Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Compra tv 55,home cinema,y blue ray 4k

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 nov, 18
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Compra tv 55,home cinema,y blue ray 4k

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola me quiero comprar un tv 55 mi presupuesto son unos 1500 o 1600 tipo este OLED LG 55" OLED55C8PLA y me gustaria agregarle el home cinema y el blue ray 4k, yo tengo neflix pero me han dicho que para que emita en 4k necesito 25 mb de velocidad y yo de momento solo puedo llegar en mi zona a 20mb, por tanto he pensado para poder ver 4k comprarme un blue ray 4k.
    entonces mi pregunta es la siguiente:¿que home cinema me recomendáis que no sea muy caro y que blue ray 4k o si me decís otra cosa pues lo tendré en cuenta? mientras mas miro estos aparatos mas me lió
    gracias de antemano

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Compra tv 55,home cinema,y blue ray 4k

    Cita Iniciado por jorge robledo Ver mensaje
    hola me quiero comprar un tv 55 mi presupuesto son unos 1500 o 1600 tipo este OLED LG 55" OLED55C8PLA y me gustaria agregarle el home cinema y el blue ray 4k, yo tengo neflix pero me han dicho que para que emita en 4k necesito 25 mb de velocidad y yo de momento solo puedo llegar en mi zona a 20mb, por tanto he pensado para poder ver 4k comprarme un blue ray 4k.
    entonces mi pregunta es la siguiente:¿que home cinema me recomendáis que no sea muy caro y que blue ray 4k o si me decís otra cosa pues lo tendré en cuenta? mientras mas miro estos aparatos mas me lió
    gracias de antemano
    lo del blueray es cosa tuya si vas a comprar peliculas, pero hay otras formas de ver peliculas en 4k hdr aunque tengas esos 20 megas, solo que tardara mas tiempo.

    lo del homecinema te podemos recomendar dependiendo de tu presupuesto, la calidad que esperes y al volumen que lo vayas a poner.

    si puedes no compres una barra de sonido, o te gastas un pastizal o no se parece en nada a tener los altavoces repartidos por la habitacion.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    30 nov, 18
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra tv 55,home cinema,y blue ray 4k

    hola lo del blue ray lo dije porque pensaba era la única forma de ver contenido 4k en mi tele.
    la verdad que no se como verlo sin blue ray ya que neflix me dijo que era necesario esos 25 megas que comente
    y si la verdad que me gustaría me ayudaras en recomendarme unos altavoces apañados para sentir la experiencia de una buena imagen, acompañado de un sonido decente, la verdad no soy de poner muy alto el volumen pero si de que se escuche bien y te envuelva con la peli.
    gracias de antemano

  4. #4
    Geekmaster Avatar de Gargunza
    Registro
    19 ene, 08
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    207
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Compra tv 55,home cinema,y blue ray 4k

    Hola Jorge,

    Puedes ver 4K en efecto a través de Netflix y otras plataformas, aunque 4K no es tan importante como HDR, el verdadero impacto visual lo vas a recibir con el contenido HDR (que suele ser 4K), pero hay mucho contenido 4K que no es HDR.

    20 megas es un poco justo pero quizá funcione, es bien sencillo cuando tengas los 20 megas prueba gratis Netflix un mes.

    Respecto al Home Cinema es dificilísimo que te podamos aconsejar, lo primero es saber el presupuesto del que dispones. Pero ten en cuenta que este es un mundo (el del sonido) donde hay una inmensa variedad de productos y precios pero sobre todo de opiniones, quiero decir que para cada uno lo que es un "sonido decente" puede ser tremendamente diferente.

    Como mínimo necesitas un AVR (el amplificador/procesador) y un pack de altavoces, para tener un mínimo de calidad el AVR va a rondar como poquísimo los 350/400 euros, por ejemplo el Denon AVR-X1500H: https://www.supersonido.es/p/denon-avr-x1500h

    Los Altavoces son al final, los responsables en mayor medida del sonido que vas a recibir, aquí es donde se debe hacer el mayor gasto, hay infinidad de conjuntos, marcas y formatos (de pie, de estantería, compactos etc), no me atrevo a recomendarte nada, echa un vistazo aquí: https://www.supersonido.es/c/paquetes-completos-51-50

    Dinos si algo te encaja en presupuesto y mira que formato te viene mejor, también habría que saber tamaño de tu sala y ubicación de los altavoces.

    En mi caso personal, por si te sirve de referencia, he pasado de unas cajas muy grandes (JBL STUDIO L) a un sistema compacto, quería la mejor calidad posible y el KEF T205 esta reconocido como uno de los mejores si no el mejor sistema de altavoz compacto, capaz de medirse con sistemas mucho mas grandes: https://www.studio-22.com/kef/t205.htm

    Te puedo asegurar que el sonido es fantástico y la presencia que dan es sorprendente, nadie se cree que suenen así siendo tan planos. Pero claro son 1800 euros, aunque a mi me costaron unos 900 en un warehouse deal de Amazon, tuve mucha suerte.

    Esto para mi es “decente” es lo mínimo que necesito para poder disfrutarlo, hay muchas otras cosas mucho mas caras que me gustaría tener y que seguro me mejorarían la experiencia 😊

    Con todo este rollo solo te quería explicar por qué es tan difícil recomendar, pero yo te diría que te muevas en torno a los 600 euros para los altavoces.

    Total 1.000 euros entre AVR y altavoces, y esto te aseguro que es baratísimo para un sistema que suene bien.

    Si tu presupuesto es mucho menor, ahí no te puedo ayudar, quizá otros compañeros tengan experiencia con algún sistema que aun siendo muy económico destaque por sonar mucho mejor que lo que hay en su rango de precio.

    De momento tu elección de TV es inmejorable, el OLED es fantástico y te va a sorprender.

    Suerte con el resto!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compra de home cinema.
    Por Braco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/06/2013, 15:10
  2. Barra de sonido + reproductor 3d o Home cinema 2.1 blue ray 3d
    Por uniseco en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2011, 01:58
  3. home cinema con blue ray Sony HTP-BD36SF
    Por vicente2000 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/2010, 00:03
  4. Ayuda Cableado Home Cinema y Blue Ray
    Por crugulls en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/08/2009, 23:35
  5. HOME CINEMA 5.1 con blue-ray
    Por reatre en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2008, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins