Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Panasonic vt30 50 pulgadas

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Panasonic vt30 50 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vendo VT30, 50 pulgadas con gafas 3D, en muy buen estado, luego miro las horas de uso.

    Precio: 300 Euros.


    46513885_10211007870150942_4808273088246448128_n.jpg46745633_10211007869870935_688759282212012032_n.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    lander72 ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Panasonic vt30 50 pulgadas

    subida

  3. #3
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Panasonic vt30 50 pulgadas

    subida

  4. #4
    por aquí
    Registro
    02 dic, 17
    Mensajes
    339
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Panasonic vt30 50 pulgadas

    seria conveniente que pusieses horas de uso en un panel de plasma es importante
    danietepa ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Panasonic vt30 50 pulgadas

    Cita Iniciado por lander72 Ver mensaje
    seria conveniente que pusieses horas de uso en un panel de plasma es importante
    He adjuntado captura con las horas de uso, no sé ya si son pocas o muchas

    Gracias.
    lander72 ha agradecido esto.

  6. #6
    por aquí
    Registro
    02 dic, 17
    Mensajes
    339
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Panasonic vt30 50 pulgadas

    hola que tal?
    son ya bastantes horas para un plasma siendo realistas pero aún le quedan horas de vida por delante
    la media de un plasma suele estar en las 20.000 horas de uso pero según he leido en teoría pueden llegar a 30.000 horas siempre aproximadamente.

    suerte en la venta
    danietepa ha agradecido esto.

  7. #7
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Panasonic vt30 50 pulgadas

    Como referencia yo compre una 50vt20 con unas 200 horas de uso (real y cierto) por 250 €. Las horas de uso de la vt30 que vendes son bastante elevadas.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  8. #8
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,900
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: Panasonic vt30 50 pulgadas

    Me permito agregar a tu hilo esta hilarante imagen que refleja la inopia con la que se juzgaba a esta tecnologia desde siempre.
    Intereses comerciales mandaban en su momento,pero a posteriori se demostró su completa falsedad.
    Un plasma tiene una vida util mucho mayor y sobrepasando ese promedio lo que ocurre es una bajada apreciable de rendimiento,no solo en el plasma sino tambien en el lcd.
    Tienes un buen televisor y quien lo valore en su justa medida sera el mejor postor para tu oferta.
    Suerte con la venta.

  9. #9
    por aquí
    Registro
    02 dic, 17
    Mensajes
    339
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Panasonic vt30 50 pulgadas

    estoy totalmente en desacuerdo con furyo está tecnologia tiene las limitaciones que tiene duran lo que duran
    como tu muy bien has dicho van perdiendo, pero no poco sino mucho, los pixeles se van apagando al perder fosforescencia y la imagen queda lavada y muy apagada como en los proyctores jvc con tecnologia lcos que aunque no sean la misma tecnologia es una comparacion que pueden entender nuestros foreros.

    Cada cual pone el precio de venta que quiere faltaria más!! pero la tecnología amigo es avasalladora y los negros en los led ya no son los de los antiguos lcd y se ven negros de muchisima calidad hablando solo en negros, si nos ponemos a hablar ya de resoluciones, conectividad ni te cuento
    por 600 euros tienes ya teles 4k de 65 pulgadas con un rendimiento global que aplasta a un plasma en todo, producto nuevo con garantia, resolución mayor, tamaño, mayor tecnoligía, conectividad, etc etc.

    desgraciadamente es lo que hay

  10. #10
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,900
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: Panasonic vt30 50 pulgadas

    Extraña que,viendo tu vision tan desoladora que tienes del plasma,pienses en adquirir uno.
    En tu enunciado ,de un plumazo borras todos los defectos inherentes a su tecnologia del led,que en esencia sigue siendo un lcd...gestion de movimiento,imput lag,angulo de vision,reproduccion de negros,escala de grises y contraste .
    Ademas de comparar una gama de productos de referencia en su momento con el entry level actual.
    Tener una vision netamente monetaria de lo que es la calidad de imagen solo conduce a error.
    No quiero embarrar el hilo de venta del compañero,por lo cual declino responder a cualquier respuesta a este post.

  11. #11
    por aquí
    Registro
    02 dic, 17
    Mensajes
    339
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Panasonic vt30 50 pulgadas

    hola de nuevo mi intención no es embarrar en absoluto furyo no tee equivoques, sin acritud.
    Mi intencion es simplemente dar mi opinión que creo es tan válida como la tuya
    Lo que tu calificas entry level supera de inicio en mucho a los plasmas antiguos en casi todo:
    repito
    producto nuevo
    resolución 4k
    conectividad 4k hdcp hdmi 2.0, al ser direct led muchas de ellas además con micro dimming por 600 euros me parecen un chollo
    es la tecnologia simplemente eso, que avanza a pasos agigantados y deprecia nuestro equipos enormemente.
    Efectivamente yo busco un LED o Plasma, no solo plasma (no sesgues la informacion), y de entre ellos dos busco algo de transicion antes de que entren los nuevos tvs con hdmi 2.1
    ¿porque busco un plasma economico de 65 preferentemente? pues por probar los negros que dicen tan abrumadores que tienen algunos modelos, pero claro a un precio razonable.
    repito lo que calificas como entry level o sea gama básica no es así, ya que solamente la resolución y conectividad aplastan cualquier otra consideración en relación de comparación en terminos absolutos con un plasma
    Todo esto lo digo sin ánimo de reventar el hilo en absoluto pero creo hay más que suficiente literatura en los foros para respaldar mis afirmaciones

    Lo dicho feliz año y al comprador le deseo que la venda pronto, que por sus negros es una tv de primera pero también digo lo que digo que la tecnologia desgraciadamente avanza de un año para otro mucho.

    saludos

  12. #12
    aprendiendo
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    208
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Panasonic vt30 50 pulgadas

    Estoy con furyo, claramente veo con muy mala baba el mensaje de lander72, y demostrando muy poco conocimiento del tema poniendo por encima un led de 65" de 600€ sobre la calidad de una VT30.

    En fin...

  13. #13
    por aquí
    Registro
    02 dic, 17
    Mensajes
    339
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Panasonic vt30 50 pulgadas

    en fin para que hablar cuanto el forero lentajass al que no conozco de nada empieza a insultar y faltar
    todo el que pueda leer el mensaje se da cuenta de que solo es información lo que estoy dando y repito sin animo de nada
    ya no entro en si eres amigo de furyo etc etc o te ha dicho algún forero amigo que metas cizaña pero el vendedor sabe claramente y todo el que lea el hilo lo que hay y lo que he expuesto
    por mi queda cerrado cualquier tipo de comentario en el hilo

    desearle al vendedor la mejor de las suerte y decir por tercera vez!! que le deseo lo mejor u que no tengo ninguna intención en absoluto en perjudicarle lo más minimo en la venta

    saludos

  14. #14
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Panasonic vt30 50 pulgadas

    Buenas,
    No había visto la polémica en mi hilo..
    En principio no he observado perdida de calidad en la televisión.. pero bueno supongo que todo le llegará. Siempre existe la polémica entre la calidad del plasma y los Led.

    La bajo a 300 si no pues la guardaré, tampoco la quiero regalar.

    Saludos.
    lander72 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Panasonic vt30 50 pulgadas
    Por danietepa en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/11/2018, 11:37
  2. Finalizado Plasma Panasonic 55 pulgadas VT30 perfecto "REBAJA"
    Por evaso21 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2017, 20:38
  3. Vendo Panasonic vt30 plasma 42 pulgadas
    Por mantita en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/06/2014, 20:00
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2011, 14:14
  5. [Plasma] Panasonic TX50-VT30 TX42-VT30
    Por SuperCurro en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2011, 11:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins