Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

TV de 65" entre 1000-1300€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    aprendiz Avatar de jairzinho
    Registro
    31 oct, 18
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    172
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: TV de 65" entre 1000-1300€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Keynes18 Ver mensaje
    Estoy con las mismas dudas. Tengo actualmente una samsung serie d de 2009 de 40 pulgadas que se sigue viendo espectacular. Quiero cambiar a 55 o 65 pulgadas, tengo un niño pequeño así que la tele estará puesta en tdt con clan y demás horas y horas. La oled me da miedo por los quemados y demás. Así que estoy mirando la serie q. Merece la pena ir a por la q9 con el incremento de precio que eso supone? No quiero perder calidad de imagen y lo que he visto de la serie nu de samsung me ha parecido horroso. 9 años después no saben hacer televisiones de menos de 2000 euros?
    Yo tengo una cría con 4 meses y fue otra de las cosas que me hizo despedirme del oled. Yo creo que cuando se anuncien los nuevos modelos, la q9 la podrás recoger por un poco más de 2000 euros. Aún así, ya te digo, hay que pensarlo friamente. Por ejemplo, si vas a pasar el 70% del tiempo viendo tdt (por poner un ejemplo) es que no la vas a aprovechar: ese 70% del tiempo te va a hacer el mismo apaño que si te compras una de 700 u 800 euros. Yo creo que son teles para gente que compra blurays con sus buenos equipos de sonido, sus buenos reproductores....yo por ejemplo a dia de hoy no tengo acceso a ningún contenido 4k en casa, ni compro blurays ni nada de eso, claro que cuando me la compre, buscaré esos contenidos en la medida de lo posible, pero bueno, si no termino cogiendolo como hobby o afición, no es lo mismo tener una tele 1000 euros en el mueble "desaprovechada", que tener una de 2000. Por eso que me parecen caras, pero que está claro que depende del uso que cada uno le dé
    Tomelloso y Keynes18 han agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: TV de 65" entre 1000-1300€

    Hoy he aprovechado el día sin iva del corte inglés y he comprado el philips 55oled803; estoy muy contento, pero me ha quedado una duda: entre este y el 65oled873 (que si he leído bien por el foro es del año pasado), ¿Cuál preferiríais? un 65" de un año anterior o un 55" de este año? suponiendo, evidentemente, que el precio es prácticamente el mismo (me ha costado 1486, el 873 estaba por unos 1500).

    Gracias.

  3. #18
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: TV de 65" entre 1000-1300€

    Cita Iniciado por jairzinho Ver mensaje
    Yo tengo una cría con 4 meses y fue otra de las cosas que me hizo despedirme del oled. Yo creo que cuando se anuncien los nuevos modelos, la q9 la podrás recoger por un poco más de 2000 euros. Aún así, ya te digo, hay que pensarlo friamente. Por ejemplo, si vas a pasar el 70% del tiempo viendo tdt (por poner un ejemplo) es que no la vas a aprovechar: ese 70% del tiempo te va a hacer el mismo apaño que si te compras una de 700 u 800 euros. Yo creo que son teles para gente que compra blurays con sus buenos equipos de sonido, sus buenos reproductores....yo por ejemplo a dia de hoy no tengo acceso a ningún contenido 4k en casa, ni compro blurays ni nada de eso, claro que cuando me la compre, buscaré esos contenidos en la medida de lo posible, pero bueno, si no termino cogiendolo como hobby o afición, no es lo mismo tener una tele 1000 euros en el mueble "desaprovechada", que tener una de 2000. Por eso que me parecen caras, pero que está claro que depende del uso que cada uno le dé
    en eso tienes razon, una tele de esas caracteristicas es para meterle buen contenido, buenas peliculas en 4k, netflix y plataformas digitales de pago como moviestar.
    si es para ver el tdt y peliculas de antena 3 una tele de 600 euros se ve igual o mejor.

    aunque tengas dinero para tirar se va a ver peor siempre, una buena 1080 siempre se vera mejor esos contenidos.

    hoy en día ya hay mucho contenido en 4k y bajarlo es rápido y fácil pero tienes que consumirlo, no te vas a ver una película de ahora si no te gusta por mucho 4k que sea, y las demos están muy bien para ponerlas cuando van los amiguetes, pero si al final vas a ver el tdt te vas a cabrear xq no se ve bien.
    Cita Iniciado por Hammerhand Ver mensaje
    Hoy he aprovechado el día sin iva del corte inglés y he comprado el philips 55oled803; estoy muy contento, pero me ha quedado una duda: entre este y el 65oled873 (que si he leído bien por el foro es del año pasado), ¿Cuál preferiríais? un 65" de un año anterior o un 55" de este año? suponiendo, evidentemente, que el precio es prácticamente el mismo (me ha costado 1486, el 873 estaba por unos 1500).

    Gracias.
    la diferencia es mínima, desfrutaras mas del tamaño.

  4. #19
    principiante
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: TV de 65" entre 1000-1300€

    Pues no tenían disponibles, me han dicho que iban a preguntar el lunes (reservandome el precio de ayer), pero que probablemente no tenían; me quedaré con la de 55"

  5. #20
    principiante
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: TV de 65" entre 1000-1300€

    Bueno, por dar carpetazo al tema; al final aproveché una oferta el mes pasado y compré la Philips 55OLED803/12, me bajé de tamaño, pero estoy muy muy contento. He tardado en especificarlo porque he estado probándola a ver si me la quedaba. Un saludo y gracias a todos.
    Albert Dirac y jairzinho han agradecido esto.

  6. #21
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: TV de 65" entre 1000-1300€

    Cita Iniciado por Hammerhand Ver mensaje
    Bueno, por dar carpetazo al tema; al final aproveché una oferta el mes pasado y compré la Philips 55OLED803/12, me bajé de tamaño, pero estoy muy muy contento. He tardado en especificarlo porque he estado probándola a ver si me la quedaba. Un saludo y gracias a todos.
    que tal funciona el reproductor multimedia? al principio las peliculas en 4k se paraban, esta solucionado ya?
    Hammerhand ha agradecido esto.

  7. #22
    principiante
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: TV de 65" entre 1000-1300€

    Desde que lo compré no ha habido ninguna actualización por parte de Philips, y, sí, se cortan, si tienen un bitrate alto (el renacido, o Infinity wars son especialmente exigentes). Con vlc o kodi instaladas mejora mucho, pero, al menos en mi caso, no solucionan el problema.

    En principio me daba igual, porque tengo un NUC para kodi, pero al comprar esta tv me he dado cuenta de que no sirve para 4k (no sé si lo hará con windows), de modo que compré un android tv vero 4k que va fenomenal.

    No obstante, ahora no consigo que me haga passthrough de dts-hd a mi receptor a/v onkyo (que sólo acepta 1080p), así que ahora tendré que cambiar también el receptor, ya que compré un splitter hdmi, pero o me da video hdr o me da audio dts-hd, no consigo que haga las dos cosas al mismo tiempo.

    He mirado por la parte del foro de compra-venta, a ver si consigo algo (no necesito mucho, con que mejore lo que tenía en 4k me vale); mi modelo anterior era un HT-S4505.

    En fin, además de contestarte me he desahogado, pero es que estoy haciendo unas peripecias...

  8. #23
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: TV de 65" entre 1000-1300€

    Cita Iniciado por Hammerhand Ver mensaje
    Desde que lo compré no ha habido ninguna actualización por parte de Philips, y, sí, se cortan, si tienen un bitrate alto (el renacido, o Infinity wars son especialmente exigentes). Con vlc o kodi instaladas mejora mucho, pero, al menos en mi caso, no solucionan el problema.

    En principio me daba igual, porque tengo un NUC para kodi, pero al comprar esta tv me he dado cuenta de que no sirve para 4k (no sé si lo hará con windows), de modo que compré un android tv vero 4k que va fenomenal.

    No obstante, ahora no consigo que me haga passthrough de dts-hd a mi receptor a/v onkyo (que sólo acepta 1080p), así que ahora tendré que cambiar también el receptor, ya que compré un splitter hdmi, pero o me da video hdr o me da audio dts-hd, no consigo que haga las dos cosas al mismo tiempo.

    He mirado por la parte del foro de compra-venta, a ver si consigo algo (no necesito mucho, con que mejore lo que tenía en 4k me vale); mi modelo anterior era un HT-S4505.

    En fin, además de contestarte me he desahogado, pero es que estoy haciendo unas peripecias...
    en calidad de imagen son muy buenas pero el reproductor es una mierda y te toca comprar algo aparte.

    kodi no saca dts y en mi modelo de tele tampoco saca el hdr aparte de que en el menu de kodi tienes que activar el passthrough para que lo saque.

    si te refieres a que tu ampli solo es 1080 conectalo por fibra óptica y solo sacas el sonido por el.
    Hammerhand ha agradecido esto.

  9. #24
    principiante
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: TV de 65" entre 1000-1300€

    En android tv con kodi sí que consigo dts passthrough, pero al ser el amplificador 1080p no puedo sacar 4k+dts, porque tengo que conectar kodi-tv-ampli, en vez de kodi-ampli-tv.

    Por fibra óptica, funciona el sonido, pero no reconoce los formatos digitales nuevos (truedts master, por ejemplo). Por eso lo ideal es un ampli que tenga 4k, lo pongo kodi-ampli-tv, y todo funcionará como la seda (mi vero 4k funciona fenomenal).

  10. #25
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: TV de 65" entre 1000-1300€

    Cita Iniciado por Hammerhand Ver mensaje
    En android tv con kodi sí que consigo dts passthrough, pero al ser el amplificador 1080p no puedo sacar 4k+dts, porque tengo que conectar kodi-tv-ampli, en vez de kodi-ampli-tv.

    Por fibra óptica, funciona el sonido, pero no reconoce los formatos digitales nuevos (truedts master, por ejemplo). Por eso lo ideal es un ampli que tenga 4k, lo pongo kodi-ampli-tv, y todo funcionará como la seda (mi vero 4k funciona fenomenal).
    en mi kodi no esta la opción de dts, hace años que lo quitaron.

  11. #26
    principiante
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: TV de 65" entre 1000-1300€

    Yo tengo Kodi 17.6 y sí tiene opción de hacer passthrough DTS y dts-hd. Y mi receptor lo detecta (si no tengo en la tele 4k HDR sino 1080p).

  12. #27
    principiante
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: TV de 65" entre 1000-1300€

    Aquí tienes la opción.

    IMG_20190223_153249.jpg
    Scater ha agradecido esto.

  13. #28
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: TV de 65" entre 1000-1300€

    en el kodi de android tv de mi sony hace mucho tiempo que desapareció la opción de dts
    Hammerhand ha agradecido esto.

  14. #29
    principiante
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: TV de 65" entre 1000-1300€

    Pues no sé decirte, el vero 4k+ es también android, igual la aplicación de sony no se ha actualizado; el Vero tiene 17.6, se actualizará en unos días a 18.1.

  15. #30
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: TV de 65" entre 1000-1300€

    Cita Iniciado por Hammerhand Ver mensaje
    Pues no sé decirte, el vero 4k+ es también android, igual la aplicación de sony no se ha actualizado; el Vero tiene 17.6, se actualizará en unos días a 18.1.
    lleva la de la tienda de android tv y esta actualizada a la ultima version y ni en esta ni en las anteriores lleva la opcion de dts

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo compra tv 65 1000-1300
    Por Blackmorthred en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31/08/2017, 09:07
  2. Conjunto AV 1000€ - 1300€ para Novato
    Por Sazu85 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/01/2016, 18:28
  3. Ayuda compra TV55'-60' entre 1000-1300€
    Por Kinjiro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2015, 13:46
  4. Ayuda LED 55 pulgadas de entre 1000 a 1300 €
    Por escofet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/11/2014, 11:53
  5. Pantalla tensionada de entre 77"-84" por menos de 1000€, existe??
    Por aruizm0 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2012, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins