Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

opinion sobre samsung 75Q6fn

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 17
    Mensajes
    138
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado opinion sobre samsung 75Q6fn

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    muy buenas chicos, tengo una duda y es que tal veis la tdt a traves de movistar, vodafone, orange,pelis a oscuras a veces, netflix, etc...... lo digo por que en medimarkt la tienen por 2000 euros y tengo dudas a la hora de pillarla. alguien que la tenga y me pueda decir que tal la imagen para pelis en general a oscuras y con TDT. muchas gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    21 ene, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: opinion sobre samsung 75Q6fn

    Yo también estaba interesado. El miedo que tengo es, que tal se ve la tele normal atraves de TDT sin Movistar? Si en alta definición tiene que ser la leche, pero eso, la tele normal? No se verá muy pixelada? En ningún lado que he ido me ponen la tele normal, solo los videos en HD

  3. #3
    asiduo Avatar de JMCBARNA
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    263
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: opinion sobre samsung 75Q6fn

    No se si puedo ayudaros, yo tengo la Q6 de 65" y al ser grande la TV en baja definición no se ve muy bien, pero eso es normal es imposible que se vea bien, las cadenas de HD se ven muchísimo mejor, creo que una de 75" o la ves de lejos como en un bar o la dedicas a vídeo HD, UHD o 4K. La calidad de mi Q6 si la ajustas bien es comparable a una de Q7, un vecino con una Q7 de 55" se veía peor que la mía porque la tenia de fábrica, gana mucho con la opción de >configuración >imagen >expertos >HDR+> tono color >standar

    Suerte
    Neo70777 ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 17
    Mensajes
    138
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: opinion sobre samsung 75Q6fn

    Me da pena, pero al final no la pude coger por problemas economicos que me surgieron a ultima hora. aprovechare el año que viene las nuevas a ver si ya vienen las de este tamaño con FALD. ya vere cuando me la puedo pillar. muchas gracias por todo chicos

  5. #5
    aspirante
    Registro
    24 nov, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: opinion sobre samsung 75Q6fn

    Al final la he comprado hoy a través de MM a un precio 1.999€
    Por lo menos para tener la opción de saber si me la quedo o no me la quedo...
    Estoy indeciso si es la mejor opción calidad precio para 75"... :-(

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 17
    Mensajes
    138
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: opinion sobre samsung 75Q6fn

    Cita Iniciado por Bas85 Ver mensaje
    Al final la he comprado hoy a través de MM a un precio 1.999€
    Por lo menos para tener la opción de saber si me la quedo o no me la quedo...
    Estoy indeciso si es la mejor opción calidad precio para 75"... :-(
    Ya me contaras que tal despues de calibrarla¡¡¡¡. disfruta de la tele que es una pasada.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    207
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: opinion sobre samsung 75Q6fn

    Cita Iniciado por Bas85 Ver mensaje
    Al final la he comprado hoy a través de MM a un precio 1.999€
    Por lo menos para tener la opción de saber si me la quedo o no me la quedo...
    Estoy indeciso si es la mejor opción calidad precio para 75"... :-(
    HOLA,yo también acabo de comprar una me puedes pasar algún sitio para calibrarla ?

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 17
    Mensajes
    138
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: opinion sobre samsung 75Q6fn

    Cita Iniciado por isaac_tejero Ver mensaje
    HOLA,yo también acabo de comprar una me puedes pasar algún sitio para calibrarla ?
    https://www.rtings.com/tv/reviews/sa...-2018/settings

    aquí lo tienes compi, a lo mejor también le sirve a Bas si no la ha Calibrado ya. a disfrutar de la tele.

    podríais decirme si me tengo que tirar de los pelos por no haberla cogido?? es decir que tal se ve la tdt y demás contenido??

    mucha gracias
    rollover ha agradecido esto.

  9. #9
    Ávido de aprender Avatar de rollover
    Registro
    27 nov, 17
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    185
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: opinion sobre samsung 75Q6fn

    Cita Iniciado por Neo70777 Ver mensaje
    https://www.rtings.com/tv/reviews/sa...-2018/settings

    aquí lo tienes compi, a lo mejor también le sirve a Bas si no la ha Calibrado ya. a disfrutar de la tele.

    podríais decirme si me tengo que tirar de los pelos por no haberla cogido?? es decir que tal se ve la tdt y demás contenido??

    mucha gracias
    Gracias por compartir la guia de calibración,

    Respecto a la tv no te agobies por no haberla cogido, al contrario piensa en positivo si este año no se te arregló al final comprarla más adelante por el mismo dinero o menos podrás acceder a una mejor

    Un saludo
    Neo70777 ha agradecido esto.
    Samsung 75Q6FN - Vu+ Zero 4k (OpenSpa) - Marantz SR6013 (negro) - [5.1.2] - Dali Oberon 7 - Dali Oberon Vokal - Dali Oberon 1 - Dali Alteco C1 - SVS PB12 NSD - Logitech harmony elite

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 17
    Mensajes
    138
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: opinion sobre samsung 75Q6fn

    Cita Iniciado por rollover Ver mensaje
    Gracias por compartir la guia de calibración,

    Respecto a la tv no te agobies por no haberla cogido, al contrario piensa en positivo si este año no se te arregló al final comprarla más adelante por el mismo dinero o menos podrás acceder a una mejor

    Un saludo
    muchas gracias x los ánimos compañero

    de nada x la guia para eso estamos
    rollover ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: opinion sobre samsung 75Q6fn

    yo también he cambiado la tele por está el problema viene con el amplificador que con el tema de los HDMI no es capaz de pasarme 4K HDR ya que no tiene HTC P2 punto 2.
    había pensado como no quiero hacer un gasto de un amplificador nuevo y también a la espera del HDMI 2.1 además que este ampli para mí es una maravilla, en pasar todos los HDMI que tengo actualmente en el ampli a las entradas del TV y de aquí retornar el audio vía HDMI a RC al amplificador el problema viene en qué no tengo manera de sacar por HDMI el audio al amplificador¿ alguien tiene problemas en sacar el sonido por HDMI?

    Hay un momento en el que sí tengo la opción de sacar el sonido vía HDMI a RC pero no llego a escuchar nada por el ampli y a los 30 segundos ya no me aparece la opción en la televisión, he leído que no es el único caso que hay con la Q6 alguien sabe algo de este tema?

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 17
    Mensajes
    138
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: opinion sobre samsung 75Q6fn

    chicos después de calibrarla que tal se ve??

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: opinion sobre samsung 75Q6fn

    Hola, yo me compre este modelo de Samsung, y la verdad no me puedo quejar, de lo mejor que he tenido. Me lo compre para poder jugar el Geometry Dash en la PC, y me paso horas jugando con el juego que me descargue en la PC, conectado al Samsung, la resolución que tiene es fantastica, ademas que no se me ha trancado nunca, algo que es mucho decir, ya que siempre he tenido mala suerte y me han tocados televisores que dejaban de responder y tocaba apagarlos.

  14. #14
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: opinion sobre samsung 75Q6fn

    Después de muchas pruebas y demás el problema de la salida de audio HDMI a RC viene causado por el amplificador es un Onkyo 809 y no sé por qué no puedo meterle audio por el HDMI return.
    En cuanto a la televisión de momento muy bien si hay algún contenido HDR se reproduce automáticamente o hay que activar algo como por ejemplo en la opción HDR plus que hay en el menú,,?
    Hay algún botón para saber la información de lo que estoy reproduciendo como resolución sonido el HDR y demás?

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: opinion sobre samsung 75Q6fn

    Cita Iniciado por JMCBARNA Ver mensaje
    No se si puedo ayudaros, yo tengo la Q6 de 65" y al ser grande la TV en baja definición no se ve muy bien, pero eso es normal es imposible que se vea bien, las cadenas de HD se ven muchísimo mejor, creo que una de 75" o la ves de lejos como en un bar o la dedicas a vídeo HD, UHD o 4K. La calidad de mi Q6 si la ajustas bien es comparable a una de Q7, un vecino con una Q7 de 55" se veía peor que la mía porque la tenia de fábrica, gana mucho con la opción de >configuración >imagen >expertos >HDR+> tono color >standar

    Suerte
    Hola JMCBARNA, cómo ves tu tele Q6 de 65" para 2 metros y 60 cm de distancia?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. samsung 65nu8005 vs samsung 75Q6FN
    Por isaac_tejero en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/11/2018, 18:57
  2. Opinion sobre Samsung es6710 y LG lm671
    Por javbete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/01/2013, 18:58
  3. OPINION SOBRE LA TV Samsung P2770HD
    Por raphagas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2010, 02:51
  4. Necesito opinion sobre plasma SAMSUNG PS42A416
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/2009, 23:47
  5. Vuestra Opinión sobre LCD Samsung LE32R31
    Por faluky en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/2005, 13:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins