Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿Opinión Pantallas XY Screen perfectas para proyectores de tiro ultra corto y luz?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Opinión Pantallas XY Screen perfectas para proyectores de tiro ultra corto y luz?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He estado hablando con la empresa china XY SCREEN, y estoy muy interesado en comprar una de sus pantallas especificamente creadas para proyectores de tiro ultra corto y que permiten ver perfectamente con luz ambiente similar a una televisión. ¿Alguien tiene experiencia con una de estas pantallas? Es probable que en los proximos días me haga con una de ellas, si hay alguien más interesado podemos verlo y hacer pedido múltiple que rebaja el precio

    Aquí tenéis la web oficial y la pantalla en cuestión (tb es perfecta para los que tengan proyector 4k de tiro ultra corto, que no es mi caso) -> https://www.xyscreen.com/Ambient-Lig...0B-PET-Crystal

    Y el enlace de compra en alibaba -> https://www.alibaba.com/product-deta...817100267.html

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: ¿Opinión Pantallas XY Screen perfectas para proyectores de tiro ultra corto y luz

    Cita Iniciado por Jsantosl Ver mensaje
    He estado hablando con la empresa china XY SCREEN, y estoy muy interesado en comprar una de sus pantallas especificamente creadas para proyectores de tiro ultra corto y que permiten ver perfectamente con luz ambiente similar a una televisión. ¿Alguien tiene experiencia con una de estas pantallas? Es probable que en los proximos días me haga con una de ellas, si hay alguien más interesado podemos verlo y hacer pedido múltiple que rebaja el precio

    Aquí tenéis la web oficial y la pantalla en cuestión (tb es perfecta para los que tengan proyector 4k de tiro ultra corto, que no es mi caso) -> https://www.xyscreen.com/Ambient-Lig...0B-PET-Crystal

    Y el enlace de compra en alibaba -> https://www.alibaba.com/product-deta...817100267.html
    Qué en teoría debiera de funcionar muy bien pero €500/600 en una pantalla que no puedes verla ANTES, ¡Pufff!. Yo no me animaría.

    Una solución sería que el fabricante accediera a enviar una muestra de, digamos, 2x1m para hacer una prueba. Sólo la tela. Incluso pagándola dónde sí se pueden juntar los interesados y compartir el gasto.
    alfvs2002 y Jsantosl han agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Opinión Pantallas XY Screen perfectas para proyectores de tiro ultra corto y luz

    La verdad es que tiene su riesgo sí, por el momento he contactado con ellos por las buenas valoraciones que tienen en Alibaba y porque están dentro de los Gold supplier y tienen Trade Assurance, pero aún así estaré alerta al proceso por si viera algo extraño que me tire para atrás. Si alguien tiene más información le agradecería que lo contara.

    Gracias a todos, os contaré como avanza el tema y si finalmente compro como es la experiencia y el producto en vivo

  4. #4
    principiante
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Opinión Pantallas XY Screen perfectas para proyectores de tiro ultra corto y luz

    Ya ha pasado mucho tiempo, aún asi os dejo un video en ingles de un tipo que se compra esta pantalla y cuenta sus experiencias, está encantado con ella aunque le vino con un pequeño defecto, de precio 700$.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Proyector tiro ultra corto.
    Por Javiurre en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/2018, 07:50
  2. Finalizado Proyector tiro ultra corto FullHD Philips Screeneo 2.0 VENDIDO
    Por Anonimo09022022 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2018, 10:47
  3. Compro Compro Proyector tiro corto o ultra corto Fullhd
    Por Anonimo09022022 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/10/2017, 19:18
  4. Duda proyector tiro ultra corto
    Por Luisotopo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2017, 23:19
  5. Proyector tiro ultra corto
    Por johanson en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/06/2017, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins