Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

OLED55B8PLA o OLED55C8PLA?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 jul, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado OLED55B8PLA o OLED55C8PLA?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Estoy mirando ambos modelos y me gustaría saber si vale la pena ir a por la C8 o con la B8 sería suficiente. Que diferencias hay? Por 200-300€ de diferencia, iríais a por la C8?

    Un saludo.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,862
    Agradecido
    55813 veces

    Predeterminado Re: OLED55B8PLA o OLED55C8PLA?

    La C8 es mejor por su procesador de imagen.
    Ya eres tú quien decide si compensa o no.
    franhv y Albert Dirac han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    458
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Re: OLED55B8PLA o OLED55C8PLA?

    Si, una lleva el A7 y la C8 el A9, pero que esto se vaya a traducir en una mejor imagen es otra historia. Yo ahora mismo valoro más una tele en buenas condiciones de uniformidad que las irrisorias diferencias que puedan representar los distintos procesadores, y desde luego por 300 euros no hay debate, me quedaría la B8.
    franhv y LeoComanche han agradecido esto.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,862
    Agradecido
    55813 veces

    Predeterminado Re: OLED55B8PLA o OLED55C8PLA?

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    Si, una lleva el A7 y la C8 el A9, pero que esto se vaya a traducir en una mejor imagen es otra historia. Yo ahora mismo valoro más una tele en buenas condiciones de uniformidad que las irrisorias diferencias que puedan representar los distintos procesadores, y desde luego por 300 euros no hay debate, me quedaría la B8.
    Yo no, he visto ambas en persona, y la C8 se ve mejor.

    Lo que dices, es una lotería y la B8 no está exenta de que te toque un panel rana. El panel de ambas es el mismo y sale de la misma fábrica. O es que los malos van a la C8 y los buenos a la B8? ...
    franhv y Spectro han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    458
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Re: OLED55B8PLA o OLED55C8PLA?

    Se supone que la C8 carga luts de calibración más profundas, mientras la B8 es de 17 puntos, que no es moco de pavo porque ese tipo de lut creo que se aplican a nivel profesional a los monitores, por lo que en cuestiones de imagen exacta ya estaríamos hablado de que una B8 ofrece todas las garantías. Después imagino que el A9 de la C8 pues hará que la tele se mueva con algo más de soltura por las apps, pero de nuevo creo que esto será algo muy liviano. Para concluir, pues habría que verlas juntas y hacer pruebas en las mismas condiciones y material, pero me juego lo que queráis a que nos reiríamos un montón si estuviéramos todos reunidos al ver en directo las pocas diferencias que habrán
    gymnos, franhv y LeoComanche han agradecido esto.

  6. #6
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    458
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Re: OLED55B8PLA o OLED55C8PLA?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo no, he visto ambas en persona, y la C8 se ve mejor.

    Lo que dices, es una lotería y la B8 no está exenta de que te toque un panel rana. El panel de ambas es el mismo y sale de la misma fábrica. O es que los malos van a la C8 y los buenos a la B8? ...
    Perdón no había visto tu respuesta, y si dices que hay diferencias porque las has comparado debidamente ya sabes más que no he tenido esa suerte. Sobre lo del panel te equivocas porque no he dicho tal cosa, solo he dicho que valoro más un panel exento de problemas que las diferencias entre A7 y A9.
    franhv ha agradecido esto.

  7. #7
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: OLED55B8PLA o OLED55C8PLA?

    El panel es el mismo en ambas. El procesador es diferente, pero las diferencias son mínimas. De hecho en los análisis dan al B8 como el modelo con más NITS en HDR (algo que a la postre tampoco significa nada, porque el HDR no va de NITS, sino de contraste, pero bueno, es otro dato)

    Manuel, ¿donde viste esos dos televisores para juzgar la supuesta mejor calidad de imagen de la C8?. ¿Estaban correctamente ajustados a norma?. ¿En un sitio adecuado?. ¿Con las fuentes adecuadas?. Es lo garantista.

    Yo este Jueves ajustaré una B8. Veremos que veo :-)
    franhv y Edukero han agradecido esto.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,862
    Agradecido
    55813 veces

    Predeterminado Re: OLED55B8PLA o OLED55C8PLA?

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    El panel es el mismo en ambas. El procesador es diferente, pero las diferencias son mínimas. De hecho en los análisis dan al B8 como el modelo con más NITS en HDR (algo que a la postre tampoco significa nada, porque el HDR no va de NITS, sino de contraste, pero bueno, es otro dato)

    Manuel, ¿donde viste esos dos televisores para juzgar la supuesta mejor calidad de imagen de la C8?. ¿Estaban correctamente ajustados a norma?. ¿En un sitio adecuado?. ¿Con las fuentes adecuadas?. Es lo garantista.

    Yo este Jueves ajustaré una B8. Veremos que veo :-)
    En laboratorio de LG España. Y el técnico me lo dijo personalmente que de comprar una mejor la C8 que supera a la Sony AF8 .. claro, que va a decir el trabajando en LG.
    Edukero ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: OLED55B8PLA o OLED55C8PLA?

    Yo es que perdoname...pero prefiero tomarmelo con la ceja subida. Da igual si la propia LG me lo dice y me lo muestra. Lo quiero comprobar YO mismo con MIS mediciones y mi propia experiencia.

    Porque entonces, ¿porqué en algunas reviews dan como más luminosa a la B8?. No tendría que ser así...y sin embargo en modo juego HDR, la B8 supera a la C8 en brillo máximo de pico.

    A mí el de LG puede decirme lo que quiera, y aunque esté de acuerdo o no con él, no me vale como opinión, porque está adulterada, ya lo sabes.

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,862
    Agradecido
    55813 veces

    Predeterminado Re: OLED55B8PLA o OLED55C8PLA?

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo es que perdoname...pero prefiero tomarmelo con la ceja subida. Da igual si la propia LG me lo dice y me lo muestra. Lo quiero comprobar YO mismo con MIS mediciones y mi propia experiencia.

    Porque entonces, ¿porqué en algunas reviews dan como más luminosa a la B8?. No tendría que ser así...y sin embargo en modo juego HDR, la B8 supera a la C8 en brillo máximo de pico.

    A mí el de LG puede decirme lo que quiera, y aunque esté de acuerdo o no con él, no me vale como opinión, porque está adulterada, ya lo sabes.
    ya ... lo se, pero yo no tengo posibilidad de tener en mi casa una B8 y otra C8 en el salón. Tú si?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    458
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Re: OLED55B8PLA o OLED55C8PLA?

    No me fastidies que ni las ha visto? Ah, entonces es otra cosa porque yo de su mensaje entendí que había visto ambas.

  12. #12
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: OLED55B8PLA o OLED55C8PLA?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ya ... lo se, pero yo no tengo posibilidad de tener en mi casa una B8 y otra C8 en el salón. Tú si?
    Yo no, pero sí he visto la E8 y he comparado con mi C6, y teniendo fresca la memoria, no veo diferencias significativas. Obviamente hay mejoras a nivel global, pero no algo como si fuese "la noche y el día", como para buscarlas entre dos modelos del mismo año, vamos. Pero que si me dan la C8 por mi C6, la aceptaría, aún con el "riesgo" de los macrobloques.

    ¿Estaban esos televisores correctamente ajustados?. ¿Tú podrías dar fe de ello?. Es algo muy importante, porque podrían estar en modo vivos, o un modo "creativo", donde el ajuste de uno y otro puede variar enormemente.

    Por eso, de fiarme, me fiaría más de un profesional cualificado que va con sus sondas y sus instrumentos, realiza mediciones y las enseña. Y cuando tienes a 10 así y casi todos coinciden, hay un patrón de conducta claro, ¿no crees?.

    Más allá de "sensaciones", que son siempre muy proclives a ser claramente influenciadas y muy dadas a la subjetividad, yo prefiero creer lo que me mide un instrumento.

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,862
    Agradecido
    55813 veces

    Predeterminado Re: OLED55B8PLA o OLED55C8PLA?

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    No me fastidies que ni las ha visto? Ah, entonces es otra cosa porque yo de su mensaje entendí que había visto ambas.
    No, no te fastidio ... SI estaba delante, con los ojos abiertos y escuchando a un técnico de LG España. Si .. las vi
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,862
    Agradecido
    55813 veces

    Predeterminado Re: OLED55B8PLA o OLED55C8PLA?

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo no, pero sí he visto la E8 y he comparado con mi C6, y teniendo fresca la memoria, no veo diferencias significativas. Obviamente hay mejoras a nivel global, pero no algo como si fuese "la noche y el día", como para buscarlas entre dos modelos del mismo año, vamos. Pero que si me dan la C8 por mi C6, la aceptaría, aún con el "riesgo" de los macrobloques.

    ¿Estaban esos televisores correctamente ajustados?. ¿Tú podrías dar fe de ello?. Es algo muy importante, porque podrían estar en modo vivos, o un modo "creativo", donde el ajuste de uno y otro puede variar enormemente.

    Por eso, de fiarme, me fiaría más de un profesional cualificado que va con sus sondas y sus instrumentos, realiza mediciones y las enseña. Y cuando tienes a 10 así y casi todos coinciden, hay un patrón de conducta claro, ¿no crees?.

    Más allá de "sensaciones", que son siempre muy proclives a ser claramente influenciadas y muy dadas a la subjetividad, yo prefiero creer lo que me mide un instrumento.
    Nadie habla de noche y dia, no exageres, solo que LG considera la C8 mejor que la B8 por el cambio de procesador de imagen y resto idéntico. Pero claro, cada cual compre lo que quiera, ambas son buenas TV OLED LG

    Yo no las toqué, yo estaba en una reunión con los capos de Corea allí y me enseñaron las oficinas y laboratorio.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    458
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Re: OLED55B8PLA o OLED55C8PLA?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No, no te fastidio ... SI estaba delante, con los ojos abiertos y escuchando a un técnico de LG España. Si .. las vi
    Ah ok, había entendido otra cosa jeje

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LED Sony 55" KD-55XF9005 o LG OLED55B8PLA
    Por Richmon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/05/2019, 12:46
  2. Sony KD65XF9005 vs LG OLED55B8PLA vs Panasonic TX-55FZ800 vs Sony KD65XF7596
    Por angaor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/11/2018, 20:19
  3. LG OLED55B8PLA o Samsung 55Q7FN 2018
    Por haidam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/11/2018, 09:43
  4. ¿Philips 55OLED903/12 o LG OLED55C8PLA?
    Por Ryuichi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2018, 02:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins