Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Mis salas de disfrute y relajación. Daltonico

  1. #1
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Mis salas de disfrute y relajación. Daltonico

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bienvenidos.

    Después de mucho tiempo queriendo abrir este hilo y enseñaros mis dos modestas salas (si es que a mi despachillo se le puede llamar sala claro), he sacado un rato estos días para rebuscar fotos en el ordenador de 8 años para acá… y esto que os muestro es lo que he encontrado, no sin esfuerzo. No esperéis buenísimas fotos ya que no se hicieron con la intención de enseñarlas, pero eso si, ya que las he buscado os pongo unas “cuantas”, sobre todo para que veáis la evolución de mi salón, que es realmente la que más usamos.

    Empiezo con el plano que me dio el promotor allá por septiembre de 2009 cuando la compramos (aunque tardamos un par de años en irnos a vivir) para que os hagáis una idea de la situación del salón y el despacho (es una habitación de trabajo más bien, y de ocio para mí, mi mujer la usa poco), que posteriormente he comunicado para poder pasar cables. La primera distribución del salón es tal como se muestra en el plano más o menos, con la TV en la pared de arriba.




    Aquí os dejo también un planillo a escala de mis muebles actual, tanto del salón (con la TV en la pared de la derecha), como del despacho, hecho con un programa que utilizo para hacer mis cábalas… y que luego puedes visualizar en 3D. Es poco fino, pero a mí me ha ayudado un montón a la hora de hacer cambios. Los rectángulos rojos indican los huecos por donde he comunicado salón y despacho poniendo cajetines empotrados por ambos lados, para pasar cableado.







    Junio 2011

    Primeras fotos que tengo de mi salón con muebles, nos fuimos a vivir un mes después. Durante el año anterior más o menos, estuve poco a poco poniendo la casa a nuestro gusto. Hicimos una pequeña obra, además de duplicar o triplicar enchufes, ponerlos donde no los había, etc. Sobre todo, metimos mucha mano en la cocina. Me gusta y me relaja hacerme mis cosillas y recuerdo que me venía 2 o 3 tardes a la semana, ponía mi radio del año catapum y a picar, hacer regatas (y luego enyesarlas, jeje), y pasar el tiempo metiendo cables con mi cafelito al lado. Estas fotos son ya de cuando termine todo, pintamos y se quedó la casa lista para entrar.

    Como veréis la distribución no es la que se ve en el plano que os he puesto mío, que es la actual. Justo antes de que los muebles llegaran, mi mujer (sí, ella), me dijo de darle la vuelta al salón para ponerlo como lo tenemos actualmente, pero fui yo el que dijo que no, simplemente por lo que he contado, estaba reventado de obras y de picar, y me daba algo de pensar en empezar de nuevo y encima a contrarreloj… error!! Como veréis después, he dado varias vueltas hasta acabar donde dijo mi mujer, que era la mejor opción desde el principio, y lo peor es que yo lo sabía, pero bueno, de los errores se aprende.

















    Abril-mayo 2013

    Monté mi HTPC. Podéis ver mi adorada minitele de 40” que aún conservo en el despacho (una Sony Bravia 40w4000).




    Los “papeles” que veis en el mueble, son maquetas que me hice para elegir la caja del HTPC, porque estaba enamorado de la Lian-Li PC-C60 pero era muy grande y no me decidía. Al final compré la hermana “pequeña”, la Lian-Li PC-C50 porque una vez puestas las maquetas en el mueble la C60 era exagerada. Aquí tenéis la C50 en plata, preciosa.






    Al final cambió de ubicación a la izquierda de la TV de manera definitiva.




    Definitiva la ubicación, pero no el color… jejeje, pille una ganga por la misma caja en negro, y además llevaba meses escuchando a mi mujer que en plata no le gustaba. Malvendí la plata y me hice con la negra. Esto fue en octubre.




    Transplante en proceso...




    Además, ya que le metí mano al interior compré una pantalla con su mando imon para manejar el HTPC y el XBMC. El ordenador se encendía y apagaba desde el mando y tenía acceso directo al xbmc, con lo que no necesitaba un teclado ni pasar por el windows, una comodidad la verdad.




    Quedó un poco fea la caja de aluminio cepillado con ese pegote de plástico ahí, así que me busqué un metacrilato, lo corté a medida, le puse un vinilo ahumado y voilà, casi como las que vienen originales con ciertas cajas de nivel, jeje. Decir que encendida se ven las letras perfectamente. También compre unos filtros de luz para focos de teatro de mil colores y cosas así que me dan la opción (interponiéndolos) de cambiarle el color a las letras para que casen con cualquier aparato que tenga al lado el HTPC.




    Nunca me gustó la mesa que teníamos (adivinad a quien sí), y por suerte para mí tuvimos un problema con ella y las sillas en garantía. Así que la cambiamos por esta otra mucho más de mi gusto y que interfería mucho menos en el salón, que al ser muy cuadrado es complicado.







    Algún momento entre 2014 y 2015

    La mesa nueva media lo mismo que la anterior, pero al ser ovalada “pesaba” menos visualmente y me dio pie a intentar mover los muebles del salón. Sí, estaba harto de ver una 40” a casi 5 metros… era eso o comprarme un telescopio para cada ojo o uno solo y aprender a guiñarlos muy rápido. Al final mi mujer aceptó y pusimos la mesa en el fondo detrás del sofá. Quedaba un poco encajonada, difícil de acceder, pero es que no la usábamos nada, ya que comíamos en la de centro que era elevable y amplia.




    Ahora del final del sofá a la pared de la TV habría unos 3,5 metros, mucho más razonable.






    Verano 2016

    Estuvimos así algo más de un año y pensando ya en poner un home cinema caigo en la cuenta de que mis muebles son malísimos para ello. Ni monitores ni torres a los lados… Por fin la convenzo también para cambiar la TV una vez que ya hemos comprado todo lo que hacía falta para el resto de la casa (y cuando digo todo es todo, la TV fue lo ultimísimo). Y por fin cambiamos a la distribución del salón que en su día propuso mi mujer. Poner la TV en la pared larga. Naturalmente acepta porque le gustaba desde un principio, no sin un “te lo dije”… o varios… Ella embarazada de mis mellizas y con reposo prescrito. Me como el cambio y la pintura de la casa para recibir a mis peques yo solo con ayuda de mi padre y mi suegro. Aquí creo fue cuando comunique ya el despacho con el salón para poder hacer la zona 2 del AVR que comprara en un futuro.

    Después de mucho mirar, me decidí por la Sony 55X8508C.




    Aquí en el mueble ya con el último cambio del salón.




    Y aquí los defectos de la tele, no sé si podéis apreciar como la imagen se “descolore” en los laterales. Menudo calvario pasé con el famoso Corte Inglés. 5 teles me mandaron durante un año, las 3 últimas claramente devueltas por otra persona, a cuál peor… y luego me quisieron torear ofreciéndome cambios por Samsungs de gama baja y Lgs ips, en fin no me extiendo que ya lo he contado varias veces por el foro, pero un año estuve hasta que me devolvieron mi dinero (eso sí, “disfrutando de la tele”).







    Julio 2016

    Un mes después de la tele… esto sí fue un regalo del cielo, jeje.



    Lógicamente me refiero a la ropita que hay dentro de la caja de zalando y a esos calcetines chulos que veis ahí, a qué si no?


    Aquí colocados sin cables y sin el Denon 2300 que pillé, que no había llegado aún. Como podéis ver, de nuevo volvió mi 40” provisionalmente, no recuerdo cuál de los cambios de la 55” fue. Y también si os fijáis podéis ver como fui usando los módulos de mi mueble para ir rellenando huecos. Los bajos eran 2 de 120 juntos y uno de 90 y encajaron perfectos (aunque el de 90 que iba a la derecha entre la columna y la pared, al final lo puse detrás para poner ahí el sub). Con los altos tuve más problemas y aún hoy me sobran piezas, jaja. El frontal derecho está sobre uno de los módulos altos que tenía. El izquierdo también.




    Con otros tres módulos altos hice un aparador, me puse en contacto con la marca de los muebles y les pedí unas patas a juego (se ven luego en otra foto). En la entrada tenemos otro aparador de esa marca con estas patas y eso nos dio la idea. Aquí el surround izquierdo encima del aparador y se ve una chispa la mesa que se quedó a la entrada del salón “estorbando”, en la pared que antes estaba la TV. Podéis ver todavía los agujeros en la pared donde estaban colgados los módulos altos antes. Aún no habíamos pintado.




    El surround derecho encima de otro de los pobres módulos que “sobran”… y siguen sobrando…




    Aquí un pie de Tv, que me costó un riñón, para poder poner el central delante de la TV. Este pie se fabrica a medida, es muy exclusivo, si alguno quiere info por privado.



    Si alguno está pensando que son 6 paquetes de 500 folios de oferta del Carrefour… se equivoca de todas todas.





    Noviembre de 2016

    Días antes vi una oferta muy buena y ni me lo pensé, sin tener vendido el denon ni nada, me lancé. Justo 3 días después de llegar… nacieron mis niñas que se adelantaron más de un mes y no lo pude trastear bien hasta 5 o 6 meses después, pero eso es otra historia. Yo feliz de la vida por ambas partes.







    Febrero de 2017

    Compré ya un pie en condiciones para la tele, harto de inventos, algo provisional (y barato) hasta que viera que pasaba con El Corte Inglés y si me daban una tele en condiciones o tenía que pillar otra en otro sitio. Fue este Ricoo (enlace).

    Como ya he dicho esta fue la última que les dejé mandarme otra tele y les pedí mi dinero. No quedaba mal, la verdad. También podéis ver en esta foto que pasé el bajo de 90 delante y aunque no lo veis, el sub fue para atrás (decisión de la WAT). Baje los frontales porque solo tenía un módulo tipo cubo de 32 cm para subirlos. Y estuve sopesando los Norstone Stylum S (de 25 cm.), pero no me fiaba de mis niñas en unos meses… así que así se quedaron un tiempo. Curiosamente no se notaba una pérdida bestial.







    Primavera de 2017

    Me di un par de caprichos para el despacho, primero el más importante que fueron los Jamo C93, que me encantan. No antes de probar tanto los zensor 1 como los 3 allí. Ninguno me convenció para el despacho y busque algo intermedio. El segundo capricho os lo enseño, jeje.




    Llevaba mucho tiempo detrás de uno para jugar a juegos retro y después de mirar, vi que este era barato (vi algunos de hasta 200 y algo!!) y yo iba a jugar poco (o nada con las niñas). Este es totalmente tuneable y hablaban muy bien de sus botones al estilo japonés convexos, y que se parecían mucho a los famosos sanwa. Del stick no hablaban tan bien, pero para lo que era… me valía con creces. Si alguna vez le diera mucho uso ya valorare cambiarle stick y botones a los sanwa originales.

    Ahí tenéis el conjunto antes de que la sony de 40” volviera al despacho (perdonad el desorden). Esa es una Samsung de 32” de esas de regalo de un banco (aunque no se ve mal).




    Falta en esa foto mi “joya de la corona”, que hace mucho que no uso por la dificultad de ponerlo y quitarlo por el espacio que ocupa. Como veréis el despachillo está un poco apretado. No tengo foto actual, pero se trata del volante Logitech G25 para ps3. Lo tengo con una cuña de madera fabricada por mí a medida para los pedales y quedan muy muy “reales”. A lo que más he jugado siempre ha sido a simuladores de conducción. Para mí es una pasada. Al que no lo conozca le dejo unas fotos antiguas de 2009.











    Verano 2017

    Les pusimos un parque a las niñas y podéis ver el sub al fondo y los cables a la vista. Ahora ya los tengo con una canaleta. Este parque fue mi salvación para convencer a mi mujer de que definitivamente no nos hacía falta la mesa del salón ya que apenas la usábamos… y al poco tiempo me dejó quitarla.




    Tan a la vista estaban los cables, que algunas los “encontraron”.




    Aquí quejándose de que Nadal se veía muy pequeño en esas 40” y dándome un ultimátum para subir los altavoces a su altura correspondiente.







    Navidad 2017

    Les hice caso... y compré otro cubo parecido en Ikea y a correr…




    Y este el que ya teníamos.





    Bueno, vamos con unas cuantas fotos de los altavoces para que veáis como quedan, después del ladrillazo que os he soltado… que, si habéis llegado hasta aquí, os las merecéis…


    Surround izquierdo en el aparador que me fabriqué, aquí se ve bien el mueble y las patas.




    Detalle surround izquierdo con y sin rejilla.






    Panorámica de los frontales con y sin rejilla.






    Detalle del Marantz 6010 “dorado”. No hace falta decir nada…




    Detalle surround derecho y sub con rejilla.




    Detalle sub sin rejilla.







    Enero 2018

    Esa misma navidad vieron los Reyes Magos… Sony Bravia 65XE9305.




    - Papa, en esta ya no se va a ver el pocoyo diminuto???
    * No cariño, en esta no.




    Aquí ya montada en la pared y si os fijáis veréis muy limpio el mueble. Mis niñas ya empezaban a toquetear permanentemente el Marantz y el HTPC y opté por ponerlos en el despacho. La verdad que el salón queda mucho más despejado, pero ver esa preciosidad que es el Marantz, se echa de menos. El soporte que usé después de mucho mirar porque esta TV pesa sobre 40 kilos, fue este Ricoo (repetí marca ya que me fue bien con el pie anterior) y muy contento con él (enlace)




    Panorámica desde el frente. El cambio a 65” ha sido una mejora bestial desde 55”, no me podía imaginar que fuera tanta la diferencia. Con 40” ya ni os digo…




    Así han quedado los “cacharros” ahora. Como veis me gusta lo exclusivo, muchos miles de euros invertidos en el mueble AV. Info por privado.







    Septiembre 2018

    Y por fin, hace unos meses, quitamos el parque de las niñas que ya no les gustaba y además me dejó mi mujer “deshacerme” del mueble bajo de 90 para volver a poner el sub delante. Se me ocurrió ponerlo en el lateral en la esquina trasera. Podéis ver también en esta foto y las siguientes, que hemos dejado “trampas” para las peques, jeje. Así queda el surround derecho ahora mismo. Es la esquina de los llamados “módulos sobrantes”, jajaja.




    Frontal derecho y sub ahora mismo.




    Frontal ahora mismo desde mi sitio. Buen año ese de 1980.




    Panorámica del frontal desde mi sitio.



    Sí, sois muy perspicaces, mi sitio, como el de muchos, es el que está totalmente centrado con todo. Casualidades… jeje.


    Panorámica trasera con más trampas para las peques, jeje. La idea de futuro es poner una estantería con libros o algunos estantes en la pared de detrás del sofá que está muy desnuda.




    Y, por último, así está el despacho a día de hoy también, ahí preparando las fotillos para este hilo. Aquí sí que se ve bien la sony de 40”!!!






    Ahora, como he comentado en algún otro hilo estoy pendiente de precios para meterme en una nueva obra. Y ya que estoy en faena voy a meter todos los cables de los surrounds por el techo y traerme la antena de TV y la fibra también a la pared en la que está ahora la TV, porque ahora mismo saco la antena del despacho y la fibra llega por otro sitio y……… ya que estamos……… pues atmos al canto, jajajaja. Por lo menos dejarlo todo instalado, así como corrugados para hdmi y electricidad para un futuro proyector y pantalla, que tengo claro que en pocos años será la siguiente adquisición.



    Si habéis leído el hilo completo (y si no también), os doy las gracias. Hacía mucho que tenía ganas de escribir el hilo, pero por una cosa o por otra, nunca me ponía. Dos niñas y el trabajo te restan el tiempo al completo.
    Espero que os guste, y si no tampoco pasa nada, jeje, que cada uno es cada uno. Yo lo que si os puedo decir es que lo disfrutamos todos los días, tanto mi mujer, como yo, como, sobre todo, las peques, que les encanta la música. Y la buena ojo, nada de reguetón, que te miran raro. Rock bueno (y duro) y algo de indie, pasando por los Beatles o Elvis. Se hinchan de bailar y mi mujer y yo babeando viéndolas, jeje.



    Un placer abriros las puertas de mi casa.
    Última edición por Daltonico; 08/10/2019 a las 15:25 Razón: Fotos caidas
    alfvs2002, fydo, agranadosg y 21 usuarios han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  2. #2
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Mis salas de disfrute y relajación. Daltonico 2009-Actualidad

    Reservado.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  3. #3
    especialista Avatar de agranadosg
    Registro
    26 mar, 08
    Mensajes
    3,147
    Agradecido
    5268 veces

    Predeterminado Re: Mis salas de disfrute y relajación. Daltonico 2009-Actualidad

    Pedazo de salón, pedazo de enchufes BJC jejeje y pedazo de fotaza la de las mellis

    Lo que no termino de ver es la columna cortando el frontal derecho... A mí se me da la misma situación, pero preferí pasar de ella.

    A disfrutar compañero.
    ManuelBC y Daltonico han agradecido esto.
    Imagen: Sony Bravia 83A90J
    Reproductor: oppo UDP-205
    Receptor: Denon AVC-A1H
    Altavoces 5.2.4:
    • Frontales: Sonus Faber Sonetto V
    • Central: Sonus Faber Sonetto Center II
    • Surround: Sonus Faber Sonetto I
    • Atmos: Polk Audio OWM3
    • Subwoofers: Arendal 1961 1s

    Mi Sala 5.2.4 (No dedicada): Pásate por mi casa

  4. #4
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Mis salas de disfrute y relajación. Daltonico 2009-Actualidad

    Cita Iniciado por agranadosg Ver mensaje
    Pedazo de salón, pedazo de enchufes BJC jejeje y pedazo de fotaza la de las mellis

    Lo que no termino de ver es la columna cortando el frontal derecho... A mí se me da la misma situación, pero preferí pasar de ella.

    A disfrutar compañero.
    Las mellis disfrutan como el que mas de todo esto jeje.

    Lo de la columna es lo unico malo de esta distribucion, pero no habia otra. Es que pasar de ella era juntar demasiado los frontales...

    De todas formas esta adelantado respecto a la columna y la idea el dia de mañana es cambiar el mueble bajo por uno mas corto y poner columnas. En ese momento ya las adelantare algo mas y no creo que interfiera absolutamente nada en el sonido esa columna. Ademas o tengo oidos de madera como se suele decir, o el audyssey hace bastante bien su trabajo porque no se nota nada "raro" entre un frontal y el otro. Y de verdad que he hecho pruebas a montones y no noto nada. De hecho la ecualizacion que hace el audyssey de cada frontal es bastante distinta...

    Hice el cambio en su dia con un poco de miedo pero estoy contento ahora mismo.

    Por cierto, veo que conoces los BJC, jajaja.
    agranadosg, ManuelBC y Xauen han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  5. #5
    especialista Avatar de agranadosg
    Registro
    26 mar, 08
    Mensajes
    3,147
    Agradecido
    5268 veces

    Predeterminado Re: Mis salas de disfrute y relajación. Daltonico 2009-Actualidad

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Es lo unico malo de esta distribucion, pero no habia otra. Es que pasar de ella era juntar demasiado los frontales...

    De todas formas esta adelantado respecto a la columna y la idea el dia de mañana es cambiar el mueble bajo por uno mas corto y poner columnas. En ese momento ya las adelantare algo mas y no creo que interfiera absolutamente nada en el sonido esa columna. Ademas o tengo oidos de madera como se suele decir, o el audyssey hace bastante bien su trabajo porque no se nota nada "raro" entre un frontal y el otro. Y de verdad que he hecho pruebas a montones y no noto nada. De hecho la ecualizacion que hace el audyssey de cada frontal es bastante distinta...

    Hice el cambio en su dia con un poco de miedo pero estoy contento ahora mismo.
    Audyssey hace un trabajo de mam***, pero yo me refería al tema estético. Al final lo mismo que yo hice, mueble más pequeño a medida y en lo encuadré todo, pero aún así pasé del pilar. Inténtalo. A mí me ha quedado unos dos metros entre los frontales.

    Eso sí, a cambio de tener que olvidarme de la 77”.
    Xauen y Daltonico han agradecido esto.
    Imagen: Sony Bravia 83A90J
    Reproductor: oppo UDP-205
    Receptor: Denon AVC-A1H
    Altavoces 5.2.4:
    • Frontales: Sonus Faber Sonetto V
    • Central: Sonus Faber Sonetto Center II
    • Surround: Sonus Faber Sonetto I
    • Atmos: Polk Audio OWM3
    • Subwoofers: Arendal 1961 1s

    Mi Sala 5.2.4 (No dedicada): Pásate por mi casa

  6. #6
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Mis salas de disfrute y relajación. Daltonico 2009-Actualidad

    Cita Iniciado por agranadosg Ver mensaje
    Audyssey hace un trabajo de mam***, pero yo me refería al tema estético. Al final lo mismo que yo hice, mueble más pequeño a medida y en lo encuadré todo, pero aún así pasé del pilar. Inténtalo. A mí me ha quedado unos dos metros entre los frontales.

    Eso sí, a cambio de tener que olvidarme de la 77”.
    Yo es que quiero poner pantalla y proyector en un futuro. La pared de la izquierda de la columna tiene justo 2,5 metros.

    Respecto al tema estetico tienes toda la razon. Pero te aseguro que en menos de un mes... No la ves. Nos hemos acostumbrado totalmente. Y la idea con la obra para subir todos los cables por la pared, es poner una falsa pared de ladrillo visto o madera (en blanco ambas) y no andar picando para meter tal barbaridad de tubos corrugados, y con la facilidad deque si en un futuro te has quedado corto de tubos, siempre puedes meter mas con la falsa pared.

    Las fotos que he visto por internet de este tipo de "problemas" de columnas con paredes de este tipo al final es lo tipico de "si no puedes con tu enemigo unete a el". Es decir, te molesta la columna... Pues que destaque mas, jajaja. Ya te digo que te acostumbras y al final ni la ves, en serio. Era una de mis mayores preocupaciones al hacer el cambio. Y si has leido el principio del hilo, de que mi mujer. Queria cambiar en su dia el salon a esta disteibucion y yo no quise, entre otras cosas fue por la columna, la veia feisima ahi. Cuando ya fui a poner el home cinema y vi que era la unica opcion asi... Pase por el aro y la verdad que no puedo estar mas contento.

    Piensa que tambien mi sofa tiene 3 metros. Si lo pongo como dices solo en la pared de la izquierda de la columna, se me quedaria todo muy desplazado. Lo que abre el sonido a toooodo el salon tsl como lo tengo ahora es una salvajada. Se escucha muy bien... Que te voy a decir yo jajajjaa.
    agranadosg y Xauen han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  7. #7
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Mis salas de disfrute y relajación. Daltonico 2009-Actualidad

    todo muy chulo, ya era hora que viéramos tu equipete

    saludos
    Daltonico ha agradecido esto.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  8. #8
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,380
    Agradecido
    9260 veces

    Predeterminado Re: Mis salas de disfrute y relajación. Daltonico 2009-Actualidad

    Y yo sin pasarme, si es queeeeeeee...

    Menudos antros de disfrute y lAs nenAs, ya empezando con el vicio desde bien pequeños

    Disfruta y disfrútalos compañero!!!!!
    Última edición por input; 21/11/2018 a las 19:25
    Daltonico ha agradecido esto.

  9. #9
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Mis salas de disfrute y relajación. Daltonico 2009-Actualidad

    Cita Iniciado por r@ul Ver mensaje
    todo muy chulo, ya era hora que viéramos tu equipete

    saludos
    Hombre Raul!! cuanto tiempo!!

    Ya sabes quien tiene la mayor parte de culpa de que en mi salón entraran los dali, jeje. No se te ve ya apenas por aqui...

    Me falta la 75" como la tuya y cambiar el mueble para que entren las columnas y ya se queda perfecto para mi gusto!!
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  10. #10
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Mis salas de disfrute y relajación. Daltonico 2009-Actualidad

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Y yo sin pasarme, si es queeeeeeee...

    Menudos antros de disfrute y los nenes, ya empezando con el vicio desde bien pequeños

    Disfruta y disfrútalos compañero!!!!!
    NenAs nenAs!! Jeje, y sí, les encanta... y a mi me encanta que les encante...
    input ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  11. #11
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,380
    Agradecido
    9260 veces

    Predeterminado Re: Mis salas de disfrute y relajación. Daltonico 2009-Actualidad

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    NenAs nenAs!! Jeje, y sí, les encanta... y a mi me encanta que les encante...
    Perdona, estaba sin gafas

    Editado pues.
    Daltonico ha agradecido esto.

  12. #12
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,425
    Agradecido
    9356 veces

    Predeterminado Re: Mis salas de disfrute y relajación. Daltonico 2009-Actualidad

    Vaya reportaje completo.
    Mola mucho tu salón y su historia. La tele del corte inglés me estaba poniendo de los nervios.

    Me mola mucho ver las salas de los foreros, así cuando plantea un problema de su equipo lo visualizo mentalmente en su salón con su batita de guatiné, su pañuelo de seda y sus babuchas jajaaj

    Muchas gracias por abrirnos tu casa y educa bien a las peques en la música que en cuanto te descuides te traicionan.
    ManuelBC y Daltonico han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  13. #13
    especialista Avatar de agranadosg
    Registro
    26 mar, 08
    Mensajes
    3,147
    Agradecido
    5268 veces

    Predeterminado Re: Mis salas de disfrute y relajación. Daltonico 2009-Actualidad

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Yo es que quiero poner pantalla y proyector en un futuro. La pared de la izquierda de la columna tiene justo 2,5 metros.

    Respecto al tema estetico tienes toda la razon. Pero te aseguro que en menos de un mes... No la ves. Nos hemos acostumbrado totalmente. Y la idea con la obra para subir todos los cables por la pared, es poner una falsa pared de ladrillo visto o madera (en blanco ambas) y no andar picando para meter tal barbaridad de tubos corrugados, y con la facilidad deque si en un futuro te has quedado corto de tubos, siempre puedes meter mas con la falsa pared.

    Las fotos que he visto por internet de este tipo de "problemas" de columnas con paredes de este tipo al final es lo tipico de "si no puedes con tu enemigo unete a el". Es decir, te molesta la columna... Pues que destaque mas, jajaja. Ya te digo que te acostumbras y al final ni la ves, en serio. Era una de mis mayores preocupaciones al hacer el cambio. Y si has leido el principio del hilo, de que mi mujer. Queria cambiar en su dia el salon a esta disteibucion y yo no quise, entre otras cosas fue por la columna, la veia feisima ahi. Cuando ya fui a poner el home cinema y vi que era la unica opcion asi... Pase por el aro y la verdad que no puedo estar mas contento.

    Piensa que tambien mi sofa tiene 3 metros. Si lo pongo como dices solo en la pared de la izquierda de la columna, se me quedaria todo muy desplazado. Lo que abre el sonido a toooodo el salon tsl como lo tengo ahora es una salvajada. Se escucha muy bien... Que te voy a decir yo jajajjaa.
    Está claro, que la vista se acostumbra y más con el empeño que le ponemos para que quede todo bien bonito pues con el paso de los días ni verás la columna.

    Leí el hilo completo, sí y leí que tu mujer quería esta distribución desde el principio, jejeje. Yo antes lo tenía a lo largo, pero mi mujer quería la que tengo ahora, si es mejor o peor pues vete tú a saber, pero como ya te digo ... ya nos encargamos nosotros de dejarlo bonito.

    Yo no puse la jamo a la derecha de la columna porque justo pegada tengo la puerta y seguramente estorbaría, porque si llego a tener hueco como tienes tú lo hubiera probado y posiblemente ahora tendría una 77 y más espacio entre las torres y lógicamente ya no vería ni el pilar.

    A disfrutar que es lo importante.

    Daltonico ha agradecido esto.
    Imagen: Sony Bravia 83A90J
    Reproductor: oppo UDP-205
    Receptor: Denon AVC-A1H
    Altavoces 5.2.4:
    • Frontales: Sonus Faber Sonetto V
    • Central: Sonus Faber Sonetto Center II
    • Surround: Sonus Faber Sonetto I
    • Atmos: Polk Audio OWM3
    • Subwoofers: Arendal 1961 1s

    Mi Sala 5.2.4 (No dedicada): Pásate por mi casa

  14. #14
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Mis salas de disfrute y relajación. Daltonico 2009-Actualidad

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Vaya reportaje completo.
    Mola mucho tu salón y su historia. La tele del corte inglés me estaba poniendo de los nervios.

    Me mola mucho ver las salas de los foreros, así cuando plantea un problema de su equipo lo visualizo mentalmente en su salón con su batita de guatiné, su pañuelo de seda y sus babuchas jajaaj

    Muchas gracias por abrirnos tu casa y educa bien a las peques en la música que en cuanto te descuides te traicionan.
    Gracias.

    Las peques como digo, por ahora, ponen mala cara con música de "dudoso gusto", comprobado!! jeje. Esperemos que sigan así toda la vida.

    La verdad es que lo que comentas de las salas, a mi me ha pasado, que viendo las de los compis sacas ideas que nunca se te hubieran ocurrido, o soluciones a problemas que tu no habías pensado así... ayuda bastante. Yo mismo por ejemplo, tenía muchísimas dudas con el color de los altavoces y con la maraca y modelo en sí, y ver salones como el del compi Raul, y alguno mas que ahora no recuerdo, me ayudo tela.

    El reportaje, es que ya que me puse a "recuperar" las fotos del piso de entre las 35.000 que tengo sin organizar (no exagero, organizadas casi las mismas, mas las del movil de mi mujer que ahí se apañe ella... jajaja), pues era una lástima poner aquí 3 o 4 y andando. Soy consciente de que ha quedado un poco largo el post, pero es que no he sabido hacerlo mejor... todavía os puedo poner alguna fotillo más del proceso de diseño de la cocina y regatas para poner los enchufes o de la obra del vestidor con su eleccion de muebles y montaje, jajajajajaja. Tu pide por esa boquita!!!

    PD: lo de la tele si te lo cuento entero... flipas. En fin, experiencia para olvidar.
    agranadosg y Xauen han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  15. #15
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Mis salas de disfrute y relajación. Daltonico 2009-Actualidad

    Cita Iniciado por agranadosg Ver mensaje
    Está claro, que la vista se acostumbra y más con el empeño que le ponemos para que quede todo bien bonito pues con el paso de los días ni verás la columna.

    Leí el hilo completo, sí y leí que tu mujer quería esta distribución desde el principio, jejeje. Yo antes lo tenía a lo largo, pero mi mujer quería la que tengo ahora, si es mejor o peor pues vete tú a saber, pero como ya te digo ... ya nos encargamos nosotros de dejarlo bonito.

    Yo no puse la jamo a la derecha de la columna porque justo pegada tengo la puerta y seguramente estorbaría, porque si llego a tener hueco como tienes tú lo hubiera probado y posiblemente ahora tendría una 77 y más espacio entre las torres y lógicamente ya no vería ni el pilar.

    A disfrutar que es lo importante.

    Eso es lo importante, si señor!!! Yo llevaba muchos años queriendo cambiar la tele, y entro por el aro mi señora con lo de los altavoces también, y en poco tiempo hemos puesto al final las 65"... y la verdad que contentísimo. SI me dicen esto hace 2-3 años, no me lo creo que mi mujer hubiera aceptado... supongo que los años van pasando por todos y lo mismo que yo le paso ahora mucho que antes ni de coña... pues ella igual.

    Lo más gracioso que me ha pasado con ella y que no me lo creía cuando me paso, que lo he contado en algún otro hilo fue lo de los atmos. Para acceder a los tubos corrugados que van por el techo ahora cuando haga obra y que me bajan por la pared en varios puntos del salon, tengo que abrir el techo. Pero si lo quiero cerrar de nuevo tal cual, tengo que picar la pared para llegar a la caja de registro de telecomunicaciones y en otro lado tendría que picar hasta el suelo, y paso. Prefería dejar una caja de fácil acceso en el techo y listo. Detrás del aparador hay dos tomas que quedan vacías ahora, TV y la de telecomunicaciones y en la otra esquina trasera hay una del teléfono. Todo eso va ahora a bajar por la pared de la TV y quiero abrir el techo, cortar esos tubos, dejar una caja en el techo para acceder y conectar todo a los tubos de los altavoces que suban por la pared de la TV y repartir desde ahi. Con esto consigo bajar los de los surrounds por esos tubos ya instalados sin hacer regatas nuevas, no se si me he explicado bien.

    Cuando se lo dije así a mi señora y lo entendió, como estaba también dándole la brasa con los atmos, le dije "que también podemos poner los altavoces esos en el techo y mas bonico quedara que la tapa de una caja de registro y la caja la dejo escondida en donde este el altavoz...". Lo dije en plan coña y esperando enfado... Respuesta "pon los altavoces que quieras pero a mi no me dejas una tapa de plastico fea en el techo". Me quedé muerto. DIje "si", y no me salieron mas palabras. jajajaja.
    agranadosg y ManuelBC han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 18:18
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2017, 10:16
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 15:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 11:27
  5. robert de niro en la actualidad
    Por tony_montana en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/06/2004, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins