Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

me voy a echar de reyes la lian li alpha 500 en color blanco

  1. #1
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado me voy a echar de reyes la lian li alpha 500 en color blanco

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    estoy perfilando un ordenador gaming potente con todo a todo lujo, perooo siempre hay un pero jejeje, voy a comprar esta caja va ser mis reyes anticipados o a lo mejor lo dejo para despues de reyes, lo malo es que hasta octubre del año que viene no podré comprar todo lo restante, el porque lo hago el comprar esta caja.

    pués esta caja tiene un año de vida en venta en el mercado, pero en coolmod que es donde compraré todo lo del pc, no me lo han podido asegurar que esta caja siga en venta para esa fecha que indico, y me gusta mucho muchisimo la estetica que tiene esta caja mas la fiabilidad que da esta gran marca lian li, prefiero el comprarla yá y tenerla guardada no vaya a ser que ya no exista en venta y grrr me fastidiaria.

    no estan incluidos ni la grafica ni un ssd ya que tengo ya un ssd de 240gb thosiba, y tengo una nvidia gtx-1070 de 8gb, el ordenador lo e confeccionado con estos colores la caja es en blanco y con toques negros super espectacular, los cables de alimentación serán de color negro y azul intenso, pongo unas fotos de como podria quedar y algun video de como me gustaria dejarlo.

    ahhh la refrigeración sera liquida y la quiero con tubo rigido, y el refrigerante tambien será en color azul, otra es los ventiladores, la caja de origen trae tres ventiladores rgb y uno negro que esta en la parte de atras ese lo quitaré, y compraré otro juego de tres ventiladores para ponerlos en el bloque de disipación cpu rl, los ventiladores que llevará són de la casa lian li se llaman bora son muy espectaculares aparte que su rendimiento es inmejorable, son los que lleva la caja lian li alpha 500x que voy a comprar.

    el ordenador que e confeccionado va ser este:

    Intel Core i9-9900K 3.6Ghz
    Asus Rog Maximus XI Formula
    Lian Li Alpha 550W Cristal Templado Blanco
    Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular
    G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
    CableMod PRO ModMesh C-Series AXi/HXi/RM Negro/Azul - Kit Cables





    Última edición por antoniopax; 20/12/2018 a las 23:56
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  2. #2
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: me voy a echar de reyes la lian li alpha 500 en color blanco

    bueno pues al final ya e comprado hoy esta caja que ya e mencionado lian li alpha 500 en color blanco, comprada en coolmod me llegará entre el 27 o el dia 3 de enero, ahora a ver que quiero saber como han echo el dejarlo las letras en color metal, donde pone lian li en la parte de abajo de origen es blanco, e preguntado en youtube al creador del mod en esta caja a ver que me puede contestar, yo creo que han utilizado una lija como lo veis vosotros.

    https://ggflan.com/lian-li-alpha-550-review-build/

    https://ggflan.com/displays-and-builds/


    Última edición por antoniopax; 24/12/2018 a las 10:48
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  3. #3
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: me voy a echar de reyes la lian li alpha 500 en color blanco

    Foto cuando lo termines de montar por favor. Yo no me atrevo con refrigeración líquida. Yo he pillado en aliexpress tiras led para aprovechar los RGB header de la placa Asus. Funciona bien pero hay que buscarse un conector de 4 pines para el apaño.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: me voy a echar de reyes la lian li alpha 500 en color blanco

    ¿Puede ser un vinilo o pegatina?

  5. #5
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: me voy a echar de reyes la lian li alpha 500 en color blanco

    pues al final me voy a tener que replantear el comprar mejor un ryzen 3000, que en junio veo que lo presentan en él ces 2019, y dejar de lado intel i9 9900k, que vaya lo que visto no me a gustado nada, y és el saber que ese micro se achicharra de calor pues eso no me gusta nada de nada, yo no voy hacer overclocker con él.

    solo que quiero tener lo ultimo y mejor para que me dure como el pc que tengo, que lo tengo desde hace 6 años un intel i7 3770k, y la asus maximus V formula, y viendo lo que visto con el micro i9 mejor dejarlo pasar, pero ahora otra que yo vea no hay placas madre asus maximus en amd soportando los nuevos ryzen 3000.

    ya os digo que en amd es que desde hace muchisimos años es que ni los miro, asi que no se si hay o habido agradeceria el saberlo si hay placas madre asus maximus para amd, bueno pués habra que ir viendo como se desarrola el tema estaré pendiente a ver lo que va saliendo.
    kabelfree ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  6. #6
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: me voy a echar de reyes la lian li alpha 500 en color blanco

    segun me a dicho la tienda que me montaria la refrigeración liquida en tubo rigido, me han dicho que lo del logo lo han echo con un decapante, y como os voy diciendo no hay ni una tienda que te lo haga esto de poner refrigeración liquida con tubo rigido, si te ponen la refrigeración liquida pero la de tubo de goma blanda, pero la rigida noy hay tiendas de nombre en madrid, pero e tenido suerte y vaya si que hay una y por haber movido unos cuantos hilos esto lo digo solo en madrid.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  7. #7
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: me voy a echar de reyes la lian li alpha 500 en color blanco

    pues al final estado sopesando pros y contras en la refrigeración liquida, y creo que lo mejor es irme a las que son sin matenimiento, no quiero tener que estar pendiente de si se me hacen algas y el liquido se obstruye, asi que aqui e recopilado todas las que hay actualmente en venta a ver cual es la mejor, voy a poner una lista de RL de 360mm y a ver que me podeis recomendar.

    la que más me gusta es la primera Enermax 360mm | ELC-LF360-RGB, pero esta refrigeración liquida parece ser que no existe con 3 ventiladores, la unica que existe es la que lleva dos ventiladores Enermax 240mm | ELC-LF240-RGB, pero lo mas raro que en la web enermax si que sale la de 360mm, raro es un rato que ni si quiera aparezca en busqueda de google, y tampoco sale a la venta en ninguna web, o a ver que me podeis decir de donde encontrarla.

    tassadar espero puedas ayudarme en la elección, o si alguien más esta puesto en este mundo de la refrigeración liquida bienvenidos sus comentarios.

    Enermax 360mm | ELC-LF360-RGB

    antec mercury 360

    Corsair hydro series H150i pro

    Cooler masterliquid ML360R

    Rainjintek orcus 360

    alphacool eisbar 360

    thermaltake floe riing rgb 360

    thermaltake water 3.0 ultimate

    be quiet! silent loop 360
    Última edición por antoniopax; 02/01/2019 a las 10:48
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  8. #8
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: me voy a echar de reyes la lian li alpha 500 en color blanco

    vaya 5 dias hace que puse el ultimo mensaje, y el dia 20 del mes anterior puse el primero uff 13 dias que han pasado yá, y que raro tassadar debe de estar muy liado para no contestar, y que tampoco haya nadie que me pueda aconsejar vaya que lastima.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: me voy a echar de reyes la lian li alpha 500 en color blanco

    Hace 20 años que no trasteo con hardware, antes, no paraba de montar PC's, abrirlos, y hacerles de todo, pero ahora, ya lo hacen otros por mi en la empresa y estoy muy oxidado.

    En cualquier caso, si compras calidad y por lo que voy viendo, de eso, te sobra, no debería darte problema alguno.

    En mi caso particular, desde hace años, dejé el PC de sobremesa, no juego, y para ofimática, un buen portátil con pantalla y teclados-retón externo, me va de fábula. En casa a mis hij@s de diseño gráfico y mulimedia, también les inculqué lo del portátil, y ya no tengo PC sobremesas en casa, demasiado espacio la CPU ... y hay que simplificar.

    Suerte con el equipo, aunque ya se que te quedará de lujo.
    antoniopax ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: me voy a echar de reyes la lian li alpha 500 en color blanco

    hola manuel que tal pues si lo quiero identico al que tengo en calidad y prestaciones, mi placa madre es una asus maximus V formula, y un i7 3700k y ya tiene mi pc 6 años, yá creo que a llegado el momento de cambiar, y ponerlo de calidad como yá lo puse hace 6 años y que me dure lo mismo otros 6 años sin problemas, no soy de comprar pc baratos y a la corta mas que a la larga te empiezen dando problemas, prefiero cosas de calidad extrema.

    estoy sopesando tambien la llegada de los nuevos micros amd ryzen serie 3000, hasta junio del año que viene no saldran a la venta bueno los presentarán, pero en cuestión de par de meses más estan a la venta, justo cuando yo yá voy a ir casi comprando piezas para el pc nuevo que montaré, ahora a ver que refrigeración liquida me compro y ya tengo alguna como la thermaltake ring que a esa se le pueden poner 6 ventiladores.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  11. #11
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: me voy a echar de reyes la lian li alpha 500 en color blanco

    pues al final se a truncado la compra de esta caja lian li alpha 500, coolmod despues de estar dandome largas al final ya ni la tienen, y eso que yo ya pagé el dia 24 del mes pasado y ayer de me hicieron la devolución de mi dinero, al final e comprado otra de otra marca y e subido un peldaño más y es la thermaltake level 20 gt rgb plus edition, esta si que ellos la tienen pero esperando los mismos dias de 2 a 9 dias.

    pero me han informado por telefono que esta si que sus dos distibuidores que ellos tienen si que tiene stock, asi que nada ahora a esperar de 5 a 7 dias que me han dicho que la tendré.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para tv de color blanco
    Por supergontzo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/08/2013, 12:56
  2. lcd 26" color blanco
    Por xeretano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2008, 16:13
  3. LCD 32 pulgas FULL HD color BLANCO???
    Por hipola en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/07/2008, 12:24
  4. busco infinity alpha 50 en color negro
    Por marbai21 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2007, 19:33
  5. Vendo altavoces INFINITY Alpha - color haya
    Por SERGIOHV en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/10/2006, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins