Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 57

Reclamaciones a LG vía consumo

  1. #16
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Reclamaciones a LG vía consumo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Joder, se me ha perdido un post...

    Decía que yo CREO (desde mi desconocimiento y además ser mi primer Oled) que mi tele no tiene nada raro. Otra cosa es que la imagen de la mayoría de las cosas que veo no me impresione. A ver si la cosa mejora cuando tenga sus 100-200 horas de uso y/o nuevos firmwares

    Le pasé el de los 9 cuadraditos y veía un muy ligero flash al cambiar de color en algunos cuadros, pero nada que me preocupe; en contenido normal yo no he visto nada raro

    Ayer busqué (que ocurrencias ) vídeos en youtube de patrones y tal. Le pasé el de grises del 5% y yo no veía la más mínima raya ni banda ni nada. También otro en el que la pantalla completa va cambiando de color (creo que para ver uniformidad) y yo veía todos los colores uniformes

    Ya que estoy animado , ¿Alguno más que le pueda pasar por si tuviera algo? ¿Alguno de los de actpower? ¿o con esas prueba pensáis que es suficiente?

    MUCHA SUERTE A LOS AFECTADOS
    Dalixian ha agradecido esto.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 17
    Mensajes
    128
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Reclamaciones a LG vía consumo

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    O sea, que yo no era el único. Yo lo tuve que subir a ¡¡63!!, pero, como ya dije, las barras se veian grisáceas, coño. Al final lo dejé en 55, quizá se pueda subir algo más, pero intuyo que entonces el negro no será puro negro. Desde luego a 63, ni de coña
    pues menuda diferencia. la mia brillo a 50 y con el patron para el negro l barra 16 no se ve y la 17 se ve un poco iluminada (pero mas que la c6 que apenas tenia iluminacion), con el video del RBG555 scope el valor 000 perfectamente negro pero el 111 demasiado iluminado.
    la coña es que si subo el brillo a 52 el negro se levanta completamente.
    ligero parpadeo con el patron de flashing_near-blacks que subiendo la nitidez a 30 o bajando el balance de blancos a -6 se minimiza.
    no entiendo como hay tanta diferencia entre paneles.

    animo y suerte a los que reclamais, y mucha mucha paciencia.

  3. #18
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Reclamaciones a LG vía consumo

    Cita Iniciado por franchus Ver mensaje
    pues menuda diferencia. la mia brillo a 50 y con el patron para el negro l barra 16 no se ve y la 17 se ve un poco iluminada (pero mas que la c6 que apenas tenia iluminacion), con el video del RBG555 scope el valor 000 perfectamente negro pero el 111 demasiado iluminado.
    la coña es que si subo el brillo a 52 el negro se levanta completamente.
    ligero parpadeo con el patron de flashing_near-blacks que subiendo la nitidez a 30 o bajando el balance de blancos a -6 se minimiza.
    no entiendo como hay tanta diferencia entre paneles.

    animo y suerte a los que reclamais, y mucha mucha paciencia.
    ¿Pero ves normal que el patrón me pidiera un brillo de 63? Se supone que con las horas de uso el brillo habrá que bajarlo

    Y, sobretodo, ¿ves normal que si pongo ese brillo las barras de las pelis (en netflix en TDT no sé) se vean grisáceas ¿Querría decir que hay algo mal? Porque supongo que yo lo hice bien, claro

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 17
    Mensajes
    128
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Reclamaciones a LG vía consumo

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    ¿Pero ves normal que el patrón me pidiera un brillo de 63? Se supone que con las horas de uso el brillo habrá que bajarlo

    Y, sobretodo, ¿ves normal que si pongo ese brillo las barras de las pelis (en netflix en TDT no sé) se vean grisáceas ¿Querría decir que hay algo mal? Porque supongo que yo lo hice bien, claro
    yo creo que la cosa es muy facil.
    pones en la tv un usb con los patrones, pones el black cliping y debes ver hasta la 17. no hay que pensar nada. la luz oled no influye nada, aunque es recomendable en sdr 60.
    a mi mi me da 50 clavados. en la ps4 con nivel de negro alta 50 tambien. y en el oppo 50 tambien. asi que para el resto pongo 50.
    con la tdt no me preocupo en absoluto con la mierda de calidad que tiene. y netflix o app no las uso. yo quiero consumir la maxima calidad posible. no me compro una tv de estas caracteristicas para ver app como netflix, para eso me iria x otras mas baratas.

    como bien posteo un compañero en otro sitio, no me compro un ferrari para andar x caminos de cabras, ni tan siquiera x ciudad. igual que no me compraria uno de clase pequeña para viajar por autopistas.
    o comprarte unos buenos auriculares de 400€...para escuchar mp3.

    y no veo normal el brillo a 63 comparando con la mia. pero ya otros usuarios reportaron detalles similares. x eso no entiendo si sera por electronica diferente, panel , t-con,.....las pantallas de este año no se que coño tienen, pero bien no ''trabajan''
    igual que despues de la ultima actualizacion yo no note cambio. y muchos si notaron cambio.

  5. #20
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7926 veces

    Predeterminado Re: Reclamaciones a LG vía consumo

    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    Joder... qué pesadito!!!!!

    Yo sí que recomiendo efusivamente la compra de la C8.
    Siento mucho la mala experiencia de algunos usuarios y, evidentemente, creo que están en su derecho de reclamar lo que crean justo.
    Pero de ahí a pasarse el día soltando mierda sobre una marca o unos paneles determinados hay un mundo.

    Al final voy a tener que acabar pidiendo perdón por estar contento con mi C8. O tirándola a un desguace, quién sabe!!


    Te confundes pesadito, en este caso estoy hablado de lg???

    Estoy hablando de la gente que no tiene huevos por así decirlo, lo entiendes ahora?? Porque es muy fácil decir el wow inicial de la tv, pero mucha gente se fía de estos consejeros, para comprar su tele.

    A mi personalmente no me importa lo que hagas de tu tele, ni pedir perdón ni tirarla a la basura, mejor sería que la disfrutases.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  6. #21
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7926 veces

    Predeterminado Re: Reclamaciones a LG vía consumo

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Joder, se me ha perdido un post...

    Decía que yo CREO (desde mi desconocimiento y además ser mi primer Oled) que mi tele no tiene nada raro. Otra cosa es que la imagen de la mayoría de las cosas que veo no me impresione. A ver si la cosa mejora cuando tenga sus 100-200 horas de uso y/o nuevos firmwares

    Le pasé el de los 9 cuadraditos y veía un muy ligero flash al cambiar de color en algunos cuadros, pero nada que me preocupe; en contenido normal yo no he visto nada raro

    Ayer busqué (que ocurrencias ) vídeos en youtube de patrones y tal. Le pasé el de grises del 5% y yo no veía la más mínima raya ni banda ni nada. También otro en el que la pantalla completa va cambiando de color (creo que para ver uniformidad) y yo veía todos los colores uniformes

    Ya que estoy animado , ¿Alguno más que le pueda pasar por si tuviera algo? ¿Alguno de los de actpower? ¿o con esas prueba pensáis que es suficiente?

    MUCHA SUERTE A LOS AFECTADOS
    Si quieres un wow que si se nota, un punch como suelen decir por aquí, una buena fald, en contenido ultra hd con alto rango dinámico son lo mejor, y mira, para que no me vengan con que siempre la Sony, pero es que también la q9 es un pepinazo de tv.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  7. #22
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Reclamaciones a LG vía consumo

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Te confundes pesadito, en este caso estoy hablado de lg???

    Estoy hablando de la gente que no tiene huevos por así decirlo, lo entiendes ahora?? Porque es muy fácil decir el wow inicial de la tv, pero mucha gente se fía de estos consejeros, para comprar su tele.

    A mi personalmente no me importa lo que hagas de tu tele, ni pedir perdón ni tirarla a la basura, mejor sería que la disfrutases.
    Ahhhh!!! Qué se trataba de quién la tiene más larga!!!

    Yo de güevos siempre anduve bastante mal. Lo mío son los ovarios. Pero ya se vaeía venir.

    Entonces en este punto del debate me bajo. A gúevos no puedo competir, machote!!

    Ludos
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  8. #23
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7926 veces

    Predeterminado Re: Reclamaciones a LG vía consumo

    Sigues sin entenderlo, no hablo de ti, si es eso lo que te preocupa.

    Pero es igual, comprar lo que os dicen los “expertos” que esta muy bien, jejej, no han visto cosa igual nunca, hasta dentro de tres meses que ven la siguiente, pero donde está la crítica a la gran cagada lg??? Ahh, no, que no se atreven, ni le echan huevos, no vaya a ser.

    Que la tuya está perfecta, muy bien, disfrútala, quien te lo impide, pero la de mucha gente no lo está, y la gran marca la está cagando en su respuesta al cliente, no sé si te enteras así, quería verte en la situación de otros.

    Ya de la sarta de gilipolleces que acabas de soltar, paso, en ese aspecto la tengo más larga seguro, pedazo ovarios tienes.
    felisardo ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  9. #24
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    458
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Re: Reclamaciones a LG vía consumo

    Lo de este hombre con LG y miembros de este foro satisfechos con sus OLED es lamentable, de vergüenza ajena. Qué atrevida es la ignorancia!!

  10. #25
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7926 veces

    Predeterminado Re: Reclamaciones a LG vía consumo

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    Lo de este hombre con LG y miembros de este foro satisfechos con sus OLED es lamentable, de vergüenza ajena. Qué atrevida es la ignorancia!!
    Verdad, menos mal que tú lo ves, menudo vocabulario est@ palestina, lo que hay que ver, lamentable.

    @spectro: Lo que es lamentable es lo tuyo y lo de unos poquitos más, con los foreros que si tienen oleds defectuosas.

    Vergüenza si que das tu amigo, hasta conseguiste que se fuese tu maestro actpower, mira que metiste la pata,

    Por cierto, un YouTuber con huevos, no como lo que se ve por aquí.

    https://www.reddit.com/r/OLED/commen...tm_term=a7yh71
    Dalixian ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  11. #26
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    458
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Re: Reclamaciones a LG vía consumo

    El problema que te vemos los compis es que además de controlar poco el tema de teles le tienes mucha tirria a LG, y al final lo que estas haciendo es contaminar el foro de oled y LG de desinformación. Menos mal que ya te conocemos por aquí y sabemos que no hay que tomar demasiado en serio tus afirmaciones.

  12. #27
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55870 veces

    Predeterminado Re: Reclamaciones a LG vía consumo

    Una pregunta para los que sufren panel con defecto de macrobloques.

    Si no se pasan esos test, se aprecia el fallo?

    Y en caso negativo, porque no pasáis del fallo que no se aprecia en uso normal?

    Y en caso positivo, en que se aprecia el fallo?

    Tenia en mente para comienzos de 2019 esta LG C8 en 65" pero con este hilo y otros similares ya leídos, la he descartado para seguramente comprar la OLED PHILIPS 803
    gymnos y Albert Dirac han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #28
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Reclamaciones a LG vía consumo

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Una pregunta para los que sufren panel con defecto de macrobloques.

    Si no se pasan esos test, se aprecia el fallo?

    Y en caso negativo, porque no pasáis del fallo que no se aprecia en uso normal?

    Y en caso positivo, en que se aprecia el fallo?

    Tenia en mente para comienzos de 2019 esta LG C8 en 65" pero con este hilo y otros similares ya leídos, la he descartado para seguramente comprar la OLED PHILIPS 803
    Creo que ya se ha hablado bastante de esto. Hay varias personas aquí y en otros sitios que han dicho que sí. Y en algunos casos exagerados


    Hay otros como yo que han visto flashes al pasar el patron de los 9 cuadros (yo los veía ligeramente en algunos cuadros al cambiar de color), pero en contenido normal no hemos visto nada. Toco madera, pero de momento yo no he visto nada de eso ni cosa rara de ningún otro tipo

    Y, obviamente, como tú dices, paso del fallo ¿Qué sentido tiene preocuparse si no lo ves viendo contenido normal?
    ManuelBC y Last Spartan han agradecido esto.

  14. #29
    principiante Avatar de aurelio88
    Registro
    21 sep, 18
    Mensajes
    46
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Reclamaciones a LG vía consumo

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Una pregunta para los que sufren panel con defecto de macrobloques.

    Si no se pasan esos test, se aprecia el fallo?

    Y en caso negativo, porque no pasáis del fallo que no se aprecia en uso normal?

    Y en caso positivo, en que se aprecia el fallo?

    Tenia en mente para comienzos de 2019 esta LG C8 en 65" pero con este hilo y otros similares ya leídos, la he descartado para seguramente comprar la OLED PHILIPS 803
    en mi caso me registré en este foro buscando por google el defecto que encontraba, en mi caso ni sabía que eran macrobloques, que es lo de menos, lo que me mosqueaba eran los flashazos que en mi caso solo se aprecian en el intervalo de brillo 49-52, el problema es que ahora lo tengo en 48 y me estoy comiendo las barras 17 y 18 del patrón de black climping, por mi parte tampoco me voy a comer mucho la cabeza, si LG me da una solución la aceptaré, si no pues me quedo como estoy, porque por mi parte siendo sincero no noto pérdida de calidad de imagen.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #30
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,992
    Agradecido
    1370 veces

    Predeterminado Re: Reclamaciones a LG vía consumo

    Cita Iniciado por aurelio88 Ver mensaje
    ... por mi parte tampoco me voy a comer mucho la cabeza, si LG me da una solución la aceptaré, si no pues me quedo como estoy, porque por mi parte siendo sincero no noto pérdida de calidad de imagen.
    Es el remedio que nos queda, como se suele decir: "mal de muchos, consuelo de tontos"

    Pero vamos, la próxima TV que me compre no sé cuándo será, de lo que estoy seguro es que no será LG.
    Dalixian ha agradecido esto.
    Cacharreando...

    EN VENTA: SACD Pioneer PD-50AE

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Musculo / Consumo de un AVR
    Por haute en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/07/2019, 13:44
  2. Consumo Tv y Tdt Hd.
    Por camoeiras en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:32
  3. Reclamaciones de philips
    Por rodriguezalma en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/08/2010, 23:53
  4. Aviso y pregunta a reclamaciones de philips
    Por fjls en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/12/2009, 17:49
  5. Consumo (W) de los Videograbadores
    Por fernanbike en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2009, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins