Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 82

Opinion LG SK8500

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 18
    Mensajes
    207
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Opinion LG SK8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No quisiera yo faltarle al gusto de nadie. A mi me gustó más cómo se veía la lg. Globalmente me gustó más y aunque soy más extremista de lo que aquí voy a expresar, prefiero dejarlo ahí.... prefiero la LG.
    Dicho eso, también tengo que decir que el modelo de Sony es bueno. Todas las teles de Sony son buenas. No será de Sony de quien yo diga que es una mierda. Eso me lo reservo para otra marca que se lo ha ganado a pulso. Pero no quiero molestar a nadie ni sembrar polémica porque cada uno tiene sus gustos y hay muchas webs especializadas donde podremos encontrar análisis detallados y opiniones para todos los gustos. Que cada uno elija lo que le guste más y que lo disfrute.
    En mi opinión, por 200 euros de diferencia, elegiría el modelo superior. No las llegué a comparar bien en detalle, fue algo más superficial, diretamente me fui a por el flagship de 2018. Imagino que todos los fabricantes hacen modelos similares con pequeñas diferencias que van sumando poco a poco hasta llegar arriba.
    Yo opino que si para entender y apreciar cómo se ve una tele necesitamos un curso, leer mil webs y enseñarle al cerebro hacia donde ha de mirar y en que ha de fijarse.... mal asunto. Yo creo que es mucho más sencillo que eso. Te informas, eliges unos cuantos modelos, te vas a la tienda, los miras, los pruebas y decides. Si compras por catálogo y en base a lo que dicen los expertos seguro que aciertas. Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera. Yo soy de la opinión de que para comprar una tele hay que verla en persona y ver que te transmite. Puede ser que una imagen perfectamente calibrada que no distorsiona ni amplifica colores te parezca tristona. Si pones un video de colores saturados, esperas que así se vean, no? Los expertos dicen que la tele ha de reproducir tal como deseaba que se viera el que lo grabó. Eso incluye que cuando reproduces un video de colores chillones, se vea chillón, y no tristón, porque entonces, cuando pongas una película tristona, oscura y lúgubre... cómo se verá....
    policronio, sala oscura y LeoComanche han agradecido esto.

  2. #32
    aprendiz Avatar de jairzinho
    Registro
    31 oct, 18
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    172
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Opinion LG SK8500

    Cita Iniciado por felisardo Ver mensaje
    Has comparado la sk9500 con la sk8500?,eso me interesa porque he visto diferencias de solo 200€ entre una y otra y me ieteresaba saber si vale la pena la superior.

    Entonces has visto mucho mejor la 9500 que la 8500?,no devería haber mucha diferencia entre una y otra no?

    Aunque yo voy a comprar sus sustituta me interesa saber si vale la pena el modelo top el el segundo de a bordo.
    No, me refería a la sony xf9005 y a la lg sk9500. A mí me gusta mucho más la lg. La sk8500 no la he visto en tienda

  3. #33
    aspirante
    Registro
    07 dic, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Opinion LG SK8500

    Joder yo la que no he visto en persona es la SK 9500, las otras todas estan en MM y FNAC. El CI ni me acerco, me parece un abuso en tu cara en casi todo....
    Trepancito me refería al FALD en esta tecnología Nanocell, que si bien no he visto como va en las 96 zonas de la SK 9500 si que la he visto en la SK 8500 y no me acabo de convencer para nada...un manchurron blanco detras del puntero de LG que va saltando, literalmente de las zonas por donde lo vas moviendo, y realmente es muy molesto. Y como dije en la serie Waliking dead con muchos claroscuros, buff... la devolví por eso, pero en los videos que probé en 4K se me cayó el culo al suelo. Brutal la imagen así como el sonido, jamás me esperaría alcanzar ese nivel de sonido sin una SoundBar.
    Y la Xf9005 la descarte porque no me acabó de convencer ni el android (me dejaron trastearla un poco), ni por supuesto el sonido que ya te obliga a comprarte sí o sí una barra.
    Ahora estoy en la dicotomía de si esperar las OLED 2019 o lanzarme al supuesto día sin IVA de MM del lunes

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Opinion LG SK8500

    Cita Iniciado por Sefi_collaino Ver mensaje
    Joder yo la que no he visto en persona es la SK 9500, las otras todas estan en MM y FNAC. El CI ni me acerco, me parece un abuso en tu cara en casi todo....
    Trepancito me refería al FALD en esta tecnología Nanocell, que si bien no he visto como va en las 96 zonas de la SK 9500 si que la he visto en la SK 8500 y no me acabo de convencer para nada...un manchurron blanco detras del puntero de LG que va saltando, literalmente de las zonas por donde lo vas moviendo, y realmente es muy molesto. Y como dije en la serie Waliking dead con muchos claroscuros, buff... la devolví por eso, pero en los videos que probé en 4K se me cayó el culo al suelo. Brutal la imagen así como el sonido, jamás me esperaría alcanzar ese nivel de sonido sin una SoundBar.
    Y la Xf9005 la descarte porque no me acabó de convencer ni el android (me dejaron trastearla un poco), ni por supuesto el sonido que ya te obliga a comprarte sí o sí una barra.
    Ahora estoy en la dicotomía de si esperar las OLED 2019 o lanzarme al supuesto día sin IVA de MM del lunes
    Veo que estamos igual. Tuve la 8500 de 49 y la devolví porque los halos de luz eran TREMENDOS (realmente no he visto unos halos de luz tan grandes en mi vida). El sonido espectacular. Y el sistema operativo otra maravilla.

    La alternativa es la 9005, también en 49, pero Android no me convence nada.

    Las OLED serían una solución pero sólo hay de 55 y me tocaría poner la habitación patas arriba para que entre. Así que estoy hecho un lío... ¿A por cuál irías el lunes?

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 18
    Mensajes
    207
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Opinion LG SK8500

    Cita Iniciado por Sefi_collaino Ver mensaje
    Joder yo la que no he visto en persona es la SK 9500, las otras todas estan en MM y FNAC. El CI ni me acerco, me parece un abuso en tu cara en casi todo....
    Trepancito me refería al FALD en esta tecnología Nanocell, que si bien no he visto como va en las 96 zonas de la SK 9500 si que la he visto en la SK 8500 y no me acabo de convencer para nada...un manchurron blanco detras del puntero de LG que va saltando, literalmente de las zonas por donde lo vas moviendo, y realmente es muy molesto. Y como dije en la serie Waliking dead con muchos claroscuros, buff... la devolví por eso, pero en los videos que probé en 4K se me cayó el culo al suelo. Brutal la imagen así como el sonido, jamás me esperaría alcanzar ese nivel de sonido sin una SoundBar.
    Y la Xf9005 la descarte porque no me acabó de convencer ni el android (me dejaron trastearla un poco), ni por supuesto el sonido que ya te obliga a comprarte sí o sí una barra.
    Ahora estoy en la dicotomía de si esperar las OLED 2019 o lanzarme al supuesto día sin IVA de MM del lunes
    LG debe perfeccionar algunas cosas. Tambien el resto de fabricantes. OLED es otra pelicula distinta. Tiene otra problematica, es mas caro, se desgasta y se impregna. Pero hay quien dice que ya no, que todo es mentira.... La primera gran decision es OLED o LED. Despues el resto de decisiones. Modelo perfecto no lo hay. Mi opinion es elegir siempre el modelo mas moderno. Si se puede esperar al de 2019 pues se espera. La decision es de cada uno. Si decidimos esperar algo mucho mejor, esperemos al modelo de 2022, que sera 8K, estara ya pulido y quiza haya contenidos.
    Sefi_collaino y Je4k han agradecido esto.

  6. #36
    aspirante Avatar de VanGeLiXxx
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Opinion LG SK8500

    Hola,

    Pues yo creo que ya he convencido a mi mujer para cambiar nuestra Lg fullhd de 37" de hace ya unos cuantos años por una LG SK8500PLA de 55". Nuestro presupuesto es de unos 1000€, más o menos.

    Esta mañana hemos estado en un MM y el vendedor nos ha dicho "por lo bajini" que el próximo lunes 14 sería el día sin IVA y que quizá podría aspirar a un modelo superior. Ahora la web de MM también anuncia este día sin iva.

    No considero que seamos demasiado exigentes y lo que acostumbramos a ver suele ser la TV de MOVISTAR (sin netflix), contenido a través de un tv box y contenidos de algún disco duro también.

    Por el presupuesto, creo este modelo de LG encajaria a la perfección si bien, después de leer algo más, también me llaman la atención el SK9500 o incluso hasta el OLED B8!

    Es curioso pero en MM tienen este OLED 100 euros más barato que el SK9500 ¿realmente es mejor tv el sk9500? ¿Creeis que aprovechando el día sin iva mereceria la pena hacer un esfuerzo y echar mano de uno de estos 2 modelos o el sk8500 ya es suficiente?

    Gracias

  7. #37
    aspirante
    Registro
    13 ene, 19
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Opinion LG SK8500

    Hola, buenos días.

    Yo también me he comprado este modelo y, en general, estoy contento. La Tdt es lo que es... y yo lo que más veo es series en Movistar.

    Lo que aún no he conseguido es acertar con la configuración de imagen. Alguien me puede ayudar y decir qué parámetros tenéis puestos en vuestra Sk8500, yo no conecto videoconsolas. Quisiera una configuración para tdt y para películas. Muchas gracias!

  8. #38
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Opinion LG SK8500

    Cita Iniciado por VanGeLiXxx Ver mensaje
    Hola,

    Pues yo creo que ya he convencido a mi mujer para cambiar nuestra Lg fullhd de 37" de hace ya unos cuantos años por una LG SK8500PLA de 55". Nuestro presupuesto es de unos 1000€, más o menos.

    Esta mañana hemos estado en un MM y el vendedor nos ha dicho "por lo bajini" que el próximo lunes 14 sería el día sin IVA y que quizá podría aspirar a un modelo superior. Ahora la web de MM también anuncia este día sin iva.

    No considero que seamos demasiado exigentes y lo que acostumbramos a ver suele ser la TV de MOVISTAR (sin netflix), contenido a través de un tv box y contenidos de algún disco duro también.

    Por el presupuesto, creo este modelo de LG encajaria a la perfección si bien, después de leer algo más, también me llaman la atención el SK9500 o incluso hasta el OLED B8!

    Es curioso pero en MM tienen este OLED 100 euros más barato que el SK9500 ¿realmente es mejor tv el sk9500? ¿Creeis que aprovechando el día sin iva mereceria la pena hacer un esfuerzo y echar mano de uno de estos 2 modelos o el sk8500 ya es suficiente?

    Gracias
    la diferencia entre los dos modelos LCD es el número de zonas de atenuación local de la retroiluminación led. El SK9500 tiene más zonas de atenuación que su hermano SK8500, por lo que el halo que se produce alrededor de los objetos luminosos es menor. Vamos, que para verla por la noche, sin luz ambiente, el 9500 es mejor.

    En cuanto al OLED que mencionas, pues es la mejor opción para ver pelis y series por la noche. Ahí no se producen halos alrededor de los objetos luminosos. El contraste infinito marca la diferencia. Las imágenes con alto contraste y en habitación oscura en el OLED se ven simplemente perfectas.
    VanGeLiXxx ha agradecido esto.

  9. #39
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Opinion LG SK8500

    Cita Iniciado por Gusi6 Ver mensaje
    Hola, buenos días.

    Yo también me he comprado este modelo y, en general, estoy contento. La Tdt es lo que es... y yo lo que más veo es series en Movistar.

    Lo que aún no he conseguido es acertar con la configuración de imagen. Alguien me puede ayudar y decir qué parámetros tenéis puestos en vuestra Sk8500, yo no conecto videoconsolas. Quisiera una configuración para tdt y para películas. Muchas gracias!
    Yo no te voy a dar ninguna configuración por que cada persona es un mundo y para gusto los colores. Lo que si te aconsejo es que si ves pelis y series con la luz apagada, la retroiluminación led la pongas como máximo al 50%. De esta forma los halos que produce el sistema FALD alrededor de los objetos luminosos van a ser mucho menos notorios que si pones la luz de fondo a tope.
    Gusi6 ha agradecido esto.

  10. #40
    aspirante
    Registro
    07 dic, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Opinion LG SK8500

    Pues aquí estamos, después de las agradables 24h de curro de un servidor apenas por decidir que hago con el tema de la televisión. jaja
    Por lo que he estado leyendo y viendo las teles OLED de este 2018 y las de este año que saldrán, salen cada vez con OLED más permisivos y que no requieren de un cuidado tan extremo.... He llegado a leer que haciendo 8h al día de tele encendida el OLED te puede durar unos 10 años y con las opciones que tiene (LG por ejemplo) para evitar los quemados podias incluso ni tenerlos o que sean lo más imperceptibles posible... no se. Claro, todo sobre el papel.
    OLED o LED...thats the question. Creo que la B8 de 55 será la elegida. Calidad precio.... y a disfrutar de los negros y el contraste, con flashazos esporádicos y punto

  11. #41
    aspirante
    Registro
    13 ene, 19
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Opinion LG SK8500

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Yo no te voy a dar ninguna configuración por que cada persona es un mundo y para gusto los colores. Lo que si te aconsejo es que si ves pelis y series con la luz apagada, la retroiluminación led la pongas como máximo al 50%. De esta forma los halos que produce el sistema FALD alrededor de los objetos luminosos van a ser mucho menos notorios que si pones la luz de fondo a tope.
    Lo sé que cada uno somos un mundo, pero es algo que después puedo comprobar en mi tv cuando me den una configuración aproximada. Y gracias por tu aportación.
    policronio ha agradecido esto.

  12. #42
    aspirante Avatar de VanGeLiXxx
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Opinion LG SK8500

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    la diferencia entre los dos modelos LCD es el número de zonas de atenuación local de la retroiluminación led. El SK9500 tiene más zonas de atenuación que su hermano SK8500, por lo que el halo que se produce alrededor de los objetos luminosos es menor. Vamos, que para verla por la noche, sin luz ambiente, el 9500 es mejor.

    En cuanto al OLED que mencionas, pues es la mejor opción para ver pelis y series por la noche. Ahí no se producen halos alrededor de los objetos luminosos. El contraste infinito marca la diferencia. Las imágenes con alto contraste y en habitación oscura en el OLED se ven simplemente perfectas.
    Mucha gracias.

    Ya había leído algo así sobre las diferencias entre las 2 LG que había comentado, pero quería saber si los 500 euros de diferencia que tienen en MM, merecen la pena. La B8 está a 400 euros de la sk8500 (a día de hoy). Mañana / esta noche, con el día sin Iva, veremos que tal.

    La B8 estaría bien pero contando con el descuento del IVA y teniendo en cuenta que también cogeriamos un soporte de pared para la tv + el seguro + que me la traigan a casa y me la dejen funcionando, la sk8500 nos quedaría por unos 1100 € en total y las otras 2, serian 400 o 500 euros más caras, ¿merece mucho, mucho la pena pagar esa diferencia o no?.

    Para nosotros es una inversión a muy largo plazo (hasta que reviente la tv o la tecnologia avance tanto que se nos quede obsoleta). No obstante, ya os digo que a día de hoy estamos con una FULLHD sin wifi, smart ni nada de eso, por lo que nos preguntamos si podria merecer la pena tirar para la B8, pero pagar más por pagar más si con un sk8500 ya tendriamos suficiente, pues eso, que no sé...
    policronio ha agradecido esto.

  13. #43
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Opinion LG SK8500

    Es que depende del nivel de exigencia de cada uno: para algunos esa diferencia de precio está más que justificada si valora mucho una calidad de imagen extrema viendo pelis por la noche y con luces apagadas. Otros, por el contrario, sin renunciar a una buena calidad de imagen en general, no van a valorar tanto el negro puro del OLED, ni el contraste infinito, por lo que esa diferencia de precio les va a resultar excesiva........

    Si tu estás contento con la calidad de imagen de tu actual tele de 37", entonces seguro que con la SK8500 vas a estar encantado, pero vamos, que si la diferencia con la 9500, fuese de no más de 200 euros, entonces te diría que pillases esta última, o mejor aún el OLED.

    No se amigo, tu verás............

    Por cierto, ¿que modelo concreto te dele tienes actualmente?
    Si no lo sabes exactamente, viene en la parte de atrás de la tele, en una placa.

  14. #44
    aspirante Avatar de VanGeLiXxx
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Opinion LG SK8500

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Es que depende del nivel de exigencia de cada uno: para algunos esa diferencia de precio está más que justificada si valora mucho una calidad de imagen extrema viendo pelis por la noche y con luces apagadas. Otros, por el contrario, sin renunciar a una buena calidad de imagen en general, no van a valorar tanto el negro puro del OLED, ni el contraste infinito, por lo que esa diferencia de precio les va a resultar excesiva........

    Si tu estás contento con la calidad de imagen de tu actual tele de 37", entonces seguro que con la SK8500 vas a estar encantado, pero vamos, que si la diferencia con la 9500, fuese de no más de 200 euros, entonces te diría que pillases esta última, o mejor aún el OLED.

    No se amigo, tu verás............

    Por cierto, ¿que modelo concreto te dele tienes actualmente?
    Si no lo sabes exactamente, viene en la parte de atrás de la tele, en una placa.
    Hola Policronio,

    Finalmente y tras mucho mirar e insistir a mi mujer por mi ganas de cambiar de tv (que no el modelo), nos hemos hecho con la OLED ( 55LGB8). El cuerpo me pedía la C8, pero eso ya era estirar demasiado el chicle.

    Espero no haberme equivocado que si no, voy apañao... Supongo que el cambio será espectacular respecto a esta LG37LE4500, que por cierto, hasta el día de hoy (y hasta el próximo viernes que vendrá la nueva), nos ha dado un servicio perfecto: 0 problemas y toda la conectividad necesaria para nuestro uso. De ahí, que la vamos a pasar a nuestra habitación, que aunque no acostumbramos a ver la tv en la cama, a mi mujer le da pena deshacerse de ella funcionando tan bien como funciona.

    Ahora, con ganas de que llegue el viernes y a ver que tal.

    Muchas gracias por tus oportes. Me han ayudado a lanzarme finalmente por una OLED.

    Saludos.
    policronio y pat12 han agradecido esto.

  15. #45
    principiante Avatar de Burguito jr
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    84
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Opinion LG SK8500

    65sj850v

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opinion B&W
    Por newbrain en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/02/2020, 00:22
  2. Lg sk8500 brilla parte superior central
    Por Ericgolo88 en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2018, 16:59
  3. Opinión General SK8500
    Por Kym21 en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/11/2018, 09:50
  4. Opinión
    Por negraperla en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2016, 18:49
  5. opinion sobre opinion
    Por WANLU en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 05/08/2015, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins