Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 62 de 62

- Sony TV Line-up 2019 -

  1. #61
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: - Sony TV Line-up 2019 -

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Pues después de ver la review, le entran a uno ganas de ir a comprar una OLED a LG o Panasonic...
    Si yo pensaba que le iba a gustar más. DV prefiere el de LG, también ha apreciado macro flashes pero muy difícil de ver como en LG, es prácticamente igual que la AF9, Sony no ha innovada nada este año excepto el mando y el diseño (pedestal).En cambio LG se ha puesto las pilas y poco a poco se va estrechando las diferencias entre marcas en OLED.
    Salud.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  2. #62
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,066
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: - Sony TV Line-up 2019 -

    Pues el AG9 de 55" era mi otro candidato a comprar si salía rana la Panasonic GZ2000...

    Lo que me gustaba del AG9, que no iba a encontrar en la Pana, era la compatibilidad eARC (que de momento no tiene el firmware de la Pana, y se desconoce si lo tendrá algún día), Android TV como sistema operativo (insuperable para mí, como el de mi Nvidia Shield), las actualizaciones de Sony (la marca cuida mucho el soporte al cliente, a diferencia de LG o Panasonic), la interpolación de movimiento (considerada la referencia por su naturalidad), el insuperable algoritmo de escalado de fuentes de baja resolución (a la altura de la LG si no mejor), la gradación de color ajustable (también realmente buena), el fantástico sistema de altavoces integrado (que la gente dice que es el mejor que existe en un TV, a la espera de ver las impresiones sobre la GZ2000)... Pero lo que me echaba para atrás a la hora de escoger la AG9 era su ABL excesivamente agresivo con el fin de evitar quemados. Es cierto que en el pasado Sony lo hizo mucho peor y que el algoritmo que oscurece ciertas zonas de la pantalla con objetos estáticos (como un marcador de un partido de fútbol) ha mejorado desde la A1, pero todavía está ahí y todavía la gente se queja por lo que he podido leer. Sin embargo, lo que me parece increíble, y me hace descartarla por completo, es el tema de los flashes: ninguna review que haya leído ha descubierto el problema (solo la de este señor, por lo visto), y todas le daban una puntuación muy alta, si bien no la máxima por los pocos cambios respecto a la AF9 y por su precio un poco alto frente a sus competidores como la LG C9/E9. Y eso que he leído reviews de What Hi-Fi, RTINGS, Flat Panels HD... vamos, sitios de primera (y todavía tiene que analizarla nuestro amigo Leoni)...

    Por lo que he podido descubrir, siendo neófito en esto de la tecnología OLED (todavía gasto un viejo plasma Pioneer Kuro), los problemas de macrobloques y flashes son algo que tiene que tragarse el propietario de una OLED casi por sistema (están presentes en casi todas las marcas), y no entiendo cómo los fabricantes no revisan estas cosas antes de sacar sus modelos al mercado. Si el Sr. Teoh o nuestro amigo Leoni puede descubrirlos, por qué no someten a pruebas los fabricantes sus teles para encontrarlos también. En este sentido, las Panasonic son las únicas que no tienen ninguna clase de defecto, la marca lo ha hecho realmente bien con paneles que presentan una uniformidad perfecta a la vista y sin artefactos por complicadas que sean las escenas. Y eso que es muy tentadora la oferta del ECI del AG9 de 55" a 2499€, 500€ menos que su precio original (me lo había pensado más de una vez)... Pero no me la compré porque prefiero esperar al año que viene. Esperemos que el futuro AH9 de 2020 merezca la pena y haya resuelto estos problemas... si no, lo tengo claro, me compraré la GZ2000 si el futuro GZ3000 o GZ2500 sale con un precio tan alto (3500€) como ha sido lanzado su modelo flagship GZ2000, o si las diferencias con el nuevo modelo son mínimas como ha pasado con la AG9 respecto a su antecesor AF9.

    Saludos y perdón por la chapa
    Última edición por Djinn; 29/07/2019 a las 14:22
    Chordeater y pacofer56 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Sony Line Up 2018
    Por sceips en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 716
    Último mensaje: 30/01/2019, 10:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins