Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 111 de 111

Audissey y Subwoofer SB-1000

  1. #106
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,071
    Agradecido
    3467 veces

    Predeterminado Re: Audissey y Subwoofer SB-1000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SuperViruS Ver mensaje
    Te persiguen los troll, aunque este con su sala perfecta suena tan entrañable....

    Vaya par de dos. Dejemoslos que pululen por aquí, igual con el tiempo...
    SuperViruS ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  2. #107
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Audissey y Subwoofer SB-1000

    Cita Iniciado por Ramon T Ver mensaje
    Hanigaan,
    yo soy Ramón T soy uno de esos que tiene un sala perfecta creada por un ingeniero y con un equipo que vale más que tus dos coches juntos (si es que los tienes), tengo conocimientos y experiencias de más de 30 años, escuchando, montando y ajustando equipos que no has oído ni nombrar.
    Parece que tú eres de los que quieres que retumben las copas para hacer flipar a los colegas ....compra un equipo Pro y mételo en casa, es lo más fácil.

    El artículo anterior cada cual lo puede interpretar como quiera pero mi experiencia dice que es mejor rodar los drivers más grande sobre todo.

    Parece que mis comentarios aquí serán en vano, así que no creo que escriba mucho más.

    Pd. Hanigaan que te paga Klipsch para que le hagas publicidad en el avatar?

    Un Saludo Ramón T.
    Buenas compañero, lamento decirte que en ocasiones, las formas nos hacen perder la razón, y tu comentario ha sonado excesivamente pretencioso; De todos modos, te invito a que nos muestres esa magnífica sala, puesto que seguro que podremos aprender de ella.

    Un saludo
    hanigaan, Edukero y SuperViruS han agradecido esto.
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

  3. #108
    aprendiz Avatar de Ramon T
    Registro
    13 jun, 16
    Ubicación
    Sala Tres43
    Mensajes
    165
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Audissey y Subwoofer SB-1000

    ManuelBC,

    De mi nueva sala no hay imágenes en ningún sitio, no quiero mostrarlas por imágenes ni vídeos, las salas hay que verlas y escucharlas en 1ª persona, si vemos un vídeo y lo escuchamos por el tlf, como vamos a apreciar sobre todo el sonido?
    A mi sala ya a venido mucha gente y está invitado todo aquel que lo desee, pero que sepa que tampoco lo dejaré tomar fotos, más de un enfado e incomprensión a causado esto.

    SuperVirus, es cierto lo que dices, todos los que tienen título no tienen por qué ser buenos, ni tampoco por tener más mensajes escritos en un foro llevar más razón ni tener más conocimientos.
    En mi caso el ingenio el cual no nombraré por petición propia es una persona que le hace trabajos a Bowers, Artesanía Audio, entre otras, imparte Masters de acustica y hace proyectos de acustica por su puesto entre otras cosas.
    Su sala y equipo es de referencia, en el caso de mi sala es la misma pero a escala, aunque no tengo el mismo equipo evidentemente.
    Puede que cometiera algún error, pero lo dudo, como ya dije antes no me gusta gastar el dinero dos veces y aposté al caballo ganador.

    En mi anterior comentario soné pretensioso y prepotente, pero este compañero parece que le gusta clasificar a la gente, será que con la antigüedad en el foro cree que puede hacer eso, el caso es que le quería dejar claro de dónde vengo, mi experiencia y mi sala.
    Lo siento por los demás compañeros pero no era mi intención, aunque me pudieron “los demonios”
    Por cierto también comentaban algo de “troll”......para nada, yo pretendo transmitir mis conocimiento y experiencia a los que las quieran aceptar.
    Cuando alguien hace una pregunta en un foro suele hacer caso al que más mensajes tiene o al que está “calificado más alto”, eso puede llegar hacer un error y ser frustrante ya que puede estar errando y respondiendo incorrectamente.

    Al compañero que abrió este hilo se le aconsejó que devolviera el sub, madre mía!! .....puede pasar 1000 cosas antes de que venga en mal estado, mala conexión, mala configuración, cables en mal estado...en fin primero hay que descartar todas las posibilidades antes de echar atrás un sub, luego cuando lo prueben en la tienda se te puede quedar cara de tonto y encima tener que pagar portes extras.
    A un sub hay que darle muchas vueltas en el salón antes de dar con la ubicación más correcta.

    Hay que diferencia Sala de Salón, para mi una Sala es aquella que está totalmente acondicionada y dedica, en un Salón nos tenemos que adaptar a lo que hay y será muy complicado tener algo bastante decente y que se parezca al resultado de una Sala igualando equipos.....puedes pasear por el centro con un Ferrari pero no le sacarás el jugo hasta que lo metas en un circuito.
    En un Salón es mejor quedar con un equipo “controlado” que un equipo tan potente que sea muy complicado de controlar, que es lo que suele pasar habitualmente, compramos un coche que no nos cabe en el garaje.

    Haciendo una reflexión pienso que es verdad que puede parecer pretensioso que un “recién llegado” al foro empiece a dar lecciones, los más “puestos” y con ideas contrarias saldrán a defender sus teorías y a tirar por tierra lo que dice el recién llegado he intentadolo ridiculizar, para que desista.


    Sin más, Un Saludo Ramón T.

    Pd. Si alguien quiere visitar mi sala estaré encantado de recibirlo y me comunicaré con el por mensaje privado.
    kaos26, ManuelBC, hanigaan y 5 usuarios han agradecido esto.

  4. #109
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,071
    Agradecido
    3467 veces

    Predeterminado Re: Audissey y Subwoofer SB-1000

    Cita Iniciado por Ramon T Ver mensaje

    En mi anterior comentario soné pretensioso y prepotente, pero este compañero parece que le gusta clasificar a la gente, será que con la antigüedad en el foro cree que puede hacer eso, el caso es que le quería dejar claro de dónde vengo, mi experiencia y mi sala.
    Lo siento por los demás compañeros pero no era mi intención, aunque me pudieron “los demonios”
    Por cierto también comentaban algo de “troll”......para nada, yo pretendo transmitir mis conocimiento y experiencia a los que las quieran aceptar.
    Cuando alguien hace una pregunta en un foro suele hacer caso al que más mensajes tiene o al que está “calificado más alto”, eso puede llegar hacer un error y ser frustrante ya que puede estar errando y respondiendo incorrectamente.
    Ahora vienes con un tono más sosegado? Asi me gusta.
    Pretensioso y prepotente? Quizás, un rato largo, por eso te recomiende que te relajaras.
    Sigo pensando que este foro se te queda pequeño para tu sabiduria y tu mega sala.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  5. #110
    aprendiz Avatar de Ramon T
    Registro
    13 jun, 16
    Ubicación
    Sala Tres43
    Mensajes
    165
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Audissey y Subwoofer SB-1000

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Vaya par de dos. Dejemoslos que pululen por aquí, igual con el tiempo...
    Se me a olvidado darle las gracias por darme permiso para seguir por aquí.

    Un Saludo Ramón T.
    hanigaan ha agradecido esto.
    Orgulloso Poseedor de la Sala Tres43

  6. #111
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Audissey y Subwoofer SB-1000

    Cita Iniciado por Ramon T Ver mensaje
    ...
    Dejo este enlace que tiene más años que un bosque para el que aún no se lo haya leído lo haga y saque sus propias conclusiones.

    Matrix-Hifi: Rodaje de altavoces --> ¿Verdad o mito? Hablan los fabricantes

    Un Saludo Ramón T.

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Pues las conclusiones son las que sospechamos la mayoría por aquí desde hace mucho tiempo.....el rodaje es un mito vendido x algunas marcas elitistas y tenderos pretenciosos,la mayoría de las marcas encuestadas en ese articulo coinciden en que no hace falta rodaje o como mucho un puñado de horas para loa subgraves.JBL aplica la lógica de la física: Mas uso y mas volumen = desgaste de los conos y partes moviles. Yo compre un pb1000 y 3 semanas despues otro mas y sonaban identicos en mis oídos,solo espere 4 hora para apretarlos con frecuencias sub 20hz y no hubo ruidos mecanicos y ni nada extraño.
    Y sí, fueron muy divertidas las respuestas que dieron los propios fabricantes a los de matrixhifi


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Compro Compro Subwoofer SVS SB-1000 u otro modelo
    Por Vibra en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/2017, 14:31
  2. Elegir un subwoofer ,SVS PB12-NSD DSP o Velodyne SPL 1000 ultra
    Por eSe en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/12/2014, 13:53
  3. Ayuda con Audissey del ONKYO TX-NR1009 y Subwoofer + VOLUMEN MUY BAJO
    Por Velilla en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/02/2014, 18:46
  4. audissey xt o audissey xt32 ?
    Por kaos26 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 06/07/2013, 16:48
  5. Que recomendación de subwoofer precio límite 1000€
    Por nandub@ en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 07/05/2013, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins