Buenas.

A ver si me podéis echar una mano.
Quiero renovar el equipo de música de casa, con un presupuesto sobre los 1000€, los altavoces ya los tengo decididos, unos Q Acoustics 3050i.
La duda la tengo con el receptor stereo, mi uso será 90% música.
Las fuentes que voy a usar principalmente serían audio por streaming Spotify & Apple Music, CD, lossless a través de coaxial desde un Fiio M9 y posiblemente en el futuro monte un NAS.

No tengo intención de usar opciones tipo multiroom o similares, mi salón es de 20m2, aunque el conjunto puede que me lo lleve a veces a otra casa de campo para ponerlo con amigos pinchando música electrónica y similar, por lo que la potencia extra no viene mal.

Tengo sobre la mesa como opciones el Yamaha R-N303D, el Yamaha R-N602, el Onkyo 8250 y el Onkyo 8270, todos ellos como opción de pack con los altavoces en Supersónido.

Viendo las características del R-N303D frente al R-N602 me entran dudas porque la diferencia de precios es muy grande y sin embargo el R-N602 desde el punto de vista de calidad de audio no termino de verle tantas ventajas (tiene menos potencia incluso que el R-N602) más allá que el Puré Direct, del que hablan bastante bien, pero es que la diferencia son 300 euros.

Por otro lado los Onkyo, tengo un receptor Onkyo y andaba contento con él, pero he leído en foros que la calidad de audio de Yamaha es superior, no sé cuánto de realidad hay o si los modelos que indico pueden ser equivalentes a los Yamaha.

Así que a modo resumen:
Para el uso y pensando en calidad, ¿Onkyo o Yamaha? y dentro de estos, cuál sería mejor opción teniendo en cuenta que hay una diferencia de 300 euros en el pack R-N303D (875€) frente al R-N602 (1159€)

Los packs de los altavoces con los Onkyo: Onkyo 8250+Q Acoustics 3050i (1049€) y el Onkyo 8270 (1125€)

Por cierto, hay una opción de ampli Onkyo A-9150 + Reproductor de audio en red HI-RES Onkyo NS-6130 + altavoces (1150€) que también podría entrar en presupuesto, pero creo que se me quedaría corta de potencia, indican que el ampli es de 60w y creo que me sabe a poco.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos.