Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Actualmente que disco multimedia es mejor? con 4k

  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Actualmente que disco multimedia es mejor? con 4k

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo una tele samsung 4k y un popcorn hour y quería pasarme a un reproductor con disco duro y meter algun video en 4k, cual seria a día de hoy el mejor o los 3 mejores?

  2. #2
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Actualmente que disco multimedia es mejor? con 4k

    en primer lugar zidoo z10s muy versatil comodo rapido y muy buenas prestaciones, en segundo lugar Dune HD Pro 4K Plus de este dicen que es un pelin lento en los menús, lo de lento en los menús lo dicen en el qué es pro 4k a secas, y tercero que tenga disco duro interno ya no sé más, yo te aconsejaria el zidoo z10s, yo tengo el z9s y encantado con él.

    https://www.futeko.com/products/MP094.php

    http://dune-hd.com/eng/products/full...dia_players/60
    Última edición por antoniopax; 06/12/2018 a las 15:46
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  3. #3
    aspirante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Actualmente que disco multimedia es mejor? con 4k

    Gracias por contestar, ambos tendría que comprar a parte el disco duro o existe opción de comprarlo con disco ya? y que disco me aconsejáis? la verdad que va a salir carete el cacharro casi 300 mas luego un disco decente xD

    Agradecería si algún otro forero que tenga alguno de los dos o tenga algún otro me pudiera dar mas opiniones o opciones, eso si prefiero gastar un pelin mas y ir a por algo bueno que conformarme con algo mas barato y de peor calidad.

  4. #4
    aprendiz Avatar de .:sparco:.
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    193
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Actualmente que disco multimedia es mejor? con 4k

    Yo tengo el dune hd pro 4k y la verdad que estoy muy contento, venía de un med8er y comparado con eso este es un cohete, la calidad de imagen muy buena, tiene salida de audio en HD que era lo que buscaba y los acabados premium.
    Aquí te dirán entre este y el zidoo x10, yo personalmente me decante por el dune y de momento contento.

  5. #5
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Actualmente que disco multimedia es mejor? con 4k

    es que si pides los mejores esos se pagan son caros, tambien el forero sparco mira cual te aconsejado el casi mismo que yó te mostrado un dune hd pro 4k, que ese tambien es otro tremendo multimedia, es que ahora mismo entre zidoo y dune son los mejores, ahh si los quieres sin disco duro pero que tambien puedes poner discos duros externos sata por fuera.

    tienes el que yo tengo zidoo z9s, o en la marca dune el del forero sparco, el dune hd pro 4k que ese no lleva bahia interna de disco duro, estos son mas baratos por lo menos lo sé en el zidoo z9s frente al z10s, y es qué son 80 euros mas lo que cuesta el zidoo z10s solo por llevar bahia interna para discos duros.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  6. #6
    aspirante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Actualmente que disco multimedia es mejor? con 4k

    Cita Iniciado por .:sparco:. Ver mensaje
    Yo tengo el dune hd pro 4k y la verdad que estoy muy contento, venía de un med8er y comparado con eso este es un cohete, la calidad de imagen muy buena, tiene salida de audio en HD que era lo que buscaba y los acabados premium.
    Aquí te dirán entre este y el zidoo x10, yo personalmente me decante por el dune y de momento contento.
    Gracias le echare un ojo, pero casi prefiero poder ponerle un disco dentro en vez de estar con uno externo.

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    es que si pides los mejores esos se pagan son caros, tambien el forero sparco mira cual te aconsejado el casi mismo que yó te mostrado un dune hd pro 4k, que ese tambien es otro tremendo multimedia, es que ahora mismo entre zidoo y dune son los mejores, ahh si los quieres sin disco duro pero que tambien puedes poner discos duros externos sata por fuera.

    tienes el que yo tengo zidoo z9s, o en la marca dune el del forero sparco, el dune hd pro 4k que ese no lleva bahia interna de disco duro, estos son mas baratos por lo menos lo sé en el zidoo z9s frente al z10s, y es qué son 80 euros mas lo que cuesta el zidoo z10s solo por llevar bahia interna para discos duros.
    Hola, perdon por no contestar antes, no tenia notificacion de que nadie me contestara.

    Ya se que lo bueno se paga, yo los precios que me decis mas o menos me parecerian bien ya cosas mas desproporcionadas como 60 euros por un reproductor como que no, ademas tendria que sumar el precio del ddisco duro.

    Yo como le digo al compañero prefiero un disco interno que ocupa menos y si pongo un HD grande tardara en llenarse,esa es otra que disco duro me aconsejais? alguna marca o modelo o eso ya al gusto del consumidor?

  7. #7
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Actualmente que disco multimedia es mejor? con 4k

    hola conner pues yo siempre uso seagate, ya en el pasado se me jorobaron dos samsung un hitachi y un thosiba, prefierir prefiero seagate nunca se me a roto ninguno.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  8. #8
    aspirante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Actualmente que disco multimedia es mejor? con 4k

    Mirando un post del z9 y z10 e visto esto en aliexpress
    https://es.aliexpress.com/store/prod...1b9cfae6Z2Wme0

    Merecera la pena la diferencia de precio frente a la tienda de uk del primer post '? luego en aliexpress tienen 2 ofertas solo en z10 y incluyendo un v9 airmouse que no se ni que es, mando a distancia imagino que no por que eso lo traerán los dos....

  9. #9
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,965
    Agradecido
    1353 veces

    Predeterminado Re: Actualmente que disco multimedia es mejor? con 4k

    También tienes el Zappiti One SE 4K HDR en este mismo subforo, con doble salida HDMI.

    Saludos.
    Cacharreando...

    El hilo del "regateo"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Disco multimedia ¿mi mejor opción?
    Por bryant8 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/01/2012, 00:06
  2. En resumen: ¿Cual es actualmente el mejor Disco Multimedia?
    Por Valentin406 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2010, 01:45
  3. El mejor disco duro multimedia.
    Por ZMazinger en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2010, 14:18
  4. Lo mejor actualmente en discos duros multimedia
    Por Fiti89 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/03/2010, 14:44
  5. Actualmente cual seria el mejor TDT ?? (sin disco duro, ni grabador SOLO TDT)
    Por IVI en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/02/2008, 00:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins