Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Problemas con Dolby Vision en Netflix

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Dolby Vision en Netflix

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Otro con el mismo problema. Al final la solución temporal, en mi caso, es bajar la luminosidad que por defecto viene al máximo al nivel del 10 (si es de noche) o el 20/30 si es de día. Se puede jugar también con el gamma, dar un punto más.
    elgansomagico ha agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    83
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Dolby Vision en Netflix

    Hola, alguna solución con esto del dolby vision? Estoy pensando en comprar una 65 pulgadas pero me tira para atras tanto problema con eso y tan poca solucion....

  3. #18
    aspirante
    Registro
    09 nov, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Dolby Vision en Netflix

    Cita Iniciado por elgansomagico Ver mensaje
    Me dio la impresión de que mejora un poquillo. Pero tampoco puedo asegurarlo ahora, ya que dejé de pagar Netflix unos meses y tirar por otras plataformas.

    Donde se puede comparar bien la calidad de DV de Netflix con otras es viendo Jack Ryan en Prime. Esta serie tiene DV y no tiene nada que ver con lo de Netflix
    Cita Iniciado por RABOcop Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, el DV de Netflix no me termina de convencer, lo que sí podéis hacer si no os convencen los colores, es cambiar de EXPERTO 1 a Cálido o neutro si me apuras mucho. Yo dependiendo la peli lo hago. Respecto a la app de XBOX ONE, me parece una “guarrearía” que se active el DV desde que pones las app. A ver sí cambiaran eso.
    Hola, gracias a ambos por vuestras respuestas. No me metía en el foro desde hacía tiempo y no os había respondido todavía...

    Pues veo por vuestras respuestas y otras posteriores en el hilo que el problema no se ha llegado a solucionar (al menos no completamente). Habrá que seguir cambiando cosas aquí y allá en los ajustes del modo Dolby Vision cuando se trate de Netflix.

    Por cierto, muy de acuerdo con lo de la calidad del DV de Jack Ryan en Amazon Prime. Creo que es el modelo de referencia en cuanto a Dolby Vision en plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime.

    Cita Iniciado por canpero24 Ver mensaje
    Cree una cuenta solo por q tengo el mismo problema, de echo actualize el firmware cambio por completo el menu y otras cosas pero el problema con el dolby vision aun está ya hice un reclamo formal a la sony en 48 hora tienen q responder se supone q en la ultima actualizacion se quitaba este problema pero no en el mi modelo es 55x905f. Si alguien encuentra solucion real por q eso de estar configurando para que se vea un poquito mas claro no sirve, los colores tienen que ser vivos y nada mas.
    Hay que hacer mas reclamos para que arreglen este problema.
    Atte.
    Carlos.
    Atento a sus comentarios.
    Hola Carlos, ¿has tenido respuesta de Sony?
    Gracias.

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 19
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Dolby Vision en Netflix

    Hola a todos,

    El año pasado me compré el Sony 55XF9005 del 2017, y cuando me enteré que el del 2018 incluiría soporte para Dolby Vision, me fui a la tienda para cambiarlo.
    Llegó la actualización del Firmware con el DV y empecé a ver series con este HDR.
    Se veía fatal, nada mas empezar a ver algún capítulo, el logo de Netflix en un rojo oscuro en vez del rojo vivo de siempre y los colores muy apagados y sin contraste ninguno,
    Me metí en el chat de Netflix, para decirles lo que pasaba y después de un rato, me dicen que han consultado el problema con la sede de California y que hable con Sony.
    Envío un correo a Sony, me aconsejan que restaure a los valores de fabrica y el Dolby Visión sigue ahí.
    Luego me dicen que actualice al ultimo Firmware y todo sigue igual, hasta llegaron a llamarme por teléfono para configurar el TV, pero nada se solucionó.
    Después de buscar por foros y páginas de internet encontré en Youtube el canal de América Latina, donde se habla del 4K y vi una configuración para el Dolby Vision de este TV.
    Cambié los parametros dentro de "Imagen" y la verdad es que la imagen a mejorado bastante, las series se ven con colores más vivos y espectaculares.

    Espero haber podido ayudaros.

    Saludos.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    07 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    121
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Dolby Vision en Netflix

    Cita Iniciado por Nando1870 Ver mensaje
    Hola a todos,

    El año pasado me compré el Sony 55XF9005 del 2017, y cuando me enteré que el del 2018 incluiría soporte para Dolby Vision, me fui a la tienda para cambiarlo.
    Llegó la actualización del Firmware con el DV y empecé a ver series con este HDR.
    Se veía fatal, nada mas empezar a ver algún capítulo, el logo de Netflix en un rojo oscuro en vez del rojo vivo de siempre y los colores muy apagados y sin contraste ninguno,
    Me metí en el chat de Netflix, para decirles lo que pasaba y después de un rato, me dicen que han consultado el problema con la sede de California y que hable con Sony.
    Envío un correo a Sony, me aconsejan que restaure a los valores de fabrica y el Dolby Visión sigue ahí.
    Luego me dicen que actualice al ultimo Firmware y todo sigue igual, hasta llegaron a llamarme por teléfono para configurar el TV, pero nada se solucionó.
    Después de buscar por foros y páginas de internet encontré en Youtube el canal de América Latina, donde se habla del 4K y vi una configuración para el Dolby Vision de este TV.
    Cambié los parametros dentro de "Imagen" y la verdad es que la imagen a mejorado bastante, las series se ven con colores más vivos y espectaculares.

    Espero haber podido ayudaros.

    Saludos.
    Podrias indicar que video es o la configuracion que recomendaban?

    Un saludo.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 19
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Dolby Vision en Netflix

    Hola, aquí la tenéis.

    Saludos.

    Ajustes avanzados
    Aplicaciones (Video) HDR

    Brillo

    Brillo: Máx.
    Contraste: Máx.
    Gamma: Máx.
    Nivel de negro: 49
    Ajuste de negro: Medio
    Mejora de Contraste avanz.: Alto
    Oscurecimiento local automático: Alto
    X-tended Dynamic Range: Alto

    Color

    Color: 62
    Tonalidad: R1
    Temperatura Color: Cálido
    Temperatura Color avanz.
    Ajustar la temperatura de color en detalle:
    Ganancia Rojo: Máx.
    Ganancia Verde: Máx.
    Ganancia Azul: Máx.
    Desviación Rojo: 0
    Desviación Verde: 0
    Desviación Azul: 0
    Puntos de corrección. Gamma color: 1
    Compensación-R: 0
    Compensación-V: 0
    Compensación-A: 0
    Color Vivo: Medio

    Claridad

    Nitidez: 58
    Recreación realista: Manual
    Resolución: 72
    Mastered in 4K: No
    Reducc. ruido aleatoria: No
    Reducc. ruido digital: No
    Gradación suave: No

    Movimiento

    Motionflow: True Cinema
    Homogeneidad: Máx.
    Claridad: Mín.
    Modo Película: Medio

    Opciones de vídeo

    Modo HDR: Auto
    Rango de vídeo de HDMI: Auto
    Espacio de color: Auto
    S3B y foal han agradecido esto.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    133
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Dolby Vision en Netflix

    Solo por si alguno está probando el Dolby Vision de Netflix con algún dispositivo Bluetooth conectado (auriculares o barra de sonido), que sepáis que al tener dicho dispositivo conectado, el Dolby Vision se DESACTIVA en Netflix...
    Haced la prueba y veréis como incluso desaparece el logo de Dolby Vision que aparece junto al nombre de la serie.
    Contacté con Sony y no saben ni de que les hablo, cuando en este mismo foro mas de una persona lo ha corroborado.
    S3B y foal han agradecido esto.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    05 jun, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Dolby Vision en Netflix

    Como he comentado en el post de la xf9005 con la nueva revisión parece que también se resuelven los problemas con Dolby Visión:

    https://www.reddit.com/r/bravia/comm...ith_android_8/

    Esperemos que sea cierto.

    Saludos
    roliverosc y mkdavidmontes han agradecido esto.
    Televisor Sony KD-65XF9005
    Barra sonido: Sony HT-XF9000
    Blu-ray 4K: Sony UBP-X700
    Consola: Sony PS4 Pro
    Movistar+ UHD

  9. #24
    principiante
    Registro
    01 ago, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Dolby Vision en Netflix

    Yo tengo una LG C7 OLED y me pasa lo mismo, el Dolby Visión En Netflix es una basura, pero el problema yo creo que está en el bitrate, no puedes llegar al estándar de visión de DV con el bitrate tan bajo al que emite Netflix, está demasiado comprimido y se pierde color, intensidad, detalle.

    Lo que tiene que hacer Netflix es subir el contenido 4K hdr a por lo menos el doble.

  10. #25
    principiante Avatar de SuperDan
    Registro
    10 jul, 19
    Mensajes
    42
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Dolby Vision en Netflix

    El Dolby Vision de Netflix y discos UHD en mi Sony XF9005, se ven, a falta de una palabreja mejor, perfectos, con una calidad de imagen increíble
    Sony 65FX9005, Panasonic 55FZ800, Samsung Qled 55Q9FN, proyector Optoma HD27e, reproductor UHD Panasonic UB820, XBOX ONE X y PS4 PRO

  11. #26
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Dolby Vision en Netflix

    A los que se les ve mal, que ancho de banda os dice la,app de Netflix que està descargando en tiempo real?

    2, 3 ... 4 mb/sg .. más ...?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #27
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Dolby Vision en Netflix

    A mi se me ve bien, a 15,5 Mbps. Un poco oscuro en escenas de interiores, pero bueno, sera de la configuracion. No sé si es más purista tocar la gamma, que ahora tengo en 0, o tirar de contraste al 100%, pero esto me da un poco de miedo por los quemados.

    ¿como las teneis confuguradas vosotros para Dolby Vision y HDR?

  13. #28
    aspirante
    Registro
    16 nov, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Dolby Vision en Netflix

    Cuando actualicé se solucionó el tema de los subtitulos, pero me saltó una actualización OTA y al hacerlo ahora se vuelven a ver muy blancos.
    Puff.

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Dolby Vision en Netflix

    Hola, perdonad mi ignorancia, aprovecho este hilo para haceros una pregunta. Estoy mirando para comprar una 65xf8596 pero en sus especificaciones no pone que tenga dolby visión, (al igual que la xf9005). En cambio en xg8596 y xg9505 (2019) si que pone que tienen Dolby Vision.
    Vosotros estais hablando del problema del DV en xf9005 (entonces entiendo que sí tiene DV). Mi pregunta es: la 65xf8596 tiene Dolby visión?
    Gracias.

  15. #30
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24609 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Dolby Vision en Netflix

    No, no tiene Dolby Vision.
    joantxell ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Listado películas Dolby Vision y Dolby Atmos
    Por sonaur en el foro UHD (cine, series, documentales...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/03/2020, 21:48
  2. 4k hdr o dolby vision
    Por krafterr en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/05/2018, 13:49
  3. Problema dolby vision netflix
    Por Darilo82 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 10/02/2018, 12:05
  4. Problema con Dolby 5.1 en Netflix
    Por MartzSebas en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2017, 20:34
  5. ¿HDR o Dolby Vision?
    Por armablanca en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/09/2016, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins