Hola,

Primero de todo, disculpas por ir demasiado al grano con mi primer mensaje en este foro.

Se acerca la Navidad y a mis 24 años, soy muy fan de la música y con ello me veo obligado a disfrutarla de una mejor forma. El problema es que desconozco bastante del tema y me pierdo bastante con las posibles combinaciones que existen.

Básicamente, aparte de un par de altavoces Logitech del año de la castaña de mi PC, no tengo otra buena forma (ni mi familia) de escuchar música de forma cómoda y con buena calidad, ya que aún reina en el salón una vieja minicadena Technics que está para el arrastre.

Es por eso que me gustaría que me echarais un cable a la hora de comprar un pack Tocadiscos + Amplificador (en caso de que sea necesario) + pareja de altavoces. Se valora mucho que tengan Bluetooth, por el tema comodidad instantánea de salir del apuro cuando no tengamos un vinilo a mano.

Había visto la versión bluetooth de los Edifier R1280DB, pero entonces me pierdo si deben ir amplificados y con qué tocadiscos combinarlo. Luego veo que la gente se va a algo como los Dali Zensor y demás, pero creo que eso se me saldría del presupuesto.

Busco algo que pueda estar compuesto sobre los 500-600€, pero no sé en qué merece la pena más invertir del trío de arriba. Supongo que lo que mandan son los altavoces, claro está.

La música va a ser de lo más variada. A mi me mola mucho el heavy metal y el rock, sobre todo sus variantes stoner, prog y psych, aunque a mi madre le va a caer el vinilo de Jesucristo Superstar de Camilo Sesto. Luego tengo a mi hermana con sus cosas pop y demás, y a mi padre lo que le caiga...

Muchas gracias a los que contesten y se agradece la ayuda.

Un saludo.