Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 75 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1119

Macrobloques: Conclusiones particulares

  1. #46
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    No pienso debatir nada contigo, siempre le das la vuelta a la tortilla, y ahora me saltas con moderación??

    Solo una cosa:

    Aquí el único “apagado” eres tú, que llevas AÑOS lanzando los mismos mensajes a favor de lg de forma velada, mofándote del resto y sus problemas, todo de forma velada. Todo con tu rabia contenida hacia la tecnología led, y toda marca que no sea lg, porque has tenido una buena experiencia a saber porque motivos.

    Ya nos tienes más que hartos, siempre soltando la misma mierda, coño. Si, eres un broncas, yo creo que ya está bien coño. Parece que la lg que has comprado te ha dado la vida, hostias.

    Quédate con tu oled lg, pues también somos unos cuantos que no estamos tan contentos con las oled, pero ahí estarás tú para intentar callarnos la boca, como siempre.

    En cuanto a lo que dices de forma velada de tocinillo/capitánmorcilla, su nuevo foro, y toda esa gente que les sigue en YouTube, en ese foro que nombras de forma velada, avpasion, en TELEGRAM, donde no te aceptan, etc, yo no tengo nada que ver con eso, como siempre te crees el ombligo del mundo y crees que siempre tienes razón, para que te enteres, a mi esa gente me la trae al pairo, ni tengo que abrir los ojos ni me están liando nada pero bien, yo veo las cosas por mi mismo, creo que ya te lo he explicado con total claridad más de una vez, pero es que no es a ti, sino que doy mi opinión, pero tú venga a saltar, NO ME TENÍAS IGNORADO??

    Sí moderación toma medidas por dar mi opinión, cuando no te he faltado el respeto, apaga y vamonos, tu reporta, reporta, que yo me voy a disfrutar del viernes, sin tener que andar preocupándome por defender unas teles, suerte.
    No voy a entrar en vuestras mierdas... porque son vuestras. Y, además, yo voy muy viejo para estas cosas.

    Sí te voy a decir una cosa a tí. Para mí no es agradable entrar al foro de LG y leer reiteradamente en hilos que se pretenden más o menos técnicos post's criticando constantemente a una marca.

    Me parece una falta de respeto para quienes apostamos por ella pagando una pasta. Durante muchos años solo entré al foro de Panasonic por que mis paneles eran panasonic. Nunca entré a los de LG, Sony, etc... a decir al personal lo mal que habían comprado.

    Vengo aquí buscando información y ayuda, si la necesito. No vengo a que nadie me diga que hice el gilipollas comprando una tele de determinada marca.

    Si alguien tiene un problema puntual con su panel. Abre su hilo, lo expone y santas pascuas. Pero, por favor, no llenemos de mierda todos los hilos de este subforo. Aún hay gente que quiere información.

    A @actpower le agradezco sus comentarios "tecnicos" sobre los paneles de esta marca. Supongo que a tí, @capoeira, harán lo popio en los subforos en los que prestas ayuda. Lo malo es que yo, aquí, lo único que te leo es destructivo.

    Y a los dos (y a quien se considere aludido) os agradecería que vuestros temas los dejarais al margen. O en su defecto, que la moderación os abra una sala privada para que os dierais "ondonadas de hostias" que diría mi querido Manquiña.

    Todo esto dicho desde el mayor de los respetos para los dos.

    O no!!
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  2. #47
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    No voy a entrar en vuestras mierdas... porque son vuestras. Y, además, yo voy muy viejo para estas cosas.

    Sí te voy a decir una cosa a tí. Para mí no es agradable entrar al foro de LG y leer reiteradamente en hilos que se pretenden más o menos técnicos post's criticando constantemente a una marca.

    Me parece una falta de respeto para quienes apostamos por ella pagando una pasta. Durante muchos años solo entré al foro de Panasonic por que mis paneles eran panasonic. Nunca entré a los de LG, Sony, etc... a decir al personal lo mal que habían comprado.

    Vengo aquí buscando información y ayuda, si la necesito. No vengo a que nadie me diga que hice el gilipollas comprando una tele de determinada marca.

    Si alguien tiene un problema puntual con su panel. Abre su hilo, lo expone y santas pascuas. Pero, por favor, no llenemos de mierda todos los hilos de este subforo. Aún hay gente que quiere información.

    A @actpower le agradezco sus comentarios "tecnicos" sobre los paneles de esta marca. Supongo que a tí, @capoeira, harán lo popio en los subforos en los que prestas ayuda. Lo malo es que yo, aquí, lo único que te leo es destructivo.

    Y a los dos (y a quien se considere aludido) os agradecería que vuestros temas los dejarais al margen. O en su defecto, que la moderación os abra una sala privada para que os dierais "ondonadas de hostias" que diría mi querido Manquiña.

    Todo esto dicho desde el mayor de los respetos para los dos.

    O no!!
    Tienes toda la razón, primero en el sentido de que este tío -y otros- entran SOLO a montar follón. ¿Que aportan? ¿Que clase de ayuda dan a otras personas?. De mi se puede decir de todo, pero he creado guías (que creo que han ayudado a la gente), he ayudado todo lo que he podido, he ido a casa de gente de forma DESINTERESADA, y he ayudado por privado al que me lo ha pedido.

    ¿Que me han perdido y me pierden las formas en más de una ocasión?. Igual tendríais que aguantar lo que yo aguanto a diario, mandaríais toda esa ayuda a tomar por culo, porque no es de recibo ayudar a la gente y que a alguien le moleste y venga a buscar como joder al "actpower".

    De verdad, a mi me gustaría saber qué aportan los que tanto critican, ¿hacen algo por el resto de la gente?. Porque yo no lo veo. Solo entran a porculizar y a crear mal ambiente si pueden.

    Cualquiera que me conoce DE VERDAD, sabe que ni soy así ni nada de nada. Para mí lo fácil es guardarme TODA la información y conocimientos que tengo, y quedarmela. De hecho cada vez lo hago más. ¿para que?. ¿Para recibir insultos por tratar de ayudar y de crear comunidad? ¡Anda y que les den a todos, que bastante tengo yo con mis problemas personales como para aguantar sandeces!

    Ahora vendrán los de siempre, el grupo de buitres que aprovechan el linchamiento para unirse y tratar de sacar su rédito. Si es que siempre es así, siempre!. Pues conmigo vais listos, porque si algo tengo es decencia, algo de lo que carecen muchos y verguenza les debería dar, sinceramente.
    Last Spartan, _lucas_, swyne y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #48
    aprendiz
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Hombre sin entrar en guerras particulares entre foreros que ya sabemos que por una razón u otra no se llevan bien (y oye, yo no me meto, cada cual que siga este foro y otros foros mencionados, es mayorcito para sacar sus conclusiones) sí que tengo una cosa que decir:


    Que en el foro haya apartados e hilos donde se hable de una marca en concreto, no quiere decir ni que sólo puedan hablar usuarios que tengan una TV de dicha marca, ni que sólo se puede hablar bien (no me meto si es LG, SONY, Pana, etc) porque si no “se viene a meter mierda”.


    Un foro es para hablar y opinar, tengas o no la TV en cuestión (puedes haberla visto en cada de otra persona, o haber leído reviews por internet, etc) o la pongas bien o la pongas mal porque no te gusta lo que sea de ella.

    Es más, de cara a posibles compradores que aún no tenemos TV, de verdad que lo que más te ayuda es ver tanto las opiniones positivas como las negativas, los puntos fuertes que tiene una TV como los flojos. Y ver todo tipo de opiniones.

    No me gustaría un foro en el que se censuraran las opiniones malas sobre una TV, que quien quiera criticar critique joder en eso consiste un foro (eso sí mientras sea con educación y no se falte el respeto a nadie), eso no es tocar los huevos a nadie cada uno es mayorcito para saber discernir las opiniones que le parezcan más fiables o acertadas.
    ManuelBC, francheta, atlantiko y 5 usuarios han agradecido esto.

  4. #49
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    452
    Agradecido
    334 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por gabriel2828 Ver mensaje

    No me gustaría un foro en el que se censuraran las opiniones malas sobre una TV, que quien quiera criticar critique joder en eso consiste un foro (eso sí mientras sea con educación y no se falte el respeto a nadie), eso no es tocar los huevos a nadie cada uno es mayorcito para saber discernir las opiniones que le parezcan más fiables o acertadas.
    Bien dicho, pero olvidas lo más importante. “Con criterio”. Lo que no se puede hacer es estar siempre hablando mal de las oled LG y malmetiendo en contra de ellas, en este caso las 2018. Eso ya no es opinar, es fastidiar a los demás, que es distinto y que en este caso está clarísimo
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #50
    principiante
    Registro
    06 nov, 16
    Mensajes
    43
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Los que nos quejamos lo hacemos con criterio, primero porque nos hemos dejado una pasta. Segundo porque LG en este caso, no admite el error y se queda con nuestra pasta y se pasa la garantia y la ley por el forro. Tercero porque los que hablamos tenemos una c8 defectuosa y sabemos de lo que hablamos. Y ya que LG no nos ayuda venimos a este foro y a otros a pedir y a aportar ayuda y hacer un poco de fuerza. Lo que no ayuda es que la gente que no tiene una c8 intente despistar al personal desconociendo el problema de primera mano. Y hablo teniendo una 930v y habiendo tenido una mala experiencia con una c6v con la que LG me intento timar al cambiarme el panel. De verdad, algunos no ayudais. Poneos en la piel de los afectados, por favor. No quiero ofender a nadie, pero me duele porque me siento estafado y frustrado no una, sino, dos veces por esta marca. Que podria ser otra, pero en esta ocasion LG lo esta haciendo muy mal y esta mal que la defendais desde el desconocimiento.
    Exponiendo nuestro descontento ganamos los usuarios, sobre todo los afectados, mas humanidad y empatia y menos corporativismo estaria bien.
    A mi jamas se me ocurriria entrar a un foro a desmentir o desprestigiar a un usuario con un problema. Si acaso, a ayudar, igual que hice con lo de la nitidez a 26 o el metodo 2 puntos en ires bajos que otros leen en otros foros que no quieren mentar, pero que han calcado lo que comento yo de bajar rgb a -8. Lo publique yo en avpasion, en avsforum hubo un usuario que comento lo de bajarlo a -10.
    ManuelBC, Amarok, indarra y 8 usuarios han agradecido esto.

  6. #51
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por albereibar Ver mensaje
    Los que nos quejamos lo hacemos con criterio, primero porque nos hemos dejado una pasta. Segundo porque LG en este caso, no admite el error y se queda con nuestra pasta y se pasa la garantia y la ley por el forro. Tercero porque los que hablamos tenemos una c8 defectuosa y sabemos de lo que hablamos. Y ya que LG no nos ayuda venimos a este foro y a otros a pedir y a aportar ayuda y hacer un poco de fuerza. Lo que no ayuda es que la gente que no tiene una c8 intente despistar al personal desconociendo el problema de primera mano. Y hablo teniendo una 930v y habiendo tenido una mala experiencia con una c6v con la que LG me intento timar al cambiarme el panel. De verdad, algunos no ayudais. Poneos en la piel de los afectados, por favor. No quiero ofender a nadie, pero me duele porque me siento estafado y frustrado no una, sino, dos veces por esta marca. Que podria ser otra, pero en esta ocasion LG lo esta haciendo muy mal y esta mal que la defendais desde el desconocimiento.
    Exponiendo nuestro descontento ganamos los usuarios, sobre todo los afectados, mas humanidad y empatia y menos corporativismo estaria bien.
    A mi jamas se me ocurriria entrar a un foro a desmentir o desprestigiar a un usuario con un problema. Si acaso, a ayudar, igual que hice con lo de la nitidez a 26 o el metodo 2 puntos en ires bajos que otros leen en otros foros que no quieren mentar, pero que han calcado lo que comento yo de bajar rgb a -8. Lo publique yo en avpasion, en avsforum hubo un usuario que comento lo de bajarlo a -10.
    Anda eras tu el de AvPasión. Lastima que me llegue tarde tu recomendación, al final vendí la TV de 55 OLED. Espero que esté funcionando tu posible solución. Saludos!
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  7. #52
    principiante
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    No veas como está el patio......si lo sé no saco el tema otra vez

    A mi lo que menos me apetecen son polémicas, que bastantes tengo en mi vida cotidiana.

    Un saludo a todos.
    palestina, Capoeira y pat12 han agradecido esto.

  8. #53
    principiante
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Joder, pues menos mal que lo has dicho tú, si lo digo yo así de claro, ya estaría el pesado de turno diciendo lo mismo y venga a echar pestes sobre mi, y mi supuesta obsesión, jajajja.

    Mira, foto de una c6, la mia, cuando me quejaba de los macrobloques, enero de 2017, y si, iluminados, como todos los macrobloques que he visto en oleds, teléfonos o teles, me da igual.

    https://www.forodvd.com/tema/157888-...ml#post1753219

    Te contesto por privado.....
    Capoeira ha agradecido esto.

  9. #54
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    452
    Agradecido
    334 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por albereibar Ver mensaje
    Los que nos quejamos lo hacemos con criterio, primero porque nos hemos dejado una pasta. Segundo porque LG en este caso, no admite el error y se queda con nuestra pasta y se pasa la garantia y la ley por el forro. Tercero porque los que hablamos tenemos una c8 defectuosa y sabemos de lo que hablamos. Y ya que LG no nos ayuda venimos a este foro y a otros a pedir y a aportar ayuda y hacer un poco de fuerza. Lo que no ayuda es que la gente que no tiene una c8 intente despistar al personal desconociendo el problema de primera mano. Y hablo teniendo una 930v y habiendo tenido una mala experiencia con una c6v con la que LG me intento timar al cambiarme el panel. De verdad, algunos no ayudais. Poneos en la piel de los afectados, por favor. No quiero ofender a nadie, pero me duele porque me siento estafado y frustrado no una, sino, dos veces por esta marca. Que podria ser otra, pero en esta ocasion LG lo esta haciendo muy mal y esta mal que la defendais desde el desconocimiento.
    Exponiendo nuestro descontento ganamos los usuarios, sobre todo los afectados, mas humanidad y empatia y menos corporativismo estaria bien.
    A mi jamas se me ocurriria entrar a un foro a desmentir o desprestigiar a un usuario con un problema. Si acaso, a ayudar, igual que hice con lo de la nitidez a 26 o el metodo 2 puntos en ires bajos que otros leen en otros foros que no quieren mentar, pero que han calcado lo que comento yo de bajar rgb a -8. Lo publique yo en avpasion, en avsforum hubo un usuario que comento lo de bajarlo a -10.
    Por supuesto que los que se han dejado una pasta tienen criterio y están en su derecho a quejarse amargamente todo lo que estimen oportuno en foros públicos como este, pero yo me refería a quien no teniéndola ni habiéndose dejado la pasta, está, una y otra vez, vertiendo todo tipo de comentarios negativos hacia las oled aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid como se suele decir. Esas actitudes son las que resultan un tanto molestas porque A los que hemos comprado la televisión se nos trata como tontos. Después he de reconocer que tampoco me agrada el que alguien siempre esté defendiendo a las teles contra viento y marea porque al final es contraproducente y la gente termina por preguntarse si será por intereses comerciales, pero bueno, este hilo al menos sí que ha abordado la problemática de una forma más objetiva y constructiva que en otros donde yo creo que solo se trataba de desprestigiar, así que seguid así exponiendo con datos constructivos que es bueno para todos los que tenemos estas Oled
    francheta y albereibar han agradecido esto.

  10. #55
    principiante
    Registro
    24 jul, 18
    Mensajes
    94
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por albereibar Ver mensaje
    Los que nos quejamos lo hacemos con criterio, primero porque nos hemos dejado una pasta. Segundo porque LG en este caso, no admite el error y se queda con nuestra pasta y se pasa la garantia y la ley por el forro. Tercero porque los que hablamos tenemos una c8 defectuosa y sabemos de lo que hablamos. Y ya que LG no nos ayuda venimos a este foro y a otros a pedir y a aportar ayuda y hacer un poco de fuerza. Lo que no ayuda es que la gente que no tiene una c8 intente despistar al personal desconociendo el problema de primera mano. Y hablo teniendo una 930v y habiendo tenido una mala experiencia con una c6v con la que LG me intento timar al cambiarme el panel. De verdad, algunos no ayudais. Poneos en la piel de los afectados, por favor. No quiero ofender a nadie, pero me duele porque me siento estafado y frustrado no una, sino, dos veces por esta marca. Que podria ser otra, pero en esta ocasion LG lo esta haciendo muy mal y esta mal que la defendais desde el desconocimiento.
    Exponiendo nuestro descontento ganamos los usuarios, sobre todo los afectados, mas humanidad y empatia y menos corporativismo estaria bien.
    A mi jamas se me ocurriria entrar a un foro a desmentir o desprestigiar a un usuario con un problema. Si acaso, a ayudar, igual que hice con lo de la nitidez a 26 o el metodo 2 puntos en ires bajos que otros leen en otros foros que no quieren mentar, pero que han calcado lo que comento yo de bajar rgb a -8. Lo publique yo en avpasion, en avsforum hubo un usuario que comento lo de bajarlo a -10.
    suscribo una a una las palabras de este hombre.

    Sobre lo de avpasion que comenta specto, allí no se casan con nadie y se puede hablar de todo sin que el de siempre venga a desmentir o faltar el respeto ya gente que tenemos esta tele afectada. es más tienen allí una review de la C8 con una puntuacion de 9 (9.4 en imagen) asi que eos de desprestigiar a lg como que no....si conocieras a quien lo lleva por el grupo o directamente sabriais que no se casan con nadie. lo que parece que decir las cosas como son, si uno tiene una marca, ya le estan atacando...y aquí mas, porque es decir algo negativo de lg y sale el de siempre a defender a capa y espada a la marca y a faltar el respeto y reise de gente que nos hemos gastado una pasta y tenemos una tele defectuosa. al final q hace la gente? pues no escribir más sobre eso aquí y buscar otros sitios

    de verdad como dice el chaval de arriba, poneros un momento en la piel de alguien q se ha gastado 2000 euros, tele defectuosa y lg sudando. vas al foro a apoyarte en la gente y t encuentras a un tipo RIENDOSE de ti. te vas a otro foro donde si te hacen caso y hasta hacen una noticia y quieren llevar el tema a change, vuelves aquí y ves que dicen que solo lo hacen para desprestigiar a lg.

    bueno, creo q algunos no estáis entendiendo d ela mis la mitad y no os estais poniendo en la piel de la gente afectada. no se por que...
    jhonnya4, indarra, Dalixian y 4 usuarios han agradecido esto.

  11. #56
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    De siempre he intentado comprar buenos TV, y siempre han padecido de alguna cosa que era mejorable.

    Tras gastar mucha pasta en TV, últimamente y gracias a foros como éste y la compra online, he aprendido a comprar TV, leer mucho de los ya propietarios, y buscar un equilibrio entre el precio a pagar y la expectativa del producto que compro.

    Tengo una OLED LG 910V de las últimas unidades fabricadas, y como con cualquier producto tecnológico fabricado en cadena de producción, llevaba ya las mejoras de evolución de dicha serie, teniendo un producto a un justo precio con una calidad respetable.

    La fustración viene cuando pagas cifras desorbitadas y el producto presenta algunas deficiencias no aceptables.

    Por ejemplo, una C8 de 65" a 3.500 € es cara, muy cara, pero a 2.100 € es aceptable. El precio pagado cambia la perpectiva de las cosas. Creedme que es asi.
    jhonnya4, indarra, toni58 y 5 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #57
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por Ferherrero74 Ver mensaje
    repugnante el comentario riéndote de la gente que tenemos problemas con estos paneles. vete a reírte de puta madre, verás como no te hace tanta gracia
    Si estos son tus "argumentos", mejor quédate en ese otro foro, que te hagan la rosca. Cuando luego descubras la realidad, no vengas llorando aquí.

    Es más, todo el que piense que allí le tratarán mejor, iros allí, por favor. Os prometo que no iré a molestaros. De verdad. Sed felices sin mi.

  13. #58
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por Ferherrero74 Ver mensaje

    ...de verdad como dice el chaval de arriba, poneros un momento en la piel de alguien q se ha gastado 2000 euros, tele defectuosa y lg sudando. vas al foro a apoyarte en la gente y t encuentras a un tipo RIENDOSE de ti. te vas a otro foro donde si te hacen caso y hasta hacen una noticia y quieren llevar el tema a change, vuelves aquí y ves que dicen que solo lo hacen para desprestigiar a lg.

    bueno, creo q algunos no estáis entendiendo d ela mis la mitad y no os estais poniendo en la piel de la gente afectada. no se por que...
    Porque solo les importa que se hable mal de las lg, nada más, no ves que lo dicen por activa y por pasiva en todos los hilos??, hasta en este hilo que no es nada de lg, pero claro, no se aguantan sin entrar, ni faltar el respeto.

    No ves que los únicos que saltan son siempre los mismos, los mismos que no tienen ese problema. Como niños protestando que se habla mal de su marca elegida, xd. Yo más que nada para que les quede claro, diré lo que tenga que decir, más en un hilo que estamos compartiendo impresiones de los macrobloques, no, espera, que vuelven a entrar los dos a ver porque se habla mal de lg.

    Podeis ver el último hilo en el que ha intervenido el joven padawan, donde los insultos a ese chico que abrió el hilo, nuevo en el foro, pues bien, insultos de spectro y otros hacia él chico, que si troll, que si ese hilo iba en serio, etc, cuando el solo daba su opinión, como pone el título de su hilo, creado por el coño, pero no, ya aparecen los de siempre, digno de leer, primero insulta al hombre este, a más foreros, y luego pide perdón, un malentendido, dice, y ya veréis quien es el que acaba diciendo lo de siempre, con su última palabra divina como último post del hilo, es que manda huevos.

    https://www.forodvd.com/tema/181732-mi-opinion/

    Este hilo en el que estamos, que yo sepa es de MACROBLOQUES: CONCLUSIONES PARTICULARES, con lo cual hablaré de ellos en las oled que he visto, si, donde me gaste yo también la pasta, vaya gilipollez, que haya que pagar para opinar, sino quieres leer, pues a supuestos ignorados como hace actpower, pero la dictadura terminó compis,ni actpower ni el joven aprendiz me van a decir que es lo que puedo o no decir, ni con insultos ni con amenazas de moderación, yo por lo menos no me río de la gente que tiene el problema de esas teles, simplemente hablo de lo que hacen los paneles oled con los macrobloques, paneles que he visto, paneles que he pagado, incluido mi panel Samsung del iPhone XS como he puesto.

    Ale, a seguir desbarrando de si lg o lo que se les venga a la cabeza, yo mi CONCLUSIÓN PARTICULAR SOBRE MACROBLOQUES, como pone el hilo, ya la he dado, las oled no lo hacen bien.
    jhonnya4, francheta y Danu15 han agradecido esto.

  14. #59
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por francheta Ver mensaje
    No veas como está el patio......si lo sé no saco el tema otra vez

    A mi lo que menos me apetecen son polémicas, que bastantes tengo en mi vida cotidiana.

    Un saludo a todos.
    Eso es lo que consiguen compi, que no se saque el tema o que hablemos en privado, no vaya a ser que alguien nos escuche hablar mal de algo relacionado con lg, y no compren la oled lg, en fin, hablaremos en las sombras o en otros foros como nos invita el compi actpower, aquí no tenemos sitio, somos gente infesta, en cambio el solo son sus malas formas, jajajja, xd, pero es que ya no es eso, es que tú abrirás el hilo que te dé la gana, solo faltaba, para uno que entra y dice que ha visto los macrobloques en más paneles de diferentes marcas, en tu propio hilo, pues nada, ya de primeras te espetan que si has abierto la caja de Pandora, es que es digno de película esto.

    A mi el hilo si me vale para comprobar ciertas cosas, como que algo pasa con oled y compresión, con oled y tratamiento de imagen, que si, muy buena en negros, pero no tanto en grises cercanos al negro con algo de compresión, para mi los macrobloques arruinan el visionado.

    Ahora será cuando salga el tema de la fidelidad de las oled, que las led se comen los macrobloques pero también detalle, vamos, la pescadilla que se muerde la cola una y otra vez, xd.
    jhonnya4 y francheta han agradecido esto.

  15. #60
    principiante
    Registro
    24 jul, 18
    Mensajes
    94
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Si estos son tus "argumentos", mejor quédate en ese otro foro, que te hagan la rosca. Cuando luego descubras la realidad, no vengas llorando aquí.

    Es más, todo el que piense que allí le tratarán mejor, iros allí, por favor. Os prometo que no iré a molestaros. De verdad. Sed felices sin mi.
    no has entendido nada del mensaje, pero es lo normal siendo tu.

    estábamos en un hilo hablando de teles defectuosas y vienes tu, que no tienes la tele, a reírte de la gente q se ha gastado miles de euros en un producto con un fallo. A reírse, si. aquí lo tienes chato https://www.forodvd.com/tema/175520-.../index143.html

    para reírte de la gente de forma anonima si eres muy valiente, cuando la gente se jode, se cabrea por tus insultos y te los devuelve ya vas corriendo a moderacion o a hacerte la victima diciendo que te vas del foro o a echar a la peña a otro foro xd

    forodvd tiene una joyita contigo chaval.sigue insultando a diestro y siniestro y a revierte de tos el mundo, sigue sigue
    Capoeira y wyra han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 75 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 27
    Último mensaje: 30/07/2016, 16:14
  2. Compra televisor. Conclusiones.
    Por metzeler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/2016, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins