caros?
    Por Kokotxo en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2010, 10:06
  3. Loa altavoces más caros.
    Por dacres en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:15
  4. ¿Porque son tan caros los soportes?
    Por TRiaRii en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/01/2005, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins