A ver si me podéis ayudar porque me tiene frito un problema con este reproductor bluray con algunas películas originales en bluray. Resulta que me reconoce bien todas las pelis, menus y tal, la peli la empiezo a ver sin problema (en versión original por lo general), pero algunos blurays llega a la mitad de la peli por lo general (miniuto 53 o a la hora) y la peli se atasca. Se para, se traba, avanza un poco pero se vuelve a parar, como si el disco estuviese sucio o rayado, pero no es el caso porque me pasa con blurays en perfecto estado. Tengo que sacarlo, reiniciar el menú, ir al punto de la peli en que estaba buscando por capítulos y entonces ya funciona.
Me pasa con frecuencia con pelis clásicas editadas en bluray. Me pasó con Psicosis y hoy me pasó con Memorias de Africa.

El reproductor le compré en 2016 y desde entonces no le actualicé el firmware. No sé si será eso pero lo que me extraña es que me pase con pelis editadas antes de que este aparato saliera al mercado.

Ah, y otra cosa que me pasa con casi todos los blurays y ésto me gustaría mucho saber por qué es (ya que con dvd no pasa)
igual pongo el bluray y esperando a que lleguen unos amigos o mientras me preparo algo de picar, si pasan unos minutos con el menú del bluray o con la peli justo empezada y dada la pausa, entonces se sale a otra pantalla y ya no es posible volver a donde estabas ni empezar la peli, y suele salir el mensaje de "imposible reproducir debido a una restricción del disco", por lo que tienes que sacarlo y volverlo a meter. Como si el reproductor no aceptase que estés ahí en pausa esperando o sin reproducir la peli nada más meterla dentro.

Espero vuestra ayuda. gracias!!!