Acuerdate de que el SAT no es la propia LG, sino una empresa subcontrata que depende única y exclusivamente de LG.
Ya me he peleado mucho con ellos. El procedimiento es el siguiente, tu presentas una queja al SAT.
Entonces te llama LG para decirte que se pondrán en contacto contigo la empresa que corresponda a tu zona.
Te llegará una sms con la información de la empresa que te ha tocado. Esta empresa va a ir con un argumento bajo el brazo, te pongas como te pongas.
Van a ir con unas demos en un USB si en las demos no se ve el problema, entonces no hay tu tía, así los cojas por el cuello y les amenaces, de nada te va a servir. Ellos pasarán su informe a LG donde pondrán que las demos van bien y se acabó.
Ya puedes ir a consumo, hacer huelga de hambre en las oficinas de LG o secuestrar a la hija del presidente de LG España
-----------
Bien, consejos!
Tu hay una palabra cosa que no debes mencionar y esa palabra es Macrobloque. Todos los SAT de España recibieron una circular en la que se indicaba que si el cliente ponía el argumento de macrobloques, se hiciera caso omiso a sus quejas. Las indicaciones eran decirle al cliente que pasarán informa a los ingenieros de LG. Al poco tu incidencia se cierra y colorin colorado.
Tu tienes que ir con el argumento de que el panel no funciona correctamente y tener preparado los vídeos donde se nota el error.
Tu caso es particular porque se nota mucho a la vista que es un fallo de panel. Igualmente pásale una reparación de pixeles tocha (sino lo has hecho ya) de esas que duran 1 hora aprox a ver si con eso se mitiga el problema.
Hay casos donde los técnicos de LG son majetes y te dicen que no pueden hacer nada porque la última palabra la tiene LG. De echo los que vinieron a mi casa conocían este foro, el otro de avpasion a Leoni...etc. Y como vayas de malas, ellos van peor, cogen sus cosas y se largan sin más.
Sé que es una mierda y lo pongo muy negativo todo, pero a día de hoy nadie de este u otros foros han conseguido nada con el SAT positivo con el SAT, salvo que tu pantalla realmente esté jodida, pero los macrobloques es como una palabra tabú para LG.
Hay que ser más listos y parecer el típico cliente que no sabe mucho y que nota que su panel está mal, que ir de he leído foros y demás, porque enseguida se ponen el escudo.
Y esto que te cuento lo corroboran en otros foros gente como Tocinillo, al cual no he tenido el placer de conocer, pero que da fe de que esta situación es la que ocurre.
Mucha suerte compañero!