Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 75 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 1119

Macrobloques: Conclusiones particulares

  1. #151
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    1372 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pero subir la nitidez a 30 no es la solución, te cargas la imagen claramente con un realce de contornos exagerado.
    Cacharreando...

    Mi sala

  2. #152
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 17
    Mensajes
    128
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    lo se gymnos, no es la solucion . es mas es una chapuza tener que subir a ese nivel la nitidez para no tener los destellos.
    para mi es un ejemplo claro que esa pantalla no gestiona correctamente los ires mas bajos.
    en el inicio del uhd de john wick y los creditos final del uhd de batman begins si vas jugando con la nitidez entre 20-25 los destellos y flashes son un escandalo. y lo pones a 30 y practicamente desaparecen.

    queria probar la nueva actualizacion que parece soluciona esto, pero leo que en dv los negros estan levantados y se me quitan las ganas.
    gymnos ha agradecido esto.

  3. #153
    aprendiz
    Registro
    21 may, 18
    Mensajes
    132
    Agradecido
    128 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    franchus, prueba poniendo en balance de blancos, método 2 paso bajo verde,rojo y azul a -8, y pon brillo 54, contraste 91, y la nitidez bájala a 10 a ver que tal
    gymnos ha agradecido esto.

  4. #154
    principiante
    Registro
    17 sep, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Hola, buenos días, alguien que hubiese comprado una 65OLEDC8 recientemente y con fecha de fabricación de septiembre en adelante; podría confirmar que hay de cierto en esos rumores de que no hay macrobloques??? O al menos no tan visibles??? Es algo que he leído recientemente pero me gustaría saber de vuestros comentarios si eso es cierto o solo una suposición.

    Muchas gracias a todos.

  5. #155
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Lo que hay es un cacao maravillao, esencialmente.
    upito ha agradecido esto.

  6. #156
    principiante
    Registro
    17 sep, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Pues si actpower el "cacao es maravillao" y no precisamente aquellas que salían hace años en Tele5 y si que a mas de uno, nos hacia ver la televisión con buenos ojos jajajajajajajajajajajajajajajaja, sin artefactos ni nada, solo aquellas atrevidas chicas de buenos cuerpos y bailes exóticos, jajajajajajajaja

  7. #157
    principiante
    Registro
    17 sep, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    He seguido leyendo al respecto, y lógicamente viendo la cantidad de personas que realizan la devolución de esas televisiones con estos fallos, me pregunto, ¿qué hace LG con todos estos televisores que recibe? ¿Son estos, los que están en mal estado, los que de alguna manera se siguen sirviendo a otros nuevos clientes, por si los siguientes que la reciben no son tan exigentes?

    Porque ciertamente, quedo un poco alucinado como una marca de tanto prestigio, se puede estar permitiendo el lujo con un modelo de alta gama, estar quedando como el culo, perdonar la expresión, ante tantos clientes insatisfechos, no solo a nivel español; sino casi global. Haciendo que otras marcas como Philips, sean las beneficiadas en este sentido.

    Recientemente he comprado una a mis padres porque la oferta en precio era muy tentadora y estamos a la espera de recibirla; pero claro leyendo todo esto que empecé a leer el otro día, ciertamente estoy asustado, puesto que esto es una lotería. En otro foro, acabo de leer ahora mismo; que ya no es como dije en mi post #154 que a partir de Septiembre en la fecha de fabricación la cosa estaba supuestamente resuelta. Pues no, según otros foreros y copio con el permiso de ellos parte de lo que allí comentan:

    "es la tercera que descambio con fecha fabricación de octubre y bien en todo nada de macrobloques, creo que al final la fecha de fabricación es lo de menos porque de las tres que he tenido la de noviembre ha sido la peor con diferencia. En el corte se han portado genial en ningún momento me han puesto ninguna pega y siempre me han dado la opción de llevarme otra o devolución."

    Otro forero igualmente dice:

    "Yo hoy he recibido la segunda C8 es de noviembre y peor que la primera que era de septiembre, mañana pediré la tercera... también en el corte "

    En las de fecha fabricación de noviembre coinciden dos, en que al menos a ellos les han dado peores resultados.

    En fin, una pena lo que está sucediendo y lo comento a titulo personal que soy poseedor de una LG comprada el año 2016, y hasta la presente satisfecho totalmente con la marca LG; aunque con ganas de dar el salto a las OLED.

    Perdonar la extensión del texto...
    gymnos, atlantiko y Edukero han agradecido esto.

  8. #158
    asiduo
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    433
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Respecto al mercado total los que estamos en el foro somos una parte muy muy pequeña.

    La mayoría de la gente se la compra y disfruta de ella. Nunca o muy puntualmente notarán los macrobloques y si lo notan, entenderán que es normal o defecto de la fuente, lo mismo que nosotros si no hubiéramos estado predispuestos a visualizar estos “fallos” leyendo foros, noticias y demás.

    Lo que pasa que nosotros somos conocedores de estas cosas y las revisamos con lupa, intentando buscar fallos donde no los hay, cosas que nunca o casi nunca hubiéramos notado en una visualización “normal”.

    Un saludo.
    Anonimo070120193, wost y upito han agradecido esto.

  9. #159
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Y luego están los "nerviosos" que desembalan, pasan patron, y devuelven sin dar opción a nada. Cuando problememente el televisor estaba correcto, pero no le dieron la más mínima oportunidad.

    En fin.

  10. #160
    aspirante
    Registro
    27 nov, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Y luego están los "nerviosos" que desembalan, pasan patron, y devuelven sin dar opción a nada. Cuando problememente el televisor estaba correcto, pero no le dieron la más mínima oportunidad.

    En fin.
    Pero supuestamente segun vuestra guía pasando el patrón de los cuadraditos si salta el fallo significa que saltará en todas las escenas que se den esas características; entonces no entiendo tu afirmación.

  11. #161
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Es que se puede "medio arreglar", ese es el tema. Pero como algunos van como caballos desbocados, pues...

    Además, si el problema es de Software, como parece que puede ser, con una actualización de LG se podría arreglar o minimizar lo suficiente como para olvidarse de él para siempre.
    Lledogras ha agradecido esto.

  12. #162
    aspirante
    Registro
    27 nov, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Es que se puede "medio arreglar", ese es el tema. Pero como algunos van como caballos desbocados, pues...

    Además, si el problema es de Software, como parece que puede ser, con una actualización de LG se podría arreglar o minimizar lo suficiente como para olvidarse de él para siempre.
    Pues creo que sería ideal actualizar el post que publicasteis y dejarlo todo claro como expertos que sois, en mi caso lo veo tanto en el test como en contenidos.
    gymnos ha agradecido esto.

  13. #163
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    458
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Pero al final les pasa a las B8, o solo al resto, porque quejas de B8 no veo prácticamente ninguna

  14. #164
    principiante Avatar de aurelio88
    Registro
    21 sep, 18
    Mensajes
    46
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por pedro_valsekillo Ver mensaje
    Respecto al mercado total los que estamos en el foro somos una parte muy muy pequeña.

    La mayoría de la gente se la compra y disfruta de ella. Nunca o muy puntualmente notarán los macrobloques y si lo notan, entenderán que es normal o defecto de la fuente, lo mismo que nosotros si no hubiéramos estado predispuestos a visualizar estos “fallos” leyendo foros, noticias y demás.

    Lo que pasa que nosotros somos conocedores de estas cosas y las revisamos con lupa, intentando buscar fallos donde no los hay, cosas que nunca o casi nunca hubiéramos notado en una visualización “normal”.

    Un saludo.
    yo me fijé a la seman de tenerla en casa, que en escenas oscuras empezaba la fiesta, googleee un rato y encontré este foro con mas gente con mi problema, es decir, yo no era usuario en este foro hasta que descubrí el problema que tenía hablaban de el aquí, y en mi caso era por los flashes que yo pensaba que eran macrobloques..... para que veas el nivel que tenía, quiero decir, sin ser un usuario experto me di cuenta que los defectos en la imagen no podían ser normales, lg me mandó un tecnico a casa y este verificó que efectivamente había un problema y tramitaron un cambio de panel, al principio no se porqué iba excelente, y a las 20-30 horas de uso empezó la fiesta otra vez... algo falla y LG tiene que hacerse responsable, y mas cuando un amigo tiene una c8 de noviembre y va perfectamente en las mismas escenas que yo con la misma preset y ajustada con los patrones que subió actpower, una está bien y otra mal no hay mas donde rascar.
    gymnos, upito y Edukero han agradecido esto.

  15. #165
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    458
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    O sea, son las C8

+ Responder tema
Página 11 de 75 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 27
    Último mensaje: 30/07/2016, 15:14
  2. Compra televisor. Conclusiones.
    Por metzeler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/2016, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins