Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

OLED 65c8, es una maravilla

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado OLED 65c8, es una maravilla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos.
    Hace poco adquirí este modelo de OLED, y la verdad que es para llorar de lo espléndidamente bien que se ve, puedes estar literalmente horas delante de la pantalla viendo vídeos en 4k.
    Solo que me a surgido un problema, todavía estoy en periodo de carencia, lo adquirí el 30 de Noviembre en el ECI, me apareció un pixel iluminado en blanco y no se quitaba, pase el ciclo completo de los pixeles y se quito, pero me dio por pasar los patrones de la guía, y el gris da buena uniformidad , no se ven grandes manchas negras, el blanco no da ninguna alteración, pero cuando comprobé con la pantalla verde encontré dos pixeles que están como bloqueados, dan todos los colores menos el verde y el azul. Pero soy incapaz de verlo, por ahora.
    El tema esta que fui al ECI, y a modo de pregunta le comente mi caso al vendedor y me dijo que no se puede permitir que con tan poco tiempo falle un equipo que sin problema me lo sustituyen por uno nuevo.
    Sinceramente estoy encantado con mi panel, aun con sus pixeles que no se ven, el miedo que tengo ahora es que la pantalla que me traigan este en peores condiciones que la mía.
    No se si dejar que me traigan la nueva y compararla, si me dejan o directamente ir al ECI e intentar anular el cambio, manda narices que ante un equipo tan caro parezca que estoy jugando a la lotería.
    Muchas gracias por aguantar mi discurso.
    palestina y gymnos han agradecido esto.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    433
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: OLED 65c8, es una maravilla

    Hola.

    Yo la cambiaría y si la siguiente viene mal, pues a volver a cambiarla, para eso está la garantía.

    Ten en cuenta que sabiendo q ese fallo está ahí no vas a poder dejar de fijarte y vas a estar todo el rato buscándolo sin disfrutar de las grandes virtudes de estos televisores o por lo menos eso me pasaría a mi.

    Un saludo.
    gymnos y belerofonte27 han agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    23 abr, 17
    Mensajes
    94
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: OLED 65c8, es una maravilla

    si desde donde estas sentado no ves los pixeles y tu tele no tiene banding ni tintes... yo no la cambiaba.... porque la proxima algun pixel te va a tocar... y puede que banding, manchas... en fin... si no ves los fallos desde donde estas sentado lo mejor es quedarte así....
    belerofonte27 ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz Avatar de swyne
    Registro
    13 oct, 14
    Mensajes
    134
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: OLED 65c8, es una maravilla

    Mi C8 tiene dos semanas. Pasando los patrones de color tengo dos pixeles, uno negro y otro rojo vagos o muertos pero no se me ven en visionado normal, es decir, que veo las películas etc perfectamente. Pensé en devolverla pero me la voy a quedar y no miro más patrones porque al final te rayas y si no aprecias los fallos cuando ves la tv pues creo que es mejor dejarlo estar y disfrutar.
    belerofonte27 ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: OLED 65c8, es una maravilla

    Muchísimas gracias por vuestra colaboración, ya más o menos lo tengo decidido.
    P.Dara todo el que dude a la hora de comprar una oled, yo era uno de ellos, la calidad de visionado de contenido de calidad es magnifico, espectacular, yo lo elegí por mi mujer, que no quería un televisor con mucho brillo y ya se sabe que son las que mandan y muy contento con la compra.
    palestina ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    12 jun, 14
    Mensajes
    73
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: OLED 65c8, es una maravilla

    Pues yo compre una c8 hace un par de meses también en El Corte Inglés y mi panel me ha salido perfecto y este caso yo personalmente creo que la cambiaría, que gracia tiene sino compra en una gran superficie como es El Corte Inglés en estos casos? Por lo menos en los casos que me an tenido que respaldar no ponen ninguna pega. No podemos olvidar lo que cuestan estas televisiones. Un saludo

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    165
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: OLED 65c8, es una maravilla

    Yo no puedo más que repetir lo mismo.

    Creo que he tenido suerte y yo al menos no aprecio los defectos que se comentan.

    Y subrayo la expresión "es para llorar". Una de las series de Netflix que puse primero fue Altered Carbon y sólo con la intro de verdad que te deja sin palabras. Luego el tío flotando en el agua y con miles de burbujas....increíble.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony 75xf9005 vs LG 65c8
    Por pedro_valsekillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04/01/2019, 18:16
  2. Ofertas de sony 75xf9005, 75xe9405, 75z9 y Lg 65c8
    Por pedro_valsekillo en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/11/2018, 23:57
  3. Vaya put... MARAVILLA !!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 31/07/2008, 13:55
  4. MIRAD QUÉ MARAVILLA
    Por McCauley en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2007, 14:30
  5. OLD BOY una maravilla del cine
    Por ash en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/03/2005, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins