Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 53 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 788

Woxter vs parlantes caros

  1. #61
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si para comparar con el original y ver si te gusta mas lo que sale por tus auriculares puede valer,aunque todavia te faltan muchos factores.
    Lo que no puedo entender es como se hace para comparar dos cajas grabadas en diferentes salas subidas a video de baja calidad y luego decidir cual es mejor haciendolo sonar desde un mismo equipo.
    ManuelBC y Deboi han agradecido esto.
    Marantz sr7011
    Focal Aria 926
    Focal cc700
    Polk audio OWN 3
    SW SVS SB 1000
    Mivoc hipe 10
    Intel nuc i7 Hades Canyon
    Himedia Q10 pro
    Dac SMSL Sanskrit ProB
    Benq W1110/See max 112"
    Sony Kdl50 828b

  2. #62
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,923
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por Beyma Ver mensaje
    Para mi la primera sala seria inaguantable, parece el claxon de un camion
    Me quedo con la segunda sin lugar a dudas.
    El primero es lo que dices y el segundo a mi no me parece un saxofón. Si tuviera que elegir sí o sí pues el segundo pero vamos, tampoco es que me entusiasme.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  3. #63
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,923
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por Beyma Ver mensaje
    Te digo como hago yo, como no tengo unas superwoxter, lo hago con auriculares.
    Me pille unos bayerdynamic de estudio, que tenian fama de respuesta plana, mas caros que las woxter pero muchisimo mas baratos que las utopia, y voy comparando el original con los altavoces.
    Con unos auriculares tampoco es demasiado fiable, son planos según los criterios del fabricante pero una vez colocados van a sonar distinto en cada individuo.
    atcing y Beyma han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  4. #64
    No aprendo Avatar de Beyma
    Registro
    22 may, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    261
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    Si para comparar con el original y ver si te gusta mas lo que sale por tus auriculares puede valer,aunque todavia te faltan muchos factores.
    Lo que no puedo entender es como se hace para comparar dos cajas grabadas en diferentes salas subidas a video de baja calidad y luego decidir cual es mejor haciendolo sonar desde un mismo equipo.
    No comparo cajas, comparo con el original, con los auriculares se elimina cualquier añadido de la sala,
    Y si lo que oigo en el video es igual a lo que oigo con los auriculares, sea la respuesta mas o menos plana,
    Se supone que es lo mas fiel al original.
    Siempre que el video tenga un minimo de calidad, como este video de ailoma



    Al oirlo con auriculares, y con mis altavoces, suena clavado al original
    ailoma, hemiutut y DiasDePlaya han agradecido esto.

  5. #65
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    A ver si me explicais un poco porque ya estoy alucinando con los comentarios,si grabas un video cuelgas en youtube con las focal utopia y otro con las woxter y luego lo oyes en tu casa con las superwoxter y con la supereq.Como puedes decir que suenan mejor? si lo que estas oyendo todo sale de tu mismo equipo caja y sala,lo único que podras decir que en tu sala suena igual de mal o bien pero no comparar,ademas de todo sin saber como se han grabado y sin contar la mala calidad de subir videos nunca fideligna.
    Porque cuando un vídeo se parece más al original, lo hace a través de todos las cajas que cumplan unos mínimos (desde a través de unas Woxter DL410, a de unas Grand Utopía)... lo mismo que curre con el vídeo de demostración de Dirac Live entre EQ vs sin (en todos los sistemas que cumplan unos mínimos se parecerá más al original cuando la pista en dicho vídeo está pasada por Dirac Live vs cuando no)






    - A ver si también me explicas lo que te pregunté en el mensaje #46, y se quedó colgado :



    Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    Entiendes como siempre lo que quieres,el comentario venia por lo de sala asimetrica y altavoces embutidos,que tu criticabas sin oir insitu,porque claro nunca ningun equipo ni video que no pienso colgar sonaran igual para ti que las woxter por supuesto,mi sala si tiene tratamiento acustico y he probado varias eq potentes,misma eq y misma sala con tratamiento tambien en diferentes salas y las woxter ni de asomo igualan a mi equipo principal por mucho que te empeñes y repito ningun movil y video grabado y colgado en youtube hace justicia a lo que se oye porque todo me suena igual de mal.
    ...

    Saludos.


    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Te he entendido perfectamente pero creo que tú a mi no



    - Puedes explicarnos a todos el tratamiento acústico que tiene tu sala? Los paneles que utilizas, donde están colocados, y las frecuencias donde son efectivos?

    - Qué EQ utilizas para clavar la curva de respuesta de dos cajas diferentes, igualar SPL, y realizar una prueba conmutada? Puedes detallarnos cómo las has comparado y a qué SPL?
    ...




    Un saludete
    Última edición por atcing; 14/12/2018 a las 02:29
    ailoma y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #66
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,923
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por Beyma Ver mensaje
    No comparo cajas, comparo con el original, con los auriculares se elimina cualquier añadido de la sala,
    Y si lo que oigo en el video es igual a lo que oigo con los auriculares, sea la respuesta mas o menos plana,
    Se supone que es lo mas fiel al original.
    Siempre que el video tenga un minimo de calidad, como este video de ailoma



    Al oirlo con auriculares, y con mis altavoces, suena clavado al original
    Pues entonces da igual. Si reproduces en unos altavoces la sala va a afectar por igual al video y al original.
    atcing, ailoma, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  7. #67
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Los videos grabados y colgados en youtube sólo sirven para dar una "idea" de la ambiencia de la sala y también de la curva de EQ, aunque aquí ya es más discutible (muchas grabadoras no captan tal cual, por ejemplo la que yo tengo enfatiza agudos y resta graves). En lo que se refiere a calidad de sonido en sí todos estos videos son "malos" en comparación a estar en vivo.

    En este video podemos ver la diferencia en "ambiencia":

    https://youtu.be/6ssGj65U2F8

    Se distingue perfectamente, tenemos una sala con muchísimo eco y una sala anecoica. Personalmente no me gusta ninguno.

    Exacto, los micros captan suficientemente bien la diferencia de ambiencia entre dos salas (aunque nunca suenan como "in situ", jamás se invierten la tornas).

    En el ejemplo que has puesto (lo cuelgo para se vea directamente desde el foro):


    se ve cómo suena el saxo en una cámara reverberante vs el cómo suena el mismo en una cámara anecoica (en todos los sistemas cajas/salas donde escuchemso ese vídeo, sean a través de unas Woxter Dl410 o de unas Focal Grand Utopía, siempre se escuchará con más reverberación el fragmento donde toca el saxo en cámara reverberante). Un equipo de reproducción perfectamente neutro en sala perfectamente neutra reproducirá con la mayor fidelidad posible el cómo suena el saxo de ese vídeo en ambas salas... pero en el momento en el que nuestra sala de reproducción no es tan neutra, en lo que grabemos se notará la coloración ambiental que ha añadido nuestra sala a ambos fragmentos de ese vídeo (cuando comparemos el grabado por nosotros vs el original a través del mismo sistema... sean unas Woxter, o unas Grand Utopía)



    - Tonalmente también es como citas, las grabadoras no captan lineal perfecto ni la separación que hay "in situ" perfecta: en esos dos aspectos sí hay diferencias entre los micros que utilicemos (en ese aspecto no se puede comparar equilibrio tonal... excepto los altibajos pronunciados por abajo por no ecualizar, que suelen seguir cantando con claridad)... pero si grabamos con misma grabadora (caso de los vídeos con la Tascam DR05, que muchos tenemos) las diferencias de equilbrio tonal y separación que captarán son equitativas/proporcionales (en todos los casos peor que "in situ" nos suenan, pero con similar proporcionalidad al utilizar todos misma vara de medir)


    Un saludete
    Última edición por atcing; 14/12/2018 a las 02:16 Razón: el vídeo se vea desde el foro
    ailoma, hemiutut y Deboi han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #68
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Pues entonces da igual. Si reproduces en unos altavoces la sala va a afectar por igual al video y al original.
    Exacto, es lo que he explicado en mi mensaje anterior (nos hemos cruzado)




    - Personalmente (EMHO importante), sugiero realizar las comparaciones de los vídeos grabados (con este tipo de grabadoras que tiene los micros tan juntos) vs la "pista original" siempre vía a través sistemas cajas/sala (por tema del problema de la eliminación de crosstalk total en el "tema original" cuando se realiza a través de auriculares, que no se parece en nada a cando escuchamos un sistema cajas/sala donde siempre hay crosstalk entre canales). Ese es uno de los pocos motivos por el cual una "grabadora/smartphone portable" no podrán sonar 100% clavados en la separación de canales y tono con lo que escuchamos "in situ" de nuestro sistema vs el original (si escuchamos ambos a través de auriculares).

    Con ambos vídeos escuchados a través de un sistema cajas/sala tampoco podremos escuchar clavado al 100% el original a lo que hemos grabado... pero sí mucho más parecido al haber en original un crosstalk entre canales en la pista original (cuando la escuchamos a través de un sistema cajas/sala), y en el grabado por nosotros dos crosstalk entre canales (el captado por la grabadora sumado al que se produce al escucharlo)


    Resumiendo: para que suene "más parecido al original" (aunque ya hemos visto porqué jamá sonará clavado a lo que escuchamos "in situ") es mejor que haya un crosstalk entre canales en la escucha de la pista original y dos en la escucha de lo que hemos grabado (cando escuchamos ambas pistas a través de un sistema cajas/sala).... a que no haya ningún crosstalk en la escucha de la pista original y uno en la escucha de lo grabado /(lo que ocurre cuando escuchamos ambas pistas a través de un auricular)




    - El crosstalk entre canales son las frecuencias que se "filtran/suman/nos llegan" a cada oído de un canal al otro (y viceversa) según frecuencia. Cuanto más grave es la frecuencia, más tendemos a escucharla en "doble mono = muy abajo en frecuencia casi sumamos en cada uno de los dos oídos lo que llega de ambos canales... pero en el otro extremo ocurre casi lo contrario (nada se filtra del canal opuesto en cada; en esa zona tan alta cuya longitud de onda de dichas frecuencias es tan pequeña, escuchamos es casi como un auricular, porque la cabeza hace de "sombra/obstáculo" entre ambos canales)

    En un auricular por contra no hay crosstalk alguno, pues todo lo que hay grabado en el canal izquierdo nos llega sólo al oído izquierdo (y lo mismo ocurre con el canal y oído derechos).


    En las grabadoras portables no hay esa "sombra/obstáculo" entre micros (ni tampoco la separación entre micros y/u orientación es la misma que nuestros oídos/cabeza).. pero aún así, si el sistema cajas/sala es neutro se pueden lograr parecidos más que sorprendentes (teniendo en cuenta toda esa limitación de la grabadora utilizada) si tal y como he explicado lo escuchamos a través de un sistema cajas/sala (no con auriculares):

    Woxter DL410 (sin sub) ecualizada a plano + en sala tratada:


    Original:


    (igualar la diferencia de SPL que hay entre los dos vídeos para que suenen similar de fuertes a la hora de comparar: hay que bajar un poco el volumen del original)



    ... y aunque se trate de unas sencillas Woxter DL410, porque la clave está en la EQ y la acústica de la sala; el resto de sistema (incluido la caja) apenas tiene relevancia que no sea diferencia de SPLmax, extensión (que se suple con un sub) y poco más.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 14/12/2018 a las 02:18
    ailoma, hemiutut, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #69
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    +1000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000



    Por cierto hemiutut. No se si ya te llegó este recopilatorio:



    Mientras tanto, podrías grabar cuando te sea posible un vídeo de las Woxter vs otras más caras que tengas con éste tema :



    la parte final es sublime !!!



    Un saludete

    P.D: Menudo crack estás hecho
    atcing,cuando pueda ya miraré de hacer más videos pero primero tengo ganas de hacer algunos más
    en La Sala de los Cojines 4.0 con Foobar2000 + Convolver vs los KISO HB-1 o HB-X1,ambos con driver de 4" si no me equivoco.
    Es por ver como suenan las salas sin hacer ni caso a los equipos.



    Saludos.
    Última edición por hemiutut; 14/12/2018 a las 06:52
    atcing ha agradecido esto.

  10. #70
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Un claro ejemplo de lo que puede aportar un video de YouTube por ejemplo
    aunque no esten grabados los audios con mismo micro.

    Escuchar las salas.



    La Sala de los Cojines 4.0
    Fuente móvil Orange Gova + App jetAudioplus con su EQ gráfico
    de 20 bandas mono ( no para cada canal independiente ).
    EQ muy básica y muy mejorable.
    Punto de escucha a 1.40 metros.




    Saludos.
    atcing, ailoma y Beyma han agradecido esto.

  11. #71
    No aprendo Avatar de Beyma
    Registro
    22 may, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    261
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Pues entonces mi método no vale... La ignorancia, que es muy a trevida.
    Planteo otra pregunta, si el video de ailoma( por seguir con el ejemplo) suena igual que el original en mis altovoces, que quiere decir?
    Otro ejemplo... Si el video de las utopía, no suena en mis altavoces igual que el original, que quiere decir?
    P. D: lo de los auriculares lo digo sin ningún tipo de ironía
    atcing, ailoma, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #72
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Yo sigo creyendo por mucho video que compareis no os sirve para demostrar que caja suena mejor,como mucho podras saber como actua en la sala que se grabó,pero cojer un video al azar de youtube sin mas y compararlo con el vuestro,grabado en diferentes grabadoras entre muchos otros factores que os saltais, no sirve para lo que quereis demostrar,es como el que ve una foto y ya sabe como suena un altavoz,eso es videncia....
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Marantz sr7011
    Focal Aria 926
    Focal cc700
    Polk audio OWN 3
    SW SVS SB 1000
    Mivoc hipe 10
    Intel nuc i7 Hades Canyon
    Himedia Q10 pro
    Dac SMSL Sanskrit ProB
    Benq W1110/See max 112"
    Sony Kdl50 828b

  13. #73
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por Beyma Ver mensaje
    Pues entonces mi método no vale... La ignorancia, que es muy a trevida.
    Planteo otra pregunta, si el video de ailoma( por seguir con el ejemplo) suena igual que el original en mis altovoces, que quiere decir?
    Otro ejemplo... Si el video de las utopía, no suena en mis altavoces igual que el original, que quiere decir?
    P. D: lo de los auriculares lo digo sin ningún tipo de ironía
    Si ocurre eso, quiere decir que el sonido resultante del sistema de ailoma es más fidedigno que el de las Utopía (que incluiría el micro con el que están grabados ambos)... pero vamos, que eso de que las cajas se parecen una barbaridad cuando las curvas de respuesta son muy parecidas no sólo es cosa de matrixhifi (le va a ocurrir a todo el que lo pruebe):

    -Escucha el siguiente vídeo, e intenta (IMPORTANTE: SIN MIRAR EL VÍDEO) cuando acabe, enumerar cuántas veces han cambiado la pista (tanto entre cajas, como entre cajas y el tema original con el que durante el vídeo se va conmutando), incluso con cronómetro en mano apuntar el tiempo donde crees se produce cada cambio para luego comprobarlo.

    Verás que no es nada fácil (y eso que las dos cajas a comparar se grabaron colocadas en misma posición e IMPORTANTE: TODAVÍA ESTÁN SI ECUALIZAR). Se grabaron en campo cercano. Cuando acabes la prueba y veas el vídeo para comprobar qué tal te ha ido, verás que se cuelga en todo momento la formas de la curva comparativa entre las dos cajas (donde hay alrededor de 3dB de diferencia en algunas zonas) y el original:





    Imagínate ahora si se hubieran ecualizado para que la forma de curva se superpusiera en todo el rango, ya que precisamente las pocas diferencias que se escuchan coinciden con donde una da más o menos energía (recuerdo de de nuevo, no sólo se trata de dos cajas activas de diferente marca... sino que el material del recinto no se parece en nada, el de los drivers empleados tampoco (incluso uno es AMT ribbon y el otro no), el filtro también es diferente, sus amplificadores internos también lo son, al igual que el cableado):

    Resumiendo, que esas pequeñas diferencias audibles son la marcadas por la suma de las diferentes cajas + diferente amplificador + diferente cableado + diferente curva de respuesta (La que sabemos es práticamente la única responsable de que nos suenen sutilmente diferente las dos muestras grabadas de las diferentes cajas (ya que la original, difiere más al no ser una pista grabada con la limitación del micro)

    Un saludete


    P.D.: Buena actitud para seguir aprendiendo
    ailoma, hemiutut y Beyma han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #74
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    Yo sigo creyendo por mucho video que compareis no os sirve para demostrar que caja suena mejor,como mucho podras saber como actua en la sala que se grabó,pero cojer un video al azar de youtube sin mas y compararlo con el vuestro,grabado en diferentes grabadoras entre muchos otros factores que os saltais, no sirve para lo que quereis demostrar,es como el que ve una foto y ya sabe como suena un altavoz,eso es videncia....
    Se sabe (si utilizas la misma grabadora, que es lo que hemos explicado y has podido escuchar algunos ejemplos)... junto a que, aunque sea con micros diferentes, en aspectos como por ejemplo la coloración/reverb. de la sala añadida también se muestra con claridad: Ya puedes utilizar el micro que quieras (en mi caso muchos, tanto en grabadoras portables dedicadas como con varios smartphone) y en todos si la sala es neutra en cuanto a ambiencia siempre se parece más al tema original que si la dnde estás el sistema reverbera.


    También tienes otra opción; buscar el vídeo grabado desde punto de escucha colgado que más se parezca al original del modelo de caja que quieras y que luego te lo graben con una woxter... veremos cuál se parece más al original. Si suena más parecido al de la Woxter y sigues sin creértelo, la "única excusa" que te quedará para seguir creyendo lo contrario será que o nadie se ha podido permitir un micro mejor que el nuestro (y es que se gastan un pastizal en el sistema de audio; en el caso de que no comenten el modelo del micro) o que sencillamente no tienen ni idea de cómo grabar (excusa que EMHO que no tendría sentido, cuando hace años que todo el mundo sabe utilizar un smartphone)



    - A parte, ya has podido ver como nosotros mismos igualamos el sonido de nuestros sistemas caros con el de nuestros sistemas baratos simplemente con EQ, y además nos es muy fácil que suene mejor/ fidedigno (más parecido al original) el que está en la sala tratada y/o ecualiza que el que no (sea el caro o el barato... siempre suena más parecido al original/mejor el que está optimizado)


    Sigues sin responder a las preguntas que te realicé


    Un saludete
    Última edición por atcing; 14/12/2018 a las 12:23
    ailoma y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #75
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Un claro ejemplo de lo que puede aportar un video de YouTube por ejemplo
    aunque no esten grabados los audios con mismo micro.

    Escuchar las salas.



    La Sala de los Cojines 4.0
    Fuente móvil Orange Gova + App jetAudioplus con su EQ gráfico
    de 20 bandas mono ( no para cada canal independiente ).
    EQ muy básica y muy mejorable.
    Punto de escucha a 1.40 metros.




    Saludos.
    Sin comentarios. Cómo se nota la baja reverb. del RT mostrado en tu sala... y el otro sistema que en comparación parece que el tema original está "dentro de una cueva"



    Un saludete
    ailoma y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 5 de 53 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Auriculares mas caros del mundo.
    Por Jugonako!!! en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2013, 16:16
  2. ¿Por qué los TV LCD son tan caros?
    Por Kokotxo en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2010, 10:06
  3. Loa altavoces más caros.
    Por dacres en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:15
  4. ¿Porque son tan caros los soportes?
    Por TRiaRii en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/01/2005, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins