Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 82

Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Intenta calentar la pegatina con un secador de pelo, así tiene que salir sin problema. Yo la pegatina se la quité al momento no pude aguantar. Por cierto, cómo te han mandado el correo desde la Fnac? Estoy buscando un mail de atención al cliente y no lo veo, solo un formulario de contacto en su web

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.

    Desde la pagina web de FNAC hice la consulta (se les manda directamente desde la web, lo que tu has visto) y luego ya me contestaron a mi mail con que gracias por contactarles y que ya me contestarian..., y luego ya me contestaron de nuevo al mail.

    https://www.fnac.es/contacto


    Saludos.

  3. #33
    aspirante
    Registro
    13 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.

    Buenas,
    Yo mi tele la colgue ayer y no me acordé de mirar en la parte de atrás la fecha de fabricación, pero por el número de serie que contiene 2018MAY supongo que es de mayo de 2018.
    No he probado patrones ni nada, así que ni idea si tendrá algo raro, solo estuve probando a ver series y pelis y demos de HDR se vé muy bien (vikingos que bien se vé y eso que no es 4k ni hdr en prime).
    Conectándola al PC (windows 10/gtx1070) no me muestra resoluciones por encima de 1080p pero si me detecta el HDR, no sé si será por problema del cable, no debería es un cable de 5m certificado para 4k@60fps, pero bueno ya haré más pruebas, por que tengo conectadas mil cosas con conversores de DP a HDMI y sabe dios.
    Cuando la compré, el sábado día 8 me parece que no salía nada de la promoción de los cupones, di por hecho que no aplicaba, vosotros tuvistéis que hacer algo?. Por que si estaba vigente en esa fecha la reclamo... el no ya lo tengo
    Gracias, un saludo

  4. #34
    aspirante
    Registro
    13 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.

    Por cierto, yo directamente corté el cartón de la caja con pegatina y todo lo que hubiese por el medio y se lo mando en un sobre...
    He comprobado ahora, lo que pone en ofertas aplicables que creo que es lo mismo que ponía el día que compré la tele es:
    "Producto excluido del programa de Socios."
    "Espacio LG"
    "Consigue 300€ y un smartphone LG"
    Aparecen como enlaces pero si les hago click no sale nada. ¿Eso de Espacio LG podría ser lo de los cupones?.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.

    Lo de espacio LG sera el 15% de descuento que hacían para teles LG, que por eso la bajaron a 2200 y algo...., la otra promoción era de 15€ por cada 100€ de compra, que salia en la pagina principal..., yo estoy esperando que me den la confirmación final y os lo diré también por si alguien mas se puede aprovechar.

    Y que tal queda colgada en la pared?? a mi me da cosa porque el soporte va en la parte de abajo y todo el panel para muy frágil y como si se fuera a partir!!!!, y no te estorba el cable de la antena?? yo es que tengo un soporte antiguo que creo que vale, pero debe ir muy pegada a la pared y no se si molestara el cable de antena y tengo que poner uno que haga L, y no sea recto.


    Saludos.

  6. #36
    aspirante
    Registro
    13 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.

    Queda bien. cogiendola entre dos personas una por cada lado y procurando levantar el peso con la mano de abajo, se sube sin problemas. el chisme del sonido lo tengo puesto igual. son dos tornillos en la parte de abajo y no hace falta poner la peana, se lo puse una vez colgada. La peana tambien me había cabido. Y el cable de antena recto entra justo pero entra. Cuando llegue a casa hago una foto del lateral. Mi soporte es plano pero entre los enganches de la tele y la pared queda a unos 6cm de la pared la tele.
    En mi caso me ha quedado un pelín demasiado alta pero por 20cm no me apetece volver a agujerear la pared.
    Putrus ha agradecido esto.

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.

    Hay que dejar un pequeño espacio debajo si la cuelgas sin peana ya que emite sonido por abajo también. De ahí la forma de la peana. Yo te tuve que poner un cable de antena en angulo de 90 grados para que no pegara en la pared. Lo que dicen anteriormente entre dos o tres se hace bien.

  8. #38
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.

    Ahora mismo donde saldría más barato? A ver si de aquí al 15 de enero sale algo más.

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.

    Yo la he comparto a 2599€ en la FNAC, con un cheque de 375€ para gastar en su web y 300€ que reembolsa LG en cuenta además de un LG G7 de regalo. Total, unos 1800€ si vendo el teléfono por wallapop...

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.

    ¿Cuánto tarda en llegar el teléfono? He visto que está la C8 por 1.700 euros en Fnac. Que vendiendo el teléfono por 300 + los 100 euros que reembolsan... pues es un precio muy bueno. Pero claro... el teléfono se vende bien ahora. Si tarda en llegar mucho... se empieza a devaluar y al final no se queda tan buen precio. ¿Alguien lo sabe?

    Edito: Vale ya no está a 1.700 euros la C8. La han subido a 2.000...

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.

    Ojo! LG reembolsa 300€ en el modelo de 65”, en el de 55” son 100€, el teléfono lo dan en ambos casos, yo llamé a LG y me comentaron que sobre febrero o marzo lo dan

  12. #42
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.

    Cita Iniciado por RABOcop Ver mensaje
    Yo la he comparto a 2599€ en la FNAC, con un cheque de 375€ para gastar en su web y 300€ que reembolsa LG en cuenta además de un LG G7 de regalo. Total, unos 1800€ si vendo el teléfono por wallapop...
    Ya no está esa promo supongo.

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.

    Los que la habéis colgado, si alguno puedo poner una fotillo como queda, que me estoy planteando colgarla también, con un soporte que ya tengo en casa, aunque iría muy pegado a la pared, y me imagino que el cable de antena tendría que poner de codo..., y el cable de ethernet no lo podría poner.

    Y me han confirmado los de Fnac que me mandaran los cupones!!! o sea que al final se va a quedar a un precio cojonudo, y ha merecido la pena, porque se ve mucho mejor que mi viejo plasma sobre todo viendo netflix..., se ve de coña..., aunque todavía casi no he tocado nada de ajustes, y me tendré que poner con ello con calma, porque hay mucha info y ya me quede un poco anticuado de todo lo que se dice que hay que probar, tocar, ajustar, etc..., jajaja el plasma no daba para tanto.



    Saludos.

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.

    Qué te lo han confirmado por mail? A mi en principio me dijeron por teléfono que sin problema, que el dia 7 de febrero nos los mandarían. Por cierto, la televisión colgada queda de lujo, yo tengo un soporte ultraslin que tenia en mi antigua 46”, la parte de abajo de la tele, lo que es la parte de las conexiones queda separada un dedo, lo justo para meter el rj45 de internet, el usb del disco duro y la antena (de codo eso sí). No tengo fotos para ponerte. En Amazon lo venden, creo recordar que unos 14/15€

  15. #45
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción LG reembolso 300€ y LG G7 de regalo.

    Cita Iniciado por nicolatron Ver mensaje
    Queda bien. cogiendola entre dos personas una por cada lado y procurando levantar el peso con la mano de abajo, se sube sin problemas. el chisme del sonido lo tengo puesto igual. son dos tornillos en la parte de abajo y no hace falta poner la peana, se lo puse una vez colgada. La peana tambien me había cabido. Y el cable de antena recto entra justo pero entra. Cuando llegue a casa hago una foto del lateral. Mi soporte es plano pero entre los enganches de la tele y la pared queda a unos 6cm de la pared la tele.
    En mi caso me ha quedado un pelín demasiado alta pero por 20cm no me apetece volver a agujerear la pared.
    Yo tambien la he colgado, pero no habia caido en ponerle la salida del sonido..a ver si pones esas fotos y veo que tal queda..supongo que ayudara a que se escuche mejor..igual lo pruebo yo tambien..

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Promoción Sony Reembolso Navidad 2016
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09/12/2016, 18:21
  2. Promoción de reembolso de Philips con tv´s ambilight
    Por Brunelesky en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/2016, 17:51
  3. Promoción reembolso Phlips
    Por Dreamboy en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/05/2016, 13:20
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/10/2015, 20:14
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2014, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins