Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 75 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1119

Macrobloques: Conclusiones particulares

  1. #631
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Isaacyv Ver mensaje
    Archivo adjunto 25317Archivo adjunto 25318Archivo adjunto 25316
    Estas son las imagenes que le he mandado al SAT de LG, lo hice el viernes, espero que me llamen hoy o los llamare yo, la imagen de la montaña es de un video que viene en la TV en Dolby Vision, si teneis una C8 podeis ver como se os pondra la montaña negra cuando oscurece (de hecho lo vi en ECI el dia que fui a quejarme) a mi se me va poniendo gris y se ve la imagen por bloques.
    Acuerdate de que el SAT no es la propia LG, sino una empresa subcontrata que depende única y exclusivamente de LG.

    Ya me he peleado mucho con ellos. El procedimiento es el siguiente, tu presentas una queja al SAT.

    Entonces te llama LG para decirte que se pondrán en contacto contigo la empresa que corresponda a tu zona.

    Te llegará una sms con la información de la empresa que te ha tocado. Esta empresa va a ir con un argumento bajo el brazo, te pongas como te pongas.

    Van a ir con unas demos en un USB si en las demos no se ve el problema, entonces no hay tu tía, así los cojas por el cuello y les amenaces, de nada te va a servir. Ellos pasarán su informe a LG donde pondrán que las demos van bien y se acabó.

    Ya puedes ir a consumo, hacer huelga de hambre en las oficinas de LG o secuestrar a la hija del presidente de LG España

    -----------

    Bien, consejos!

    Tu hay una palabra cosa que no debes mencionar y esa palabra es Macrobloque. Todos los SAT de España recibieron una circular en la que se indicaba que si el cliente ponía el argumento de macrobloques, se hiciera caso omiso a sus quejas. Las indicaciones eran decirle al cliente que pasarán informa a los ingenieros de LG. Al poco tu incidencia se cierra y colorin colorado.

    Tu tienes que ir con el argumento de que el panel no funciona correctamente y tener preparado los vídeos donde se nota el error.
    Tu caso es particular porque se nota mucho a la vista que es un fallo de panel. Igualmente pásale una reparación de pixeles tocha (sino lo has hecho ya) de esas que duran 1 hora aprox a ver si con eso se mitiga el problema.

    Hay casos donde los técnicos de LG son majetes y te dicen que no pueden hacer nada porque la última palabra la tiene LG. De echo los que vinieron a mi casa conocían este foro, el otro de avpasion a Leoni...etc. Y como vayas de malas, ellos van peor, cogen sus cosas y se largan sin más.

    Sé que es una mierda y lo pongo muy negativo todo, pero a día de hoy nadie de este u otros foros han conseguido nada con el SAT positivo con el SAT, salvo que tu pantalla realmente esté jodida, pero los macrobloques es como una palabra tabú para LG.

    Hay que ser más listos y parecer el típico cliente que no sabe mucho y que nota que su panel está mal, que ir de he leído foros y demás, porque enseguida se ponen el escudo.

    Y esto que te cuento lo corroboran en otros foros gente como Tocinillo, al cual no he tenido el placer de conocer, pero que da fe de que esta situación es la que ocurre.

    Mucha suerte compañero!
    Última edición por Dalixian; 18/02/2019 a las 17:25
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  2. #632
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Pues debe depender también de la subcontrata de turno, porque se de un caso de primera mano que el técnico fue, dijo que no veía el problema (eran unas manchas que se veían sobre todo poniendo todo el fondo de un mismo color). Le pusieron un video de youtube con fondos de colores y panel cambiado (no era un modelo 2018).

  3. #633
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por DarkRigel Ver mensaje
    Pues debe depender también de la subcontrata de turno, porque se de un caso de primera mano que el técnico fue, dijo que no veía el problema (eran unas manchas que se veían sobre todo poniendo todo el fondo de un mismo color). Le pusieron un video de youtube con fondos de colores y panel cambiado (no era un modelo 2018).
    Claro, yo hablo de los modelos del 2018 que yo sepa no han procedido a cambio de panel, que puede ser que una persona si lo consiguiera pero no conozco a nadie. Ojalá el compañero tenga suerte.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  4. #634
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Claro, yo hablo de los modelos del 2018 que yo sepa no han procedido a cambio de panel, que puede ser que una persona si lo consiguiera pero no conozco a nadie. Ojalá el compañero tenga suerte.
    Con los problemas de macrobloques/flasheos supongo que complicado y más ahora que, supuestamente, va a salir un firmware. Pero yo creo que el compañero de arriba tiene un problema diferente del que tanto se habla, la cuestión es que se explique correctamente la incidencia y no toque un técnico tocapelotas. Pero vamos, tampoco sería de extrañar que no lo cambiasen viendo el desastre lg....

  5. #635
    aspirante
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    18
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Hoy me ha llegado un mensaje de LG diciéndome que le había llegado mi documentación y lo pasaban al servicio técnico y que se pondran en contacto conmigo, la cuestión es que esta tarde salgo de viaje por trabajo hasta el sabado, a ver si puedo quedar para la semana que viene, por eso me quejaba ayer tanto, por que hay personas a las que no nos es facil gestionar este tipo de problemas.

  6. #636
    aprendiz Avatar de Drácula
    Registro
    16 ene, 18
    Mensajes
    184
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por Isaacyv Ver mensaje
    Hoy me ha llegado un mensaje de LG diciéndome que le había llegado mi documentación y lo pasaban al servicio técnico y que se pondran en contacto conmigo, la cuestión es que esta tarde salgo de viaje por trabajo hasta el sabado, a ver si puedo quedar para la semana que viene, por eso me quejaba ayer tanto, por que hay personas a las que no nos es facil gestionar este tipo de problemas.
    Eso no tiene que ser mayor problema, cuando te llamen del SAT queda con ellos cuando te venga bien, si no estás esta semana, yo lo dejaría para la semana próxima
    Giancarlo 38 ha agradecido esto.

  7. #637
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Acuerdate de que el SAT no es la propia LG, sino una empresa subcontrata que depende única y exclusivamente de LG.

    Ya me he peleado mucho con ellos. El procedimiento es el siguiente, tu presentas una queja al SAT.

    Entonces te llama LG para decirte que se pondrán en contacto contigo la empresa que corresponda a tu zona.

    Te llegará una sms con la información de la empresa que te ha tocado. Esta empresa va a ir con un argumento bajo el brazo, te pongas como te pongas.

    Van a ir con unas demos en un USB si en las demos no se ve el problema, entonces no hay tu tía, así los cojas por el cuello y les amenaces, de nada te va a servir. Ellos pasarán su informe a LG donde pondrán que las demos van bien y se acabó.

    Ya puedes ir a consumo, hacer huelga de hambre en las oficinas de LG o secuestrar a la hija del presidente de LG España

    -----------

    Bien, consejos!

    Tu hay una palabra cosa que no debes mencionar y esa palabra es Macrobloque. Todos los SAT de España recibieron una circular en la que se indicaba que si el cliente ponía el argumento de macrobloques, se hiciera caso omiso a sus quejas. Las indicaciones eran decirle al cliente que pasarán informa a los ingenieros de LG. Al poco tu incidencia se cierra y colorin colorado.

    Tu tienes que ir con el argumento de que el panel no funciona correctamente y tener preparado los vídeos donde se nota el error.
    Tu caso es particular porque se nota mucho a la vista que es un fallo de panel. Igualmente pásale una reparación de pixeles tocha (sino lo has hecho ya) de esas que duran 1 hora aprox a ver si con eso se mitiga el problema.

    Hay casos donde los técnicos de LG son majetes y te dicen que no pueden hacer nada porque la última palabra la tiene LG. De echo los que vinieron a mi casa conocían este foro, el otro de avpasion a Leoni...etc. Y como vayas de malas, ellos van peor, cogen sus cosas y se largan sin más.

    Sé que es una mierda y lo pongo muy negativo todo, pero a día de hoy nadie de este u otros foros han conseguido nada con el SAT positivo con el SAT, salvo que tu pantalla realmente esté jodida, pero los macrobloques es como una palabra tabú para LG.

    Hay que ser más listos y parecer el típico cliente que no sabe mucho y que nota que su panel está mal, que ir de he leído foros y demás, porque enseguida se ponen el escudo.

    Y esto que te cuento lo corroboran en otros foros gente como Tocinillo, al cual no he tenido el placer de conocer, pero que da fe de que esta situación es la que ocurre.

    Mucha suerte compañero!
    Eso que comentas no tiene ningún sentido, es como si en mi caso que entiendo algo de mecánica y tengo el cable obdc voy al mecánico con una avería y le digo las posibles causas mas que probables y se niega a repararlo estando en garantía.

    A mi me cambiaron el panel en garantía por quemados en una b6 hace 6 meses y solo me pidieron fotos, y dia y hora para que vinieran a recogerla, al traérmela estuve hablando con el técnico de temas técnicos y cambiando impresiones.

    Me ocurre lo que dices y automáticamente voy a eci que es donde la compre con la tv, les expongo el tema de buenas maneras y que se apañen ellos con lg que es su obligación, y con eci mediando o tienes la tv reparada o una nueva, no tengo dudas ya que el eci no trata con el sat tratara con el mayorista.

  8. #638
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por miliko Ver mensaje
    Eso que comentas no tiene ningún sentido, es como si en mi caso que entiendo algo de mecánica y tengo el cable obdc voy al mecánico con una avería y le digo las posibles causas mas que probables y se niega a repararlo estando en garantía.

    A mi me cambiaron el panel en garantía por quemados en una b6 hace 6 meses y solo me pidieron fotos, y dia y hora para que vinieran a recogerla, al traérmela estuve hablando con el técnico de temas técnicos y cambiando impresiones.

    Me ocurre lo que dices y automáticamente voy a eci que es donde la compre con la tv, les expongo el tema de buenas maneras y que se apañen ellos con lg que es su obligación, y con eci mediando o tienes la tv reparada o una nueva, no tengo dudas ya que el eci no trata con el sat tratara con el mayorista.
    No vale la pena hacer comparaciones sin sentido, si una actualización de un software arreglase el cable obdc tampoco te lo cambiarían. Básicamente ningún fabricante va a cambiarte nada si hay pendiente una actualización de firmware o software que resuelva la incidencia que tienes, sobre todo cuando es ya tan conocida y afecta a tanta gente. Al ECI le van a dar la misma respuesta. Otra cosa es lo que tú consigas por ponerte guerrero o empieces con denuncias.

  9. #639
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Creo que no me has entendido, tengo el cable de diagnosis y que conecto al coche y con el portátil y el software correspondiente puedo ver fallos, borrarlos, cambiar parámetros, activar/desactivar opciones, etc.

    Sobre le tema de los macrobloques no se si lo leí aquí o en otro foro y es que lg daba por hecho que un update de firm no se solucionarían los problemas ya que era un defecto de los paneles, si en prácticamente 1 año que están en el mercado no han solucionado el problema es un defecto de fabricación clarisimo y lg tiene que responder como tal con la garantia.

    Si lg pasa de todo es motivo mas que suficiente para no comprar nada mas de esta marca, yo es la 1º vez que tengo quemados en un tv y me han tenido que cambiar el panel con algo mas de 1 año de uso, y he tenido 2 plasmas panasonic y uno de ellos que aun conservo se ve como el 1º dia y sin retenciones ni quemados.

  10. #640
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Me acabado de quedar fliapado!!!!!!!! Hace tiempo que no entraba por estos lares por tiempo, pero me acabo de quedar alucinado con lo que acabo de leer.


    Pase de una 55V930 a una 55C6 y hace después a una 65C8 este septiembre 2018 ... y me podéis decir como comprobar este problema? Porque yo no aprecie nada raro en contenido de NETFLIX o tele normal.

    Quizás mi ojo vionico esta empezando a perder vista
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  11. #641
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Me acabado de quedar fliapado!!!!!!!! Hace tiempo que no entraba por estos lares por tiempo, pero me acabo de quedar alucinado con lo que acabo de leer.


    Pase de una 55V930 a una 55C6 y hace después a una 65C8 este septiembre 2018 ... y me podéis decir como comprobar este problema? Porque yo no aprecie nada raro en contenido de NETFLIX o tele normal.

    Quizás mi ojo vionico esta empezando a perder vista
    No soy poseedor de la serie 8 pero creo que los macrobloques salian en zonas donde se levantaban los negros, en youtube hay muchos videos con el problema y en avforums tmb, segun parece no es en todos los modelos y algunas sony que utilizan el mismo panel tambien han tenido problemas.

  12. #642
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por miliko Ver mensaje
    Sobre le tema de los macrobloques no se si lo leí aquí o en otro foro y es que lg daba por hecho que un update de firm no se solucionarían los problemas ya que era un defecto de los paneles, si en prácticamente 1 año que están en el mercado no han solucionado el problema es un defecto de fabricación clarisimo y lg tiene que responder como tal con la garantia.
    .
    Habrás leído montones de cosas y versiones, la única realidad es que no hay una declaración oficial de LG al respecto, todo son supuestos. Ejemplos:

    Supuestamente le han dicho a John Archer que sí va salir un firmware que lo corrige. Puede ser medio creíble, pero no hay pruebas.
    https://www.forbes.com/sites/johnarc.../#52271e252c25

    Supuestamente le han dado a alguien de este foro un informe poniendo que todas están mal y no hay solución. A estas alturas y tras pedírselo varias veces, podemos dar por hecho que es mentira.

  13. #643
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Me acabado de quedar fliapado!!!!!!!! Hace tiempo que no entraba por estos lares por tiempo, pero me acabo de quedar alucinado con lo que acabo de leer.


    Pase de una 55V930 a una 55C6 y hace después a una 65C8 este septiembre 2018 ... y me podéis decir como comprobar este problema? Porque yo no aprecie nada raro en contenido de NETFLIX o tele normal.

    Quizás mi ojo vionico esta empezando a perder vista
    Prueba con este vídeo

    https://drive.google.com/file/d/1VpG...kEZnmjGuV/view

    Lo descargas, pones modo technicolor, habitación a oscuras, y si empiezan a parpadear a lo loco en gris....pues eso xD

  14. #644
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por DarkRigel Ver mensaje
    Prueba con este vídeo

    https://drive.google.com/file/d/1VpG...kEZnmjGuV/view

    Lo descargas, pones modo technicolor, habitación a oscuras, y si empiezan a parpadear a lo loco en gris....pues eso xD

    Muchas gracias DarkRigel...

    Pues va ser que mi 65c8 esta libre de ese problema o que no me entero de lo que debe hacer...

    Salen 6 recuadros que van cambiando constantemente, unos son en corol y otro en gris.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  15. #645
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Muchas gracias DarkRigel...

    Pues va ser que mi 65c8 esta libre de ese problema o que no me entero de lo que debe hacer...

    Salen 6 recuadros que van cambiando constantemente, unos son en corol y otro en gris.
    Déjate de buscar cosas "raras".
    Si tu panel tiene algún problema, ya te lo mostrará.
    En ese caso, busca soluciones.
    Pero si no ves nada, simplemente disfruta.

    Ludos
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

+ Responder tema
Página 43 de 75 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 27
    Último mensaje: 30/07/2016, 15:14
  2. Compra televisor. Conclusiones.
    Por metzeler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/2016, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins