Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Varias dudas: Epson tw5000, pasar a 4k, pantallas de proyeccion...

  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 jul, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Varias dudas: Epson tw5000, pasar a 4k, pantallas de proyeccion...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.
    Tengo una sala dedicada, pintada de negro. Y además una pantalla específica, fija (no sé la marca...costó en torno a 300 euros creo recordar). Detrás tengo un Epson tw5000, de unos 9 años aproximadamente, full hd (en su momento era buena compra relación calidad precio). Uso: pelis, series, xbox, play4...un poco de todo.

    Queriendo reorientar un poco todo para mejorar, me planteo lo siguiente. Agradezco opiniones:

    -El tema es que la pantalla de proyección fija tiene un marco grande. Unos 15 cms calculo (quizás un poco menos). La pantalla va "incrustada" en la sala, es decir, la pantalla mide exactamente el ancho de mi habitación. Me planteo quitar la pantalla para ganar esos centrimetros y pintar la pared de blanco. Entiendo que pasaría de 100 pulgadas a 104 o 105...Merece la pena? Visualio a 2.5 metros. No se si tiene sentido ahora la pantalla: anteriormente por el efecto WAT mi mujer no me dejó pintarla de negro y compré la pantalla blanca. Ahora si está de negro y no se qué sentido tiene la pantalla. Salvo que me digási que la pantalla es posible que tenga algún efecto que haga que mejore la proyección sobre una pared blanca. La pantalla es cierto que queda chula..no se si compensa quitarla por los bordes negros que tiene y ganar esos cms.

    -Me planteo cambiar de proyector. Estoy muy contento con el mío, que en teoría tiene un contrste de 50.000 - 1. Pero el 4k es el 4k...debe ser la repera. Buscaría un "todo terreno", no tengo problemas de enfoque (se coloca a unos 6 metros, para sacar una pantalla de 106 máximo) ni de colocación. Debería ser 4k gama media alta, unos 3000-3500. Importante bajo imput lag para juegos. NO necesito pontencia lumínica evidentemente. No se si comprar algo (tipo optoma uhd 65) o esperarme unos meses para que la tecnologia láser se asiente. Entiendo que 4k nativo se me va de precio, intentaría que fuera pseudo4k pero lo más "cercano" a 4k posible. Aprovecharía y me pillaría xbox X ps4 pro etc...

    Muchas gracias y perdón por el rollo.

    Saludos

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 jun, 18
    Mensajes
    96
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Varias dudas: Epson tw5000, pasar a 4k, pantallas de proyeccion...

    Yo esperaría a la salida del Epson 9400 y ver si cumple con lo que promete por ahora.
    En esos precios tienes también JVC de segunda mano muy buenos, aunque tengo la sensación de que para sacarles partido y poder optimizar el HDR dependes de aparatos externos que te hagan ellos el trabajo (Oppo, Pana, o HTPC)
    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. alguien que tenga el epson eh-tw7300?? tengo varias dudas.
    Por Jade6911 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2016, 13:33
  2. epson tw5000 vs. epson tw3600
    Por ursus el loco en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2011, 18:43
  3. Epson TW3500 o TW5000
    Por bikercesc en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/03/2010, 23:15
  4. Epson TW5000 o Sony VPL-HW10
    Por DrMcKoy en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/10/2009, 09:40
  5. jvc hd100 vs epson tw5000
    Por pakiko en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2009, 18:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins