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No te preocupes, ellos saben la etiqueta valida y en este caso es la que te han tramitado con UPS. Lo que si es raro es lo que te paso. Como dice felisardo..los agentes del chat siempre son correctos y al revés, siempre te dicen no se preocupe, se lo reemplazamos. No se preocupe, se lo reembolsamos etc,etc..pero nunca te tratan mal.
Pues yo, como dije, estoy pensando en devolverla y que me traigan otra porque hoy he confirmado que me ha tocado un panel defectuoso pasándole dos patrones de 9 cuadros de colores RGB que van conmutando entre si, y que según los entendidos, si el panel es el defectuoso, se ve como aparecen unos “flashes” en los cuadrados.
Desgraciadamente mi panel lo es. Y pasándole el otro patrón RGB, a partir del 111 la pantalla tiene una columna de brillo de unos 15 cm en la parte derecha cuando debería ser uniforme. Esto ha hecho que piense en devolverla.
Eso sí, le estoy pasando un ciclo de compensación de una hora a ver si soluciona algo, sino, mañana mismo la devuelvo.
bueno pues ups debía pasar hoy de 14 a 19 a recoger la tv y he pedido fiesta en el trabajo y todo para que la recojan y aqui nadie ha pasado ni me han llamado ni nada... de verdad que vaya despropósito
me dijeron que para productos grandes y/o caros trabajaban excepcionalmente con ups... en fin he llamado y me ha atendido una persona comiendo o masticando algo y que pasaba nota al departamento y que ups me llamaría... y ahora estoy en el chat intentando que me toque alguien que escarbe mas hondo...
la verdad, estoy por tramitar la devolución automática por la web.. porque la gente del chat es la hostia....
me han dicho que si postventa ve la mancha en el panel no me cobraran el envío (recogida ups excepcional).. y que mañana me deberían llamar pero no lo pueden asegurar....
en fin un desmadre... como el miércoles no me recoja ups, cancelo la devolución que me hizo mal el agente y la vuelvo a generar yo... (ahora tengo autoenvío desde correos, vamos pagando yo porque el señorito del chat no veía la mancha en las fotos, y que como demostraba yo que esa mancha estaba en la tele que había comprado....) a ver que opciones me da la web.. porque esto se esta alargando demasiado macho.... es que cada uno te dice una cosa.. el del chat, el del teléfono... en fin...
bueno ya me ha recogido la tele amazon con UPS... ahora a esperar a que llegue para que me tramiten el reembolso... al menos lo más difícil ya está... que es la recogida...
en fin una lástima porque el televisor era espectacular... pero paso de pagar 1400 euros para estar mirando pixeles y rallas dentro del panel... a ver si en las ofertas de abril/mayo vuelvo a intentarlo... o samsung al final me arregla la mía xD
El primer tramite ya esta, y estos no miran nada cuando les llega. No se como se han puesto tan "duros" cuando siempre es facil e incluso hablando con ellos.
Puede ser por el producto, o porque ya estan hasta la PLLA de tantas devoluciones y se han puesto mas severos.
Pero bueno, ya lo tienes, que es lo importante.
pues si a ver que tal.
la verdad es una lástima porque la tele tenía pintaza.. no me dio tiempo casi ni a tocarla.. me acerqué un momento a ver una cosa y me encontré los píxeles... sobretodo 1 que era un pixel pero con una mancha vertical de 3 o 4 dedos.. no se si era humo o una raja dentro del panel pero por fuera no tenía nada al trasluz.... y quemadura no era porque la tele llevaba encendida 1 hora si llega.
imposible de retratar con un móvil.. por eso el agente de amazon supongo que se puso duro.. igual creyó que me lo inventaba para devolver la tele por cualquier otra razón... pero en fin... por intentar ser honesto me jodieron xD
a ver si hay suerte y todo termina bien. saludos y gracias por comentar! la verdad cuando uno esta desesperado leer comentarios de la gente ayuda a calmarse un rato...
bueno pues la tele ya ha llegado por ups al almacen de amazon segun el seguimiento de ups... lo que sigo sin entender es como van a asociar mi pedido a una recogida excepcional por ups que ellos me gestionaron si no tenia que poner etiquetas de rma ni nada por ningun lado, vino el de ups con un albaran random, relleno los datos de direcciones y lo pego en la caja... ese albaran tiene un num de seguimiento y poco mas... ya me diras como asocian ese numero de seguimiento totalmente random a mi pedido.
para colmo me han dicho que tardaran de 2 a 3 semanas en tramitar la devolución... así que a estar pendiente y rezando casi un mes sin tele y sin los 1400 pavos... la proxima vez me voy a una tienda fisica para algo asi aunque tenga que alquilar una furgoneta pa llevar la tele...
amazon pa comprar nestea, jamon y cosas de poco importe..
gracias de nuevo por los comentarios.
bueno, deberias tener un poco de paciencia. Yo he comprado muchas cosas de precio alto en Amazon, y alguna devolución he hecho de ellas, siempre ha ido bien. Nunca he tenido problemas con ellos.
Además, si la solicitud de recogida de UPS la tramitó Amazon, eso lo hacen de forma electrónica y el número de seguimiento se les proporciona en el momento. Amazon puede perfectamente asociar ese número de seguimiento a tu número de pedido y devolución, por lo que relación entre pedido, devolución y seguimiento siempre es factible. Lo dicho, paciencia, aunque es normal cierta inquietud. :-)
Saludos.
gracias de verdad, yo se que es amazon y que no me van a fallar pero se me juntan varias cosas y te vuela la cabeza... crei que con la oled se solucionarían mis problemas con la ks de samsung al fin y ahora mira... me he metido en otra más profunda jajajaj.
y luego los del chat... que no se que pasa pero cuando se complica un poco la cosa parece que no tengan ni idea de que les hablas... con decirte que me tramitaron otra recogida con seur a la vez de la de ups... te lo digo todo... xd