Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 82

Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días familia, ando mirando para comprar una LG C8 65”, mirando precios y demás, he podido ver que LG tiene una promoción desde el día 1 de este mes hasta el 15 de enero que según publicitan si compras una C8 te reembolsan 300€ y te regalan un G7. En Worten está por 2.600€, si no hay trampa ni cartón saldría la TV por 2.300€ además del teléfono, no está nada mal dado que en el Black friday estuvo a 2.100€. Cómo lo veis? Alguien ha hecho uso de esta promo? Tardan mucho en hacer el reembolso de los 300€? Gracias
    nicolatron ha agradecido esto.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    13 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.

    Buenas, haciendo una busqueda rápida en idealo, he visto que en mielectro la tienen a 2199€.
    https://www.mielectro.es/lg-televisi..._medium=226196
    pat12 ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    13 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.

    mielectro.es no aparece en las bases legales de la promoción de LG como uno de los establecimientos adheridos, sin embargo en su web tienen un banner de LG avisando de que devuelven 300€ y dan el Lg G7.
    Los que aparecen en las bases:
    Establecimientos adheridos
    Sites Oficiales adheridos
    Alcampo
    www.alcampo.es
    Carrefour
    www.carrefour.es
    Eroski
    www.eroski.es
    Hipercor
    www.hipercor.es
    Makro
    Conforama
    www.conforama.es
    Sabeco
    Worten
    www.worten.es
    Costco
    www.costco.es
    FNAC
    www.fnac.es
    Media Markt
    www.mediamarkt.es

  4. #4
    aspirante
    Registro
    13 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.

    He mirado en las web de los establecimientos adheridos y el precio más barato lo he visto en fnac y worten a 2599€. He escrito a los de mielectro preguntando que como es que tienen el banner si no están en los establecimientos adheridos, y si les compro pa tele si podría pedir la promoción, a ver que me contestan, pero a ver quien se fia de lo que me digan, por que luego que me den la promoción o no, dependería de LG supongo, nunca he usado esto del cashback.
    Última edición por nicolatron; 05/12/2018 a las 14:19

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.

    He hablado con LG, no es sorteo, es reembolso seguro, eso si tardan unos tres meses desde enero en hacerte el ingreso, hay que mandar el código de barras de la caja por correos. Donde mas barata está en es Worten y Fnac. Teniendo en cuenta el descuento y el teléfono está como en el Black friday, en Amazon hoy esta a 2317€, pero no sé, me da cosa cogerla y que me manden una devuelta por otra persona o vete tu a saber.
    nicolatron ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    27 nov, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.

    Me han confirmado en mielectro que si entran en la promoción y en un par de días actualizarán el listado de lg con todas las tienda y entre ellas mielectro, lo tengo por escrito y me aseguran que así es solo que por error no ha sido incluida, espero que os ayude compañeros porque al precio que tiene descontando los 300 euros y el teléfono se queda cojonudo.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.

    Ya está pedida, LG C8 de 65’ en fnac, 2599€ me beneficiaría de la promocion de comprarla en la Fnac (300€+Lg G7) mas la promoción de la propia fnac que te da un cheque de 375€ por comprarla entre los dias 5,6,7 de diciembre
    pat12 ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    27 nov, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.

    Cita Iniciado por RABOcop Ver mensaje
    Ya está pedida, LG C8 de 65’ en fnac, 2599€ me beneficiaría de la promocion de comprarla en la Fnac (300€+Lg G7) mas la promoción de la propia fnac que te da un cheque de 375€ por comprarla entre los dias 5,6,7 de diciembre

    No sabía que tenía esa promoción fnac, ese dinero es en cheque para gastar en la propia fnac?

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.

    Correcto, entre el 11 y 22 de febrero, serían 375€ si es la C8 de 65´. Quean algunos articulos excluidos como las consolas, libros y entradas. De todos modos en la Fnac sale todo detallado, de momento quedan dos en stock, a mi me da como fecha de entrega el viernes.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.

    Cita Iniciado por RABOcop Ver mensaje
    Ya está pedida, LG C8 de 65’ en fnac, 2599€ me beneficiaría de la promocion de comprarla en la Fnac (300€+Lg G7) mas la promoción de la propia fnac que te da un cheque de 375€ por comprarla entre los dias 5,6,7 de diciembre

    Buenas compi, yo la acabo de pedir, pero ahora mismo hay ademas un descuento del 15% para LG, míralo porque igual te compensa devolverla y pillarla con ese otro descuento.

    La duda que tengo es que si a ti te aparece por algún sitio lo que te van a devolver en cheques de fnac??? porque pone que te lo mandaran en Febrero pero no veo por ningún sitio que aparezca lo que te van a devolver.


    Gracias.
    nicolatron ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.al

    Lo acabo de ver, vaya p**tada, ya la tengo en casa, hare eso, la devolveré para volverla a pedir y aprovecharme del 15% extra. Respecto a la promoción del cheque a mi tampoco me figura en ningún sitio, llamé a atención al cliente y me dijeron que en febrero me mandarán un cheque con ei importe, vamos... que tienes que fiarte de lo que te dicen, lo que si hice fue una captura de pantalla por si acaso.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.al

    Viendo bien la promo, no es acumulable a la otra de los 15€ por cada 100 de compra. Eso sí, es más ventajosa la de hoy dado que el dinero te lo descuentan directamente del precio y no te lo dan en cheques

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.al

    Cita Iniciado por RABOcop Ver mensaje
    Viendo bien la promo, no es acumulable a la otra de los 15€ por cada 100 de compra. Eso sí, es más ventajosa la de hoy dado que el dinero te lo descuentan directamente del precio y no te lo dan en cheques
    Donde has visto que no es compatible con la del 15% de LG?? porque yo eso no lo vi por ningún lado, y en la de los 15€ pone esto:

    Te devolvemos 15€ por cada 100€ del importe final de cada pedido realizado. Oferta compatible con promociones vigentes, además del descuento habitual para Socios, para compras realizadas sólo en Fnac.es (Web, versión Mobile o APP FnacShop.


    Saludos.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.

    En la pagina de compra, cuando yo la pillé abajo ponía algo así como promos disponibles, salía lo de los 15€ por cada 100 y la promo de LG del telefono y los 300€ ahora no sale, pero si que es cierto que como bien dices en las condiciones no pone lo contrario y deberías poder beneficiarte. Lo suyo es que nos infomaran en el tlfn de atención al cliente. Yo desde luego el lunes llamo y si no me igualan el precio, que no lo creo, la meto en la caja y de vuelta a Madrid.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    27 nov, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.

    Pues leyendo las condiciones de la promoción de fnac pone claramente que lo del descuento de 15 euros por cada 100 euros NO es acumulable a otras ofertas o promociones y abajo del todo te ponen que significa eso de promociones y son descuentos directos o indirectos (lo que le han descontado al televisor ahora un 15% y anteriormente tenía un 5%) por tanto concluyó que no ahora ni antes cuando costaba 2500 euros entraba esa promoción del cheque así que muchísimo ojo; por teléfono o chat pueden decir misa las bases están muy claras y la gente que trabaja allí se entera menos que nosotros.

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Promoción Sony Reembolso Navidad 2016
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09/12/2016, 18:21
  2. Promoción de reembolso de Philips con tv´s ambilight
    Por Brunelesky en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/2016, 17:51
  3. Promoción reembolso Phlips
    Por Dreamboy en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/05/2016, 13:20
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/10/2015, 20:14
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2014, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins