Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

PiP en LG G8

  1. #1
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado PiP en LG G8

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Como ya sabéis, ayer se jugó el partido culmen argentino, el cual creó mucha expectación y yo fui uno de los abducidos que lo visionó.

    Por otro lado, también se disputaba la final del campeonato del Reino Unido de Snooker a la misma hora.

    Ambos eventos sólo los podía visualizar mediante Movistar+ Uno en el canal #Vamos y otro en Eurosport.

    El caso es que mi televisor dispone de la función PiP y ahí puedo decirle de que fuente mostrar la imagen. Cuando son canales TDT, puedo ver dos canales sin ningún tipo de problema.

    También puedo indicarle que la fuente que visione sea aquella que venga del HDMI. Bien, por HDMI entra la señal del deco de Movistar. El problema, como es lógico, por la entrada de HDMI no puedo ver dos cosas a la vez, al fin y al cabo es un streaming.

    Pero también tengo instalada la App de Movistar+ del WebOS.

    El caso es que quise seleccionar esa fuente en la segunda pantalla, para así ver las dos cosas a la vez y no hubo forma. Si seleccionaba el HDMI, ya no me permitía otra fuente que no fuera la Live TV.

    Al final me las apañé para ver una cosa en el móvil y la otra en pantalla grande, pero vaya coñazo.

    ¿Sabéis si hay alguna forma de ver las dos cosas a la vez con la función PiP, es decir, lo que muestre por un lado el deco de Movistar y por otro lo que muestre la app de Movistar o lo que se muestre por ejemplo en el navegador?

    Yo ayer fui incapaz de hacerlo y no sé si será posible.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    30 mar, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PiP en LG G8

    Yo tenía el mismo problema en una oled 55 b8 y aunque en el servicio técnico lg me dijeron que no se podía porque al emitir por un hdmi el sistema anulaba los otros, la solución es bien sencilla:
    En configuración general desactivando SIMPLINK (HDMI-CEC) Ya te deja elegir cualquier fuente en las dos ventanas. Espero que te sirva a ti tambien.
    BROBRO y Ludus Magnum han agradecido esto.

  3. #3
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: PiP en LG G8

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Probaré esta tarde a ver que tal.

  4. #4
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: PiP en LG G8

    ¡¡¡ FUNCIONA!!!

    Que alegría me has dado. Muchísimas gracias por tu ayuda.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    30 mar, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PiP en LG G8

    Me alegro de haber podido ayudarte. El único inconveniente de esto es que al tener SIMPLINK desactivado, los dispositivos que tengas conectados por hdmi no se encenderán o apagarán con la tv, y los dispositivos cuyo fabricante no esté en la lista de lg no los podrás controlar con el magic remote. Pero sabiendo la solución puedes activar o desactivar la opción cuando te convenga.

  6. #6
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: PiP en LG G8

    Cita Iniciado por Aitzondo Ver mensaje
    Me alegro de haber podido ayudarte. El único inconveniente de esto es que al tener SIMPLINK desactivado, los dispositivos que tengas conectados por hdmi no se encenderán o apagarán con la tv, y los dispositivos cuyo fabricante no esté en la lista de lg no los podrás controlar con el magic remote. Pero sabiendo la solución puedes activar o desactivar la opción cuando te convenga.
    Exacto, es lo que tenía pensado, sólo en casos excepcionales lo desactivaré y para el resto, lo dejo activado.

    De nuevo, muchas gracias

  7. #7
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: PiP en LG G8

    Esto es lo que quería. Ver dos canales de Movistar a la vez. En este caso Eurosport y en el otro Bein Sports.



    Gracias a ti puedo hacerlo.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    30 mar, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PiP en LG G8

    Lo que no se si se puede es escuchar uno de los canales por el altavoz de la tv y el otro canal por auriculares bluetooth. Yo de momento no lo he conseguido. ¿Tu lo has probado?

  9. #9
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: PiP en LG G8

    No lo he probado, pero no creo que se pueda hacer, ya que la salida de audio es un sólo canal. De todas formas, esta tarde lo pruebo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins