Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Guardar configuración en C8

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Guardar configuración en C8

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, recientemente he adquirido una C8 65’ por cierto muy contento con ella, lo único se me hace un poco lioso viniendo de mi antigua Samsung, el tema del guardado de los settings de imagen en cada entrada. Es decir, hago una configuración en Netflix viendo determinada serie, al poner otra, ya tiene otra configuración diferente. Lo mismo me ocurre con la PS4, en el menú tiene unos settigs (por ejemplo modo juego) pongo un juego, y me salta la configuración en technicor. Pensé que guardaba lis settings para cada fuente, digas HDMI, Netflix en general, Amazon, etc. Alguien me puede aclarar un poco el tema? Gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    12 jun, 14
    Mensajes
    73
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Guardar configuración en C8

    En lo mismo ajustes de imagen comfiguras si las modificaciones quieres que sean para una entrada en concreto o para todas a la vez. No se si me explico. Digamos que ajustas la imagen para la entrada del sintonizador digital de una manera ya sea en el o los modos de imagen que quieras que cuando cambias de entrada como por ejemplo neflix o consola de juegos, etc que tienes de nuevo los ajustes de fábrica para poder ajustarlos por entrada a las necesidades de cada una.Una vez los ajustes tendras cada entrada con los ajustes seleccionados individualmente. Espero que me entiendas y así ayudarte. Un saludo
    swyne ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Guardar configuración en C8

    Ante todo gracias por la respuesta, entiendo entonces que si ajusto por poner un ejemplo, el modo Technicolor con los parámetros que yo deseo en netflix, en el menú de la aplicación, y acto seguido le digo que me la guarde en todas las entradas, lo hará sólo en netflix? Es decir las otras fuentes (hdmi, PS4, TDT...) no se verán afectados en tales cambios?

  4. #4
    principiante
    Registro
    12 jun, 14
    Mensajes
    73
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Guardar configuración en C8

    Justamente lo contrario, si una vez cambies los ajustes de imagen en modo technicolor de neflix le das a guardar en todas las entradas todos los modos technicolor sea la entrada que sea tendrán los ajustes que le acabas de asignar, en cambio si NO le das a "guardar en todas las entradas" si te metes por ejemplo tdt el modo technicolor sigue estando sin ningún ajuste. En fin que puedes tener el modo technicolor ajustado de tantas formas como entradas tengas.
    gymnos ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Guardar configuración en C8

    Tambien ten en cuenta que no puedss hacer una una configuracio para Netflix, ya que tiene contenido hd, hdr10, 4k y depende de la calidad de lo que estes viendo se pone de una manera u otra, es decir si tu ves algo en Netflix en hd y configuras eso en tecnicolor, si luegos en Netflix ves 4k, no te saldra la configuracion que tenias antes en hd, si no otra diferente. Yo diria que mas que configurar por entradas has de co figurar por modos de imagen, yo por lo menos vi una cosa en 4k en Youtube y configure la tele de una manera, cuando luego entre en Netflix en una serie 4k me aparecia la configuracion para 4k que yo habia guardado para YouTube
    gymnos y swyne han agradecido esto.
    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Guardar la caja de la TV?
    Por Sumerio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/11/2017, 19:24
  2. Guardar configuración/calibración de 48h8000
    Por joaquinientos en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2014, 22:39
  3. ¿Como guardar la configuración de la calibración?
    Por picassito en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2013, 01:32
  4. Embalajes: ¿guardar o tirar?
    Por Rowland en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/11/2006, 10:33
  5. no puedo guardar
    Por ssava en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/03/2003, 02:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins