Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Liado con las velocidades para ver 4k

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Liado con las velocidades para ver 4k

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy estudiando las diferentes ofertas de fibra para poder ver Netflix en 4k sin problemas. Estoy bastante liado, ya que Netflix en su ranking de velocidades de ISP le otorga al mejor (Orange) una velocidad de apenas 4 Mbps. https://ispspeedindex.netflix.com/country/spain/

    Sin embargo, en sus recomendaciones de velocidad, recomienda 5 mbps para HD y 25 mbps para UHD.
    https://help.netflix.com/es-ES/node/...20a%20Internet

    ¿Significa eso que ninguna compañía ofrece una velocidad real para ver streaming 4k en condiciones? ¿Alguien me puede decir qué tal con la fibra de O2?

  2. #2
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Liado con las velocidades para ver 4k

    El listado de Netflix es confuso, refleja una media mínima de conexión, no la máxima.

    Con cualquier conexión de fibra, hasta la más pequeña, lograrás los 15-20mb necesarios para UHD. Sin problemas.

  3. #3
    Geekmaster Avatar de Gargunza
    Registro
    19 ene, 08
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    207
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Liado con las velocidades para ver 4k

    En efecto casi cualquier conexión de fibra (a partir de 300 megas) te va a ser suficiente. Si vas a conectar el dispositivo por wi-fi mira además que el router sea de buena calidad o tenga wifi 5G.

    En mi caso concreto tengo la gran fortuna de que Orange tiene cobertura de su servicio de 1000/1000 simétrico (1 Giga sí), con lo que el Stream es de excelente calidad incluso a traves de wi-fi. Os pongo un enlace con info al final del post.