Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Aquaman

  1. #1
    asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    452
    Agradecido
    373 veces

    Predeterminado Aquaman

    Menudo truñaco de película, es una mezcla de la Sirenita, Piratas del Caribe, La tormenta perfecta, Power Rangers por el malo de negro, Tron por las luces de neón y la música, Pacific Rim por el Kaiju, Star Wars:La guerra de los clones, por la batalla final. Menuda mierda de película, se hace muy larga y en muchas ocasiones se pierde el hilo. En la escena de los tejados por Italia, la doble de la Sirenita es un hombre con peluca. Por la mitad cambia el registro de la banda sonora y te meten una canción de Toto "Africa" porqué sobre vuelan el Sáhara, también meten una canción de Depeche Mode a todo volumen que no viene al cuento. Voy a dejar de ir al cine, las películas de superhéroes a partir de ahora las veo en casa.
    La sala estaba completa y cuando he salido los comentarios de la gente eran de "vaya engaño"
    Última edición por Anira; 22/12/2018 a las 03:35
    OrtoPiroMeta, Edukero y danielbaen han agradecido esto.
    -Denon avr-x4300h.
    -Tv Lg pb690v plasma 60".
    -Proyector Optoma HD20.
    -Pantalla Optoma 92" 16:9.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.
    -Conjunto Tannoy arena 5.0
    -Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
    -Altavoces altura, Polk Audio owm3.
    -regleta monster ht800 home theatre power center.
    -cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
    -cableado hdmi Qed Forest.
    -cable alimentación Wireworld Aurora 5

  2. #2
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Aquaman

    Cita Iniciado por Anira Ver mensaje
    Menudo truñaco de película, es una mezcla de la Sirenita, Piratas del Caribe, La tormenta perfecta, Power Rangers por el malo de negro, Tron por las luces de neón y la música, Pacific Rim por el Kaiju, Star Wars:La guerra de los clones, por la batalla final. Menuda mierda de película, se hace muy larga y en muchas ocasiones se pierde el hilo. En la escena de los tejados por Italia, la doble de la Sirenita es un hombre con peluca. Por la mitad cambia el registro de la banda sonora y te meten una canción de Toto "Africa" porqué sobre vuelan el Sáhara, también meten una canción de Depeche Mode a todo volumen que no viene al cuento. Voy a dejar de ir al cine, las películas de superhéroes a partir de ahora las veo en casa.
    La sala estaba completa y cuando he salido los comentarios de la gente eran de "vaya engaño"
    Menos mal que no fui... últimamente no hay originalidad en las películas... la verdad es que cada vez soy más selectivo cuando voy al cine. Además que DC hace muchísimo que no hace nada decente... van a peor en cada intento, y por lo que se ve... cada vez hay menos presupuesto en sus películas y cada vez son más desastrosas... Es una auténtica pena, con la de cómics magníficos que hay del universo DC para hacer mil películas con argumento y guión interesantes... y siempre sacan truños y más truños.... Con lo fácil que sería, irse a una comic-con, hablar con 4 frikis expertos en DC, y contratarlos como staff para que la película siga sus recomendaciones... saldrían obras maestras... Pero lamentablemente... no tienen a gente en condiciones metida en estos menesteres... y así sale lo que sale..

    En fin, me alegro de no haberla visto en el cine, caerá en casa cuando se pueda descargar.
    Anira, Edukero y Capone_ han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #3
    asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    452
    Agradecido
    373 veces

    Predeterminado Re: Aquaman

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Menos mal que no fui... últimamente no hay originalidad en las películas... la verdad es que cada vez soy más selectivo cuando voy al cine. Además que DC hace muchísimo que no hace nada decente... van a peor en cada intento, y por lo que se ve... cada vez hay menos presupuesto en sus películas y cada vez son más desastrosas... Es una auténtica pena, con la de cómics magníficos que hay del universo DC para hacer mil películas con argumento y guión interesantes... y siempre sacan truños y más truños.... Con lo fácil que sería, irse a una comic-con, hablar con 4 frikis expertos en DC, y contratarlos como staff para que la película siga sus recomendaciones... saldrían obras maestras... Pero lamentablemente... no tienen a gente en condiciones metida en estos menesteres... y así sale lo que sale..

    En fin, me alegro de no haberla visto en el cine, caerá en casa cuando se pueda descargar.
    Es una película dirigida para el público infantil. La recaudación tan generosa, posiblemente sea debido por su estreno en fechas navideñas. La película tiene algunas escenas interesantes, pero nada nuevo.
    juli50 ha agradecido esto.
    -Denon avr-x4300h.
    -Tv Lg pb690v plasma 60".
    -Proyector Optoma HD20.
    -Pantalla Optoma 92" 16:9.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.
    -Conjunto Tannoy arena 5.0
    -Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
    -Altavoces altura, Polk Audio owm3.
    -regleta monster ht800 home theatre power center.
    -cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
    -cableado hdmi Qed Forest.
    -cable alimentación Wireworld Aurora 5

  4. #4
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    823
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: Aquaman

    Gracias .compis por haberme ahorrado el dinero de verla en el cine . Con su corespondente siesta en la butaca, que las siestas son para el sofa de la casa
    Edukero ha agradecido esto.

  5. #5
    honorable Avatar de Makaco46
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Agradecido
    488 veces

    Predeterminado Re: Aquaman

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Menos mal que no fui... últimamente no hay originalidad en las películas... la verdad es que cada vez soy más selectivo cuando voy al cine. Además que DC hace muchísimo que no hace nada decente... van a peor en cada intento, y por lo que se ve... cada vez hay menos presupuesto en sus películas y cada vez son más desastrosas... Es una auténtica pena, con la de cómics magníficos que hay del universo DC para hacer mil películas con argumento y guión interesantes... y siempre sacan truños y más truños.... Con lo fácil que sería, irse a una comic-con, hablar con 4 frikis expertos en DC, y contratarlos como staff para que la película siga sus recomendaciones... saldrían obras maestras... Pero lamentablemente... no tienen a gente en condiciones metida en estos menesteres... y así sale lo que sale..

    En fin, me alegro de no haberla visto en el cine, caerá en casa cuando se pueda descargar.
    Desde la trilogía de Nolan, DC no hace nada decente. Como dices, hay comics he historias de sobra para hacer grandes películas. Pero nada, ni se acercan.
    Capone_ y Inigoth han agradecido esto.

  6. #6
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    823
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: Aquaman

    Estoy mirando criticas, opinines etc y no veo ni un solo escrito que sea una pelicula medio recomendada.
    Como bien dice nuestro compañero "Makaco46" muy lejos a 1000años luz de peliculas de Nolan. Por mi parte no e vuelto a ver una buena pelicula como ( Tres anuncios en las fueras , Todo el dinero del Mundo, e incluso la famosa peli española Campeones.).
    Ya se que no tienen nada que ver ; Pero es que DC no hace nada decente.
    un saludo
    JDPBILI y Makaco46 han agradecido esto.

  7. #7
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Aquaman

    No ha nadie que conozca y la haya visto que la recomiende, y mira que me llamaba la atención pero vamos que visto lo visto no me atrevo ni acercarme a la taquilla.
    Juan DP










  8. #8
    asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    452
    Agradecido
    373 veces

    Predeterminado Re: Aquaman

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    No ha nadie que conozca y la haya visto que la recomiende, y mira que me llamaba la atención pero vamos que visto lo visto no me atrevo ni acercarme a la taquilla.
    En el foro hermano la califican como obra maestra.
    -Denon avr-x4300h.
    -Tv Lg pb690v plasma 60".
    -Proyector Optoma HD20.
    -Pantalla Optoma 92" 16:9.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.
    -Conjunto Tannoy arena 5.0
    -Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
    -Altavoces altura, Polk Audio owm3.
    -regleta monster ht800 home theatre power center.
    -cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
    -cableado hdmi Qed Forest.
    -cable alimentación Wireworld Aurora 5

  9. #9
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    823
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: Aquaman

    Cita Iniciado por Anira Ver mensaje
    En el foro hermano la califican como obra maestra.
    Ya te digo yo. Que cualquiera puede tener un mal dia.
    [IMG][/IMG]
    Hollenius ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Aquaman

    Yo la he visto y si bien no me ha encantado, pensé que estaría mucho peor. Wan sabe dirigir escenas de acción y el diseño de producción es top. Los efectos especiales van desde cantosos a notables, y de cantidad apabullante. Le daría un 5.5

  11. #11
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Aquaman

    Te has adelantado a todo lo que iba a decir de esta película. Pero me asalta una duda existencial....o es una película sin sentido mala con todo lo que tu dices y mil cosas más o bien los guionistas aún se están partiendo el ojete viendo como la productora les dio el "ok" burlándose vilmente del espectador.
    Mmmmm casi me decanto por la segunda es demasiado patética como para ser cierta hay demasisades casualidades
    Es que no hay guiños a otras pelis, son casi pardoias al estilo Scary Movie!!!!
    Tenemos la secuencia de cuando están en África y a la primera caen justo en el pozo y descubren la tontería del Tridente ( otra...Excalibur) Nos encontramos con una escena mezcla de Indiana Jones + El Quinto elemento ( super original) .
    Este fin, es de esas películas que si te gusta el cine te da hasta rabia!! Dios....la banda sonora, deleznable, irrisoria, previsible, pueril , del rollo "chimpúm y se acabó" y así podria estar horas : estética Avatar versión submarina que, por otro lad,o los "payos" de la superficie ( xDD) no han descubierto las miles de naves, monstruos, que habitan en el Océano etc etc.... Dios.... no se puede ser más infantil! pero es que no es para niños!!
    La escena de italia= mezcla video juegos: Prince of Persia+Assassins Creed (que ya era mala...)+ Just Cause 4 ( el gancho) los malos como decía Anira: Power Rangers+Mantis religiosa, totalmente ridículo . Luego si Aquaman es herido con hierro atlántico entonces ya no es superacuaman como te dan a entender en la primera escena (su kriptonita) aqui ya...le doy margen porque nunca segui el comic
    En fin podria estar horas analizando cada escena ya por puro masoquismo pero me remito al primer comentario que puse, no puede ser casualidad y estamos ante la más gran burla de los guionistas hacia el consumidor de cine de palomitas
    Anira ha agradecido esto.

  12. #12
    asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    452
    Agradecido
    373 veces

    Predeterminado Re: Aquaman

    Mí comentario danielbaen lo escribí justo cuando salí del cine, fue mí primera impresión. Una vez en casa leí comentarios en foros que decían que era una obra maestra y que era merecedora de un Oscar. Yo realmente no entendía las críticas tan positivas de la gente, porque a mí me pareció una película ridícula e infantil, así que pensé que tenía que volver a verla y darle una segunda oportunidad, pero esta vez en casa y en versión original (No pude verla entera, una tortura). Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pues eso.. No entiendo a los que dicen que es una maravilla. Al menos ya vamos siendo unos cuantos que coincidimos en lo mismo, me alegro de no ser el único.

    Pd; Black Panther 7 nominaciones al Oscar? Yo no entender, Chita tampoco entender.
    -Denon avr-x4300h.
    -Tv Lg pb690v plasma 60".
    -Proyector Optoma HD20.
    -Pantalla Optoma 92" 16:9.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.
    -Conjunto Tannoy arena 5.0
    -Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
    -Altavoces altura, Polk Audio owm3.
    -regleta monster ht800 home theatre power center.
    -cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
    -cableado hdmi Qed Forest.
    -cable alimentación Wireworld Aurora 5

  13. #13
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Aquaman

    Si Anira veo que coincidimos al 100% !! lo digo por Black Panther jeje otro truño. A mi me gusta mucho el cine y se que en una de superheroes no encontraré pero...no se un termino medio : X-men la primera, El Protegido, algo un poco digno- Poe cierto,siguiendo con la flagelación aquamarina .... el croma del ocaso en el faro ...Dios de serie B es decir poco, al más estilo "The ROOM" en la azotea XD

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 20
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aquaman

    Tras una serie de películas de superhéroes con trasfondo oscuro en la que se nos presenta a personajes complejos y supuestamente atormentados, DC pareció colocarse en el camino correcto con Wonder Woman ofreciendo un producto más palomitero sin renunciar al desarrollo del personaje.

    Con Aquaman han intentado tirar por el mismo camino de "marvelizar" a sus personajes con un resultado a mi juicio lejos de los que obtienen sus máximo competidores. Aún así, la taquilla ha respondido y podemos esperar en el futuro más productos que vayan en la misma dirección.

    Es de alabar el hecho de que han perdido la vergüenza de adaptar literalmente la estética de los cómics. En la DC de antes de La Liga de la Justicia sería impensable mostrar el colorido y las criaturas de Atlantis y la armadura del protagonista con sus tonos dorados y verdes.

    El reparto es sólido y cumple perfectamente, destacando a un Jason Momoa que parece disfrutar en todo momento atizando mamporros a diestro y siniestro. Se le ve muy cómodo con el personaje y eso se hace notar en su interpretación.

    En cuanto al desarrollo, se intenta que en la película pasen cosas en todo momento y a mí me provocó el efecto contrario. La sucesión de escenas de acción continuas acaba teniendo un efecto de monotonía y previsibilidad. Algo de tijera en ciertas escenas de acción seguramente haría destacar más las partes más espectaculares y mejoraría el resultado final.

    Como conclusión, un producto menor dentro del género de superhéroes, pero un entretenimiento efectivo si uno va con pocas expectativas más allá de pasar un rato con acción poco sesuda.

    https://debates.coches.net/discussio...omment_7903898

  15. #15
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12129 veces

    Predeterminado Re: Aquaman

    Por razones no fáciles de explicar la he visto y me ha causado una gran sorpresa. No sé como definirla, cuasi experimental desde un punto de vista cinematográfico y sobre todo me ha impresionado su valentía. Al contrario de otras obras no se esconde en un gran guion, una buena dirección o unas actuaciones impresionantes. Sus efectos especiales no llegan al virtuosismo cochambroso de "Tornados de Fuego" pero casi hace parecer a "Howard El pato" una muestra de neorrealismo italiano. En fin, pasan cosas y los personajes hablan y bromean (hasta debajo del agua ???) con diálogos de Bob Esponja. Un verdadero crossover entre Ciudadano Kane y Marina D´or.

    Estoy deseando ver la versión Croma de la película.

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins