Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Altavoces traseros empotrables para 5.1

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 nov, 18
    Mensajes
    25
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Altavoces traseros empotrables para 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Marantz SR5012, Altavoces frontales Dali Zensor 3, Central Dali Zensor Vokal. ¿Qué traseros empotrables me recomendáis? Había pensado inicialmente unos satélites pequeños encima del sofá, pero esta mañana en una tienda del sector me han recomendado unos empotrables (mi Wat lloró de alegría al escuchar la propuesta). Estoy aún en obras, pero ya andan medio pintando....¿Me decís algo?

    Que no se me vaya mucho de presupuesto, please, que las obras sabemos dónde empiezan pero no tengo ni idea de dónde terminará.Gracias. Un saludo

  2. #2
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Altavoces traseros empotrables para 5.1

    Cita Iniciado por mentorero Ver mensaje
    Marantz SR5012, Altavoces frontales Dali Zensor 3, Central Dali Zensor Vokal. ¿Qué traseros empotrables me recomendáis? Había pensado inicialmente unos satélites pequeños encima del sofá, pero esta mañana en una tienda del sector me han recomendado unos empotrables (mi Wat lloró de alegría al escuchar la propuesta). Estoy aún en obras, pero ya andan medio pintando....¿Me decís algo?

    Que no se me vaya mucho de presupuesto, please, que las obras sabemos dónde empiezan pero no tengo ni idea de dónde terminará.Gracias. Un saludo
    Danos algún dato más... presupuesto? Estética? Tamaño de la sala? Cuánto hueco tienes para empotrarlos? La pared de pladur ya está hecha? Has previsto cableado...?

    Con eso debería ser más sencillo ayudarte
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

  3. #3
    aspirante
    Registro
    08 nov, 18
    Mensajes
    25
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Altavoces traseros empotrables para 5.1

    Perdonadme por rapidillo........

    Antes de continuar, ¿qué os parece la recomendación de traseros empotrables en 5.1? ¿Mejor ésto que unos satélites traseros orientables?

    En cuanto a tus preguntas : Cableado previsto, ya está en el doble techo encima del sofá. Doble techo de pladur en una especie de viga para focos/cableado aire acondicionado con profundidad de unos 20 cms y ancho de unos 25 (aunque preferiría que no fueran muy grandes). Sobre la estética ¿supone una diferencia? ¿No van todos con rejilla? Incluso he podido ver que rejilla pintable aunque no sé si en todos los casos. La sala de unos 24m2, con una distancia desde el sofá a la tele (y los frontales) de unos 3 metros. Presupuesto, ningún exceso, 250-300 la pareja y si puede ser menos, mejor, obviamente.

    Muchas gracias
    Última edición por mentorero; 11/12/2018 a las 15:25
    Su6zero ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Altavoces traseros empotrables para 5.1

    Cita Iniciado por mentorero Ver mensaje
    Perdonadme por rapidillo........

    Antes de continuar, ¿qué os parece la recomendación de traseros empotrables en 5.1? ¿Mejor ésto que unos satélites traseros orientables?

    En cuanto a tus preguntas : Cableado previsto, ya está en el doble techo encima del sofá. Doble techo de pladur en una especie de viga para focos/cableado aire acondicionado con profundidad de unos 20 cms y ancho de unos 25 (aunque preferiría que no fueran muy grandes). Sobre la estética ¿supone una diferencia? ¿No van todos con rejilla? Incluso he podido ver que rejilla pintable aunque no sé si en todos los casos. La sala de unos 24m2, con una distancia desde el sofá a la tele (y los frontales) de unos 3 metros. Presupuesto, ningún exceso, 250-300 la pareja y si puede ser menos, mejor, obviamente.

    Muchas gracias
    si te refieres a empotrables en techo, yo lo descartaría, si te refieres a empotrables en la pared, es una buena solución y tienes soluciones de buena calidad y que encajan en tu presupuesto, aún que obviamente unos satélites de ese precio serán mucho mejores....

    Dicho esto, si te es posible YO, y SOLAMENTE YO, lo haría con estas prioridades:

    1- Empotrables en la pared(ganas estética y comodidad, pierdes calidad de sonido, pero tampoco te obsesiones, hay empotrables de grandísima calidad, y algunos muy correctos en los precios que planteas)

    2- Satétiles de estantería de diseño resultón y con soportes bonitos (tienes cosas que bien ejecutadas pueden quedar muy curiosas)

    3- Satélites tipo tweeter (tendrás traseros, y para efectos cumplirán, aún que cargando al sub con las frecuencias que estos no van a poder gestionar, nada dramático aún que claramente inferior a las otras dos opciones)

    Y ya está, yo descartaría totalmente empotrables de techo, no van a conseguir efecto de inmersión (Como traseros, para atmos es otra historia, pero no tiene nada que ver con lo que planteas), y en mi opinión pierde todo el sentido montar un 5.1 si los altavoces no están en su ubicación correspondiente.

    Te añado unas opciones dentro de la que para mi es la mejor opción si es viable, los empotrables de pared:

    STUDIO-22:
    https://www.studio-22.com/totem/taw-6.5.htm
    https://www.studio-22.com/b-w/cwm-652.htm

    SUPERSONIDO:
    https://www.supersonido.es/p/klipsch-cs-16w
    https://www.supersonido.es/p/klipsch-r2650wii

    Todas de menos de 300 euros la pareja, menos los últimos que serían 313, pero vamos, dentro de un margen aceptable creo.

    Si finalmente esta opción no te gusta, puedo intentar ayudarte con las otras dos
    Última edición por Su6zero; 11/12/2018 a las 16:56 Razón: Añadir ejemplos
    calcifer y mentorero han agradecido esto.
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué tal estos altavoces empotrables?
    Por erre5 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/2018, 18:31
  2. Compro Altavoces empotrables en techo para sistema 7.1
    Por Xavieret en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2016, 07:40
  3. Finalizado [Cancelado] Altavoces empotrables DI 3.5R
    Por rabad en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2015, 09:02
  4. Equipo para sala de 45m2 con traseros empotrables y frontales a elegir.
    Por erponcio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/10/2013, 16:28
  5. Combinar altavoces no empotrables con empotrables + Yamaha
    Por axterix en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/08/2012, 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins