Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Samsung QE55Q7FN 55" no tiene rival ?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    aprendiz
    Registro
    19 dic, 17
    Mensajes
    138
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Samsung QE55Q7FN 55" no tiene rival ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    a ver yo no he tenido marca samsung en varias ocasiones de distintos dispositivos y me ha funcionado en todos los S.O de las telavisiones de mis padres, amigos, hermanos...... ya sea WEBOS, android, TIZEN, etc.....

    en cuanto a Led y Oled, no se pueden comparar ni lo mas minimo por que la Oled ganaría a una Led por goleada. En Led cuando me tenia que decidir iba a ver las televisiones y eso que no es la manera mas optima, ya que como dicen los compis lastSpartan y ActPower, no lo estas viendo en las condiciones óptimas. Bueno voy al grano que me enrollo.

    Cuando vi la 75q6fn en el MM la veia bien en calidad de imagen, pero cuando me enteré que era edge led, no traia decodificacion de sonido Dolby, no trae local diming....... ya empece a dudar. Cuando vi la 75xf9005 a 2600 pavos me decante por la sony ya que es la mas completa en cuanto a caracteristicas, tiene una mejor calidad de imagen, etc...... me decidi a pillarla pero al final no pude por problemas personales.

    En definitiva si quieres de verdad calidad de imagen vete a Oled, si son mas delicadas pero la calidad de imagen, para mi, siempre va a ser mejor que cualquier Led ya que por muchas zonas dimables que tenga una Led de momento no podra superar los negros de una Oled.

    ahhh y de las decisiones de las reviews es relativo porque a veces las pruebas que hacen no tienen que ver nada con la realidad.

    ojo doy mi opinión con todos los respetos del mundo y sin pretender faltar a nadie


    suerte con la decisión
    Last Spartan, WAIKIKI728, crualago y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #32
    aspirante
    Registro
    02 dic, 18
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung QE55Q7FN 55" no tiene rival ?

    Gracias Neo70777, el Dolby lo saco por A/V multicanal

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung QE55Q7FN 55" no tiene rival ?

    Hola, aprovechando este interesante post, quiero ver si me podeis ayudar.

    Estoy pensando comprar una tele de 65", hasta ahora siempre he tenido Samsung, por lo que mi primera opción era la Samsung Q7F, pero despues de leer este post me surgen dudas, por lo que casi tengo decidido la Lg Oled B8, pero os comento el uso que le voy a dar por si vale la pena o simplemente me tendria que quedar con mi Samsung Led de 50".

    El uso que le voy a dar es TDT, Movistar satelite, Movistar Streaming, Netflix HD ya que vivo en el campo y mi conexión de internet es de 6mb con lo que no puedo acceder a UHD, youtube, pelis que podria ver desde un disco duro externo y poco más. Por lo que me pregunto si voy a sacar partido y disfrutar de la Oled.

    El tema de la Oled me para los posibles problemas de manchado de pantalla (soy propenso a dejarme videos en pausa)y que la configuración pueda ser complicada (siempre puedo dejar la configuración de casa o copiar alguna que habeis proporcionado en el foro).

    Luego la Sony he leido otro tipo de problemas como el clouding/dimming, pero tambien hablan muy bien de ella.

    En cuanto a presupuesto me entran las 2 Oled B8F 1964€ y Sony XF9005 1639€, la XF9005 tiene satelite, pero si no se pueden poner CCCAM tampoco me interesa ya que tengo receptor Enigma2 y me apaño.

    Luego tambien tengo la duda dentro de Oled si el B8F o el C8, que es un poco superior, este tambien con satelite, pero lo mismo que la Sony, si no se pueden poner CCCAM no me sirve para nada, el C8 ya me sube a 2299€, en caso de Oled valdria la pena. Por cierto en la info de la B8 pone que tiene sintonizador satelite pero en las fotos yo no le he visto la entrada del cable de antena satelite.

    Son muchas dudas y mejor que con la información que he dado y con la amplia experiencia que teneis con las teles me podais ayudar. Como veis no soy marquista y la Samsung la he desestimado.

    Espero vuestra ayuda, gracias.

    Saludosssssssss.

    Adeu.

  4. #34
    aspirante
    Registro
    22 sep, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung QE55Q7FN 55" no tiene rival ?

    Cita Iniciado por liberioo Ver mensaje
    Hola, aprovechando este interesante post, quiero ver si me podeis ayudar.

    Estoy pensando comprar una tele de 65", hasta ahora siempre he tenido Samsung, por lo que mi primera opción era la Samsung Q7F, pero despues de leer este post me surgen dudas, por lo que casi tengo decidido la Lg Oled B8, pero os comento el uso que le voy a dar por si vale la pena o simplemente me tendria que quedar con mi Samsung Led de 50".

    El uso que le voy a dar es TDT, Movistar satelite, Movistar Streaming, Netflix HD ya que vivo en el campo y mi conexión de internet es de 6mb con lo que no puedo acceder a UHD, youtube, pelis que podria ver desde un disco duro externo y poco más. Por lo que me pregunto si voy a sacar partido y disfrutar de la Oled.

    El tema de la Oled me para los posibles problemas de manchado de pantalla (soy propenso a dejarme videos en pausa)y que la configuración pueda ser complicada (siempre puedo dejar la configuración de casa o copiar alguna que habeis proporcionado en el foro).

    Luego la Sony he leido otro tipo de problemas como el clouding/dimming, pero tambien hablan muy bien de ella.

    En cuanto a presupuesto me entran las 2 Oled B8F 1964€ y Sony XF9005 1639€, la XF9005 tiene satelite, pero si no se pueden poner CCCAM tampoco me interesa ya que tengo receptor Enigma2 y me apaño.

    Luego tambien tengo la duda dentro de Oled si el B8F o el C8, que es un poco superior, este tambien con satelite, pero lo mismo que la Sony, si no se pueden poner CCCAM no me sirve para nada, el C8 ya me sube a 2299€, en caso de Oled valdria la pena. Por cierto en la info de la B8 pone que tiene sintonizador satelite pero en las fotos yo no le he visto la entrada del cable de antena satelite.

    Son muchas dudas y mejor que con la información que he dado y con la amplia experiencia que teneis con las teles me podais ayudar. Como veis no soy marquista y la Samsung la he desestimado.

    Espero vuestra ayuda, gracias.

    Saludosssssssss.

    Adeu.
    Refloto, algo??

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Que consecuencias tiene un "exceso" de seccion del cable de audio? (si esque las hay)
    Por watermanpc en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/03/2018, 00:21
  2. Samsung 58" MU 6125 4K tiene Bluetooth incorporado ???
    Por jrc58 en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2018, 00:21
  3. Sony sigue siendo el rival a batir
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/03/2007, 21:35
  4. Bill Gates: "Wii es nuestra principal rival"
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 14/01/2007, 11:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins