Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 75 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 1119

Macrobloques: Conclusiones particulares

  1. #301
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    452
    Agradecido
    334 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No me refiero por haters a aquellos que han sufrido el problema, me refiero a usuarios que sin tener ni haber tenido ninguna oled 2018 no hacen otra cosa que entrar a desprestigiar la marca, la tecnología y a tocar las narices de los que hemos comprado oled 2018.

    Y vuelvo a repetir, hace tres días no teníamos ni agua, hoy tenemos un reconocimiento y un compromiso de solución por parte del fabricante. Que no hacen nada? Pues os comeréis con patatas las oled los que no denuncien formalmente.

  2. #302
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    No me refiero por haters a aquellos que han sufrido el problema, me refiero a usuarios que sin tener ni haber tenido ninguna oled 2018 no hacen otra cosa que entrar a desprestigiar la marca, la tecnología y a tocar las narices de los que hemos comprado oled 2018.

    Y vuelvo a repetir, hace tres días no teníamos ni agua, hoy tenemos un reconocimiento y un compromiso de solución por parte del fabricante. Que no hacen nada? Pues os comeréis con patatas las oled los que no denuncien formalmente.

    Bueno, el hecho de no tener una oled LG 2018 no es razón para no poder criticarlos. Y hay razones para hacerlo

    Otra cosa es que en algún momento el hateo sea excesivo o haya una falta de objetividad. No sé si vas por ahí, pero yo ahí ya no entro


    Respecto al 2º párrafo, ya lo he dicho antes. Es que esa solución llega tras meses de negar la mayor y por la, parece ser, "presión" de Teoh y Archer. Es decir, no les ha quedado otra. Si no hubieran publicado al respecto estos dos gurús, ya hubiéramos visto si mueven un dedo

    Claro que es mejor eso que nada, pero..... no jodamos, no es para darles una medalla precisamente
    Edukero ha agradecido esto.

  3. #303
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    452
    Agradecido
    334 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Otra cosa es que en algún momento el hateo sea excesivo o haya una falta de objetividad. No sé si vas por ahí, pero yo ahí ya no entro
    A eso me refería precisamente, a eso!


    Respecto al 2º párrafo, ya lo he dicho antes. Es que esa solución llega tras meses de negar la mayor y por la, parece ser, "presión" de Teoh y Archer. Es decir, no les ha quedado otra. Si no hubieran publicado al respecto estos dos gurús, ya hubiéramos visto si mueven un dedo

    Claro que es mejor eso que nada, pero..... no jodamos, no es para darles una medalla precisamente
    Nadie ha dicho que haya que darles una medalla ni nada por el estilo, léete mis posts y verás. Solo he dicho que al fin hay un compromiso para intentar darle solución por firmware. Y repito, es eso o se tendrán que comer con patatas la tele los que no denuncien, no hay más

    De todas formas yo prefiero mi tele con algún macrobloque ocasional, que una led con sus bloomings, fugas, estelas y subtítulos iluminados por halos

  4. #304
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    A eso me refería precisamente, a eso!




    Nadie ha dicho que haya que darles una medalla ni nada por el estilo, léete mis posts y verás. Solo he dicho que al fin hay un compromiso para intentar darle solución por firmware. Y repito, es eso o se tendrán que comer con patatas la tele los que no denuncien, no hay más

    De todas formas yo prefiero mi tele con algún macrobloque ocasional, que una led con sus bloomings, fugas, estelas y subtítulos iluminados por halos

    Para terminar:

    No has dicho lo de la medalla, pero decir: "Solo hay que ver con el odio y agresividad que ha reaccionado el hater de las oled LG ante la noticia, para darse cuenta de la envergadura positiva de la misma jeje.", se parece mucho...

    Aparte de que tiene que ver con vuestra guerra particular . Pero eso es otra historia

    Va, lo importante es que parece que habrá, aunque tarde y por "obligación", una solución para los propietarios que tengan el problema
    Última edición por KURRUPYPY; 09/01/2019 a las 11:59

  5. #305
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    430
    Agradecido
    472 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Pues yo ayer pensando sobre el tema, me surgió una duda que me hace desconfiar de la respuesta de LG, pero posiblemente sea porque no conozco muy bien este mundo.

    Si la solución que va a ofrecer LG por firmware, que al fin y al cabo es un software de interpretación, en teoría, todos los paneles deberían estar afectados, pero muchos usuarios no padecemos de flashes.

    A mí esto me tiene mosca, porque un software no varía de un aparato a otro, siempre es el mismo, por lo que tiene que haber algo más para que unos aparatos muestren el defecto y otros no. No sé que van a hacer por firmware para solucionarlo, pero no me fío un pelo de esa posible solución.

    Ya veremos en que acaba esto.
    gymnos ha agradecido esto.

  6. #306
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    452
    Agradecido
    334 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Perfectamente pueden sacar un firmware solo instalable por el SAT mediante autorización de LG, por lo que solo recibirían el firmware los afectados. Lógicamente les resultaría algo mas costoso, pero evitarían los daños colaterales de un firmware que va a afectar de manera importante a la imagen. Esto no es la primera vez que un fabricante lo hace

  7. #307
    asiduo
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Pues llamadme ciego, pero yo sigo sin ver una respuesta de LG ni ningún compromiso de solucionar el asunto.

    Por mucha credibilidad que tenga un periodista, para mí, no deja de ser una noticia sin confirmación por parte de la fuente.

    Seamos serios, por favor, podemos hablar de rumores o de filtraciones a la prensa, pero no de confirmaciones. Como rumor o filtración no nos queda otra que esperar a que LG se pronuncie, cosa que en mi opinión, no va a suceder, ni siquiera cuando salga la próxima actualización de firm. Añado además, que espero que sea totalmente cierto, que ya hayan dado con la solución (no sólo con la causa raíz del problema) y que el plazo indicado sea la consecuencia de confirmar la solución y no el de dar con ella.

    Nota: no me considero ni hater ni funboy de LG ni nada por el estilo. Aunque entiendo que a la hora de escribir un mensaje a veces resulta difícil distinguir entre informaciones/datos objetivos y opiniones subjetivas. Como consecuencia de esto a veces entramos en discusiones sin fin que no llevan a ninguna parte.

  8. #308
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    Perfectamente pueden sacar un firmware solo instalable por el SAT mediante autorización de LG, por lo que solo recibirían el firmware los afectados. Lógicamente les resultaría algo mas costoso, pero evitarían los daños colaterales de un firmware que va a afectar de manera importante a la imagen. Esto no es la primera vez que un fabricante lo hace
    Yo por eso ya había pensado en no actualizar cuando saquen ese firmware. Sobre todo cuando dicen:"Dado que la actualización del firmware se relaciona con la calidad de imagen de los televisores, tendrá que pasar por un proceso de prueba especialmente estricto antes de implementarse en los televisores." A mí eso me da yuyu

    Así que, si sólo va a ser para los afectados, pues mejor

  9. #309
    asiduo
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Pues yo casi prefiero pensar que tal y como dice Vincent Teoh, todas las LG 2018 están afectadas por el problema. Comentaba algo así como que el que algunos usuarios no lo vean no quiere decir que no esté ahí, creo que decía algo sobre las diferentes condiciones de visualización y diferentes acabados en el brillo de los paneles (esto último sí que no lo tengo claro). No he revisado el vídeo ni sé inglés como para explicarlo correctamente pero creo que sí explicaba algunos motivos por los cuales en algunas unidades el efecto flashazo era más notorio que en otras.

    Creo haber entendido incluso que entre Vincent y Archer existe alguna contradicción. Vincent dice que todas las LG están afectadas y que Sony y alguna más no lo está mientras que Archer sí que dice que otras marcas también están afectadas y además que el efecto Flashazo puede no aparecer en un primer momento y generarse con el tiempo (nuevamente quiero dejar claro que son mis apreciaciones a videos y artículos en un idioma que ni mucho menos domino con lo que agradecería correcciones).

    Vamos, que la opción de actualización de firm. selectiva, técnicamente, me parece la más peligros porque si es una actualización que "afecta de manera importante a la imagen" habría que saber antes cómo afecta realmente para decidir si aceptar la actualización o no.

    No me imagino a LG preguntándonos por ejemplo: qué prefieres ¿macrobloques flasheantes con firm.A o que te aplaste el detalle en zonas oscuras con firm.B?

    Ojalá al final todo sea mucho más sencillo. En ocasiones no siempre los problemas complicados requieren de soluciones complejas.
    gymnos ha agradecido esto.

  10. #310
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    452
    Agradecido
    334 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Confirmación de LG, no va a haber. Por Dios, no seamos ingenuos!
    Lo vuelvo a repetir, antes era un desierto sin agua, ahora en la lejanía del horizonte se intuye un diminuto oasis con charca y palmera, que ya veremos lo que hay cuando lleguemos...Eso es todo lo que vamos a tener...de ahí solo quedará como posibilidad denunciar.

    A mi me da igual, porque para mí el dinero de una tele no es un problema. Por mi parte la reclamación ya la tienen puesta como paso previo, y de ahí a encargarme personalmente de meterles una demanda no me cuesta absolutamente nada. Y si no le regalo la tele a mi hermano o padres, que nunca van a ver el problema y flipararian 1000 veces más con la C8 que con un ñordo de LED, seguro

  11. #311
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    430
    Agradecido
    472 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Pero es que hacer un firmware "selectivo" para sólo ciertos paneles caparía futuras actualizaciones para realizar parches de otras cosas que se vayan detectando. Eso sí que no me convence ná de ná.

  12. #312
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    452
    Agradecido
    334 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Para nada.

  13. #313
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    430
    Agradecido
    472 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    Para nada.
    Para nada ¿Qué? Explicoteate

    Ya te digo que en desarrollo de software no se pueden hacer parches selectivos. Eso es una aberración. Inviable. Entiendo que aquí será lo mismo, pero a lo mejor sabes algo que yo no y por eso quiero saberlo.

  14. #314
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    452
    Agradecido
    334 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Pues que puede ir el sat a tu casa, valorar, y si LG lo considera oportuno instalarte un firmware que para nada inhabilitaría futuras actualizaciones. Y esto es algo que ya se ha hecho.

  15. #315
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    430
    Agradecido
    472 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    ¿Qué el SAT va a instalarte el firmware? ¿Desde cuando? Bueno, podría ser, pero normalmente se actualiza vía internet según se da el aviso en el propio TV.

    Si sabes algo de desarrollo de software, sabrás que no se pueden mantener dos parches (actualizaciones) distintas para un mismo producto. A mi no me entra en la cabeza como se puede llevar esto a cabo.

    Se saca un firmware, sólo para afectados. Luego aparece otro bug y esto es aplicable a todos, como el que se sacó hace poco para el tema de la atenuación del brillo. ¿Dos firmwares? ¿Para los mismos modelos? ¿Cómo discriminamos uno u otro?

    No sé, a mí no me cuadra.

+ Responder tema
Página 21 de 75 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 27
    Último mensaje: 30/07/2016, 16:14
  2. Compra televisor. Conclusiones.
    Por metzeler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/2016, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins