Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Se me está haciendo un clouding horrible en mi TV Sony 43XE8096

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 nov, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Se me está haciendo un clouding horrible en mi TV Sony 43XE8096

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos. Vereis tengo la siguiente duda:
    El tema del clouding, es algo que va y viene con el tiempo? Desde que compré mi tele he notado que hay épocas que la pantalla está prácticamente limpia, pero hay otras donde me sale alguna mancha que dura unos días. Sin embargo, estas últimas semanas la cosa parece haber ido a más, y no se me ha ido todavía. Adjunto foto:

    A qué se debe esto?? Puede ser porque hayan bajado las temperaturas? En fin, sólo era por comentaroslo y ver si a vosotros también os pasa. Lo peor de todo es que como no se vaya me tocará comermelo, porque Sony suda del tema del clouding para la garantía.
    Aquí una foto de Abril si no recuerdo mal:

    El clouding es mínimo y lo único que se aprecia es el IPS glow que la cámara exagera.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Se me está haciendo un clouding horrible en mi TV Sony 43XE8096

    Puede ser al limpiarla(no sé si es tu caso), que hayas apretado un poco de más y se marca más el clouding, a veces pasa.

    saludos

  3. #3
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Se me está haciendo un clouding horrible en mi TV Sony 43XE8096

    el problema es que cuando te das cuenta, te obsesionas y mas lo miras y mas te das cuenta y mas te jode y en vez de ver la película estas mirando los manchurrones blancos.

    es lo que me pasa a mi.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Se me está haciendo un clouding horrible en mi TV Sony 43XE8096

    Baja el brillo.
    Los LEDS poco se puede hacer con este tema.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Se me está haciendo un clouding horrible en mi TV Sony 43XE8096

    No sé si ves la tele totalmente a oscuras, una pequeña luz o una tira led te mitigarían bastante el efecto.

    saludos

  6. #6
    aspirante
    Registro
    02 nov, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se me está haciendo un clouding horrible en mi TV Sony 43XE8096

    De momento no he limpiado la tele, pero vaya mierda joder. Espero que al igual que en ocasiones anteriores, acabe desapareciendo por arte de magia...

  7. #7
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,842
    Agradecido
    7930 veces

    Predeterminado Re: Se me está haciendo un clouding horrible en mi TV Sony 43XE8096

    Es que hay diferencia con la primera foto, que tiene ese loco blanco en el medio, y la segunda que no tiene, nada.

    Pero digo yo, como quieres que muestre esa imagen, y el contraste propio de esa tele?? Es el panel que es, y no por ser led, sino por el tipo de panel led que monta, ips, edge led, además ya es raro que no tengas fugas de luz, así que date por satisfecho porque podía ser mucho peor.

    Puedes mitigarlo un poco con ajustes de imagen, pero el panel da lo que da, lo principal es que no te rayes, que disfrutes del contenido y no andes buscando defectos, que los hay en todas las teles, por lo menos inténtalo.
    alb3rtpr0 ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  8. #8
    aspirante
    Registro
    02 nov, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se me está haciendo un clouding horrible en mi TV Sony 43XE8096

    En eso tienes razón. Me considero muy afortunado de tener un panel IPS sin fugas de luz (todos los monitores de ordenador que he probado, dan ganas de vomitar). No confundir con el IPS glow que se ve en las esquinas ojo, que eso con un buen ángulo de frente al televisor se mitiga casi por completo. Pero es una pena que ahora me haya salido esa mancha en diagonal que tras varias semanas, no ha desaparecido como en ocasiones anteriores con otras manchas aleatorias. Supongo que tendré que lidiar con ello...

  9. #9
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Se me está haciendo un clouding horrible en mi TV Sony 43XE8096

    Cita Iniciado por alb3rtpr0 Ver mensaje
    En eso tienes razón. Me considero muy afortunado de tener un panel IPS sin fugas de luz (todos los monitores de ordenador que he probado, dan ganas de vomitar). No confundir con el IPS glow que se ve en las esquinas ojo, que eso con un buen ángulo de frente al televisor se mitiga casi por completo. Pero es una pena que ahora me haya salido esa mancha en diagonal que tras varias semanas, no ha desaparecido como en ocasiones anteriores con otras manchas aleatorias. Supongo que tendré que lidiar con ello...
    eso es el problema de los led, todos tienen esas manchas, unas mas y otras menos.

    y cuando te obsesionas mirándolas peor.
    alb3rtpr0 ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    02 nov, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se me está haciendo un clouding horrible en mi TV Sony 43XE8096

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    eso es el problema de los led, todos tienen esas manchas, unas mas y otras menos.

    y cuando te obsesionas mirándolas peor.
    Pues debo decir, que activar el sensor de luz mejora muchísimo este defecto, no se nota nada.

  11. #11
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Se me está haciendo un clouding horrible en mi TV Sony 43XE8096

    Cita Iniciado por alb3rtpr0 Ver mensaje
    Pues debo decir, que activar el sensor de luz mejora muchísimo este defecto, no se nota nada.
    claro y si bajas el brillo también se quita.
    si no pones el hdr nunca también se disimula.

    solo camuflas el problema quitando brillo a la pantalla.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    02 nov, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se me está haciendo un clouding horrible en mi TV Sony 43XE8096

    Rescato el hilo para comentaros que ya se ha solucionado, una vez más, el problema por arte de magia. Vine de Londres el finde pasado y cuando enchufé la tele la pantalla se veía completamente negra (salvando las distancias al ser un panel IPS) sin nada de clouding, que gustazo! Veremos lo que dura... Alguien sabe a que se debe este ir y venir de problemas de uniformidad? Igual tiene algo que ver con las temperaturas...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony KD-43XE8096
    Por dsdavidsat en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 265
    Último mensaje: 17/05/2021, 21:24
  2. Reproducir hbo, netflix... y olvidarme del horrible android tv de mi sony
    Por DIEEDU en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/05/2018, 12:13
  3. Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.
    Por Santriani69 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 02/02/2018, 08:23
  4. 43MU6105 o KD-43XE8096?
    Por SmokG3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/08/2017, 00:23
  5. CLOUDING/BANDING Sony kdl W6
    Por markooss_1 en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2014, 13:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins